Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los msj

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, Rayback

Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los msj

Notapor Baix el 20 Oct 2015, 10:46

No lo entiendo en un post me preguntan cosas y yo ya respondí y no me la publicáis... nunca he visto un foro con tanta restricción entiendo que exista para abrir un post nuevo, pero joeee pa responder... madre mía desespera al final me iré a otro foro no mola tener tan restrictivo todo... o eso o poner más moderadores no se...


PD: no se para que me esmero en poner esto porque igual ni lo publicáis, pero bueno... al final me iré a otro foro vagclub o el mismo forocoches porque esto no mola nada!
Avatar de Usuario
Baix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2015, 01:54
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor BhEaN el 20 Oct 2015, 11:02

Buenas,

No voy a explicar de nuevo el porqué de este sistema de aprobación manual de los 10 primeros posts, ni a comentar de nuevo sus ventajas, ni a "excusar" el porqué de que alguna vez se tarde un par de dias en aprobar el post de algun usuario... ya lo he hecho mil veces, así que usa el buscador si quieres leerlo...

Lo que si te diré es que si los mensajes que escribiste AYER POR LA NOCHE (22:00) no se han aprobado aún ésta mañana y eso te parece indignante, te deseo mucha suerte en cualquier otro foro...

Un saludo, y hasta siempre!
:hola:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
LeonFR.Gz (20 Oct 2015, 12:28), ORUKIDOLLI (20 Oct 2015, 22:00), oscarr5 (20 Oct 2015, 11:10), Rayback (20 Oct 2015, 11:13)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Baix el 20 Oct 2015, 11:42

Hay miles de foros y no me voy a matar por estar en uno que restringe tanto, que tampoco ofrece nada nuevo, me confundí de registrarme porque pensaba que erais como el foro de bmw o el de peugeot al que suelo estar y son más libres... pero no... que tuvierais malas experiencias vale... pero como se suele decir pagan justos por pecadores... y el buscador lo uso pero eso no quiere decir que este de acuerdo, cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo creo que hice buena presentación y tal, vamos que las normas las cumplo, contesto a un usuario y me mandan un correo diciendo: La razón del rechazo es: El mensaje reportado es off-topic... jajaja ¿pero que coño? si subí una foto de los discos de freno y diciendo de que parte de Asturias era... vamos no estoy hablando de la Pantoja eh que clase de moderadores tenéis?

Al menos para contestar al post deberían de ser sin restricciones, otra cosa es abrir un post nuevo. Es una critica sin mala fe simplemente pero dicho lo cual si no me vais a publicar un mensaje donde presento mi coche como lo tengo y demás pues mira, eliminar la presentación y todos mis datos y pista... de que sirve seguir aquí?

Lo único que hace esto es que pases de contestar y al final solo leas y te pires, vamos que no aportes nada.
Avatar de Usuario
Baix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2015, 01:54
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor BhEaN el 20 Oct 2015, 13:43

Cualquier crítica (incluida la tuya) ha tenido siempre cabida en esta web, y siempre hemos escuchado y debatido cualquier cosa que se nos ha dicho, a diferencia de otros sitios en los que para empezar ni siquiera se estaría hablando sobre éste tema porque no te habrían publicado éste post (o te lo habrían borrado/editado inmediatamente).

Me enorgullece la libertad de expresión y el funcionamiento que hay en ésta web, y no es algo "subjetivo" ni una opinion personal, sino un hecho contrastado con casi todos aquellos con los que hablo del tema. De hecho, como buen aficionado al motor estoy registrado y leo literalmente decenas de otros foros similares... y aunque los hay muy buenos tambien, te puedo asegurar que no envidio el funcionamiento de ninguno de ellos.

Has escrito un post un lunes a las 22:00 de la noche, y el martes a las 10:00 de la mañana abres un post quejándote y diciendo que te vas a ir a otros foros porque "éste no mola nada". ¿Pero tu te has parado a pensar en lo que has dicho, compañero?

Para satisfacerte a ti entonces, o bien eliminamos el sistema de aprobación manual de los primeros 10 mensajes de cada usuario (y que se inunde el foro de spam, troles, insultos, publicidad, etc), o bien "ponemos en nómina" varios equipos de moderadores en diferentes turnos para que cubran las 24 horas del dia y así no tengas que esperar unas horas en ver tus mensajes, no?

Creo que un margen de unas horas, que es lo que normalmente se tiene que esperar un usuario nuevo para que se le apruebe un post, es algo completamente razonable... ya que al igual que a ti, a nosotros tampoco "se nos paga" por llevar ésto, y si tu consideras que yo tengo la OBLIGACIÓN de estar aqui las 24 horas del dia esperando a que venga alguien a poner un post, yo considero que tu deberías tener la consideración de esperar unas horas a que se te aprueben los mensajes (que de hecho, ahora mismo no veo que tengas ningun pendiente).

¿Esperar UNA NOCHE a que tu mensaje aparezca ha sido de verdad tan traumático? Yo creo que no... es más, creo que si a cambio puedes hacerlo en un foto libre de spam, mensajes inútiles, insultos, etc. ha merecido la pena sobradamente. Y de nuevo, por si no lo he dicho ya suficientes veces, esto es algo que SOLO PASA CON LOS PRIMEROS 10 POSTS DE CADA USUARIO, por lo que tan pronto hayas participado un poco y veamos que entiendes las normas, que no eres un spamer, que no te has registrado para buscar bronca, etc, etc (lo cual se asume cuando llevas 10 posts publicados) el sistema dejará de poner tus mensajes en espera, y tan pronto escribas tus posts aparecerán inmediatamente.

Con respecto a lo que comentas del post que te han rechazado, deberías fijarte un poquito en los mensajes que se te envian, ya que ese post con una foto de un disco de freno que dices, está publicado perfectamente en tu post de presentación... así que el post que se te rechazó no era ese.

En fin... como bien has dicho hay "miles de foros", y nadie te va a mirar mal porque te vayas a otro... pero tambien hay "miles de usuarios", por lo que no seré quien se mate a explicar por millonésima vez el porqué de nuestra forma de moderar el nuestro solo porque a uno de ellos no le parezca bien lo que a los otros 12.000 usuarios diferentes que entran al dia en nuestro foro si.

Tooooodo está siempre abierto a debate, y toooodos nosotros estamos siempre dispuestos a debatirlo... pero por favor, no digas que éste foro no ofrece nada nuevo o que los demás foros son más libres porque por ahí si que no paso... si de verdad piensas eso, es evidente que eres nuevo y que no tienes ni idea de lo que "se cuece" por aqui...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 3 agradecimientos de:
Cantona (20 Oct 2015, 19:36), garlim (30 Oct 2015, 20:54), Grd_92 (28 Feb 2017, 23:48)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Vasmurcia el 20 Oct 2015, 21:46

@BhEaN sin nada que añadir. Perfectamente explicado
Al corte en un misil azul :mad:

En este mensaje, Vasmurcia ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (21 Oct 2015, 17:05)
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor ORUKIDOLLI el 20 Oct 2015, 22:02

Baix escribió:No lo entiendo en un post me preguntan cosas y yo ya respondí y no me la publicáis... nunca he visto un foro con tanta restricción entiendo que exista para abrir un post nuevo, pero joeee pa responder... madre mía desespera al final me iré a otro foro no mola tener tan restrictivo todo... o eso o poner más moderadores no se...


PD: no se para que me esmero en poner esto porque igual ni lo publicáis, pero bueno... al final me iré a otro foro vagclub o el mismo forocoches porque esto no mola nada!

Adios :comediante:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor alejandro.espinacalvo el 20 Oct 2015, 22:55

BhEaN escribió:Cualquier crítica (incluida la tuya) ha tenido siempre cabida en esta web, y siempre hemos escuchado y debatido cualquier cosa que se nos ha dicho, a diferencia de otros sitios en los que para empezar ni siquiera se estaría hablando sobre éste tema porque no te habrían publicado éste post (o te lo habrían borrado/editado inmediatamente).

Me enorgullece la libertad de expresión y el funcionamiento que hay en ésta web, y no es algo "subjetivo" ni una opinion personal, sino un hecho contrastado con casi todos aquellos con los que hablo del tema. De hecho, como buen aficionado al motor estoy registrado y leo literalmente decenas de otros foros similares... y aunque los hay muy buenos tambien, te puedo asegurar que no envidio el funcionamiento de ninguno de ellos.

Has escrito un post un lunes a las 22:00 de la noche, y el martes a las 10:00 de la mañana abres un post quejándote y diciendo que te vas a ir a otros foros porque "éste no mola nada". ¿Pero tu te has parado a pensar en lo que has dicho, compañero?

Para satisfacerte a ti entonces, o bien eliminamos el sistema de aprobación manual de los primeros 10 mensajes de cada usuario (y que se inunde el foro de spam, troles, insultos, publicidad, etc), o bien "ponemos en nómina" varios equipos de moderadores en diferentes turnos para que cubran las 24 horas del dia y así no tengas que esperar unas horas en ver tus mensajes, no?

Creo que un margen de unas horas, que es lo que normalmente se tiene que esperar un usuario nuevo para que se le apruebe un post, es algo completamente razonable... ya que al igual que a ti, a nosotros tampoco "se nos paga" por llevar ésto, y si tu consideras que yo tengo la OBLIGACIÓN de estar aqui las 24 horas del dia esperando a que venga alguien a poner un post, yo considero que tu deberías tener la consideración de esperar unas horas a que se te aprueben los mensajes (que de hecho, ahora mismo no veo que tengas ningun pendiente).

¿Esperar UNA NOCHE a que tu mensaje aparezca ha sido de verdad tan traumático? Yo creo que no... es más, creo que si a cambio puedes hacerlo en un foto libre de spam, mensajes inútiles, insultos, etc. ha merecido la pena sobradamente. Y de nuevo, por si no lo he dicho ya suficientes veces, esto es algo que SOLO PASA CON LOS PRIMEROS 10 POSTS DE CADA USUARIO, por lo que tan pronto hayas participado un poco y veamos que entiendes las normas, que no eres un spamer, que no te has registrado para buscar bronca, etc, etc (lo cual se asume cuando llevas 10 posts publicados) el sistema dejará de poner tus mensajes en espera, y tan pronto escribas tus posts aparecerán inmediatamente.

Con respecto a lo que comentas del post que te han rechazado, deberías fijarte un poquito en los mensajes que se te envian, ya que ese post con una foto de un disco de freno que dices, está publicado perfectamente en tu post de presentación... así que el post que se te rechazó no era ese.

En fin... como bien has dicho hay "miles de foros", y nadie te va a mirar mal porque te vayas a otro... pero tambien hay "miles de usuarios", por lo que no seré quien se mate a explicar por millonésima vez el porqué de nuestra forma de moderar el nuestro solo porque a uno de ellos no le parezca bien lo que a los otros 12.000 usuarios diferentes que entran al dia en nuestro foro si.

Tooooodo está siempre abierto a debate, y toooodos nosotros estamos siempre dispuestos a debatirlo... pero por favor, no digas que éste foro no ofrece nada nuevo o que los demás foros son más libres porque por ahí si que no paso... si de verdad piensas eso, es evidente que eres nuevo y que no tienes ni idea de lo que "se cuece" por aqui...
:ok:

Saludos,
pese a ser nuevo por aquí y no llevar diez mensajes, totalmente de acuerdo, es de los pocos foros que sigo en el que veo un respeto por los demás,sin falta de insultar y demás historias.

En este mensaje, alejandro.espinacalvo ha recibido 3 agradecimientos de:
barni (21 Oct 2015, 11:02), BhEaN (21 Oct 2015, 17:05), garlim (30 Oct 2015, 19:59)
Avatar de Usuario
alejandro.espinacalvo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2015, 00:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor FR184 el 20 Oct 2015, 23:49

Llevas 6 mensajes en este foro y con tus santos huevazos pretendes hacer lo q te salga de la gaita?
Mis dies :no:

PD: Esto no es forocoches, el troleo libre no tiene cabida. Hay organización, orden y control. No te gusta? a fregar!
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Rayback el 20 Oct 2015, 23:56

Señores, opinad libremente lo que queráis, pero por favor, no perdamos las formas en ningún momento, de acuerdo?

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor sergio26 el 21 Oct 2015, 00:12

FR184 escribió:Llevas 6 mensajes en este foro y con tus santos huevazos pretendes hacer lo q te salga de la gaita?
Mis dies :no:

PD: Esto no es forocoches, el troleo libre no tiene cabida. Hay organización, orden y control. No te gusta? a fregar!


Si de verdad me gusta este foro mas que ninguno y por algo le pongo un 10 o no mejor un 15 de nota por los siguientes motivos:
- No tiene mensajes de spam ni publicidad en ningun momento.
- Cualquier duda que tengo o cualquier problema lo busco y solo lo encuentro en este foro , y si no lo encuentro abro un post nuevo y me solucionan la duda en menos de 48 horas. Que casualidad en abre abierto como 20 post y en la vida me han cerrado uno por incumplimiento o me han dicho que ese post no corresponde en el subforo en el que lo e publicado ... sera por que me e leido las normas , si si las " NORMAS " , aquello que ponen las personas que crean un foro y si te gusta bien y sino pues buscas otro foro que te aporte lo que creas mejor para ti. Todo esto dicho de buena manera que por aqui se mal interpreta mucho.
-Decir que prefieres foro coches antes que estar aqui ya se ve todo lo que hay que ver, lo poco que e visto en ese foro es o criticas tontas o insultos a usuarios que lo unico que hacen es presentarte con sus coches por ponerte un ejemplo y entre cuatro hp le ponen a caldo entre insultos o llamarle kinki y etc. Si hay algo que caracteriza este foro es el RESPETO y la libre expresion sin que nadie venga con insultos o etc.

Con todo esto compañero te pido comprension y espera a que hagas 10 mensajes que son solo 10 , la presentacion dejala para despues como hicimos todos que tengas mas mensajes , yo te animo a que hagas los 10 mensajes y ojees un poco por el foro ya veras como no encontraras NINGUNO mejor que este. Un saludo y desde aqui enhorabuena a los admin del foro , yo si se apreciar vuestro trabajo haciendo de este foro mejor y de haber formado esta gran familia . :ok:

En este mensaje, sergio26 ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (21 Oct 2015, 17:04), Rayback (21 Oct 2015, 12:33)
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Dcero el 21 Oct 2015, 00:14

Ni me acuerdo de haber pasado por eso de los 10 mensajes, así que tan traumático no debe ser :D
Apoyo totalmente la organización de este foro y está claro que funciona puesto que es de los más limpios y ordenados que se ven por ahí. Y no considero, para nada, que sea restrictivo o controlado en exceso ya que yo mismo, he de reconocer a mi pesar, me he equivocado de actitud en alguna ocasión y aquí sigo.
Por otro lado, estaría bien que la cosa no llegara a más y sigamos disfrutando leyendo acerca de esa maquina que te has preparado @Baix.
Saludos.

En este mensaje, Dcero ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (21 Oct 2015, 17:04), Rayback (21 Oct 2015, 12:34)
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Baix el 21 Oct 2015, 01:22

BhEaN escribió:(..) Con respecto a lo que comentas del post que te han rechazado, deberías fijarte un poquito en los mensajes que se te envian, ya que ese post con una foto de un disco de freno que dices, está publicado perfectamente en tu post de presentación... así que el post que se te rechazó no era ese.



De momento se leer gracias, aquí una prueba de lo que me enviáis:
Imagen

Luego lo publicasteis pero después de protestar.

@FR184 no tiene cabida el troleo pero tu faltas al respeto... a fregar quien? que huevos detrás de una pantalla eh

No voy hablar ya de otros usuarios a cual respeto cualquier opinión menos el insulto, vejaciones, peloteo y demás... que algunos van de gallitos, porque yo no falte al respeto a nadie... simplemente puse una critica que vosotros sois libres de borrarme, banearme y lo que queráis si no os gusta lo que opino y veo que si no van al son de lo que dice el 'jefe' ya se arma, se respira mal royo y veo que no fui el único que me queje tampoco eh, ya me leí medio foro.

BhEaN escribió:En fin... como bien has dicho hay "miles de foros", y nadie te va a mirar mal porque te vayas a otro... pero tambien hay "miles de usuarios", por lo que no seré quien se mate a explicar por millonésima vez el porqué de nuestra forma de moderar el nuestro solo porque a uno de ellos no le parezca bien lo que a los otros 12.000 usuarios diferentes que entran al dia en nuestro foro si.

Tooooodo está siempre abierto a debate, y toooodos nosotros estamos siempre dispuestos a debatirlo... pero por favor, no digas que éste foro no ofrece nada nuevo o que los demás foros son más libres porque por ahí si que no paso... si de verdad piensas eso, es evidente que eres nuevo y que no tienes ni idea de lo que "se cuece" por aqui...
:ok:

Saludos,


Yo creo que los troles a vista esta de algunos comentarios, y en otros post que ya vi... los tenéis agregados ya desde hace tiempo, no somos los nuevos tampoco... ahora que si te quieres convencer ti mismo, pero vamos en forocoches llevo pila de años, en vagclub la de dios en bmwfaq lo mismo sin problemas jamas me banearon de ningún foro, bueno tampoco me limitaron tanto eso también es verdad lo limitáis como con miedo no se... supongo que tendréis razones pero yo también tengo las mías para quejarme.

Siempre aporte mi experiencia, en los foros, más que otra cosa ya que soy tecnico superior en mecánica trabajo en la Porsche de Asturias por si alguien quiere ir a verme que yo no me escondo y mis aportes casi siempre son temas con la mecánica yo fui uno de los cuatro o cinco Golf VR6 con Turbo gordo en España que en su día fue muy famoso estoy hablando del 2003 o así, de echo cuando lo vendi me dio casi para comprar un Evo9 MR y luego de ese un 130i del cual todavía tengo, ahora tengo un Seat Leon preparádolo ya desde 2011 con intención de llegar a los 350 y si puedo a los 400cv es un reto personal... y no es por otra más que porque soy un adicto al motor y siempre voy a lo extremo en preparaciones... vamos lo que quiero decir que no soy ningún crío tengo las ideas claras, tengo dos hijos pequeños al cual fijo que respeten más una opinión contraria que alguno que se ven por estos lares... así que nadie me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer, porque lo único que hice es criticar a un sistema no incumplí ninguna norma.

Me registro al foro de Seat Leon porque tengo un Leon y siempre es bueno hablar con gente que tenga el mismo coche no por otra cosa. Mira tenia pensado modificar el salpicadero del Leon, vamos abrir un post para hablar de eso... pero como me da pereza hacer un post y que luego por X o por B no lo publiquéis...

Dicho lo cual si quieres borrarme borrarme ni yo pierdo nada ni vosotros tampoco. Pero mi opinión va ser la misma.
Avatar de Usuario
Baix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2015, 01:54
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor josebas el 21 Oct 2015, 01:45

También pienso que deberíamos ser un poco más tolerantes con los nuevos foreros registrados. Si es cierto, que a veces resulta complicado saber dónde colocar el nuevo post cuando tratas de abrir hilo nuevo, a mi al menos me ha sucedido... que si cambia esto, o lo otro, que si te lo muevo, etc... Luego depende de la sensibilidad de cada cual, que si te han amonestado en varias ocasiones, te hacen sentir un poco torpe y te puedes retraer de abrir un nuevo hilo.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Vasmurcia el 21 Oct 2015, 02:04

Estando de acuerdo con eso @josebas, lo que me parece a mi es que no puedes ponerte a despotricar contra los administradores cuando las normas del foro están muy claras. Todos hemos pasado por lo mismo, y no creo que haya sido algo tan terrible como para no seguir adelante. Creo que algunos parece que se creen con derecho a menospreciar sin argumentos. El club, es algo en lo que estamos por gusto, pasión y ganas de conocer y compartir conocimientos sobre nuestro coche y no para crear mal rollo.
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Jamfri el 21 Oct 2015, 10:34

Compañeros, hay que tener cierta empatia con todos. Los recién llegados debido a las 'ansias' de participar en un hilo que en ese momento les parece muy interesante y quieren aportar y los moderadores que tienen mucho trabajo. @Baix, date una oportunidad y llega a esos fatídicos 10 mensajes y ya está. Y el resto no salteis a la palestra, recordad vuestros primeros 10 mensajes moderados.

Salud!

En este mensaje, Jamfri ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (21 Oct 2015, 17:04)
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado