Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor genialsoft el 29 Sep 2015, 22:06

kawashy escribió:pues ami TLR me peto el motor... es un 1.4 tsi de 140 como el del compañero. me peto el turbo en su banco. el dia que le fui hacer la repro

¿En Madrid? o Algun distribuidor de TLR?
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor rubio_cdcs el 30 Sep 2015, 10:13

Dio unos 300Nm, más o menos 50 más que los que dicen la descripción técnica del vehículo (y unos 20cv más), también decir que todo banco tiene su desviación según reglajes, pero aseguro que he conducido muchos vehículos con una gran variedad de potencias y cuando compré el mío no me pareció que ese coche diera 140cv en modo sport (aparentaba claramente una mayor potencia) (por poner un ejemplo se notaba bastante más par entre un 2.0 TDI 140cv y este 1.4 TSI 140, y ello teniendo en cuenta que el diesel siempre tiene un aporte extra de par a igualdad de potencia, por las condiciones físicas y químicas de la combustión del diesel que aportan estas características tan concretas de funcionamiento de dichos motores), de lo cual deduzco que la potencia especificada en papeles no era la real que daba el vehículo

En cuanto al video, intentaré ver que puedo hacer

Un saludo
Avatar de Usuario
rubio_cdcs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2014, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 6 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor rubio_cdcs el 01 Oct 2015, 08:32

Hable con el compañero, y según me comento fue en el taller de Madrid
Avatar de Usuario
rubio_cdcs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2014, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 6 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kawashy el 04 Oct 2015, 14:17

si el mio lo petaron en madrid.

En este mensaje, kawashy ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (04 Oct 2015, 17:55)
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor eldreamteam el 04 Oct 2015, 23:39

kawashy escribió:si el mio lo petaron en madrid.


Como? Que te pasó en Madrid?
Avatar de Usuario
eldreamteam
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Abr 2015, 18:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 08 Oct 2015, 18:14

rubio_cdcs escribió:Dio unos 300Nm, más o menos 50 más que los que dicen la descripción técnica del vehículo (y unos 20cv más), también decir que todo banco tiene su desviación según reglajes, pero aseguro que he conducido muchos vehículos con una gran variedad de potencias y cuando compré el mío no me pareció que ese coche diera 140cv en modo sport (aparentaba claramente una mayor potencia) (por poner un ejemplo se notaba bastante más par entre un 2.0 TDI 140cv y este 1.4 TSI 140, y ello teniendo en cuenta que el diesel siempre tiene un aporte extra de par a igualdad de potencia, por las condiciones físicas y químicas de la combustión del diesel que aportan estas características tan concretas de funcionamiento de dichos motores), de lo cual deduzco que la potencia especificada en papeles no era la real que daba el vehículo

En cuanto al video, intentaré ver que puedo hacer

Un saludo


hola compañero yo tambien tengo el 1.4 140 y tengo la misma sensación, que entrega más de esos 140, de hecho el jefe de taller de Seat en una ocasión me comento que daban unos 15 cv más pero ya veo para mi sorpresa que en tu caso son 20cv, supongo que no todos daran lo mismo por igual. Yo he pensado también hacerle una repro pero me da miedo porque ya me tuvieron que cambiar el bloque por un problema de compresión que venía ya de fábrica, todo en garantía menos mal, y ahora que lo tengo nuevo otra vez me da cosa pero me siento tentado a sacarle un pelín más de rendimiento. He visto que en mi zona hay distribuidor de TLR pero para saber mi software es de los petaturbos tendría que preguntarles a ellos directamente no?

un saludo y que disfrutes ese motor con su repro nueva!
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jjimene89 el 08 Oct 2015, 21:21

rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.

En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado

P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca ;-) )


En esa gráfica se ven 140cv, entonces lo de los 160cv? Yo tengo el de 140cv.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cvillajos el 08 Oct 2015, 22:02

jjimene89 escribió:
rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.

En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado

P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca ;-) )


En esa gráfica se ven 140cv, entonces lo de los 160cv? Yo tengo el de 140cv.


Pues o en la gráfica está mal la escala o está mal el resultado, porque en la caja de descripción pone 180cv a 5.500rpm (me ha parecido ver...) :shock:

Un saludo!!


P.D.: leñe que son kw..!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Jamfri el 09 Oct 2015, 00:13

jjimene89 escribió:
rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.

En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado

P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca ;-) )


En esa gráfica se ven 140cv, entonces lo de los 160cv? Yo tengo el de 140cv.

No seran kW?
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 08:17

De serie 120.6Kw 163.97Cv y reprogramado 137.2Kw 186.54Cv
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
rubio_cdcs (12 Oct 2015, 02:39)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor ertate el 11 Oct 2015, 17:08

rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.

En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado

P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca ;-) )

Yo tambien habia leido sobre la potencia "extra" de estos motores pero pensaba que eran las unidades de prensa que estaban dopadas, por ejenplo el 1.4tsi de 150CV he leido que rinde 165cv reales.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor rubio_cdcs el 12 Oct 2015, 02:36

Adikubens escribió:
rubio_cdcs escribió:Dio unos 300Nm, más o menos 50 más que los que dicen la descripción técnica del vehículo (y unos 20cv más), también decir que todo banco tiene su desviación según reglajes, pero aseguro que he conducido muchos vehículos con una gran variedad de potencias y cuando compré el mío no me pareció que ese coche diera 140cv en modo sport (aparentaba claramente una mayor potencia) (por poner un ejemplo se notaba bastante más par entre un 2.0 TDI 140cv y este 1.4 TSI 140, y ello teniendo en cuenta que el diesel siempre tiene un aporte extra de par a igualdad de potencia, por las condiciones físicas y químicas de la combustión del diesel que aportan estas características tan concretas de funcionamiento de dichos motores), de lo cual deduzco que la potencia especificada en papeles no era la real que daba el vehículo

En cuanto al video, intentaré ver que puedo hacer

Un saludo


hola compañero yo tambien tengo el 1.4 140 y tengo la misma sensación, que entrega más de esos 140, de hecho el jefe de taller de Seat en una ocasión me comento que daban unos 15 cv más pero ya veo para mi sorpresa que en tu caso son 20cv, supongo que no todos daran lo mismo por igual. Yo he pensado también hacerle una repro pero me da miedo porque ya me tuvieron que cambiar el bloque por un problema de compresión que venía ya de fábrica, todo en garantía menos mal, y ahora que lo tengo nuevo otra vez me da cosa pero me siento tentado a sacarle un pelín más de rendimiento. He visto que en mi zona hay distribuidor de TLR pero para saber mi software es de los petaturbos tendría que preguntarles a ellos directamente no?

Yo me pasaría por tlr Madrid y que te digan

un saludo y que disfrutes ese motor con su repro nueva!
Avatar de Usuario
rubio_cdcs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2014, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 6 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor rubio_cdcs el 12 Oct 2015, 02:38

Jamfri escribió:
jjimene89 escribió:
rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.

En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado

P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca ;-) )


En esa gráfica se ven 140cv, entonces lo de los 160cv? Yo tengo el de 140cv.

No seran kW?



observa bien la escala (está en kw) las equivalencias vienen en el mismo cuadro (abajo a la derecha, de origen y después de la repro)
Avatar de Usuario
rubio_cdcs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2014, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 6 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 16 Oct 2015, 13:41

Alguna novedad para el 1.4 tsi 150? En revo me dijeron que estaban mirando de sacarla porque tenian mucha demanda, lo que aun no era 100% fiable la repro

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (16 Oct 2015, 14:12)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Oct 2015, 14:16

Sanz escribió:Alguna novedad para el 1.4 tsi 150? En revo me dijeron que estaban mirando de sacarla porque tenian mucha demanda, lo que aun no era 100% fiable la repro

@Sanz también Dimsport tiene repro a medida para el 1.4 TSi 150Cv ACT http://www.dimsport.it/en/tuning-line-s ... 71_186343/
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados