¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makyko66 el 19 Oct 2015, 21:46

Javierleo escribió:
makyko66 escribió:Sobre el tema del Start&Stop...

Acabo de volver del conce, hora y pico para solucionar el problema. Me han cambiado le sensor de Start&Stop que va en la batería del coche, que es lo que les decía la centralita que estaba defectuoso.

Parece ser, que esta tirada pueden estar saliendo mal esos sensores y al no ser capaces de indicar al coche el estado de la batería, éste marca el Error de Start&Stop.

Como sabemos, Start&Stop necesita ciertas condiciones para activarse, y una de ellas es una carga de batería de un XX%, como el sensor no es capaz de dar la cantidad de batería, pues error.

A ver si ya no me vuelve a fallar, porque la vez anterior me lo apañaron reseteando la batería, pero al día siguiente volvió a salir el errorcito.


Hola. Yo lo he dejado hoy con ese fallo y me dicen que en un principio tienen que mirar los parámetros para ver que esté todo correcto. No sé qué parámetro se refiere si en el vago le dirá de donde le viene el fallo. Estos encargados del concepto parecen pepe gotera y otilio. Le he dicho que veo que hay una partida mala y el otro dice que la solución puede ser diferente y vuelve con los parámetros. Vaya conce de las narices. Cuántos días te tuvieron el coche en el taller?


@Javierleo Ha sido en el día... no entiendo que te tengan que hacer dejar el coche en el taller.

A mi el viernes me hicieron el reinicio de batería en el momento, que era lo primero que probaron y funcionó, pero el sábado volvió a salir el fallo.

Hoy lo he llevado, se han pasado el coche dentro y ni siquiera me han dicho que me fuese a casa... me han comentado que esperase y me decían algo y en hora y algo han sacado el coche y me han comentado lo del cambio de ese sensor de la batería y tal.

Por ahora, toda la tarde funcionando sin problemas :ok: Veremos mañana!!

A ver si tienes suerte y no te tardan mucho compi, pero vamos que menos que pincharlo en el vag y darte una estimación del problema (que casi seguro que será el mismo)
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 19 Oct 2015, 21:48

lafu1988 escribió:Ya lo tengoooooo :banana: al final además de las placas acrílicas, triangulos, chaleco, alfombrillas con León en rojo y los tornillos antirrobo también me han regalado el kit de bienvenida Seat que consta de un USB de 4GB, Llavero Seat (sin publicidad) y Segunda Llave con Mando todo dentro de una caja de seat de plástico negro con el logo (muy currado) y respecto a que solicite el Storage Pack con tapa y no ha venido por ser My2016 el comercial me va a regalar un descuento de 50€ (sin caducidad) para la próxima revisión =)
AAh y cero problemas con el Stop&Start funcionaba perfecto sin errores en el Fis.

PD: Ya haré una sesión de fotos más adelante que tengo planeano un viajecito a cuenca para el mes que viene y así probarlo bien :mrgreen:


A disfrutarlo @lafu1988 :yea:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (19 Oct 2015, 21:50)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victorms el 19 Oct 2015, 22:37

Jose7 escribió:Hola,
Yo Fui el jueves por la tarde a comentar con el comercial el tema financiación, aproveche para preguntar sobre los atascos con el motor 1.4 TSI 150 ACT me dijo que no tenían constancia. Que antes estaban dando unas fechas de entrega y como norma general se adelantaban,pero ahora se ajustaban a las fechas comentadas al pedirlo.

Por cierto que guapos que son nuestros leones !!!

Hoy me han llamado para retrasar le fecha de entrega 2 semanas "si todo va bien", o sea q de la 46 a la 48, mas las 2 semanas q tardan en llegar al conce, mevendra a mediados de Diciembre. :enfurecido:
Avatar de Usuario
victorms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2015, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kalivan el 19 Oct 2015, 23:03

Pues yo hoy he ido a verlo que llego el Jueves pasado pero no he podido ir hasta hoy :rey:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kalivan el 19 Oct 2015, 23:08

La verdad que da penita verlos ahi todos apelotonados llenos de plasticos y pintarrajeados :mrgreen:

Yo esta semana firmare, lo matricularan y le pondran el aleron y previsto que me lo entreguen el Martes/Miercoles de la semana que viene.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 19 Oct 2015, 23:10

Kalivan escribió:La verdad que da penita verlos ahi todos apelotonados llenos de plasticos y pintarrajeados :mrgreen:

Yo esta semana firmare, lo matricularan y le pondran el aleron y previsto que me lo entreguen el Martes/Miercoles de la semana que viene.

Saludos.

Firmas porque ya está en el conce o porque ya lo ha facturado seat a tu concesionario?
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MANU2LIN el 19 Oct 2015, 23:34

lafu1988 escribió:Ya lo tengoooooo :banana: al final además de las placas acrílicas, triangulos, chaleco, alfombrillas con León en rojo y los tornillos antirrobo también me han regalado el kit de bienvenida Seat que consta de un USB de 4GB, Llavero Seat (sin publicidad) y Segunda Llave con Mando todo dentro de una caja de seat de plástico negro con el logo (muy currado) y respecto a que solicite el Storage Pack con tapa y no ha venido por ser My2016 el comercial me va a regalar un descuento de 50€ (sin caducidad) para la próxima revisión =)
AAh y cero problemas con el Stop&Start funcionaba perfecto sin errores en el Fis.

PD: Ya haré una sesión de fotos más adelante que tengo planeano un viajecito a cuenca para el mes que viene y así probarlo bien :mrgreen:



Muy bonito tu coche, yo espero otro FR en blanco, que lo disfrutes :reverencia:
Un saludo
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kalivan el 19 Oct 2015, 23:36

Sobri escribió:
Kalivan escribió:La verdad que da penita verlos ahi todos apelotonados llenos de plasticos y pintarrajeados :mrgreen:

Yo esta semana firmare, lo matricularan y le pondran el aleron y previsto que me lo entreguen el Martes/Miercoles de la semana que viene.

Saludos.

Firmas porque ya está en el conce o porque ya lo ha facturado seat a tu concesionario?


Ya esta en el conce, de hecho las fotos son hechas por mi en el conce.

Lo que pasa que los almacenan en los pisos superiores del conce que son como un garaje publico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dmielgo el 20 Oct 2015, 01:00

Pues mi leoncete ya ha llegado a León. Tras una revisión y ver que todo estaba OK ha tocado la firma de papeles y demás...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a esperar la entrega ya para el miércoles o jueves
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
Avatar de Usuario
dmielgo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2008, 03:10
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 20 Oct 2015, 01:10

Cuando me han dado el coche el comercial me ha dicho que no hacia falta ir a la revisión de niveles como he leído por aquí y le preguntado que porque y me ha dicho que le habían hecho ya la revisión completa y hasta los 30.000Km nada y al verme la cara de poker me ha dicho bueno si quieres pasarte y te lo mirems de aquí 4000-5000Km vente y lo miramos. Es normal lo que me ha dicho?
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor anto23 el 20 Oct 2015, 01:11

dmielgo escribió:Pues mi leoncete ya ha llegado a León. Tras una revisión y ver que todo estaba OK ha tocado la firma de papeles y demás...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Ahora a esperar la entrega ya para el miércoles o jueves


Muy bonito por cuanto te ha salido?

Que lo disfrutes
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 20 Oct 2015, 08:26

dmielgo escribió:Pues mi leoncete ya ha llegado a León. Tras una revisión y ver que todo estaba OK ha tocado la firma de papeles y demás...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Ahora a esperar la entrega ya para el miércoles o jueves

Precioso, disfruta de la máquina...
Jamás mil máquinas harán una flor.
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jramis el 20 Oct 2015, 10:49

lafu1988 escribió:Cuando me han dado el coche el comercial me ha dicho que no hacia falta ir a la revisión de niveles como he leído por aquí y le preguntado que porque y me ha dicho que le habían hecho ya la revisión completa y hasta los 30.000Km nada y al verme la cara de poker me ha dicho bueno si quieres pasarte y te lo mirems de aquí 4000-5000Km vente y lo miramos. Es normal lo que me ha dicho?


No es normal no. A mi mi comercial me dijo que sobre los 5.000 km me pasase, que le harían una revisión inicial gratuita.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Palaferpa el 20 Oct 2015, 13:09

Sobri escribió:La ciudad del automóvil y Santa Eugenia son los mismos. Yo he mandado a gente del foro de Getafe a Santa Eugenia y se lo han bajado


Doy fé. :ok: :ok:
Ahora mismo estoy esperando a que me digan sobre la financiación. Lo que me tiene muy preocupado es la entrega del coche, que debería ser a finales de diciembre para obtener el PIVE de SEAT (no del Gobierno, que por las fechas es lo mismo). Corroborado.
Avatar de Usuario
Palaferpa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 25 Sep 2015, 22:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 20 Oct 2015, 13:53

Palaferpa escribió:
Sobri escribió:La ciudad del automóvil y Santa Eugenia son los mismos. Yo he mandado a gente del foro de Getafe a Santa Eugenia y se lo han bajado


Doy fé. :ok: :ok:
Ahora mismo estoy esperando a que me digan sobre la financiación. Lo que me tiene muy preocupado es la entrega del coche, que debería ser a finales de diciembre para obtener el PIVE de SEAT (no del Gobierno, que por las fechas es lo mismo). Corroborado.


Eso dependerá de las promociones o campañas que tengan cuando formalices el pedido. Espero que tengas suerte y no la quiten.
Jamás mil máquinas harán una flor.
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados