Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los msj

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, Rayback

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Rayback el 21 Oct 2015, 12:45

Baix escribió:Luego lo publicasteis pero después de protestar.


Eso es imposible, compañero. Una vez rechazada una publicación, se pierde, no es posible recuperarla para publicarla.

El post que se te rechazó (lo sé básicamente porque lo hice yo) no era ni una foto de tus frenos ni nada relacionado con tu presentación, sino un pequeño "pataleo" al estilo de lo que estás haciendo en este hilo. Por eso se te rechazó por off-topic. Y el de la foto de los frenos se aprobó porque cumplía perfectamente con las normas.

Sólo ese pequeño apunte. Lo demás creo que no merece mucho más tiempo. Que un usuario, dos días después de registrarse, y porque han tardado unas horas en aprobarle un post, arremeta de ese modo contra un sistema que ha demostrado con creces su eficacia y que él ni siquiera ha tenido tiempo de probar, lo dice todo... no del foro, sino del usuario.

Sin más. Como bien dices, no nos necesitas... Y ya te puedes imaginar cuánto te necesitamos nosotros a ti.

Un saludo :wink:

En este mensaje, Rayback ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (21 Oct 2015, 17:03), Carlos_FR180 (07 Nov 2015, 10:38)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor barni el 21 Oct 2015, 13:28

Al principio lo vi un poco raro eso de que te revisen los 10 primeros mensajes, pero en poco tiempo leyendo en el foro, te das cuenta que no hay insultos, spam, politica....

Yo lo agradezco

En este mensaje, barni ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (21 Oct 2015, 17:03)
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor netbrowzer el 21 Oct 2015, 14:16

Bueno, creo que queda bien claro el motivo de ese mensaje rechazado, Off Topic, además te dan el motivo.

Personalmente creo que es buen sistema esperar a 10 mensajes para que se publiquen directamente puesto que evitan muchísimo spam y bots que insertan automáticamente mensajes (se de lo que hablo, que llevo años administrando otros foros).

Creedme si os digo que es un buen sistema y un montón de trabajo para quienes lo revisan, se los leen los aprueban o no y los sitúan en los apartados correspondientes si no están en la ubicación que deberían.

¿Que es un poco rollo? Pues si, si para los que venimos nuevo lo encontramos un rollo para los que soportan esa faena es un buen curro. Pero resulta que esta es "su casa" y estas son sus normas y al registrarse aparece el acuerdo y le has dado a ACEPTAR para poder registrarte..... ahora pues no te quejes.

¿No te gusta el sistema? Como dicen por ahí.... viniste voluntariamente, puedes irte voluntariamente!!!!

Creo que ya está todo dicho con anterioridad y simplemente no hay que darle demasiada importancia, si no te gustan las normas pues hay solamente una opción.

Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (21 Oct 2015, 17:03), garlim (30 Oct 2015, 20:56), Rayback (21 Oct 2015, 17:22)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Vasmurcia el 21 Oct 2015, 17:35

@baix, zanjemos el tema. En serio, yo llevo en el foro 4 días así que tampoco es para tanto. Todos los aportes son bienvenidos, sólo es cuestión de tener una poco de paciencia y ya esta.

Saludos desde Bilbao
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Marianikko el 21 Oct 2015, 18:38

Yo ni me he enterado de que había revisión de post, o mensajes pero bueno la cosa ha quedado bastante clara y bien explicada. No creo que sea para tanto.

Un saludo y a disfrutar del foro que para eso está ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor Josbat el 21 Oct 2015, 19:10

Baix el mundo es libre.... Si no te gusta te vas como te dicen aqui.
Y te lo dice alguien que le han borrado algunos post pues porque no correspondia...... Y mira ya tengo los 10 mensages.
Si en foro coches te aclaras...... Vas muy mal, porque es el foro mas mal estructurado que he visto.

En este mensaje, Josbat ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (22 Oct 2015, 01:57), Rayback (21 Oct 2015, 20:55)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor CarlosTSi el 21 Oct 2015, 19:13

Tampoco es para tanto 10 mensajes @Baix .....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor osespe el 21 Oct 2015, 19:18

Pues pienso que este sistema esta muy bien puesto, es una buena medida antispam y trools
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor eneko_FR el 21 Oct 2015, 20:42

Para empezar creo que en esta vida todo tiene unas normas. Creo que desde siempre cuando una persona va a comprar un producto primero debe leer las condiciones y si no está de acierdo no ha de comprarlo y esto es igual, antes de registrarte en un foro as de leerte las normas y ver si estas de acuerdo con ellas. Si no lo estas no deberías registrarte, creo que es muy lógico y sencillo de entender.

Seguro que si te para la policía para ponerte una multa, porque le digas que la normativa te parece injusta no te la va a quitar. Hay unas normas y te atienes a ellas.

Como último aspecto, me ha parecido curiosa la aportación que has hecho diciendo cual es tu puesto de trabajo y tus estudios. ¿Acaso te crees que por ello tienes unos derechos y o obligaciones diferentes a los demás? No pido que me respondas solo que reflexiones sobre ello. En este foro habrá gente con estudios y puestos de trabajo de inferior categoría a la tuya y muy superior también, estoy seguro y no por ello son más ni menos que tu.

Este post lo escribo con todo el respeto del mundo sin ninguna intención de ofenderte ni a ti ni a nadie, solo con la simple intención de que reflexiones.

Creo que son normas sencillas y lógicas de la convivencia.

Un saludo

En este mensaje, eneko_FR ha recibido 6 agradecimientos de:
_Juanky_ (24 Oct 2015, 14:09), BhEaN (22 Oct 2015, 01:57), Carlos_FR180 (07 Nov 2015, 10:39), garlim (30 Oct 2015, 20:53), Rayback (21 Oct 2015, 20:55), Vasmurcia (21 Oct 2015, 21:00)
Avatar de Usuario
eneko_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Jul 2014, 13:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor McLarenF1 el 27 Oct 2015, 18:58

todos hemos pasado por estas normas, y sobre que no aporta nada nuevo el foro... a ver en que foro encuentras informacion sobre reprogramaciones personalizadas campeon!!! a volar chavalin
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor phantome el 28 Feb 2017, 19:43

Esta sistema personalmente no la veo muy buena de aprobar los mensajes antes..
Avatar de Usuario
phantome
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2015, 21:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Pues a mi no me parece bien que se tenga que moderar los

Notapor javijave el 28 Feb 2017, 21:53

phantome escribió:Esta sistema personalmente no la veo muy buena de aprobar los mensajes antes..

Pues es tu tercer mensaje en 2 años. Ya solo te quedan 7 para que no lo tengan que moderar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados