Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor lafu1988 el 08 Oct 2015, 17:32

barni escribió:A la espera de recibir mi leon con full link, me acabo de enterar que mi xperia Z1 no es compatible con la app seat connect. Es necesario tener mirrorlink 1.1! :mosqueao:

Espero, al menos, no tener problemas para conectar con android auto. :?


La cantidad de dispositivos compatibles con mirrorlink es bastante reducida la verdad, yo por ejemplo tengo un nexus 5 y no es compatible. Y android auto es compatible con cualquier dispositivo si tiene instalado android 5.0 Lollipop
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Full Link

Notapor Yipi_kayei el 08 Oct 2015, 17:54

lafu1988 escribió:
barni escribió:A la espera de recibir mi leon con full link, me acabo de enterar que mi xperia Z1 no es compatible con la app seat connect. Es necesario tener mirrorlink 1.1! :mosqueao:

Espero, al menos, no tener problemas para conectar con android auto. :?


La cantidad de dispositivos compatibles con mirrorlink es bastante reducida la verdad, yo por ejemplo tengo un nexus 5 y no es compatible. Y android auto es compatible con cualquier dispositivo si tiene instalado android 5.0 Lollipop

En el Meizu MX4 con 5.0.1 no funciona el android auto. Pantalla en negro en el coche i el logo de auto en el telf.
Avatar de Usuario
Yipi_kayei
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2015, 15:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor FR184 el 08 Oct 2015, 17:55

lo del hub de USB me interesa saberlo
Llevo años escuchando la música por USB, asi no gasto memoria del telefono (y eso que tengo 64Gb). Sino me interesaría saber si es posible meter la musica en una SD y si pierde calidad,
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link

Notapor lafu1988 el 08 Oct 2015, 18:05

Creo que lo recibirás antes tu que yo el coche para probarlo jajajajaja

Por meter la música en una SD no se pierde calidad porque la información se guarda en digital todo dependerá del bitrate en el que tengas la música pero como mínimo 192Kbps para una buena calidad

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
barni (08 Oct 2015, 21:04)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Full Link

Notapor P.carrizo.leonstfr el 10 Oct 2015, 15:06

Buenas a todos ayer me dieron mi leon st fr plus my16, i probe lo del full link, tengo un samsung galaxy s6 i pude conectar con android auto bien, probe el google maps i el spotify i me leia por voz los wasapps, despues probe con mirrorlink i no aparecia nada... pensaba que lo que se ve en el movil se ponia en la pantalla del coche.. i no es asin con el samsung galaxy s6 i me parece raro porque en ajustes del movil tengo la opcion del mirrorlink.. i despues probe la app de seat i si que me funciona todavia no e echo mucho pero parece interesante la app. Pero la gracia es que lo que se vea en el movil se vea en la pantalla a la vez i puedas navegar por internet, youtube etc.. como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=6ngMZ5hVhNo

Al parecer es un sony pero nose que modelo..

Alguien le funciona esa opcion con el galaxy s6? o es que son diferntes versiones de mirrorlink?

un saludo a todos!

pd: el comercial le pregunte i estaba mas pez que yo i es una verguenza...
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 11 Oct 2015, 10:03

P.carrizo.leonstfr escribió:Buenas a todos ayer me dieron mi leon st fr plus my16, i probe lo del full link, tengo un samsung galaxy s6 i pude conectar con android auto bien, probe el google maps i el spotify i me leia por voz los wasapps, despues probe con mirrorlink i no aparecia nada... pensaba que lo que se ve en el movil se ponia en la pantalla del coche.. i no es asin con el samsung galaxy s6 i me parece raro porque en ajustes del movil tengo la opcion del mirrorlink.. i despues probe la app de seat i si que me funciona todavia no e echo mucho pero parece interesante la app. Pero la gracia es que lo que se vea en el movil se vea en la pantalla a la vez i puedas navegar por internet, youtube etc.. como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=6ngMZ5hVhNo

Al parecer es un sony pero nose que modelo..

Alguien le funciona esa opcion con el galaxy s6? o es que son diferntes versiones de mirrorlink?

un saludo a todos!

pd: el comercial le pregunte i estaba mas pez que yo i es una verguenza...


yo creo que el samsung si funcionara como el sony z3 si se pone una rom que no sea oficial basada en android puro.
Eso es una capa de personalizacion de samsung que capa mucho,y ya lo siguiente sera conseguir el vim y quitarlo para poder usar todas las aplicaciones en movimiento.
Yo he hecho la prueba con un compañero del foro con su z3 y se ve realmente asi,y con samsun nada de nada
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor Qarl el 11 Oct 2015, 12:29

aprietatuercas1974 escribió:yo creo que el samsung si funcionara como el sony z3 si se pone una rom que no sea oficial basada en android puro.
Eso es una capa de personalizacion de samsung que capa mucho,y ya lo siguiente sera conseguir el vim y quitarlo para poder usar todas las aplicaciones en movimiento.
Yo he hecho la prueba con un compañero del foro con su z3 y se ve realmente asi,y con samsun nada de nada


Cyanogenmod :)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Full Link

Notapor FR184 el 11 Oct 2015, 13:39

En la ranura de la SD que traen los nuevos FR plus es viable meterle una tarjeta SD o SDHC con música , películas, etc o es incompatible???????
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 11 Oct 2015, 14:25

Qarl escribió:
aprietatuercas1974 escribió:yo creo que el samsung si funcionara como el sony z3 si se pone una rom que no sea oficial basada en android puro.
Eso es una capa de personalizacion de samsung que capa mucho,y ya lo siguiente sera conseguir el vim y quitarlo para poder usar todas las aplicaciones en movimiento.
Yo he hecho la prueba con un compañero del foro con su z3 y se ve realmente asi,y con samsun nada de nada


Cyanogenmod :)


MIUI también es una opción... :)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Full Link

Notapor FR184 el 11 Oct 2015, 23:45

Finalmente me pillé una tarjeta SDHC de 64Gb para el slot de la guantera para meter música y más cosas y en el USB central conectaré el móvil. Con suerte podré usar las 2 cosas a la vez.
Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link

Notapor yoque el 12 Oct 2015, 17:16

FR184 escribió:Finalmente me pillé una tarjeta SDHC de 64Gb para el slot de la guantera para meter música y más cosas y en el USB central conectaré el móvil. Con suerte podré usar las 2 cosas a la vez.
Alguien lo ha probado?


yo escucho la musica por la sd y va perfecto
mas movidas no te se decir, porque la sd la tengo para uso especifico con la musica
Avatar de Usuario
yoque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Sep 2015, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor Blasqui el 12 Oct 2015, 21:00

FR184 escribió:Finalmente me pillé una tarjeta SDHC de 64Gb para el slot de la guantera para meter música y más cosas y en el USB central conectaré el móvil. Con suerte podré usar las 2 cosas a la vez.
Alguien lo ha probado?



@fr184 Cuando sepas si lo puedes hacer funcionar, avisa que yo quiero hacer lo mismo!!
Avatar de Usuario
Blasqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2015, 21:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor barni el 12 Oct 2015, 21:05

Blasqui escribió:
FR184 escribió:Finalmente me pillé una tarjeta SDHC de 64Gb para el slot de la guantera para meter música y más cosas y en el USB central conectaré el móvil. Con suerte podré usar las 2 cosas a la vez.
Alguien lo ha probado?



@fr184 Cuando sepas si lo puedes hacer funcionar, avisa que yo quiero hacer lo mismo!!

Yo tambien estoy a la espera
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link

Notapor Raydam el 13 Oct 2015, 16:27

barni escribió:
Blasqui escribió:
FR184 escribió:Finalmente me pillé una tarjeta SDHC de 64Gb para el slot de la guantera para meter música y más cosas y en el USB central conectaré el móvil. Con suerte podré usar las 2 cosas a la vez.
Alguien lo ha probado?



@fr184 Cuando sepas si lo puedes hacer funcionar, avisa que yo quiero hacer lo mismo!!

Yo tambien estoy a la espera


Yo escucho la música que tengo metida en la sd de la guantera y a la vez llevo conectado el móvil al usb central con el full link funcionando con google maps y sin problemas.
Si es a eso a lo que os referís funcionan los dos a la vez sin problemas.

En este mensaje, Raydam ha recibido un agradecimiento de:
barni (13 Oct 2015, 16:29)
Avatar de Usuario
Raydam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2015, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor FR184 el 13 Oct 2015, 16:58

Raydam escribió:
barni escribió:
Blasqui escribió:
FR184 escribió:Finalmente me pillé una tarjeta SDHC de 64Gb para el slot de la guantera para meter música y más cosas y en el USB central conectaré el móvil. Con suerte podré usar las 2 cosas a la vez.
Alguien lo ha probado?



@fr184 Cuando sepas si lo puedes hacer funcionar, avisa que yo quiero hacer lo mismo!!

Yo tambien estoy a la espera


Yo escucho la música que tengo metida en la sd de la guantera y a la vez llevo conectado el móvil al usb central con el full link funcionando con google maps y sin problemas.
Si es a eso a lo que os referís funcionan los dos a la vez sin problemas.


Ésa venía siendo la duda :si:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados