-un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: makyko66

-un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 21 Oct 2015, 01:12

pues yo que soy friky total (al igual que muchos) del regreso al futuro os imaginareis que dia es hoy........si! efectivamente!! hoy es e esperado dia en el que emmett brown (doc para los amigos) y marty mcfly viajan al futuro por primera....21 de octubre de 2015 en un coche que desde entonces ya nadie lo veria como un coche normal aunque se vea de serie (si es que lo llegas a ver alguna vez en persona)....un dmc delorean 12

los mas frikys (y viejos) hemos esperado 30 años desde que eramos pequeños para hacer realidad el sueño de llegar a esa fecha tan señalada en que dicha saga nos dejó alucinados en colores al hacernos ver que en el fururo iba a haber patinetes y coches voladores y varias cosas mas,entre ellas las mas preciadas.....los robocordones de nike que ni lo uno ni lo otro a llegado a crearse pero bueno....en el "futuro" que vivimos no es tan frio y tenemos cosas que tambien nos hacen la vida mas facil como telefonos moviles que hacen de todo y en segundo plano son telefonos moviles ejejeej

voy a intentar hacer una camiseta o algo para conmemorar este dia tan especial para algunos y tan tonto y normal para otros.

me encantaria saber de electronica para hacerme un panel en donde se metian las fechas en el delorian para viajar en el tiempo,creo que se llega a vender pero a un precio que no es normal,pero bueno,el año pasado me compre una maqueta a escala 1:24 que algo es algo jejejeej

cualquier cosa que querais compartir sobre esta peli de culto no dudeis en comentarla.
Adjuntos

bttf-artimg.jpg
bttf-artimg.jpg (27.63 KiB) Visto 4420 veces

bttf_3_clockface.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 21 Oct 2015, 01:31

por cierto,algun informatico me podria sacar de una duda??? encontré esta pagina hace tiempo en la que tienen abajo una imagen del cuadro de mando o de control del tiempo o como se quiera llamar....y sirve como reloj reflejando la fecha y hora de la barra de herramientas de windows pero hay que entrar es esa pagina....no se podria poner como una especia de programa o algo que reflejara dicha hora y fecha de windows pero en el escritorio?? o un simple programa que sea abra y sea dicho reloj??


http://www.deloreanworldtour.com/cms/index.php?lang=en
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cvillajos el 21 Oct 2015, 09:52

cordobitax escribió:por cierto,algun informatico me podria sacar de una duda??? encontré esta pagina hace tiempo en la que tienen abajo una imagen del cuadro de mando o de control del tiempo o como se quiera llamar....y sirve como reloj reflejando la fecha y hora de la barra de herramientas de windows pero hay que entrar es esa pagina....no se podria poner como una especia de programa o algo que reflejara dicha hora y fecha de windows pero en el escritorio?? o un simple programa que sea abra y sea dicho reloj??


http://www.deloreanworldtour.com/cms/index.php?lang=en


@cordobitax, está implementado con código Javascript que es un lenguaje de programación que interpretan los navegadores de internet. Se pudiera implementar en cualquier otro lenguaje de programación para que se ejecutase en Windows, pero tiene su coste de traducir el código de un lenguaje a otro y probarlo.

Si enciendo el ordenador (estoy con el movil ahora mismo) intento "extraer" esa parte del código y te paso un fichero para que tengas el reloj "aislado" del resto de la página web en tu PC local. Eso es algo más sencillo, pero no un programa como tal.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor Mago2 el 21 Oct 2015, 13:13

Mi aporte:
Adjuntos

uploadfromtaptalk1445425953963.jpeg
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 21 Oct 2015, 13:27

cvillajos escribió:
cordobitax escribió:por cierto,algun informatico me podria sacar de una duda??? encontré esta pagina hace tiempo en la que tienen abajo una imagen del cuadro de mando o de control del tiempo o como se quiera llamar....y sirve como reloj reflejando la fecha y hora de la barra de herramientas de windows pero hay que entrar es esa pagina....no se podria poner como una especia de programa o algo que reflejara dicha hora y fecha de windows pero en el escritorio?? o un simple programa que sea abra y sea dicho reloj??


http://www.deloreanworldtour.com/cms/index.php?lang=en


@cordobitax, está implementado con código Javascript que es un lenguaje de programación que interpretan los navegadores de internet. Se pudiera implementar en cualquier otro lenguaje de programación para que se ejecutase en Windows, pero tiene su coste de traducir el código de un lenguaje a otro y probarlo.

Si enciendo el ordenador (estoy con el movil ahora mismo) intento "extraer" esa parte del código y te paso un fichero para que tengas el reloj "aislado" del resto de la página web en tu PC local. Eso es algo más sencillo, pero no un programa como tal.

Un saludo!!

ostias seria un detallazo tio!!! ademas que lo compartiriamos con el resto de la gente que le guste ese reloj jejee

y si ya pudieras hacer algo para poder cambiar la imagen seria la leche,ya que por photoshop se podriaa abrir la imagen, borrar los numeros de arriba y de abajo y poner manualmente mediante retoque la fecha que uno quisiera como la fecha de nacimiento o una fecha mas personal.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cvillajos el 21 Oct 2015, 13:53

cordobitax escribió:
cvillajos escribió:
cordobitax escribió:por cierto,algun informatico me podria sacar de una duda??? encontré esta pagina hace tiempo en la que tienen abajo una imagen del cuadro de mando o de control del tiempo o como se quiera llamar....y sirve como reloj reflejando la fecha y hora de la barra de herramientas de windows pero hay que entrar es esa pagina....no se podria poner como una especia de programa o algo que reflejara dicha hora y fecha de windows pero en el escritorio?? o un simple programa que sea abra y sea dicho reloj??


http://www.deloreanworldtour.com/cms/index.php?lang=en


@cordobitax, está implementado con código Javascript que es un lenguaje de programación que interpretan los navegadores de internet. Se pudiera implementar en cualquier otro lenguaje de programación para que se ejecutase en Windows, pero tiene su coste de traducir el código de un lenguaje a otro y probarlo.

Si enciendo el ordenador (estoy con el movil ahora mismo) intento "extraer" esa parte del código y te paso un fichero para que tengas el reloj "aislado" del resto de la página web en tu PC local. Eso es algo más sencillo, pero no un programa como tal.

Un saludo!!

ostias seria un detallazo tio!!! ademas que lo compartiriamos con el resto de la gente que le guste ese reloj jejee

y si ya pudieras hacer algo para poder cambiar la imagen seria la leche,ya que por photoshop se podriaa abrir la imagen, borrar los numeros de arriba y de abajo y poner manualmente mediante retoque la fecha que uno quisiera como la fecha de nacimiento o una fecha mas personal.


Bueno, a ver si te vale esto:


Delorean.zip
(475.7 KiB) 28 veces


Descomprime el zip (en el escritorio, por ejemplo) y doble click sobre el archivo "Index.html". La imagen de fondo, si la quieres retocar con photoshop, está en la carpeta "Index_files/flux.png".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (22 Oct 2015, 11:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 21 Oct 2015, 18:47

jejejej gracias tio! como mola jejeje la pena es esa,que no se pueda poner solo la silueta del chisme ese y haya que abrir una pagina en internet pero el detalle es lo que cuenta jejeje

p.d. convencemos entre todos para que BhEaN lo ponga en esta web?? jijijijiji
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor makyko66 el 21 Oct 2015, 21:06

cordobitax escribió:jejejej gracias tio! como mola jejeje la pena es esa,que no se pueda poner solo la silueta del chisme ese y haya que abrir una pagina en internet pero el detalle es lo que cuenta jejeje

p.d. convencemos entre todos para que BhEaN lo ponga en esta web?? jijijijiji


@cordobitax A ver si este se ajusta un poco más a lo que buscas compi :ok:


DeloreanClock_makyko66.zip
Por qué no hacerlo con clase?!!!
(278.97 KiB) 18 veces


Decir que lo he hecho a lo rápido y podría mejorarse y ponerlo más fino, pero con el curro no doy para más. Si alguien se anima cuelgo el código y que lo mejore :cuñao:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 22 Oct 2015, 01:29

makyko66 escribió:
cordobitax escribió:jejejej gracias tio! como mola jejeje la pena es esa,que no se pueda poner solo la silueta del chisme ese y haya que abrir una pagina en internet pero el detalle es lo que cuenta jejeje

p.d. convencemos entre todos para que BhEaN lo ponga en esta web?? jijijijiji


@cordobitax A ver si este se ajusta un poco más a lo que buscas compi :ok:

El adjunto DeloreanClock_makyko66.zip ya no está disponible


Decir que lo he hecho a lo rápido y podría mejorarse y ponerlo más fino, pero con el curro no doy para más. Si alguien se anima cuelgo el código y que lo mejore :cuñao:


tiioooo no me funciona! :( me sale esto
Adjuntos

kkkkkkjk.jpg
kkkkkkjk.jpg (41.9 KiB) Visto 4340 veces
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor makyko66 el 22 Oct 2015, 08:56

cordobitax escribió:
makyko66 escribió:
cordobitax escribió:jejejej gracias tio! como mola jejeje la pena es esa,que no se pueda poner solo la silueta del chisme ese y haya que abrir una pagina en internet pero el detalle es lo que cuenta jejeje

p.d. convencemos entre todos para que BhEaN lo ponga en esta web?? jijijijiji


@cordobitax A ver si este se ajusta un poco más a lo que buscas compi :ok:

El adjunto DeloreanClock_makyko66.zip ya no está disponible


Decir que lo he hecho a lo rápido y podría mejorarse y ponerlo más fino, pero con el curro no doy para más. Si alguien se anima cuelgo el código y que lo mejore :cuñao:


tiioooo no me funciona! :( me sale esto


Buenas, lo pruebo y lo pruebo y no encuentro problema, me tira sin problemas en Windows, Mac y Linux...

Prueba a actualizarte java, quizá por eso te de el fallo https://www.java.com/es/download/

A ver si actualizando java ya funciona :ok: te dejo una imagen de como queda para que te hagas una idea


screenshot.jpg
captura de escritorio
(147.66 KiB) 11 veces

En este mensaje, makyko66 ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (22 Oct 2015, 11:23)
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 22 Oct 2015, 11:14

oooooooo que chulada!! me estoy descargando el java haber.

esto me recuerda a esto....jajaja
Adjuntos

java.jpg
(40.96 KiB) 13 veces
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor genialsoft el 22 Oct 2015, 13:49

Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 22 Oct 2015, 22:42

siiiiiiii me funciona!! que guapo tio!! juraria que ya habia posteao antes esto pero bueno....habre viajado al pasado jejeej

gracias
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor makyko66 el 22 Oct 2015, 22:49

cordobitax escribió:siiiiiiii me funciona!! que guapo tio!! juraria que ya habia posteao antes esto pero bueno....habre viajado al pasado jejeej

gracias


jajaja es lo que tiene el condensador de fluzo, que si no lo ajustas bien te la lía :lol:

Me alegro de que ya funcione :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: -un dia tal como hoy....viajamos en el tiempo!!

Notapor cordobitax el 22 Oct 2015, 22:56

genialsoft escribió:@cordobitax al final han llegado!

https://www.youtube.com/watch?v=Q0VGRlEJewA

madre mia que ovacion colega!!!! se me a puesto la carne de gallina!!

pena que no entienda un cajaro,estaria bien que lo subtitularan para los inutiles que no sabemos hablar ni nuestro propio idioma jjejejje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados