El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 08 Oct 2015, 21:39

Ok @Qarl, en ese caso si lo necesitas hacer por vag-com

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (08 Oct 2015, 21:40)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Gancedop el 08 Oct 2015, 22:23

Hola compañeros. Eh comprado él cable 12.12.3 y me eh decidido a hacer algún cambio como por ejemplo lo de las agujas y el fondo fibra en cuadro y pantalla, pero una de las q más me interesaba q era q al cerrar el coche se recojan los espejos no me a dejado. Me ponía algo referente a no tener esa función. Sabéis si ai otro modo o alguien más a teñido problemas? Gracias
Avatar de Usuario
Gancedop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Sep 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 08 Oct 2015, 23:20

Hola @qarl.la pagina stemei.de tiene todas las mods que quieras incluida la del espejo y bien explicadas usando el traductor.saludos.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (09 Oct 2015, 01:05)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Qarl el 09 Oct 2015, 01:09

txato70 escribió:Hola @qarl.la pagina stemei.de tiene todas las mods que quieras incluida la del espejo y bien explicadas usando el traductor.saludos.

Perfecto, ya lo he encontrado, no estaría mal que se añadiese al primer mensaje junto con los demás mods.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TeteFR el 09 Oct 2015, 04:46

Qarl escribió:
txato70 escribió:Hola @qarl.la pagina stemei.de tiene todas las mods que quieras incluida la del espejo y bien explicadas usando el traductor.saludos.

Perfecto, ya lo he encontrado, no estaría mal que se añadiese al primer mensaje junto con los demás mods.

@Qarl pon aqui la mod y la pongo en el primer post.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Qarl el 09 Oct 2015, 08:18

TeteFR escribió:@Qarl pon aqui la mod y la pongo en el primer post.

Saludos!


Sí, por supuesto. Ayer no lo puse porque me metí desde el móvil y era incómodo :lol:

Bajar retrovisor derecho al engranar la marcha atrás (ayuda para aparcar)
  1. 52-Door Elect, Pass.
  2. Coding - 07
  3. Long Coding Helper
  4. Byte 04
  5. Activar Bit 2
  6. Acrivar Bit 3
  1. 09-Cent. Elect.
  2. Security Access - 16
  3. Introducir código: 31347
  4. Adaptation-10
  5. Canal: (17)-Access control 2-Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt
  6. Poner valor: Active

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 09 Oct 2015, 12:10

Buenas compañeros, alguien me podría decir si ha probado este mod y si le funciona o hace lo que dice que es??

activar los antinieblas delanteros al dar marcha atras
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations From drop down
4. select - (1) static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt Set value to Double Sided from OFF
5. Do It

yo lo he hecho tal y como dice, se hace todo correcto, se graba la nueva configuración pero luego cuando doy marcha atrás no se encienden los antinieblas. Tengo activado que al echar las ráfagas se enciendan antinieblas y eso si me funciona, no se si al tener eso activo es incompatible con este mod que quiero activar. a ver si alguien me arroja algo de "luz" porque o yo estoy activando algo que no se que es y para que sirve o a mi no me hace nada.

un saludo!!
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 09 Oct 2015, 12:13

Adikubens escribió:Buenas compañeros, alguien me podría decir si ha probado este mod y si le funciona o hace lo que dice que es??

activar los antinieblas delanteros al dar marcha atras
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations From drop down
4. select - (1) static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt Set value to Double Sided from OFF
5. Do It

yo lo he hecho tal y como dice, se hace todo correcto, se graba la nueva configuración pero luego cuando doy marcha atrás no se encienden los antinieblas. Tengo activado que al echar las ráfagas se enciendan antinieblas y eso si me funciona, no se si al tener eso activo es incompatible con este mod que quiero activar. a ver si alguien me arroja algo de "luz" porque o yo estoy activando algo que no se que es y para que sirve o a mi no me hace nada.

un saludo!!


Yo llevo ese mod pero sin haberlo hecho especificmente. Me explico, al hacer el mod del cornering ya va incluido o al menos en mi caso
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 09 Oct 2015, 12:14

Qarl escribió:
TeteFR escribió:@Qarl pon aqui la mod y la pongo en el primer post.

Saludos!


Sí, por supuesto. Ayer no lo puse porque me metí desde el móvil y era incómodo :lol:

Bajar retrovisor derecho al engranar la marcha atrás (ayuda para aparcar)
  1. 52-Door Elect, Pass.
  2. Coding - 07
  3. Long Coding Helper
  4. Byte 04
  5. Activar Bit 2
  6. Acrivar Bit 3
  1. 09-Cent. Elect.
  2. Security Access - 16
  3. Introducir código: 31347
  4. Adaptation-10
  5. Canal: (17)-Access control 2-Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt
  6. Poner valor: Active

Muchas gracias!!



hola, este lo he intentado hacer pero al pinchar en el long coding me dice que mi ECU no tiene acceso a esto y no me sale el menu para poder ir al byte 4 y seguir con el resto de la configuración :( :(
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 09 Oct 2015, 12:18

Albino escribió:
Adikubens escribió:Buenas compañeros, alguien me podría decir si ha probado este mod y si le funciona o hace lo que dice que es??

activar los antinieblas delanteros al dar marcha atras
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations From drop down
4. select - (1) static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt Set value to Double Sided from OFF
5. Do It

yo lo he hecho tal y como dice, se hace todo correcto, se graba la nueva configuración pero luego cuando doy marcha atrás no se encienden los antinieblas. Tengo activado que al echar las ráfagas se enciendan antinieblas y eso si me funciona, no se si al tener eso activo es incompatible con este mod que quiero activar. a ver si alguien me arroja algo de "luz" porque o yo estoy activando algo que no se que es y para que sirve o a mi no me hace nada.

un saludo!!


Yo llevo ese mod pero sin haberlo hecho especificmente. Me explico, al hacer el mod del cornering ya va incluido o al menos en mi caso


que curioso, yo active el mod de cornering y me funcionaba bien pero lo quite porque al llevar luces LED no me gustaba como se veía la mezcla de blanco led con el amarillo halógeno, pensé que algún día le cambiaria la lámpara al antiniebla y quité el mod. Lo que no me fijé es si al dar marcha atrás se activaban los antinieblas, pero se te activan los dos? o es porque al dar marcha atras giras el volante y se enciende el antiniebla del lado que giras?
saludos y gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Qarl el 09 Oct 2015, 12:33

Adikubens escribió:hola, este lo he intentado hacer pero al pinchar en el long coding me dice que mi ECU no tiene acceso a esto y no me sale el menu para poder ir al byte 4 y seguir con el resto de la configuración :( :(


Tienes el contacto puesto??
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 09 Oct 2015, 12:50

Qarl escribió:
Adikubens escribió:hola, este lo he intentado hacer pero al pinchar en el long coding me dice que mi ECU no tiene acceso a esto y no me sale el menu para poder ir al byte 4 y seguir con el resto de la configuración :( :(


Tienes el contacto puesto??


si, siempre hago el mismo proceder, enchufo el cable al coche, luego al ordenador, abro el VCDS y doy contacto, de hecho tengo el portátil enchufado a la corriente del coche porque la bateria me dura un suspiro y sino esta el contacto dado no da corriente la toma de 12v y no puedo hacer nada porque se me apaga el portátil. No se porqué me pasará eso :(
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 13:07

Adikubens escribió:
Qarl escribió:
Adikubens escribió:hola, este lo he intentado hacer pero al pinchar en el long coding me dice que mi ECU no tiene acceso a esto y no me sale el menu para poder ir al byte 4 y seguir con el resto de la configuración :( :(


Tienes el contacto puesto??


si, siempre hago el mismo proceder, enchufo el cable al coche, luego al ordenador, abro el VCDS y doy contacto, de hecho tengo el portátil enchufado a la corriente del coche porque la bateria me dura un suspiro y sino esta el contacto dado no da corriente la toma de 12v y no puedo hacer nada porque se me apaga el portátil. No se porqué me pasará eso :(

@Adikubens nunca, pero nunca enchufes el ordenador al mechero del coche directamente te puedes cargar el cable y más sí es el "pirata".... Pon un transformador de 12 a 220/230V y lo enchufas al transformador
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 09 Oct 2015, 13:13

Adikubens escribió:
Albino escribió:
Adikubens escribió:Buenas compañeros, alguien me podría decir si ha probado este mod y si le funciona o hace lo que dice que es??

activar los antinieblas delanteros al dar marcha atras
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations From drop down
4. select - (1) static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt Set value to Double Sided from OFF
5. Do It

yo lo he hecho tal y como dice, se hace todo correcto, se graba la nueva configuración pero luego cuando doy marcha atrás no se encienden los antinieblas. Tengo activado que al echar las ráfagas se enciendan antinieblas y eso si me funciona, no se si al tener eso activo es incompatible con este mod que quiero activar. a ver si alguien me arroja algo de "luz" porque o yo estoy activando algo que no se que es y para que sirve o a mi no me hace nada.

un saludo!!


Yo llevo ese mod pero sin haberlo hecho especificmente. Me explico, al hacer el mod del cornering ya va incluido o al menos en mi caso


que curioso, yo active el mod de cornering y me funcionaba bien pero lo quite porque al llevar luces LED no me gustaba como se veía la mezcla de blanco led con el amarillo halógeno, pensé que algún día le cambiaria la lámpara al antiniebla y quité el mod. Lo que no me fijé es si al dar marcha atrás se activaban los antinieblas, pero se te activan los dos? o es porque al dar marcha atras giras el volante y se enciende el antiniebla del lado que giras?
saludos y gracias por tu respuesta


Se encienden ambos al engranar la marcha atrás independientemente de la posición del volante. Yo recuerdo haber leído algo al respecto pero ni me acorde hasta que un mes casi después de hacer el mod del cornering use la marcha atrás de noche
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 09 Oct 2015, 13:34

Homersimpson escribió:
Adikubens escribió:
Qarl escribió:
Adikubens escribió:hola, este lo he intentado hacer pero al pinchar en el long coding me dice que mi ECU no tiene acceso a esto y no me sale el menu para poder ir al byte 4 y seguir con el resto de la configuración :( :(


Tienes el contacto puesto??


si, siempre hago el mismo proceder, enchufo el cable al coche, luego al ordenador, abro el VCDS y doy contacto, de hecho tengo el portátil enchufado a la corriente del coche porque la bateria me dura un suspiro y sino esta el contacto dado no da corriente la toma de 12v y no puedo hacer nada porque se me apaga el portátil. No se porqué me pasará eso :(

@Adikubens nunca, pero nunca enchufes el ordenador al mechero del coche directamente te puedes cargar el cable y más sí es el "pirata".... Pon un transformador de 12 a 220/230V y lo enchufas al transformador


Hola Homersimpson, tengo un transformador ufff que suste me has dado al leerlo de primeras no había reparado que me decías lo del transformador. primero enchufo el transformador al mechero y éste al portatil, mi portatil trabaja a 19v entonces el transformador tiene un selector de voltaje y tu ya pones el que te convenga según el voltaje que trabaje tu máquina. mira es este:


DSC_0003.JPG


un saludo ;)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados