Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Sanz el 10 Oct 2015, 22:09

Haciendo eso seat quedaria fatal cara al cliente porque si te ha dejado configurarlo y pedirlo tiene que afrontarlo, pero si me lo cancelan demomento no comprare otro me pensare que hacer....

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
Catxepit (10 Oct 2015, 23:39)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 10 Oct 2015, 23:53

Sanz escribió:Haciendo eso seat quedaria fatal cara al cliente porque si te ha dejado configurarlo y pedirlo tiene que afrontarlo, pero si me lo cancelan demomento no comprare otro me pensare que hacer....


Ya, pero no es la primera vez que esto sucede.....

Cuando se pasó del 1.4 140 al 1.4 ACT hubo gente que pidió el 140 y se les dijo que debido a que a partir de la semana XX se montaba el ACT no tenían más "remedio" que quedarse con el ACT pagando el sobreprecio que eso conllevaba.

Yo soy el primero que espero que acabes teniendo tu 1.8, pero que, no te hagas ilusiones todavía ya que los concesionarios muchas veces son los últimos en recibir la información y no me extrañaría que al final aún habiendo hecho el pedido te acaben diciendo que ya no puede montarse ese motor.

Otro ejemplo de esto es que en los 1.4 122-140 ST no era posible montar llanta de 18", mucha gente hizo el pedido con las 18" y en fábrica les acabaron diciendo (varias semanas más tarde) que no era posible.

Como verás yo fui uno de los "damnificados" que pedí un 1.4 140 y acabe con un 1.4 ACT......
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Sanz el 11 Oct 2015, 07:26

sonxav escribió:
Sanz escribió:Haciendo eso seat quedaria fatal cara al cliente porque si te ha dejado configurarlo y pedirlo tiene que afrontarlo, pero si me lo cancelan demomento no comprare otro me pensare que hacer....


Ya, pero no es la primera vez que esto sucede.....


Cuando se pasó del 1.4 140 al 1.4 ACT hubo gente que pidió el 140 y se les dijo que debido a que a partir de la semana XX se montaba el ACT no tenían más "remedio" que quedarse con el ACT pagando el sobreprecio que eso conllevaba.

Yo soy el primero que espero que acabes teniendo tu 1.8, pero que, no te hagas ilusiones todavía ya que los concesionarios muchas veces son los últimos en recibir la información y no me extrañaría que al final aún habiendo hecho el pedido te acaben diciendo que ya no puede montarse ese motor.

Otro ejemplo de esto es que en los 1.4 122-140 ST no era posible montar llanta de 18", mucha gente hizo el pedido con las 18" y en fábrica les acabaron diciendo (varias semanas más tarde) que no era posible.

Como verás yo fui uno de los "damnificados" que pedí un 1.4 140 y acabe con un 1.4 ACT......


Pues vaya mierda.... Cruzare los dedos porque esta vez no sea asi y me lo fabriquen
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 11 Oct 2015, 10:06

Sanz escribió:
sonxav escribió:
Sanz escribió:Haciendo eso seat quedaria fatal cara al cliente porque si te ha dejado configurarlo y pedirlo tiene que afrontarlo, pero si me lo cancelan demomento no comprare otro me pensare que hacer....


Ya, pero no es la primera vez que esto sucede.....


Cuando se pasó del 1.4 140 al 1.4 ACT hubo gente que pidió el 140 y se les dijo que debido a que a partir de la semana XX se montaba el ACT no tenían más "remedio" que quedarse con el ACT pagando el sobreprecio que eso conllevaba.

Yo soy el primero que espero que acabes teniendo tu 1.8, pero que, no te hagas ilusiones todavía ya que los concesionarios muchas veces son los últimos en recibir la información y no me extrañaría que al final aún habiendo hecho el pedido te acaben diciendo que ya no puede montarse ese motor.

Otro ejemplo de esto es que en los 1.4 122-140 ST no era posible montar llanta de 18", mucha gente hizo el pedido con las 18" y en fábrica les acabaron diciendo (varias semanas más tarde) que no era posible.

Como verás yo fui uno de los "damnificados" que pedí un 1.4 140 y acabe con un 1.4 ACT......


Pues vaya mierda.... Cruzare los dedos porque esta vez no sea asi y me lo fabriquen

Ya... Pero Seat puede cambiar los equipamientos u opciones cuando quiere, de echo te lo advierte en los catálogos @Sanz
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Sanz el 11 Oct 2015, 10:18

Lo del catalogo no lo he visto, pero vaya una cosa es que cambie opciones y equipamiento cuando quiera y otra que no respete un pedido realizado con las opciones disponibles en el momento del pedido... La verdad que si no me lo fabrican seat me decepcionará bastante como marca, he comprado otros coches nuevos de otras marcas y nunca me he encontrado con algo parecido...
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 11 Oct 2015, 16:51

Sanz escribió:Lo del catalogo no lo he visto, pero vaya una cosa es que cambie opciones y equipamiento cuando quiera y otra que no respete un pedido realizado con las opciones disponibles en el momento del pedido... La verdad que si no me lo fabrican seat me decepcionará bastante como marca, he comprado otros coches nuevos de otras marcas y nunca me he encontrado con algo parecido...


Que otras marcas no hayan cambiado nada en el momento que tu hayas pedido algo no significa que sea una práctica generalizada. Esto lo hacen todas.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Sanz el 11 Oct 2015, 18:01

sonxav escribió:
Sanz escribió:Lo del catalogo no lo he visto, pero vaya una cosa es que cambie opciones y equipamiento cuando quiera y otra que no respete un pedido realizado con las opciones disponibles en el momento del pedido... La verdad que si no me lo fabrican seat me decepcionará bastante como marca, he comprado otros coches nuevos de otras marcas y nunca me he encontrado con algo parecido...


Que otras marcas no hayan cambiado nada en el momento que tu hayas pedido algo no significa que sea una práctica generalizada. Esto lo hacen todas.


Pues es verdad ahi tienes razon cuando he comprado otro coche no me ha pillado en un cambio de nada pero tampoco estoy seguro que todas las marcas no respeten un pepido realizado antes de hacer ningun cambio no se... Pero bueno a ver que pasa... Espero que seat se comporte jejje
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 11 Oct 2015, 18:06

Sanz escribió:
sonxav escribió:
Sanz escribió:Lo del catalogo no lo he visto, pero vaya una cosa es que cambie opciones y equipamiento cuando quiera y otra que no respete un pedido realizado con las opciones disponibles en el momento del pedido... La verdad que si no me lo fabrican seat me decepcionará bastante como marca, he comprado otros coches nuevos de otras marcas y nunca me he encontrado con algo parecido...


Que otras marcas no hayan cambiado nada en el momento que tu hayas pedido algo no significa que sea una práctica generalizada. Esto lo hacen todas.


Pues es verdad ahi tienes razon cuando he comprado otro coche no me ha pillado en un cambio de nada pero tampoco estoy seguro que todas las marcas no respeten un pepido realizado antes de hacer ningun cambio no se... Pero bueno a ver que pasa... Espero que seat se comporte jejje


Yo creo que los que estén ya pedidos los mantendrán aunque sea efectivo el cambio. No es que desaparezca el motor (el SC y el XP lo seguirán montando) por tanto no creo que haya problemas porque se les acabe el "stock" en fábrica.

Aunque nunca se sabe...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (11 Oct 2015, 18:32)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 11 Oct 2015, 22:16

cvillajos escribió:
Sanz escribió:
sonxav escribió:
Sanz escribió:Lo del catalogo no lo he visto, pero vaya una cosa es que cambie opciones y equipamiento cuando quiera y otra que no respete un pedido realizado con las opciones disponibles en el momento del pedido... La verdad que si no me lo fabrican seat me decepcionará bastante como marca, he comprado otros coches nuevos de otras marcas y nunca me he encontrado con algo parecido...


Que otras marcas no hayan cambiado nada en el momento que tu hayas pedido algo no significa que sea una práctica generalizada. Esto lo hacen todas.


Pues es verdad ahi tienes razon cuando he comprado otro coche no me ha pillado en un cambio de nada pero tampoco estoy seguro que todas las marcas no respeten un pepido realizado antes de hacer ningun cambio no se... Pero bueno a ver que pasa... Espero que seat se comporte jejje


Yo creo que los que estén ya pedidos los mantendrán aunque sea efectivo el cambio. No es que desaparezca el motor (el SC y el XP lo seguirán montando) por tanto no creo que haya problemas porque se les acabe el "stock" en fábrica.

Aunque nunca se sabe...

Un saludo!!

@cvillajos lo que pasa es que el 1.8 no tiene mucho sentido, lo suyo hubiera sido un 2.0 TSi 220Cv
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Sanz el 11 Oct 2015, 23:01

La verdad es que hubiese estado bien el motor del golf gti, estube mirando a ver si habia alguna noticia de que fuese a salir y no encontré nada, solo vi un posible 1.8 tsi act en el restyling, supongo que algo tendra que ver vw en esto.... Ya que el 1.8 solo esta en seat y audi
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 11 Oct 2015, 23:06

Sanz escribió:La verdad es que hubiese estado bien el motor del golf gti, estube mirando a ver si habia alguna noticia de que fuese a salir y no encontré nada, solo vi un posible 1.8 tsi act en el restyling, supongo que algo tendra que ver vw en esto.... Ya que el 1.8 solo esta en seat y audi

Pues sí y los 2.0 más potentes los equipan Audi, Seat y VW
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Sanz el 11 Oct 2015, 23:12

Si los mas potentes si, lo del 2.0 debe de ser para que elbleon no quite ventas al gti, alemenos es lo mas facil de pensar, ya se sabe que vw es la que manda como tambien tengo entendido que lo del leon 3p ya estaba propuesto en las versiones anteriores pero vw no dejo sacarlo, pero bueno no vamos a desviar el tema jeje
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 12 Oct 2015, 00:48

Sanz escribió:Si los mas potentes si, lo del 2.0 debe de ser para que elbleon no quite ventas al gti, alemenos es lo mas facil de pensar, ya se sabe que vw es la que manda como tambien tengo entendido que lo del leon 3p ya estaba propuesto en las versiones anteriores pero vw no dejo sacarlo, pero bueno no vamos a desviar el tema jeje

@Sanz en el León Mk1 y Mk2 se vendían con el mismo motor que el GTi y no le restaba ventas... Respecto al León Mk1 era la carrocería 5p del Toledo Mk2, o era el León o era el Toledo Vario y al final fue el León, fue decisión propia de Seat por que sólo estaban presupuestadas 2 carrocerías y respecto al Mk2 había presupuesto para tres carrocerías y salieron las tres (Altea, León y Toledo), ahora ha habido de nuevo presupuesto para tres y han salido las tres del León. Todo eso lo se de info interna de Seat y del foro "oficial" de Seat
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (12 Oct 2015, 00:53)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor EnerVatox el 14 Oct 2015, 14:12

@homersimpson, Gracias por mandarme aqui.
Pues lo que dije una jodienda que quiten las carrocerias de 5P y ST a los 180cv actuales.
Tambien como ya dije se van a abartar tambien los precios del cupra ya que sacan el "nuevo" de 290cv .
:D
Avatar de Usuario
EnerVatox
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2015, 10:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 14 Oct 2015, 15:17

EnerVatox escribió:@homersimpson, Gracias por mandarme aqui.
Pues lo que dije una jodienda que quiten las carrocerias de 5P y ST a los 180cv actuales.
Tambien como ya dije se van a abartar tambien los precios del cupra ya que sacan el "nuevo" de 290cv .
:D

De nada @EnerVatox claro que es una putada, pero por ejemplo el 265 no se abarató cuando estaba a punto de desaparecer.... Además en el conce el 290 saldrá más barato
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron