EnerVatox escribió:se que no viene al caso, pero el color no lo tengo claro. O blanco nevada, gris tecnico, pirienos. O un azul golf R
Por las fotos es posible que elijas el gris pirineos, si vas en persona te enamorarás del técnico
Moderador: cvillajos
EnerVatox escribió:se que no viene al caso, pero el color no lo tengo claro. O blanco nevada, gris tecnico, pirienos. O un azul golf R
EnerVatox escribió:se que no viene al caso, pero el color no lo tengo claro. O blanco nevada, gris tecnico, pirienos. O un azul golf R
arrue46 escribió:El blanco nevada tampoco esta mal .
EnerVatox escribió:Bueno creo que el post este esta casiq ue concluido. LA decision ya esta tomada si sale nuevo sera el 1.8 de 180cv ( que raro que sea un 1.8 y no un 2.0 como el scirocco ) y si veo un cupra de segundamano me lo llevo, aunque tenga que bajar a la peninsula
Josbat escribió:Isma_Legion escribió: [...]
Madre a este chaval se le tine que abrir los ojos rapido.
Con 1000 euros no te pilles el Cupra ni de coña porque no podras mantenerlo.
Si te sale algun imprevisto que haces??
Cogete una cosa para tus ingresos y cuando cobres mas luego te lias a comprar.
Asi va España.
Yo con 19 años me compre un Seat Ibiza del 1997 de segunda mano, creo que era 1.4 y 80 cv.... Pagado al contado ,porque habia trabajado en verano
Vamos empieza por abajo y luego comprate algo con cara y ojos. Que con 29 años experiencia de conducvion no tienes..... Para llevar 280 cv.
EnerVatox escribió:@Homersimpson , perdona pero no he entendido nada. Me lo puedes explicar de otra forma. Es decir que el 1.8 de 180cv en un futuro no estara en 5p ni st ?
Que diferencia hay entre ACT y "normal"?
Homersimpson escribió:EnerVatox escribió:se que no viene al caso, pero el color no lo tengo claro. O blanco nevada, gris tecnico, pirienos. O un azul golf R
@EnerVatox no está en ese azul el Cupra.... Yo de ti lo pillaría en gris pirineos, queda de lujo
Leonidado escribió:Homersimpson escribió:EnerVatox escribió:se que no viene al caso, pero el color no lo tengo claro. O blanco nevada, gris tecnico, pirienos. O un azul golf R
@EnerVatox no está en ese azul el Cupra.... Yo de ti lo pillaría en gris pirineos, queda de lujo
+1 El mio es tambien gris pirineos y le queda muy wapo al leon mk3, cada vez que lo veo por la mañana me levanta una sonrisilla
Homersimpson escribió:EnerVatox escribió:@Homersimpson , perdona pero no he entendido nada. Me lo puedes explicar de otra forma. Es decir que el 1.8 de 180cv en un futuro no estara en 5p ni st ?
Que diferencia hay entre ACT y "normal"?
@EnerVatox a partir de noviembre se elimina de las carrocerías 5p y ST el 1.8 180Cv, el ACT tiene desconexión de cilindros y 10Cv extras y seguro que 320NM en contra los 250NM del 180
EnerVatox escribió:Homersimpson escribió:EnerVatox escribió:@Homersimpson , perdona pero no he entendido nada. Me lo puedes explicar de otra forma. Es decir que el 1.8 de 180cv en un futuro no estara en 5p ni st ?
Que diferencia hay entre ACT y "normal"?
@EnerVatox a partir de noviembre se elimina de las carrocerías 5p y ST el 1.8 180Cv, el ACT tiene desconexión de cilindros y 10Cv extras y seguro que 320NM en contra los 250NM del 180
que hablas no jodas, entonces no habra leon fr 1.8 de 180/190cv de 5P, que putadaaaaaaaaaa. Y yo que soy tali5P.
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