Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: dani90
Seguidores: davidsuarez82

Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor Platanot el 13 Oct 2015, 22:51


image.jpeg

image.jpeg
Buenas noches compañeros.

Hoy en el polígono badalona sud en la calle progreso (polígono de los 'chinos'), frente a la nave de acsa sorigué, mientras mi León estaba aparcado como cada día, un camión conducido por un malnacido me ha golpeado doblándome capot, rompiendo calandra y parte superior de paragolpes, además de rayar faro de led izquierdo con lo que habrá que ponerlo nuevo.

Como siempre nadie ha visto nada pero apelo a vosotros a ver si por un casual habéis visto algo.

Además si alguno de vosotros pudiera ponérmelo en forocoches...yo agradecido enormemente.

La matricula es XXXX HRG Seat Leon FR gris Pirineos. Adjunto fotos
Adjuntos

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor Barcelo el 13 Oct 2015, 23:23

Perdón por si mis palabras van a mas....PERO QUE PEDAZOS DE GRANDISIMOS HIJOS DE PUUUUUUTAA!!!!!!!
Lo siento mucho compi por eso. A mi me pasa eso y me da un ataque al corazón.
Espero que este indeseable el karma se lo devuelva.

En este mensaje, Barcelo ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (13 Oct 2015, 23:38)
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor Platanot el 13 Oct 2015, 23:46

Barcelo escribió:Perdón por si mis palabras van a mas....PERO QUE PEDAZOS DE GRANDISIMOS HIJOS DE PUUUUUUTAA!!!!!!!
Lo siento mucho compi por eso. A mi me pasa eso y me da un ataque al corazón.
Espero que este indeseable el karma se lo devuelva.



Mucho hijoputa compi....el seguro me va a crujir en la renovación salvo milagro y que encuentre al malnacido que ha hecho esto
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor diablo_fr25 el 14 Oct 2015, 01:01

Sabes si hay camaras de seguridad por tu zona donde aparcas el coche??porque lo primero es saber eso haber ido a comisaria poner una denuncia y si tienes seguro a todo riesgo con o sin franquicia el coche te lo arreglan sin problema,si la policia investigan las camaras y ven al culpable pues ya podrias denunciar al del camion con prueba en mano y que te pague los daños el.tampoco se que seguro tienes si a terceros ampliado a todo riesgo con franquicia o sin franquicia un saludo

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (14 Oct 2015, 06:45)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor ertate el 14 Oct 2015, 03:50

Son unos mamones, a mi me rozaron el paragolpes aparcando y tampoco vio nadie nada pero dejo el coche aparcado al lado del mio y con unas fotos de los rozones en los dos coches donde se viera tambien la matricula y otra de los dos coches aparcado uno al lado del otro logre que el otro seguro aceptara los daños, espero que tengas suerte y pilles al culpable

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (14 Oct 2015, 06:45)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor Platanot el 14 Oct 2015, 06:47

diablo_fr25 escribió:Sabes si hay camaras de seguridad por tu zona donde aparcas el coche??porque lo primero es saber eso haber ido a comisaria poner una denuncia y si tienes seguro a todo riesgo con o sin franquicia el coche te lo arreglan sin problema,si la policia investigan las camaras y ven al culpable pues ya podrias denunciar al del camion con prueba en mano y que te pague los daños el.tampoco se que seguro tienes si a terceros ampliado a todo riesgo con franquicia o sin franquicia un saludo


Cámaras no hay :(

Lo que sí hice ayer y volveré a hacer hoy es preguntar en las naves colindantes a ver si alguien vio algo. Fue sobre las 10-11 así que justo a esa hora volveré a preguntar a ver si están exactamente los mismos empleados que ayer....

Gracias por la ayuda compañero
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor netbrowzer el 14 Oct 2015, 13:32

Suerte compañero.

Esto me ha recordado que hace años me pasó algo similar en un Corsa que tenía.

Salgo a pasear a los perros de buena mañana y ahí estaba mi coche aparcadete, esperando a ser arrancado para ir al trabajo, subo a los perros, bajo y joder... abollado. Todo el lateral izquierdo hacia dentro de golpe y luego todo rallado de punta a punta... espejo colgando..... y esto en el tiempo de subir a casa, dejar a los perros y bajar a montarme al coche.

Pregunto en el bar que había justo a 3m de mi coche y NADIE ha visto u oido NADA DE NADA. Pregunto y repregunto... les digo que acaba de pasar porque hace 10min estaba bien porque me he fijado... y nada de nada.

Bueno... pues me digo.... fijo que está por aquí aún porque no han pasado ni 15min.

Me pongo a mirar por el barrio y en un descampado a 50m de mi coche... veo una furgoneta gigante... con una ralla azul en los paragolpes y todo el lateral "tintado" de azul y mi coche de blanco.... cojo el metro... mido.... misma altura.

Le dejo una nota para que me haga parte y me dirijo a la comisaría de policía a denunciar un golpe con fuga (con dos cojones)

Al cabo de 3-4 días recibo una llamada.

Hola buenas tardes... te llamo porque el otro día sin querer te golpeé el coche y me ha llamado la policía por una denuncia interpuesta....

Si claro, ¿qué querías que hiciera?

Bueno, llamaba para que la retiraras porque claro... estoy sin trabajo, la furgoneta sin seguro y a ver si llegamos a un acuerdo.....en esto que salgo a mi terraza y me encuentro a uno hablando por teléfono pegado a la furgoneta... lo miro y remiro... y un megaontusmuertos me pasa por la cabeza.

Le digo... bien, ¿estás ahora mismo pegado a la furgoneta? Y veo como se empieza a poner nervioso y a mirar a todos lados.... y un no no.... muy nervioso... estoy en un trabajo que me ha salido (mientras mira a todos lados)

Le digo.... pues parece ser que el lunes cuando pregunté en el bar no te importaba demasiado porque fuiste tu quien me dijo que no habías visto absolutamente nada a pesar que te pregunté en un par de ocasiones. Ahí tuviste la oportunidad de arreglarlo. Te dejé una nota con mi número de teléfono para que me llamaras para arreglarlo... oportunidad dos... y tampoco distes la cara.... ahora entiéndetelas con la justicia porque no es mi problema... y le colgué.

A los 15 días coche reparado a coste 0 por mi parte.

Espero que lo encuentres, hay mucho mal nacido.

Si le has dado a un coche... pues le has dado, ¿qué le vamos a hacer? Para eso están los seguros y estas cosas!!!

Suerte y esperemos que des con el causante.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido 3 agradecimientos de:
el_Asturiano (26 Oct 2015, 15:10), Platanot (14 Oct 2015, 14:42), Vasmurcia (14 Oct 2015, 15:44)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor Platanot el 14 Oct 2015, 14:48

netbrowzer escribió:Suerte compañero.

Esto me ha recordado que hace años me pasó algo similar en un Corsa que tenía.

Salgo a pasear a los perros de buena mañana y ahí estaba mi coche aparcadete, esperando a ser arrancado para ir al trabajo, subo a los perros, bajo y joder... abollado. Todo el lateral izquierdo hacia dentro de golpe y luego todo rallado de punta a punta... espejo colgando..... y esto en el tiempo de subir a casa, dejar a los perros y bajar a montarme al coche.

Pregunto en el bar que había justo a 3m de mi coche y NADIE ha visto u oido NADA DE NADA. Pregunto y repregunto... les digo que acaba de pasar porque hace 10min estaba bien porque me he fijado... y nada de nada.

Bueno... pues me digo.... fijo que está por aquí aún porque no han pasado ni 15min.

Me pongo a mirar por el barrio y en un descampado a 50m de mi coche... veo una furgoneta gigante... con una ralla azul en los paragolpes y todo el lateral "tintado" de azul y mi coche de blanco.... cojo el metro... mido.... misma altura.

Le dejo una nota para que me haga parte y me dirijo a la comisaría de policía a denunciar un golpe con fuga (con dos cojones)

Al cabo de 3-4 días recibo una llamada.

Hola buenas tardes... te llamo porque el otro día sin querer te golpeé el coche y me ha llamado la policía por una denuncia interpuesta....

Si claro, ¿qué querías que hiciera?

Bueno, llamaba para que la retiraras porque claro... estoy sin trabajo, la furgoneta sin seguro y a ver si llegamos a un acuerdo.....en esto que salgo a mi terraza y me encuentro a uno hablando por teléfono pegado a la furgoneta... lo miro y remiro... y un megaontusmuertos me pasa por la cabeza.

Le digo... bien, ¿estás ahora mismo pegado a la furgoneta? Y veo como se empieza a poner nervioso y a mirar a todos lados.... y un no no.... muy nervioso... estoy en un trabajo que me ha salido (mientras mira a todos lados)

Le digo.... pues parece ser que el lunes cuando pregunté en el bar no te importaba demasiado porque fuiste tu quien me dijo que no habías visto absolutamente nada a pesar que te pregunté en un par de ocasiones. Ahí tuviste la oportunidad de arreglarlo. Te dejé una nota con mi número de teléfono para que me llamaras para arreglarlo... oportunidad dos... y tampoco distes la cara.... ahora entiéndetelas con la justicia porque no es mi problema... y le colgué.

A los 15 días coche reparado a coste 0 por mi parte.

Espero que lo encuentres, hay mucho mal nacido.

Si le has dado a un coche... pues le has dado, ¿qué le vamos a hacer? Para eso están los seguros y estas cosas!!!

Suerte y esperemos que des con el causante.



Gracias por la historia compañero, creo que de tu experiencia puedo sacar cosas positivas.

Hasta ahora mis pesquisas me han llevado a lo siguiente:

- Se trata de un camión de Badalona Neteja, que a su vez es una concesión de la empresa FCC.

- El golpe se produjo sobre las 10-11 de la mañana y normalmente este recorrido lo hace 1-2 conductores diferentes, aunque el camión en concreto pueda variar.

Los pasos a seguir ahora por mi parte son (se admiten consejos por favor):

1) Tengo la dirección de la base donde esos camiones se guardan. A la salida del curro me pasaré por allí y de buenas maneras pediré hablar con el encargado.

2) Educadamente le pediré que dispongo de varios testigos que aseguran que fue uno de sus camiones, pero que quizá el conductor ni se dió cuenta del golpe. Es por ello que le pediré si puede comprobar qué camión hizo ese recorrido y que me deje verlo a ver si tiene restos de mi pintura.

3) Dado que dudo muchísimo encontrar colaboración cambiaré el tono de cordial a duro y le diré que mi siguiente paso es una denuncia a la Guardia Urbana, puesto que ellos aunque concesionaria son un servicio público del ayuntamiento.

en el peor de los casos son 105 camiones en total y un chequeo rápido acompañado de la guardia urbana daría con el causante rápidamente.

Cómo lo veis?

Un saludo
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor netbrowzer el 14 Oct 2015, 15:49

A por ello!!!

Fijo que pegas ponen y muchas pero bueno!!

Tu puedes ir a denunciar que vieron como un camión de limpieza le dio al coche y no pararon.... el resto ya se encarga la urbana... o debería.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (14 Oct 2015, 16:03)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor diablo_fr25 el 14 Oct 2015, 17:30

si son 105 camiones dile que te den el listado de que camion hizo ese recorrido a tal hora asi vas estrechando el cerco

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (22 Oct 2015, 13:18)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor cordobitax el 14 Oct 2015, 17:37

una pregunta....como sabes todo eso??? de boquilla?? o hay pruebas graficas de ello? lo digo porque como vallas de buenas van a pasar de ti,intenta localizar a los vigilantes de seguridad (en la mayoria de poligonos suele haber aunque no en todos y comentales el problema (pasaran de ti la mayoria pero algunos nos gusta hacer bien nuestro trabajo) y comentales si por favor saben si hay camaras cerca.....

....como los vigilantes son un mandado y las camaras normalmente suelen ser de no de la empresa de seguridad sino de las naves particulares,llegate y situate donde estaba tu coche y mira muy muy muy bien haber si hay alguna camara en algun sitio,si la ves,llegate a la nave en donde este colocada y amablemente pide hablar con un responsable pero no le cuentes la historia al primero que veas porque si es un currela o un jefecillo te dará largas,cuando te pongan en contacto con alguien mas responsable que tenga acceso a las camaras o mande mas como un jefe supremo,gerente o yo que se le cuentas el problema haber si pueden mirar el dia d a la hora h haber si se ve algo,con que se vea algo ya puedes poner una denuncia y que se encarge la policia aunque te aviso que cuanto mas mascado se lo des todo mejor porque esto es una falta si es que lo es y por faltas no se complican,yo les di la matricula de un coche que vi como me quitaba una pieza de mi coche y a los 6 meses me dijeron que habria prescrito y caso cerrado porque no podian localizar al duelo y le di la matricula,modelo de coche,color.....asi que si se ve un camion cualquiera darte un golpe sin matricula y sin rotulos a los que poder identificar pasaran de ti.

espero haberte ayudado y que sepas por donde tiran.


p.d. las grabaciones de las empresas duran muy poco ya que con forme se valla llenado el disco duro se van borrando los dias mas antiguos,por ley en su dia,las empresas con camaras de seguridad tenian que tener grabado un minimo de 15 dias de margen aunque eso se lo pasa la gente por el forro.

p.d. 2 si encuentras camaras y ademas hay vigilancia en el poligono puedes comentarselo al vigilante e ir los 2 a ver al dueño o responsable de la nave para que te haga mas caso.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (14 Oct 2015, 23:44)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor pirly el 14 Oct 2015, 18:22

Mucha suerte con tú búsqueda, a mi me paso parecido pero el que me dio el golpe dejo el coche aparcado delante del mio. Cuando vi mi pintura en el lateral de su coche le toque a su casa y lo reconoció ... en fin, la gente es la leche.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (14 Oct 2015, 23:45)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor Platanot el 14 Oct 2015, 23:48

cordobitax escribió:una pregunta....como sabes todo eso??? de boquilla?? o hay pruebas graficas de ello? lo digo porque como vallas de buenas van a pasar de ti,intenta localizar a los vigilantes de seguridad (en la mayoria de poligonos suele haber aunque no en todos y comentales el problema (pasaran de ti la mayoria pero algunos nos gusta hacer bien nuestro trabajo) y comentales si por favor saben si hay camaras cerca.....

....como los vigilantes son un mandado y las camaras normalmente suelen ser de no de la empresa de seguridad sino de las naves particulares,llegate y situate donde estaba tu coche y mira muy muy muy bien haber si hay alguna camara en algun sitio,si la ves,llegate a la nave en donde este colocada y amablemente pide hablar con un responsable pero no le cuentes la historia al primero que veas porque si es un currela o un jefecillo te dará largas,cuando te pongan en contacto con alguien mas responsable que tenga acceso a las camaras o mande mas como un jefe supremo,gerente o yo que se le cuentas el problema haber si pueden mirar el dia d a la hora h haber si se ve algo,con que se vea algo ya puedes poner una denuncia y que se encarge la policia aunque te aviso que cuanto mas mascado se lo des todo mejor porque esto es una falta si es que lo es y por faltas no se complican,yo les di la matricula de un coche que vi como me quitaba una pieza de mi coche y a los 6 meses me dijeron que habria prescrito y caso cerrado porque no podian localizar al duelo y le di la matricula,modelo de coche,color.....asi que si se ve un camion cualquiera darte un golpe sin matricula y sin rotulos a los que poder identificar pasaran de ti.

espero haberte ayudado y que sepas por donde tiran.


p.d. las grabaciones de las empresas duran muy poco ya que con forme se valla llenado el disco duro se van borrando los dias mas antiguos,por ley en su dia,las empresas con camaras de seguridad tenian que tener grabado un minimo de 15 dias de margen aunque eso se lo pasa la gente por el forro.

p.d. 2 si encuentras camaras y ademas hay vigilancia en el poligono puedes comentarselo al vigilante e ir los 2 a ver al dueño o responsable de la nave para que te haga mas caso.




No he podido localizar al camion de basura que pasa por la mañana pero el de la tarde no tenia marcas de haberme dado estaba nuevo. Tema camaras hay una camara que quiza me sirva mañana preguntare en la emprsa que la tiene
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor r4u1_st el 15 Oct 2015, 01:14

Lo importante en estos casos es denunciar rapidamente a través de la policia aunque luego decidamos investigar. Lo digo porque hace unos años me paso lo siguiente.

Anteriormente tenía un C4, y un dia en el trabajo, aparque justo en el ultimo hueco que habia en la calle que estaba al lado de una entrada a una obra, pero ni molestaba ni nada, ya que habia como 5 metros de entrada a esa obra. El caso es que al salir del curro, yo volvi andando al coche por la parte de detras, es decir, segun andaba me aproximaba al culo del coche y por delante estaba la entrada a la obra; es por este motivo que llegue al coche, abri y me subi sin mas.

Al llegar a mi barrio, aparco en diagonal, como siempre y en la misma calle de siempre, y escucho que me roza el paragolpes delantero con la acera, cosa que nunca me habia pasado. Me bajo, me dirijo al morro del coche y... SORPRESA!! Capó abollado y faro metido hacia dentro, y paragolpes desencajado y caido. Pues bien, esto fue un viernes y, aguante toda mi rabia hasta el lunes para poder ir personalmente a la obra a investigar, pues claramente por la altura del golpe habia sido un camion.

Al ir a la obra el lunes, todos se hacen los locos y me dicen que curiosamente, todos los dias van camiones alli menos ese dia en concreto, por lo que ellos se limpian las manos y no quieren saber nada. Y, fue el lunes, cuando decidi llamar a la policia y explicar la situacion.

Me dijeron que no podian hacer nada ya que habian pasado 3 dias y el coche no estaba aparcado en el mismo sitio, por lo que no podian tampoco dar por validas mis palabras...

Asi que, como consejo, cuando os pase algo similar (y lo veais al momento, porque yo lo vi al llegar a casa), no movais el coche y llamar a la policia.
Avatar de Usuario
r4u1_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda! Busco testigos de golpe a mi león

Notapor jgonz91 el 20 Oct 2015, 11:56

Lo primero de todo mucho ánimo y suerte con el tema compañero, espero que encuentres al cabronazo que se largó sin más después de hacerle eso al coche. Aprovecho para dar las gracias al compañero @r4u1_st por contar su experiencia, nunca viene mal saber cómo actuar en según qué situaciones.

En este mensaje, jgonz91 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (22 Oct 2015, 13:19)
Avatar de Usuario
jgonz91
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Oct 2015, 14:06
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados