Solicitar visita fabrica Seat en Martorell

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016, BhEaN, Jamfri

Solicitar visita fabrica Seat en Martorell

Notapor MANU2LIN el 15 Oct 2015, 15:17

Buenas tardes

En primer lugar decir es mi primer tema, si esto no va aqui por favor digamelo y espero que esto nos ayude para poder en un futuro próximo visitar la fabricar de Martorell. Este tema tambien lo publicaré en facebook en seat España.

Voy a contar un caso que me ha pasado por si a alguien de Seat le interesa y ponen un poco de sentido común.
Resulta que tengo pedido un seat leon fr 1.4 TSI ACT y tengo fecha de fabricación para la semana 46 aprox. pues bien, había pensado solicitar una visita a la fabrica de Martorell en Barcelona, mande un mail a seat responde y ellos muy amables me contestaron y me dieron una direccion de correo electrónico y un número de teléfono para ponerme en conctato con el departamento que lleva esos asuntos, mande un mail a dicha dirección y durante varios dias estuve llamando pero sin fortuna hasta hace un día que me lo cogieron el teléfono, le expuse mi caso a la señorita y ella me dijo que solo se podía visitar la fabricar en grupos, como colegios, universidades etc, entonces le comente que si podía ser tan amable de incluirme en unos de esos grupos, me diera hora, fecha y lugar y alli estaría yo(soy de Córdoba no es un viaje corto que digamos) pero ella me dijo que son grupos cerrados y no podía ser y hay quedo todo.
Quiero hacerle una reflexión a Seat, me parece muy bien que vayan colegios, universidades etc de visita pero creo que nosotros los clientes que somos en definitiva los que le damos fama, prestigio y mantenemos mas de 12.000 puestos de trabajo con nuestra compra de vehículos de la marca Seat, tambien tenemos derecho a poder hacer una visita a la fabrica y no puede ser una escusa decir que no vamos en grupo, por que si ustedes quisieran grupos se hacen muy rápido hoy con las redes sociales o de muchas maneras y seria un detalle en primer lugar para la propia Seat y en segundo lugar para el cliente que con tanto esfuerzo hace la inversión en un vehículos seat y somos los que hacen que en lo que va de año el seat leon sea el coche mas vendido de España.
Sin mas que decir espero que el que sea responsable de este tema en Seat haga algo al respecto y todos juntos sigamos manteniendo a Seat donde se merece para eso es una empresa española.

Saludos.
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor Astur88 el 18 Oct 2015, 00:35

Muy buenas compañero, lo primero, piensa que entrar en un ambiente industrial no es precisamente visitar un museo, hay muchos aspectos en materia de seguridad que han de tenerse en cuenta para que los trabajadores y más los visitantes, no acostumbrados a dicho ambiente, puedan desarrollar su actividad seguros. Todo eso hace que organizar este tipo de visitas tenga un coste bastante elevado. Imagina que a cada persona que quisiera visitar la planta se le tuviese que organizar una visita guiada. Por otro lado, asumir estas visitas implica asumir un riesgo importante ya que alguien puede accidentarse dentro y esto, compañero, puede suponer un problema muy gordo. Por esto entiendo que sean reticentes y dejen este tipo de eventos para días concretos y organizaciones colaboradoras.

Por otro lado entiendo perfectamente tu interés, a mi también me encantaría poder visitar su factoría.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor cvillajos el 18 Oct 2015, 01:29

Por no comentar temas de "espionaje industrial". Se supone que una visita guiada de colegio / instituto / universidad estará más controlada por los tutores que una visita de particulares, en la cual se puede colar cualquier persona non-grata.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor MANU2LIN el 18 Oct 2015, 09:20

cvillajos escribió:Por no comentar temas de "espionaje industrial". Se supone que una visita guiada de colegio / instituto / universidad estará más controlada por los tutores que una visita de particulares, en la cual se puede colar cualquier persona non-grata.

Un saludo!!


Si pero por ejemplo, si nosotros del club seat leon organizaramos un grupo no habria ningun problema para solicitar la fabrica, ellos lo unico que quieren es que sean grupos, da lo mismo que sean colegios, universidades etc

Un saludo
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor Josbat el 18 Oct 2015, 10:43

A mi me gustaria!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor cvillajos el 18 Oct 2015, 12:34

Supongo que podéis montar un grupo y, con permiso de los administradores (@copyright, derechos de imagen, etc., ¿ @BhEaN ?) identificaros como grupo del club frente a SEAT. Así a lo mejor os organizan una visita.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor javijave el 18 Oct 2015, 12:36

Si finalmente se va, a ver que os cuentan de los ruidos en las puertas, el embrague en los 105cv, de la actualización de los navegadores, etc... :pelea:
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor sunjamer el 18 Oct 2015, 13:15

cvillajos escribió:Supongo que podéis montar un grupo y, con permiso de los administradores (@copyright, derechos de imagen, etc., ¿ @BhEaN ?) identificaros como grupo del club frente a SEAT. Así a lo mejor os organizan una visita.

Un saludo!!


Eso estaría bien... quizas viendo que somos de un club-foro de propietarios de Leon puedan organizarnos una visita de grupo a la fábrica.
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor NACHO_77 el 18 Oct 2015, 14:19

Cojo asiento!! A ver si organizando desde el foro se puede colar como grupo.
Yo hice la visita hace muchos años, cuando estudiaba mecánica y la verdad no la recuerdo, además ahora me haría mucha mas ilusión!!!
Avatar de Usuario
NACHO_77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2015, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor Astur88 el 18 Oct 2015, 14:19

Todo sería plantearlo en el foro y ver cuantos estaríamos interesados para luego trasladar la petición al departamento de RRPP de Seat.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor Albertcbr el 18 Oct 2015, 15:12

*** editado ***
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor MANU2LIN el 18 Oct 2015, 15:53

Si nos ponemos deacuerdo yo tengo un mail y un telefono para solicitar dicha visita pero el grupo supongo que deberia de formarlo el administrador
Un saludo
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor Jamfri el 18 Oct 2015, 17:25

Pillo sitio, me parece interesante..
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor pedrittoj el 18 Oct 2015, 18:10

Pillo sitio interesa
AB-1940-P
Avatar de Usuario
pedrittoj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2015, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Solicitar visita fabricar Seat en Martorell

Notapor BhEaN el 18 Oct 2015, 19:46

Buenas,

Después de muchos eventos, colaboraciones mutuas en diferentes lanzamientos de nuevos modelos, etc, etc. he llegado a tener buenas relaciones con diferentes personas de Seat (al fin y al cabo, son casi 10 años al frente del Club, jejeje) y en muchíiiisimas ocasiones les he pedido ésto mismo, ya que una visita a la fábrica donde se hacen nuestros coches es algo que para la mayoría de la gente del Club es muy interesante... y jamás me han dicho que no, pero siempre me han puesto "excusas" (por llamarlo de alguna forma, jejeje)...

De una forma u otra, siempre me acaban diciendo "ok, pues entonces lo vamos a hablar por aqui, lo organizamos y te decimos algo"... pero nunca volvemos a saber nada al respecto, jejeje...

Estoy seguro de que es cuestión de insistir y de "perseguir" a esas personas... pero que sepais que si no hemos organizado una visita a fábrica desde el Club no es porque no lo hayamos intentado, jejeje

javijave escribió:Si finalmente se va, a ver que os cuentan de los ruidos en las puertas, el embrague en los 105cv, de la actualización de los navegadores, etc...


Por supuesto que no, compañero... si finalmente se hace, no es para que vayas a quejarte de los problemas de tu coche...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (18 Oct 2015, 20:24)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 11 invitados