Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor Jamfri el 08 Oct 2015, 20:31

En la web sale el 184 dsg6...
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor Vasmurcia el 08 Oct 2015, 22:09

@Mintxo_18 yo tengo el 1.8 tsi y solo puedo decirte que va de cine. Consumos contenidos, en 1000 km a una media de 7'2 combinando autovia y recorridos cortos. Para el kilometraje que haces, yo no dudaria. El diesel, para muchos mas km. La diferencia de precio la amortizarias a partir de los 120.000 km
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor yak54 el 09 Oct 2015, 00:53

En el SC siguen comercializando todos los motores que hasta ahora. Personalmente cogería el 1.8TSI
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 08:05

yak54 escribió:En el SC siguen comercializando todos los motores que hasta ahora. Personalmente cogería el 1.8TSI

@yak54 y el resto de carrocerías, están en los configuradores de España y Alemania. Además lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, por que el SC es el menos vendido de los 3
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor MORKAS el 18 Oct 2015, 14:38

Voodo escribió:
MORKAS escribió:Cuando yo lo compre habia unos 1000 €...


Da para el seguro a todo riesgo de 1 año.

Yo tengo el de 184, pero es que hago 45mil km anuales. Si hiciera 20 ni me lo hubiera planteado. Es tonteria....
Otra coes que, consumos a parte, me digas " mira a mi me gusta el diesel, por su forma de entregar la potencia, de conducir o lo que sea"

Ahi no hay nada de que discutir porque sobre gustos colores, pero es innegable que para hacer 17mil km al año es una tonteria comprarse un diesel, no hablemos ya de encima para hacer ciudad con ellos.....por todo, porque no pilla temperatura el motor en trayectos muy cortos (y eso que los nuevos se calienta rapido), por el FAP que lo va a saturar en mucho menos tiempo que haiendo kilometradas.

;)

Autopista y autovia la mayoria en mi caso
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor xacon el 18 Oct 2015, 22:26

gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor FR184 el 18 Oct 2015, 23:16

Mi comercial me aseguró el viernes cuando me enseño mi recien llegado coche que Seat no va a quitar los DSG, que es un bulo y tienen un correo oficial desmintiendolo.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor CarlosTSi el 18 Oct 2015, 23:31

xacon escribió:gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito

Ya somos dos @xacon el diésel para vehículos de transporte y ya hay híbridos, de diésel y GLP.... En coches gasolina... Los diésel sí no es realmente necesario mejor pasar de ellos....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor xacon el 18 Oct 2015, 23:36

Homersimpson escribió:
xacon escribió:gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito

Ya somos dos @xacon el diésel para vehículos de transporte y ya hay híbridos, de diésel y GLP.... En coches gasolina... Los diésel sí no es realmente necesario mejor pasar de ellos....


Yo vengo de un hdi euro 4 con fap y era poca leña la que le metian pero al ver ya euro 5 y euro 6 que si que si calcula la cantidad de gases recirculado comparando con aire fresco que si turbos con motores paso a paso con sensoseres de temperatura antes del soplido y despues que si catalizador que si fap que si sensor de presion antes y depues y que no te compre un con adblue que ya te mueres con sandas nox son muchas cosas para un motor y todo eso repercupe al final en la admision que si antes se atoraba en euro 4 ahora ni te cuento pa turismo gasolina para lo de mas gasoil
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor CarlosTSi el 18 Oct 2015, 23:59

xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito

Ya somos dos @xacon el diésel para vehículos de transporte y ya hay híbridos, de diésel y GLP.... En coches gasolina... Los diésel sí no es realmente necesario mejor pasar de ellos....


Yo vengo de un hdi euro 4 con fap y era poca leña la que le metian pero al ver ya euro 5 y euro 6 que si que si calcula la cantidad de gases recirculado comparando con aire fresco que si turbos con motores paso a paso con sensoseres de temperatura antes del soplido y despues que si catalizador que si fap que si sensor de presion antes y depues y que no te compre un con adblue que ya te mueres con sandas nox son muchas cosas para un motor y todo eso repercupe al final en la admision que si antes se atoraba en euro 4 ahora ni te cuento pa turismo gasolina para lo de mas gasoil

En los motores modernos de VAG tanto diésel como gasolina la admisión ya no se ensucia por que el vapor de aceite que recircula es separado el aceite del vapor mediante dos separadores (aceite grueso y nebulizado)
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
joscasaster (18 Feb 2017, 23:56)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor xacon el 19 Oct 2015, 00:04

Homersimpson escribió:
xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito

Ya somos dos @xacon el diésel para vehículos de transporte y ya hay híbridos, de diésel y GLP.... En coches gasolina... Los diésel sí no es realmente necesario mejor pasar de ellos....


Yo vengo de un hdi euro 4 con fap y era poca leña la que le metian pero al ver ya euro 5 y euro 6 que si que si calcula la cantidad de gases recirculado comparando con aire fresco que si turbos con motores paso a paso con sensoseres de temperatura antes del soplido y despues que si catalizador que si fap que si sensor de presion antes y depues y que no te compre un con adblue que ya te mueres con sandas nox son muchas cosas para un motor y todo eso repercupe al final en la admision que si antes se atoraba en euro 4 ahora ni te cuento pa turismo gasolina para lo de mas gasoil

En los motores modernos de VAG tanto diésel como gasolina la admisión ya no se ensucia por que el vapor de aceite que recircula es separado el aceite del vapor mediante dos separadores (aceite grueso y nebulizado)


Realmente no se como van los vag lo que mas ensucia son los gases de egr en peugeot se atoran media adminsion son 16v 2 valvulas pa escape y 2 admison una para aire fresco y otra para aire egr asin tambien funciona renault y algunas mas
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor CarlosTSi el 19 Oct 2015, 09:54

xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito

Ya somos dos @xacon el diésel para vehículos de transporte y ya hay híbridos, de diésel y GLP.... En coches gasolina... Los diésel sí no es realmente necesario mejor pasar de ellos....


Yo vengo de un hdi euro 4 con fap y era poca leña la que le metian pero al ver ya euro 5 y euro 6 que si que si calcula la cantidad de gases recirculado comparando con aire fresco que si turbos con motores paso a paso con sensoseres de temperatura antes del soplido y despues que si catalizador que si fap que si sensor de presion antes y depues y que no te compre un con adblue que ya te mueres con sandas nox son muchas cosas para un motor y todo eso repercupe al final en la admision que si antes se atoraba en euro 4 ahora ni te cuento pa turismo gasolina para lo de mas gasoil

En los motores modernos de VAG tanto diésel como gasolina la admisión ya no se ensucia por que el vapor de aceite que recircula es separado el aceite del vapor mediante dos separadores (aceite grueso y nebulizado)


Realmente no se como van los vag lo que mas ensucia son los gases de egr en peugeot se atoran media adminsion son 16v 2 valvulas pa escape y 2 admison una para aire fresco y otra para aire egr asin tambien funciona renault y algunas mas

@xacon has descubierto Ámerica :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí sabes tanto de mecánica cuantas válvulas de admisión y de escape tiene el motor 1.8 T 20V?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor yak54 el 19 Oct 2015, 13:36

FR184 escribió:Mi comercial me aseguró el viernes cuando me enseño mi recien llegado coche que Seat no va a quitar los DSG, que es un bulo y tienen un correo oficial desmintiendolo.

Nadie ha dicho que vayan a quitar los DSG. Solo algunos modelos y motores. Dile a tu comercial que se informe mejor, que de bulo nada. Yo no me fiaria mucho de él.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor xacon el 19 Oct 2015, 20:45

Homersimpson escribió:
xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito

Ya somos dos @xacon el diésel para vehículos de transporte y ya hay híbridos, de diésel y GLP.... En coches gasolina... Los diésel sí no es realmente necesario mejor pasar de ellos....


Yo vengo de un hdi euro 4 con fap y era poca leña la que le metian pero al ver ya euro 5 y euro 6 que si que si calcula la cantidad de gases recirculado comparando con aire fresco que si turbos con motores paso a paso con sensoseres de temperatura antes del soplido y despues que si catalizador que si fap que si sensor de presion antes y depues y que no te compre un con adblue que ya te mueres con sandas nox son muchas cosas para un motor y todo eso repercupe al final en la admision que si antes se atoraba en euro 4 ahora ni te cuento pa turismo gasolina para lo de mas gasoil

En los motores modernos de VAG tanto diésel como gasolina la admisión ya no se ensucia por que el vapor de aceite que recircula es separado el aceite del vapor mediante dos separadores (aceite grueso y nebulizado)


Realmente no se como van los vag lo que mas ensucia son los gases de egr en peugeot se atoran media adminsion son 16v 2 valvulas pa escape y 2 admison una para aire fresco y otra para aire egr asin tambien funciona renault y algunas mas

@xacon has descubierto Ámerica :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí sabes tanto de mecánica cuantas válvulas de admisión y de escape tiene el motor 1.8 T 20V?
no es que sepa de mecanica trabajo de mecanicon en Renault Trucks y los industriales son de gasoil a tu pregunta supongo que 3 de admision
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Que motor me recomendais? 1.8 TSI 180cv o 2.0 TDI 184cv?

Notapor CarlosTSi el 19 Oct 2015, 22:08

xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:
Homersimpson escribió:
xacon escribió:gasoilina para ver un motor aogado por las normativas de europeas de contaminacion me determino mas por el gasolina veo todo los dias motores de gasoil por mi trabajo y cada vez me da mas askito

Ya somos dos @xacon el diésel para vehículos de transporte y ya hay híbridos, de diésel y GLP.... En coches gasolina... Los diésel sí no es realmente necesario mejor pasar de ellos....


Yo vengo de un hdi euro 4 con fap y era poca leña la que le metian pero al ver ya euro 5 y euro 6 que si que si calcula la cantidad de gases recirculado comparando con aire fresco que si turbos con motores paso a paso con sensoseres de temperatura antes del soplido y despues que si catalizador que si fap que si sensor de presion antes y depues y que no te compre un con adblue que ya te mueres con sandas nox son muchas cosas para un motor y todo eso repercupe al final en la admision que si antes se atoraba en euro 4 ahora ni te cuento pa turismo gasolina para lo de mas gasoil

En los motores modernos de VAG tanto diésel como gasolina la admisión ya no se ensucia por que el vapor de aceite que recircula es separado el aceite del vapor mediante dos separadores (aceite grueso y nebulizado)


Realmente no se como van los vag lo que mas ensucia son los gases de egr en peugeot se atoran media adminsion son 16v 2 valvulas pa escape y 2 admison una para aire fresco y otra para aire egr asin tambien funciona renault y algunas mas

@xacon has descubierto Ámerica :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí sabes tanto de mecánica cuantas válvulas de admisión y de escape tiene el motor 1.8 T 20V?
no es que sepa de mecanica trabajo de mecanicon en Renault Trucks y los industriales son de gasoil a tu pregunta supongo que 3 de admision

Y yo también he currado de mecánico y soy conductor profesional de camiones y tráilers. Sí, llevan 3 de admisión más pequeñas que las 2 de escape, pero ocupan más superficie por que tarda más en entrar el aire y la gasolina que el gas de escape
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados