¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor capstan el 19 Oct 2015, 11:25

8 semanas y sin noticias de facturación por parte de SEAT, en el mismo conce estamos así 8 compradores :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
Avatar de Usuario
capstan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2015, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 19 Oct 2015, 11:55

AMGM escribió:Bueno pues el mío ya está en el concesionario y lo fui a ver el Sábado , así que esta semana lo tendré !!! Es de l semana de fabricación 41
Pongo un par de fotos y ya haré la presentación con más fotos en la Galería de fieras
Saludos


Han tardado lo que tenían que tardar por lo que veo. Cuando lo pediste? Y cuando te llego al conce?
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AMGM el 19 Oct 2015, 12:06

Lo pedí en Agosto y me dieron semana de Fabricación la 41 y llegada al concesionario en la 42 , se ha cumplido todo . Hoy voy a firmar y esta semana me lo entregaran entre el miércoles-viernes
Saludos
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rcklan el 19 Oct 2015, 12:58

Buenas a tod@s,

Una pregunta desde que os confirman que esta fabricado, cuanto os ha tardado?. El viernes el mio estaba, ahora a Santander y depues a Ourense.
Ya no me aguanto :( :( :(
Muchas
Avatar de Usuario
rcklan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2015, 13:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tiobati el 19 Oct 2015, 16:52

Pues me acaban de llamar para ir a recogerlo, y hoy no puedo, tendrá que esperar a mañana... Todos los plazos cumplidos, pedido el 22 de Septiembre, fabricado la semana 41, tramitado en la 42, entregado en la 43 (mañana).

Mañana fotos frescas y a rezar que venga sin el dichoso fallo del start&stop.
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 19 Oct 2015, 17:16

yak54 escribió:
Jamfri escribió:
stewei escribió:
chusaroa escribió:Pues nada señores, la semana que viene empieza la semana 43 de fabricación es decir, que si no hay sorpresas mi pequeño ST FR me lo crearán así que ánimo a los que como yo esperábamos a la semana 43 y mucho ánimo a los que esperan las semanas siguientes.


animo @chusaroa yo estoy esperando a la semana 44 para que me lo fabriquen, espero que no haya ninguna pega con tu ST FR!! :aplauso:

Aquí otro ST FR plus 180 para la 44!!!! Ya falta menosssss

@Jamfri te lo han confirmado en el conce? si es así cojonudo..

Si, de momento no hay marcha atrás... Y eso que es el TSI de 180...recemos.
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makyko66 el 19 Oct 2015, 17:37

Sobre el tema del Start&Stop...

Acabo de volver del conce, hora y pico para solucionar el problema. Me han cambiado le sensor de Start&Stop que va en la batería del coche, que es lo que les decía la centralita que estaba defectuoso.

Parece ser, que esta tirada pueden estar saliendo mal esos sensores y al no ser capaces de indicar al coche el estado de la batería, éste marca el Error de Start&Stop.

Como sabemos, Start&Stop necesita ciertas condiciones para activarse, y una de ellas es una carga de batería de un XX%, como el sensor no es capaz de dar la cantidad de batería, pues error.

A ver si ya no me vuelve a fallar, porque la vez anterior me lo apañaron reseteando la batería, pero al día siguiente volvió a salir el errorcito.

En este mensaje, makyko66 ha recibido un agradecimiento de:
stewei (19 Oct 2015, 18:19)
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 19 Oct 2015, 18:18

makyko66 escribió:Sobre el tema del Start&Stop...

Acabo de volver del conce, hora y pico para solucionar el problema. Me han cambiado le sensor de Start&Stop que va en la batería del coche, que es lo que les decía la centralita que estaba defectuoso.

Parece ser, que esta tirada pueden estar saliendo mal esos sensores y al no ser capaces de indicar al coche el estado de la batería, éste marca el Error de Start&Stop.

Como sabemos, Start&Stop necesita ciertas condiciones para activarse, y una de ellas es una carga de batería de un XX%, como el sensor no es capaz de dar la cantidad de batería, pues error.

A ver si ya no me vuelve a fallar, porque la vez anterior me lo apañaron reseteando la batería, pero al día siguiente volvió a salir el errorcito.


Muchas gracias por la Info @makyko66 Una pregunta, puedes ver ahora en el FIS el % de bateria que tienes? Una fotito no vendria nada mal :si:

Salu2 y enhorabuena, seguro que no duermes bien desde que viste ese mensaje de "error en Start/Stop" en el FIS.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 19 Oct 2015, 18:21

Tiobati escribió:Pues me acaban de llamar para ir a recogerlo, y hoy no puedo, tendrá que esperar a mañana... Todos los plazos cumplidos, pedido el 22 de Septiembre, fabricado la semana 41, tramitado en la 42, entregado en la 43 (mañana).

Mañana fotos frescas y a rezar que venga sin el dichoso fallo del start&stop.


Enhorabuena @Tiobati !!!! Una pregunta, que modelo/motor es??

Un salu2.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Sobri (19 Oct 2015, 18:25)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 19 Oct 2015, 21:22

Ya lo tengoooooo :banana: al final además de las placas acrílicas, triangulos, chaleco, alfombrillas con León en rojo y los tornillos antirrobo también me han regalado el kit de bienvenida Seat que consta de un USB de 4GB, Llavero Seat (sin publicidad) y Segunda Llave con Mando todo dentro de una caja de seat de plástico negro con el logo (muy currado) y respecto a que solicite el Storage Pack con tapa y no ha venido por ser My2016 el comercial me va a regalar un descuento de 50€ (sin caducidad) para la próxima revisión =)
AAh y cero problemas con el Stop&Start funcionaba perfecto sin errores en el Fis.

PD: Ya haré una sesión de fotos más adelante que tengo planeano un viajecito a cuenca para el mes que viene y así probarlo bien :mrgreen:
Adjuntos

IMG_20151019_171503~2.jpg

IMG_20151019_171515~2.jpg
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tiobati el 19 Oct 2015, 21:28

stewei escribió:
Tiobati escribió:Pues me acaban de llamar para ir a recogerlo, y hoy no puedo, tendrá que esperar a mañana... Todos los plazos cumplidos, pedido el 22 de Septiembre, fabricado la semana 41, tramitado en la 42, entregado en la 43 (mañana).

Mañana fotos frescas y a rezar que venga sin el dichoso fallo del start&stop.


Enhorabuena @Tiobati !!!! Una pregunta, que modelo/motor es??

Un salu2.


ST Style connect 1.6 TDI 110cv

En este mensaje, Tiobati ha recibido un agradecimiento de:
Rai25 (20 Oct 2015, 18:56)
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro st fr el 19 Oct 2015, 21:32

Ya van llegando los leones, a disgrutarlo los que lo tengáis, yo al final lo cogeré la semana que viene. Que nerviossss
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierleo el 19 Oct 2015, 21:38

makyko66 escribió:Sobre el tema del Start&Stop...

Acabo de volver del conce, hora y pico para solucionar el problema. Me han cambiado le sensor de Start&Stop que va en la batería del coche, que es lo que les decía la centralita que estaba defectuoso.

Parece ser, que esta tirada pueden estar saliendo mal esos sensores y al no ser capaces de indicar al coche el estado de la batería, éste marca el Error de Start&Stop.

Como sabemos, Start&Stop necesita ciertas condiciones para activarse, y una de ellas es una carga de batería de un XX%, como el sensor no es capaz de dar la cantidad de batería, pues error.

A ver si ya no me vuelve a fallar, porque la vez anterior me lo apañaron reseteando la batería, pero al día siguiente volvió a salir el errorcito.


Hola. Yo lo he dejado hoy con ese fallo y me dicen que en un principio tienen que mirar los parámetros para ver que esté todo correcto. No sé qué parámetro se refiere si en el vago le dirá de donde le viene el fallo. Estos encargados del concepto parecen pepe gotera y otilio. Le he dicho que veo que hay una partida mala y el otro dice que la solución puede ser diferente y vuelve con los parámetros. Vaya conce de las narices. Cuántos días te tuvieron el coche en el taller?
Avatar de Usuario
Javierleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 11 Sep 2015, 20:52
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Catxepit el 19 Oct 2015, 21:44

lafu1988 escribió:Ya lo tengoooooo :banana: al final además de las placas acrílicas, triangulos, chaleco, alfombrillas con León en rojo y los tornillos antirrobo también me han regalado el kit de bienvenida Seat que consta de un USB de 4GB, Llavero Seat (sin publicidad) y Segunda Llave con Mando todo dentro de una caja de seat de plástico negro con el logo (muy currado) y respecto a que solicite el Storage Pack con tapa y no ha venido por ser My2016 el comercial me va a regalar un descuento de 50€ (sin caducidad) para la próxima revisión =)
AAh y cero problemas con el Stop&Start funcionaba perfecto sin errores en el Fis.

PD: Ya haré una sesión de fotos más adelante que tengo planeano un viajecito a cuenca para el mes que viene y así probarlo bien :mrgreen:


Pues a mi de los tornillos antirrobo me han dicho que no, que ya se habian ajustado mucho! :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 19 Oct 2015, 21:44

Buenas! Pues yo espero tenerlo entre la semana que viene y la siguiente.
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados