mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor jliriz el 18 Oct 2015, 11:37

Tengo que revisar esta mod en mi Style. Al ser automático tiene modo normal y modo sport. El comportamiento en ambos es muy distinto
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (03 Dic 2017, 20:39)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Unaited el 18 Oct 2015, 12:06

roberto.206 escribió:
Unaited escribió:
Qarl escribió:Yo tengo un TDI 150cv Style y cuando le activé la aceleración directa y el modo Dynamic con VAG-COM noté un cambio bastante grande, es como si se hubiese ampliado el rango de rpms que da el par máximo, desapareció el lag y el coche empieza a tirar desde bien abajo.

Respecto al consumo no he notado nada, va igual, así que perfecto.

Recomendable 100%.


Vale que es eso de modo dynamic que me interesa? Jajaja un saludo


es esta mod:

Seleccionar el modo de conducción para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE
1. modulo 44-steering assist
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. characteristic curve of stereering assistance.
5. new value
y hay te aparecen 4 modos creo recordar...
1 seleccion del boton mode
2 modo comfort
3 modo dynamic
4 y este ultimo no me acuerdo(eco,normal,nose...)

yo tambien lo tengo cambiado a modo dynamic.noto varias cosillas ,la direccion se endurece antes ,los cambios de marcha aconsejados por el fis son a revoluciones mas altas (poco mas altas pero lo e notado)en resumen el coche va mas alegre .en mi opinion esta programado para ir en plan abuelo y con esto cambias un poco ese perfil.
tambien te digo que sino recuerdo mal rojas dijo que el no noto mejora en su motor ,asi que creo que depende mucho del modelo de motor el que lo notes o no.
un saludo y perdon por el tocho.


Yo tengo el mod aceleracion directa asique este se lo voy a poner en cuanto pueda, gracias crack!
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor leonfito el 18 Oct 2015, 19:33

El modo Dynamic de donde viene, de los modelos con varios perfiles?
Por cierto no habrá nadie de Madrid que me lo pueda hacer a cambio de unas cañas verdad? Me gustaría probar esto antes de meterme en fregaos de reprogramarlo y el precio del cable para sólo este mod es caro.
Imagen

En este mensaje, leonfito ha recibido un agradecimiento de:
Unaited (18 Oct 2015, 20:15)
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Unaited el 18 Oct 2015, 20:15

leonfito escribió:El modo Dynamic de donde viene, de los modelos con varios perfiles?
Por cierto no habrá nadie de Madrid que me lo pueda hacer a cambio de unas cañas verdad? Me gustaría probar esto antes de meterme en fregaos de reprogramarlo y el precio del cable para sólo este mod es caro.


Pues asi lo compras y te ves obligado a hacer mas mods jaja
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor CarlosTSi el 18 Oct 2015, 22:06

Albino escribió:@Homersimpson si te soy sincero casi no noto diferencias entre los modos, salvo en la direccion. En el alfa mito que tengo, cuando pones modo dinamic cambia al 100% el comportamiento del motor, en el leon en cambio casi no lo percibo. Igual es defecto mio

@Albino yo sí noto la diferencia, en Sport se le nota más vivo
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor 86alexis86 el 18 Oct 2015, 23:54

Homersimpson escribió:
Albino escribió:@Homersimpson si te soy sincero casi no noto diferencias entre los modos, salvo en la direccion. En el alfa mito que tengo, cuando pones modo dinamic cambia al 100% el comportamiento del motor, en el leon en cambio casi no lo percibo. Igual es defecto mio

@Albino yo sí noto la diferencia, en Sport se le nota más vivo


Hola.

Has podido poner esa modificación en león FR??? Queria saberlo como te va, porque como los FR tenemos los 3 modos haber como va.

saludos
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor CarlosTSi el 19 Oct 2015, 00:02

86alexis86 escribió:
Homersimpson escribió:
Albino escribió:@Homersimpson si te soy sincero casi no noto diferencias entre los modos, salvo en la direccion. En el alfa mito que tengo, cuando pones modo dinamic cambia al 100% el comportamiento del motor, en el leon en cambio casi no lo percibo. Igual es defecto mio

@Albino yo sí noto la diferencia, en Sport se le nota más vivo


Hola.

Has podido poner esa modificación en león FR??? Queria saberlo como te va, porque como los FR tenemos los 3 modos haber como va.

saludos

@86alexis86 yo no he tocado nada, pero noto la diferencia de normal a sport
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor 86alexis86 el 19 Oct 2015, 11:05

Homersimpson escribió:
86alexis86 escribió:
Homersimpson escribió:
Albino escribió:@Homersimpson si te soy sincero casi no noto diferencias entre los modos, salvo en la direccion. En el alfa mito que tengo, cuando pones modo dinamic cambia al 100% el comportamiento del motor, en el leon en cambio casi no lo percibo. Igual es defecto mio

@Albino yo sí noto la diferencia, en Sport se le nota más vivo


Hola.

Has podido poner esa modificación en león FR??? Queria saberlo como te va, porque como los FR tenemos los 3 modos haber como va.

saludos

@86alexis86 yo no he tocado nada, pero noto la diferencia de normal a sport


Yo también noto la diferencia pero en el modo normal o eco noto el coche mas apagado y en salidas o depende que situaciones parace k le cuesta salir abajas rpm. Por eso pensaba que si le habias puesto eso, porque yo pienso que se podrá poner en todo y en todos los modos mejorar el coche en la zona baja de la rpm. Mas o menos pienso que sea como un sprint boster o algo parecido, que mejore la respuesta del acelerador( en la llamado lag).
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor ROBERTO206 el 19 Oct 2015, 11:15

Yo también noto la diferencia pero en el modo normal o eco noto el coche mas apagado y en salidas o depende que situaciones parace k le cuesta salir abajas rpm. Por eso pensaba que si le habias puesto eso, porque yo pienso que se podrá poner en todo y en todos los modos mejorar el coche en la zona baja de la rpm. Mas o menos pienso que sea como un sprint boster o algo parecido, que mejore la respuesta del acelerador( en la llamado lag).[/quote]

@86alexis86 si tienes el vagcom lo mejor es que hagas la prueba de activar la mod de aceleracion en modo "direct" y nos cuentes tu esperiencia en un par de dias de prueba .
me gustaria saber si es recomendable tambien para los leones fr o solo para los style,itech,conect...
un saludo
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor 86alexis86 el 19 Oct 2015, 11:21

Cuando tenga tiempo para mirarlo y probar comentare, como ha ido la cosas, yo creo que será asi que en cada modo mejorara las salidas en bajas. Hay que probar....

saludoss
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Destino el 19 Oct 2015, 20:02

Mod de aceleracion directa en itech style 1.2 110cv = Si te venden este mod como extra se forran :mad: :mad: :mad:
Se agradece enormemente la vidilla que da a las primeras marchas, en cuanto a consumo al principio me asuste, pero es todo tacto con el pedal. 2 semanas con el mod activado y no pienso quitarlo, es mas , voy a probar el otro mod de cambiarle los modos a ver que tal tira,ire comentandolo por si alguien tiene una fierecilla como la mia de motor y quiere compartir datos e impresiones

Avatar de Usuario
Destino
 

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor leonfito el 20 Oct 2015, 07:56

En el modo Dynamic notáis que actúe distinto el embrague. Me han dejado un ibiza ahora y el embrague va más mecánico que el del león, no perdona tanto para hacer los cambios suaves, y por tanto lo notó bastante más preciso y rápido que el del león, que me parece bastante lento cuando cambias rápido de marchas. Supongo que el actuador es el mismo principio, pero la electrónica lo asiste mucho para hacerlo un coche confortable a los tirones y poder ir modo abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor pirly el 21 Oct 2015, 09:39

@leonfito yo no he notado nada en el embrague.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (21 Oct 2015, 09:40)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Albino el 21 Oct 2015, 10:17

Bueno pues ayer tuve un rato y lo probe en mi fr tdi 150 y las impresiones.........lo quite a los 20 km. El motivo principal, ademas de que en modo sport la aceleración y el comportamiento es ese mismo, fue que, al menos a mi, al hacer ese mod tambien se me puso la direccion en modo sport, es decir, mas dura, y eso para aparcar, acostumbrado durante casi 27000 a lo suave que era la direccion del leon en modo normal, no me convence. Bajo mi punto de vista para los FR no es necesario salvo que quieras olvidarte del boton y quieras usarlo para otros menesteres. Pero es solo mi punto de vista, cada uno es miy libre de hacerlo o no entre otras cosas porque no todos tenemos las misms sensaciones al volante del mismo coche.

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (21 Oct 2015, 15:53)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor ROBERTO206 el 21 Oct 2015, 13:31

Albino escribió:Bueno pues ayer tuve un rato y lo probe en mi fr tdi 150 y las impresiones.........lo quite a los 20 km. El motivo principal, ademas de que en modo sport la aceleración y el comportamiento es ese mismo, fue que, al menos a mi, al hacer ese mod tambien se me puso la direccion en modo sport, es decir, mas dura, y eso para aparcar, acostumbrado durante casi 27000 a lo suave que era la direccion del leon en modo normal, no me convence. Bajo mi punto de vista para los FR no es necesario salvo que quieras olvidarte del boton y quieras usarlo para otros menesteres. Pero es solo mi punto de vista, cada uno es miy libre de hacerlo o no entre otras cosas porque no todos tenemos las misms sensaciones al volante del mismo coche.

pero que modificacion as echo ?la de acceleracion directa .....o la otra de los modos y lo as puesto en dinamyc?
porque la mod de acceleracion directa no deberia de variarte la direccion ,solo actua en el acelerador... :? que yo sepa.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados