Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 15 Oct 2015, 16:12

Y un aviso en recuadro rojo para la página de activación del Full Link en los accesorios SEAT:


FullLink-Accesorios.png

:maruja: :maruja: :maruja:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link

Notapor Eluryh el 15 Oct 2015, 19:57

Josbat escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
Naxo´s escribió:Ayer me han dado presupuesto "abierto" para la activacion del Ful Link, segun me dice el concesionario es necesario cambiar el USB, entre 200 y 240 euros ya que no saben cuanto se tarda en hacer. 125 euros la activacion y 30 euros el USB, el resto mano de obra e IVA, me parece excesivo.
P.D. tengo un leon ST FR MY16 de Julio de este mismo año.



te voy a decir una cosa(y les jodo faena a ellos pero no es etico lo que te han dicho)
tu vas a usar apple en full link,pues lo que deberian de hacer es ver que referencia de usb lleva el tuyo porque muy probablemente lleve el nuevo que es el que lleva el chip para apple ya que es MY16.
Si no lo lleva deberian informarte de lo que llevas y si estas interesado o no en hacerlo porque si vas a usar android no necesitas cambiarlo.
Y en la activacion del full link la mano de obra no se cobra porque es todo con maquina.
Eso es lo que yo hago cuando me lo dicen o preguntan donde estoy.


Al final con el navi high quedamos que nada de nada de full link, no?


@Josbat pues oficialmente según SEAT no, pero será por cuestión de acuerdos internos de ellos, ya que en la web del catálogo de accesorios, tal y como han puesto arriba, ya especifican Full Link en las MIB Gen2 (como la Navi High MY15) peeeero la dejan fuera al decir luego a partir de kw22/2015, por lo que sea.

Así que o conseguimos la imagen de ese software y la instalamos sin pasar por SEAT, o nos despedimos de Full Link.
Además, tiene sentido que sea por puros acuerdos, contratos, etc y no por hardware porqué, a parte de que ellos mismos reconocen que la Navi High también es una MIB Gen2, encima tiene la referencia 5F0035020, igual que las que llevan Full Link a partir de kw22.

En este mensaje, Eluryh ha recibido un agradecimiento de:
Josbat (15 Oct 2015, 21:18)
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Full Link

Notapor Josbat el 15 Oct 2015, 21:18

Y esto donde lo podriamos conseguir??
Alguien ha probado enchufar un Navi high para instalarlo??
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Full Link

Notapor Eluryh el 15 Oct 2015, 21:21

Josbat escribió:Y esto donde lo podriamos conseguir??
Alguien ha probado enchufar un Navi high para instalarlo??


eso es lo que le pedí a @aprietatuercas1974 pero aún no se si la instalación debe de pasar obligatoriamente por SEAT para activaciones y tal, o bien si se puede intentar de instalar así en "tu casa" en caso de tener el software a mano.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Full Link

Notapor Josbat el 15 Oct 2015, 21:32

@aprietatuercas1974 manifiestate!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Full Link

Notapor Eluryh el 15 Oct 2015, 21:35

jajaja pobre...

va de culo me dijo. A ver si tiene un agujero y nos lo puede mirar... aunque tampoco se de dónde sacaría ese supuesto firmware de Full Link.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Full Link

Notapor Josbat el 15 Oct 2015, 21:43

Que lo saque de donde sea!!! Yo pago lo que sea!! Desde cuando el dinero no puede comorar cosas!??
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Full Link

Notapor Eluryh el 15 Oct 2015, 21:46

Josbat escribió:Que lo saque de donde sea!!! Yo pago lo que sea!! Desde cuando el dinero no puede comorar cosas!??

y yo, y yo...
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Full Link

Notapor P.carrizo.leonstfr el 16 Oct 2015, 14:26

Tekkila escribió:
P.carrizo.leonstfr escribió:Buenas a todos ayer me dieron mi leon st fr plus my16, i probe lo del full link, tengo un samsung galaxy s6 i pude conectar con android auto bien, probe el google maps i el spotify i me leia por voz los wasapps, despues probe con mirrorlink i no aparecia nada... pensaba que lo que se ve en el movil se ponia en la pantalla del coche.. i no es asin con el samsung galaxy s6 i me parece raro porque en ajustes del movil tengo la opcion del mirrorlink.. i despues probe la app de seat i si que me funciona todavia no e echo mucho pero parece interesante la app. Pero la gracia es que lo que se vea en el movil se vea en la pantalla a la vez i puedas navegar por internet, youtube etc.. como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=6ngMZ5hVhNo

Al parecer es un sony pero nose que modelo..

Alguien le funciona esa opcion con el galaxy s6? o es que son diferntes versiones de mirrorlink?

un saludo a todos!

pd: el comercial le pregunte i estaba mas pez que yo i es una verguenza...



Buenas!! Yo tambíen tengo el Samsung S6 y me hace exactamente lo mismo que a ti. Lo que si me he dado cuenta es que si en el menu del mirrorlink le das repetidas veces a la flecha para tirar atras me sale el escritorio del movil pero al momento se vuelve la pantalla en negro con los iconos de SEAT unicamente.

Si es verdad de que los S6 están capados... vaya cagada :enfurecido:

Alguien tiene alguna solución que no sea rooteando el movil?

Un saludo


Si ami igual se me llega a ver la pantalla unos segundos si echo para atrás de la App de seat i me compre este móvil pensando que se vería todo que rabiaaa
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor eluacesr el 17 Oct 2015, 22:04

Me he mirado de arriba a bajo todo el el post y me surgen dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Yo dispongo del modelo i-tech con el sistema de audio Media plus 5.8 sin navegador. (fis en blanco y negro).
Por lo que he leído he de desbloquear el VIM, pero mi coche no lleva full link, no?
¿Hay posibilidad de poner el Full Link?¿Por ser un modelo no actual como mucho podría hacer el brico de Rojas e instalar un mirror link?
He visto el vídeo en el cual a un FR le cambian la pantalla de 5.8 por la de 6.5 con el full link ¿cuanto cuesta?¿se puede hacer en todos los modelos?

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
eluacesr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2014, 10:34
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 18 Oct 2015, 14:31

Al final ya me lo activaton en la seat, la verdad ha sido bastante rápido aunque los mecánicos no sabian exactamente como funcionaba del todo, me conecta tanto por mirrorlink como por android auto, eso si no puedo ver la pantalla del movil, tampoco es que me importe pero...
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor perefuel el 18 Oct 2015, 23:32

Alguien ha probado a reproducir video en una Media System Plus de 6,5" sin navegador, con Full Link?

No encuentro la forma de verlo (con el coche parado). Con el Mirrorlink tampoco he podido, pues sólo se ven las app de Seat. También he probado con un IPod. En cualquier caso, vía USB, SD y Bluetooth, sólo funciona el audio.

No tengo el conector MediaIn o Mitsumi en la guantera.

Reproduciendo en Youtube, conectado el S5 de Samsung, a través de mirrorlink, he llegado a verlo un instante entrando y saliendo del mismo, pero desapareció en un suspiro. Creo que el video lo han capado... :enfurecido:

Tengo un ST FR Plus MY16 (Oct 15).

Gracias, compis!
Avatar de Usuario
perefuel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor Naxo´s el 19 Oct 2015, 08:20

Dark_Flames escribió:Al final ya me lo activaton en la seat, la verdad ha sido bastante rápido aunque los mecánicos no sabian exactamente como funcionaba del todo, me conecta tanto por mirrorlink como por android auto, eso si no puedo ver la pantalla del movil, tampoco es que me importe pero...


Te importaria decirnos cuanto te han cobrado finalmente por todo y si ha sido necesario el cambio del modulo USB?
Imagen
Avatar de Usuario
Naxo´s
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Mar 2006, 15:53
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 19 Oct 2015, 09:28

Naxo´s escribió:
Dark_Flames escribió:Al final ya me lo activaton en la seat, la verdad ha sido bastante rápido aunque los mecánicos no sabian exactamente como funcionaba del todo, me conecta tanto por mirrorlink como por android auto, eso si no puedo ver la pantalla del movil, tampoco es que me importe pero...


Te importaria decirnos cuanto te han cobrado finalmente por todo y si ha sido necesario el cambio del modulo USB?


El usb era necesario cambiarlo ya que sino no funcionaba con Apple segun me informaron, la app android auto creo que fallaba un poco por eso se tardó un poco en configurar, el tema del precio la verdad es que no lo sé ya que lo tenía incluido en la operación del coche.
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor makyko66 el 19 Oct 2015, 17:34

perefuel escribió:Alguien ha probado a reproducir video en una Media System Plus de 6,5" sin navegador, con Full Link?

No encuentro la forma de verlo (con el coche parado). Con el Mirrorlink tampoco he podido, pues sólo se ven las app de Seat. También he probado con un IPod. En cualquier caso, vía USB, SD y Bluetooth, sólo funciona el audio.

No tengo el conector MediaIn o Mitsumi en la guantera.

Reproduciendo en Youtube, conectado el S5 de Samsung, a través de mirrorlink, he llegado a verlo un instante entrando y saliendo del mismo, pero desapareció en un suspiro. Creo que el video lo han capado... :enfurecido:

Tengo un ST FR Plus MY16 (Oct 15).

Gracias, compis!


Chicos, todos los que tenemos problemas con MirrorLink ya que queremos ver la pantalla del móvil pero no lo conseguimos (hay algunos usuarios quejándose de este problema con el Galaxy S6).

Deciros que al parecer han capado esta opción desde las radios. Es decir que una de las actualizaciones de software o similar es lo que impide que se vean las pantallas de los móviles (youtube, correo, etc.) y solo permite que se ejecuten las apps certificadas para mirrorlink.

Me lo han comentado en concesionario unos responsables del tour connect del seat ibiza de muy buen royo. Yo no he podido probar con un móvil que no sea Samsung, pero según me dicen está "capado" para todos.

Pongo capado entre comillas, porque se supone que el fallo era que se pudiera hacer antes, ya que por seguridad no lo permiten.

Se aceptan opiniones al respecto, ya que puede que esto sea verdad o que solo pase con los samsung, o a saber...
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados