BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 106
- Favoritos: 39
- Vistas: 94.833
Favoritos: El-Santo, J@VY, sebastianbarcala, SogurB, gerarbcn, crisFR, dani90, crcrodrigo, maxinew, Morientes, cuenxis, clavelstreet, itsAdriaan96, migcc, Kike77, J-Frass, mesegal, jairin13, Xperience, kikocb500, Zapam, Paliciu, ismacom, frangarrido, Lotar, Alleya, Juanquique, jafeor, little bastard, Juantxu, FRFer, FitJoni, TomH30, jalarcia, harrier525, gogorios, thadeusx, LEMY69, Perilla
Seguidores: jairin13, Unaited, STLeonST, LeoST, Merita81FR, trazas, golf_1990, Cole7o, Valerofr150, Kete32, trekam, Edu1589, corderazo, JOTTA, jramis, sergio26, seat leon blanco, ivan0909, the-game-310, IVANIN9, mariozgz, Josepo79, msmdraven, vigimuertos, clavelstreet, iazofra, genialsoft, Jorge75016, maxinew, Dandy_gsi, vanscampa, Rasekfighter, davidbj, Rouco29, marlop, leonfito, daniel_44, MORKAS, sebastianbarcala, Diegokero, El3ndil, roberalk, lazandury_sur, crisFR, rabazas, marc.domenech.90, Platanot, pitc3c14, nani_san, coco2612, aigort, jguirao, carrasco13, Paneque2, dUeNdEr, Kikote8, jande, triguero, alejandro_javier, Davido2790, Valdes084, TeamZ, Daruma, Gsclosada, naxeras, cristianmk3, Rumafr, lytry32.hc, gifto, Alexr3i, clm92, Roberto_Blanco_G, Cloud_ganora, Ibizar19leon, artur.bp, kawaner13, Rober_SR, volkov, migub13, CptHarlock, dRoXe, cesarsl, DJGrincho, JM_Design, kennit0, nitro_g4074, Juyje, pdenia, Jose95fr, CD-R, xoxoromero, jose.fernandez, Yacko, Adrymondeo, Snooker83, Thor, Yamahita97, IvanMc2, Maikermx, Gellette, Hovig, Warelio, SantiPMI, perikolu, aleejandroogm, iDavid9669
Re: BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3
Rojas duerme rápido para que no se le escapen las ideas¡¡¡¡¡
-
Albertito2611 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
buenos dias hoy me an llegado las piezas pedidas el jueves de la semana pasada.mañana a ver si saco un ratillo y las monto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
roberto.206 escribió:buenos dias hoy me an llegado las piezas pedidas el jueves de la semana pasada.mañana a ver si saco un ratillo y las monto.

En un ratin está hecho !!

SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A mi también me habrá llegado, pero por el trabajo no puedo ir a buscarlo. El viernes que salgo antes lo iré a buscar.
-
Rouco29 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
A otro que le han llegado las piezas. Una semana más o menos. Y yo también te dre que buscar un hueco para ponerlo. Ya os contaré que tal.
-
zorrillo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Que alguien haga un videotutorial 

Eternamente agradecido a Rojas
-
marcosbng - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
marcosbng escribió:Que alguien haga un videotutorial
@Arlot cuando vayas a hacerlo si te parece quedamos y te echo una mano y grabamos un tuto, que es mejor que un triste pdf.

-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Igual suena a tontería, ya que soy bastante novato en temas de modificaciones a coches aunque sean cosas tan sencillas como esta, pero quería saber si el hacer esto podemos tener algún problema con la garantía del coche o revisiones, me dan el coche la semana que viene y me interesaba bastante este BRICO.
Gracias!
Gracias!
-
Leonsito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Leonsito escribió:Igual suena a tontería, ya que soy bastante novato en temas de modificaciones a coches aunque sean cosas tan sencillas como esta, pero quería saber si el hacer esto podemos tener algún problema con la garantía del coche o revisiones, me dan el coche la semana que viene y me interesaba bastante este BRICO.
Gracias!
Espérate un poco que no tengas ningún problema por la zona o con el aire acondicionado y después denuncia tiempo prudencial lo haces.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
genialsoft escribió:marcosbng escribió:Que alguien haga un videotutorial
@Arlot cuando vayas a hacerlo si te parece quedamos y te echo una mano y grabamos un tuto, que es mejor que un triste pdf.
Me parece perfecto, a ver si me llegan los materiales y te doy un toque
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
genialsoft escribió:Leonsito escribió:Igual suena a tontería, ya que soy bastante novato en temas de modificaciones a coches aunque sean cosas tan sencillas como esta, pero quería saber si el hacer esto podemos tener algún problema con la garantía del coche o revisiones, me dan el coche la semana que viene y me interesaba bastante este BRICO.
Gracias!
Espérate un poco que no tengas ningún problema por la zona o con el aire acondicionado y después denuncia tiempo prudencial lo haces.
Tienes toda la razón, esperaré un tiempo. Además ahora llega el invierno y no hará mucha falta jaja
-
Leonsito escribió:genialsoft escribió:Leonsito escribió:Igual suena a tontería, ya que soy bastante novato en temas de modificaciones a coches aunque sean cosas tan sencillas como esta, pero quería saber si el hacer esto podemos tener algún problema con la garantía del coche o revisiones, me dan el coche la semana que viene y me interesaba bastante este BRICO.
Gracias!
Tienes toda la razón, esperaré un tiempo. Además ahora llega el invierno y no hará mucha falta jaja
A menos que quieras llevarte el Cola-Cao calentito!!

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Leonsito escribió:genialsoft escribió:Leonsito escribió:Igual suena a tontería, ya que soy bastante novato en temas de modificaciones a coches aunque sean cosas tan sencillas como esta, pero quería saber si el hacer esto podemos tener algún problema con la garantía del coche o revisiones, me dan el coche la semana que viene y me interesaba bastante este BRICO.
Gracias!
A menos que quieras llevarte el Cola-Cao calentito!!![]()
Un saludo!!
jajaja
Pues al Cola-Cao ya no le doy mucho, pero si alguien se saca de la manga un brico para poner una cafetera tendrá mi eterna gratitud jaja
-
Gente realizando este bricolaje el fin de semana, en 3,2,1......
-
Rouco29 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv