Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Vasmurcia el 09 Oct 2015, 09:47

Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

@Vasmurcia lo tienen preparado para que parezca que con repro es un puto misil.... Las repros de APR o Revo son enlatadas, me explico son repros genéricas no pueden sacar el máximo rendimiento para no romper nada por que no están adaptadas al motor, lo mejor es una buena repro echa a medida a tu unidad de motor ajustándola en banco de potencia

@sanz seguro que tienes razón, en tema repros estoy muy pez. Lo que digo que, la parte del video que reproduce el rendimiento real del motor de serie, para mi no lo es. Yo he probado el mio y te aseguro que no tiene ese vacjo entre 160-200 km/h.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 10:03

Vasmurcia escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

@Vasmurcia lo tienen preparado para que parezca que con repro es un puto misil.... Las repros de APR o Revo son enlatadas, me explico son repros genéricas no pueden sacar el máximo rendimiento para no romper nada por que no están adaptadas al motor, lo mejor es una buena repro echa a medida a tu unidad de motor ajustándola en banco de potencia

@sanz seguro que tienes razón, en tema repros estoy muy pez. Lo que digo que, la parte del video que reproduce el rendimiento real del motor de serie, para mi no lo es. Yo he probado el mio y te aseguro que no tiene ese vacjo entre 160-200 km/h.

@Vasmurcia lo he dicho yo @Homersimpson
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Sanz el 09 Oct 2015, 10:03

Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

@Vasmurcia lo tienen preparado para que parezca que con repro es un puto misil.... Las repros de APR o Revo son enlatadas, me explico son repros genéricas no pueden sacar el máximo rendimiento para no romper nada por que no están adaptadas al motor, lo mejor es una buena repro echa a medida a tu unidad de motor ajustándola en banco de potencia


Las repros de revo es una repro base y apartir de esa retocan parametros para ajustarla al coche, las de apr di no me ekivoco si son repros standars que estan mas que probadas, apr es unos de los mejores preparadores, es el preparador "oficial" del grupo vag, es el unico que puede cambiar de mapas atraves del control de crucero
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 10:05

Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

@Vasmurcia lo tienen preparado para que parezca que con repro es un puto misil.... Las repros de APR o Revo son enlatadas, me explico son repros genéricas no pueden sacar el máximo rendimiento para no romper nada por que no están adaptadas al motor, lo mejor es una buena repro echa a medida a tu unidad de motor ajustándola en banco de potencia


Las repros de revo es una repro base y apartir de esa retocan parametros para ajustarla al coche, las de apr di no me ekivoco si son repros standars que estan mas que probadas, apr es unos de los mejores preparadores, es el preparador "oficial" del grupo vag, es el unico que puede cambiar de mapas atraves del control de crucero

@Sanz sí Revo hace las repros ajustadas mejor, APR son buenas pero son repros standard no sacan lo que le pueden sacar a la mecánica....
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Sanz el 09 Oct 2015, 10:49

Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

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Si no digo que no se le pueda sacar mas a la mecanica pero vaya contras mas potencia le saques a la mecanica menos fiabilidad tienes digo yo..
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 10:58

Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

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@Sanz sí Revo hace las repros ajustadas mejor, APR son buenas pero son repros standard no sacan lo que le pueden sacar a la mecánica....


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No sí se ajustan perfectamente los parámetros y se respeta la fiabilidad @Sanz , yo tuve una repro Dimsport a medida (un gran grupo de ingeniería italiano experto en preparar coches de calle y de competición entre ellos VAG's, como a los leones de copas y tal).
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Vasmurcia el 09 Oct 2015, 11:18

Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

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@Sanz sí Revo hace las repros ajustadas mejor, APR son buenas pero son repros standard no sacan lo que le pueden sacar a la mecánica....

@homersimpson usted perdone , ha sido un lapsus.... :) repito que no tengo ni idea de como va el coche con una repro de uno o de otro, lo que digo es que no me creo que el modelo de serie va como sale en el video. Doy fe de que el mio no va asi, y está totalmente de serie.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Sanz el 09 Oct 2015, 11:22

Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.

@Vasmurcia lo tienen preparado para que parezca que con repro es un puto misil.... Las repros de APR o Revo son enlatadas, me explico son repros genéricas no pueden sacar el máximo rendimiento para no romper nada por que no están adaptadas al motor, lo mejor es una buena repro echa a medida a tu unidad de motor ajustándola en banco de potencia


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Y la potencia que obtuvistes con dimsport fijo que era practicamente la misma que con revo, estube comparando hace tiempo distintos preparadores y casi todos ofrecen mas o menos la misma potencia
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 12:50

Sanz escribió:Y la potencia que obtuvistes con dimsport fijo que era practicamente la misma que con revo, estube comparando hace tiempo distintos preparadores y casi todos ofrecen mas o menos la misma potencia

@Sanz 180Cv y 413NM en un León II TDi 140Cv, de serie daba 153Cv. Por ejemplo @flow con repro a medida en CSR en su León Mk3 TDi 150Cv consiguió 196Cv y @@turbina@ con el mismo motor en Revo 186Cv.... Habría que probar ambos para cual rinde mejor
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Sanz el 09 Oct 2015, 13:55

Homersimpson escribió:
Sanz escribió:Y la potencia que obtuvistes con dimsport fijo que era practicamente la misma que con revo, estube comparando hace tiempo distintos preparadores y casi todos ofrecen mas o menos la misma potencia

@Sanz 180Cv y 413NM en un León II TDi 140Cv, de serie daba 153Cv. Por ejemplo @flow con repro a medida en CSR en su León Mk3 TDi 150Cv consiguió 196Cv y @@turbina@ con el mismo motor en Revo 186Cv.... Habría que probar ambos para cual rinde mejor


180cv en un 140 viene siendo lo comun mas o menos... Lo del tdi haciendo una lanzada en el mismo banco de potencia a igualdad de condiciones de temperatura y demas fijo que no hay ni 5cv de diferencia entre ambos....
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor merobinjio el 09 Oct 2015, 14:00

Yo quiero potenciar mi 1.8 TSI (cuando lo tenga); es arriesgarse hacerlo dentro de garantia?????.

Los preparadores que tengo cerco todos me ofrecen garantia en la cadena cineticaca del coche osease motor y caja de cambios; y despues con cuantos KM es mas recomendable hacerlo. Y por ultimo si le hago la repro el coche deja de ser compatible con gasolina de 95?
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 14:15

merobinjio escribió:Yo quiero potenciar mi 1.8 TSI (cuando lo tenga); es arriesgarse hacerlo dentro de garantia?????.

Los preparadores que tengo cerco todos me ofrecen garantia en la cadena cineticaca del coche osease motor y caja de cambios; y despues con cuantos KM es mas recomendable hacerlo. Y por ultimo si le hago la repro el coche deja de ser compatible con gasolina de 95?

En garantía es jugártela, yo la haría con 10 o 20.000km, por cierto sigue siendo compatible con 95 @merobinjio
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En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
merobinjio (09 Oct 2015, 14:18)
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor merobinjio el 09 Oct 2015, 16:24

Homersimpson escribió:
merobinjio escribió:Yo quiero potenciar mi 1.8 TSI (cuando lo tenga); es arriesgarse hacerlo dentro de garantia?????.

Los preparadores que tengo cerco todos me ofrecen garantia en la cadena cineticaca del coche osease motor y caja de cambios; y despues con cuantos KM es mas recomendable hacerlo. Y por ultimo si le hago la repro el coche deja de ser compatible con gasolina de 95?

En garantía es jugártela, yo la haría con 10 o 20.000km, por cierto sigue siendo compatible con 95 @merobinjio


@Homersimpson gracias por tu contestacion, otra duda que me surge es la siguiente: a igual de tipo de conduccion consumira mas el motor reprogramado que el standart ?
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 16:27

merobinjio escribió:
Homersimpson escribió:
merobinjio escribió:Yo quiero potenciar mi 1.8 TSI (cuando lo tenga); es arriesgarse hacerlo dentro de garantia?????.

Los preparadores que tengo cerco todos me ofrecen garantia en la cadena cineticaca del coche osease motor y caja de cambios; y despues con cuantos KM es mas recomendable hacerlo. Y por ultimo si le hago la repro el coche deja de ser compatible con gasolina de 95?

En garantía es jugártela, yo la haría con 10 o 20.000km, por cierto sigue siendo compatible con 95 @merobinjio


@Homersimpson gracias por tu contestacion, otra duda que me surge es la siguiente: a igual de tipo de conduccion consumira mas el motor reprogramado que el standart ?

De nada. Al reves, gasta menos al pisar menos el acelerador para la misma aceleración @merobinjio
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 16:29

Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Sanz escribió:Y la potencia que obtuvistes con dimsport fijo que era practicamente la misma que con revo, estube comparando hace tiempo distintos preparadores y casi todos ofrecen mas o menos la misma potencia

@Sanz 180Cv y 413NM en un León II TDi 140Cv, de serie daba 153Cv. Por ejemplo @flow con repro a medida en CSR en su León Mk3 TDi 150Cv consiguió 196Cv y @@turbina@ con el mismo motor en Revo 186Cv.... Habría que probar ambos para cual rinde mejor


180cv en un 140 viene siendo lo comun mas o menos... Lo del tdi haciendo una lanzada en el mismo banco de potencia a igualdad de condiciones de temperatura y demas fijo que no hay ni 5cv de diferencia entre ambos....

@Sanz te hablo de hace 8 años... Entonces no era común conseguir 180Cv....
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