Fallo star stop

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo star stop

Notapor xacon el 19 Oct 2015, 22:07

Eso espero yo mientras man dejao un 'Mi by Mango jajaja
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo star stop

Notapor stewei el 19 Oct 2015, 22:09

xacon escribió:Eso espero yo mientras man dejao un 'Mi by Mango jajaja


@xacon Al compañero @makyko66 creo que pone que se lo han arreglado en una hora y media..... :plas:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Fallo star stop

Notapor xacon el 19 Oct 2015, 22:12

Yo mande a mi hermano y van y le dicen que como no tenia cita pues que no sabian cuando le metian mano al caso es que yo el viernes cuando lo arrecoji del taller deje bien claro que hoy estaba ayi menudos caras pero bueno con las casa es lo que tiene en mi curro ponemos lo de la cita y nos matan los chofers
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo star stop

Notapor stewei el 19 Oct 2015, 22:15

xacon escribió:Yo mande a mi hermano y van y le dicen que como no tenia cita pues que no sabian cuando le metian mano al caso es que yo el viernes cuando lo arrecoji del taller deje bien claro que hoy estaba ayi menudos caras pero bueno con las casa es lo que tiene en mi curro ponemos lo de la cita y nos matan los chofers


hmmm pues te podrian haber dado cita para algun dia de esta semana y te llevas tu fiera.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Fallo star stop

Notapor makyko66 el 19 Oct 2015, 22:19

Ahí quizá va un poco la labor del comercial que te vendió el coche... yo he hablado todo lo referente al problema con el comercial directamente, e imagino que habrá dicho a los del taller que priorizasen mi coche ya que no tiene ni 2 días.

Obviamente es una putada que un coche nuevo te casque un error. @xacon A mi el comercial me insistió mucha en lo de la encuesta que me van a mandar y lo importante que es que ponga todo como "sumamente satisfecho", no se si es tu caso, pero quizá deberías soltarle un "pues no estoy muy satisfecho que digamos..."

A ver si se dan prisa, o al menos te sacas algo por las molestias. Suerte y que sea rápido :ok:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fallo star stop

Notapor xacon el 19 Oct 2015, 22:23

@makyko66 pued claro que me insisitio en el sumamente satisfecho tambien puso de su parte pero es el tayer que ban como a su bola y te lo digo porque tengo otro seat y ya e sufrido su pasotismo pero bueno tambien te digo que lo que quiero esque salga bien no a lo rapido que este ayi me da igual tengo cohe de sustitucion y sin no lo tuviera mi empresa me deja uno por eso no problem pero el coche una vez que salga que salga bien y si va que no sea para lo mismo
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo star stop

Notapor makyko66 el 20 Oct 2015, 23:22

Una preguntita compañeros, ya que estamos hablando aquí del start stop...

A los que os va bien sin problemas, ¿cuando se os activa?

Desde ayer que me lo arreglaron ha funcionado perfectamente, pero me ha resultado curioso que hoy al coger el coche después de toda la noche parado, ni 5 minutos de andar y ya se ha activado... se ha parado el motor en el primer semaforo.

He comprobado la temperatura del aceite y estaba por la primera rayita, en el fis indicaba unas rayitas y al poco unos 50º...

¿es normal que solo con 50º, a penas arrancar el coche ya entre en funcionamiento el start stop?
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fallo star stop

Notapor vortexhacker el 20 Oct 2015, 23:26

makyko66 escribió:Una preguntita compañeros, ya que estamos hablando aquí del start stop...

A los que os va bien sin problemas, ¿cuando se os activa?

Desde ayer que me lo arreglaron ha funcionado perfectamente, pero me ha resultado curioso que hoy al coger el coche después de toda la noche parado, ni 5 minutos de andar y ya se ha activado... se ha parado el motor en el primer semaforo.

He comprobado la temperatura del aceite y estaba por la primera rayita, en el fis indicaba unas rayitas y al poco unos 50º...

¿es normal que solo con 50º, a penas arrancar el coche ya entre en funcionamiento el start stop?


es el limite, a partir de 50 es cuando salta. Y si a mi en apenas 1 minuto de arrancarlo cuando se me olvida desactivarlo se me para.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Fallo star stop

Notapor makyko66 el 20 Oct 2015, 23:33

vortexhacker escribió:
makyko66 escribió:Una preguntita compañeros, ya que estamos hablando aquí del start stop...

A los que os va bien sin problemas, ¿cuando se os activa?

Desde ayer que me lo arreglaron ha funcionado perfectamente, pero me ha resultado curioso que hoy al coger el coche después de toda la noche parado, ni 5 minutos de andar y ya se ha activado... se ha parado el motor en el primer semaforo.

He comprobado la temperatura del aceite y estaba por la primera rayita, en el fis indicaba unas rayitas y al poco unos 50º...

¿es normal que solo con 50º, a penas arrancar el coche ya entre en funcionamiento el start stop?


es el limite, a partir de 50 es cuando salta. Y si a mi en apenas 1 minuto de arrancarlo cuando se me olvida desactivarlo se me para.


Gracias @vortexhacker ya me quedo más tranquilo :ok: :ok:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fallo star stop

Notapor Qarl el 20 Oct 2015, 23:57

vortexhacker escribió:es el limite, a partir de 50 es cuando salta. Y si a mi en apenas 1 minuto de arrancarlo cuando se me olvida desactivarlo se me para.


Ese límite es el que se puede variar con VAG-COM verdad?
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Fallo star stop

Notapor Tiobati el 20 Oct 2015, 23:59

Pues hoy he ido a recoger mi ST Style connect, voy a echar gasoil que estaba pelao, y al salir de la gasolinera, ahí estaba el dichoso fallo. No se porqué pero me lo esperaba. Vielta al concesionario, enchufan la máquina y nada, que hay que cambiar el sensor de carga de batería. Han pedido la pieza y el viernes voy a que la cambien, espero que eso solucione deficitivamente el problema.

Vaya cagada en fábrica con el fallo de este sistema, parece que no sale un style sano. En fin, a ver si lo solucionan...
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Fallo star stop

Notapor stewei el 21 Oct 2015, 15:08

Tiobati escribió:Pues hoy he ido a recoger mi ST Style connect, voy a echar gasoil que estaba pelao, y al salir de la gasolinera, ahí estaba el dichoso fallo. No se porqué pero me lo esperaba. Vielta al concesionario, enchufan la máquina y nada, que hay que cambiar el sensor de carga de batería. Han pedido la pieza y el viernes voy a que la cambien, espero que eso solucione deficitivamente el problema.

Vaya cagada en fábrica con el fallo de este sistema, parece que no sale un style sano. En fin, a ver si lo solucionan...


@Tiobati Ya nos contaras que tal te va, y si con ese recambio te solucionan el problema

Un salu2.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Fallo star stop

Notapor Tiobati el 21 Oct 2015, 17:57

stewei escribió:
Tiobati escribió:Pues hoy he ido a recoger mi ST Style connect, voy a echar gasoil que estaba pelao, y al salir de la gasolinera, ahí estaba el dichoso fallo. No se porqué pero me lo esperaba. Vielta al concesionario, enchufan la máquina y nada, que hay que cambiar el sensor de carga de batería. Han pedido la pieza y el viernes voy a que la cambien, espero que eso solucione deficitivamente el problema.

Vaya cagada en fábrica con el fallo de este sistema, parece que no sale un style sano. En fin, a ver si lo solucionan...


@Tiobati Ya nos contaras que tal te va, y si con ese recambio te solucionan el problema

Un salu2.


Ingormaré en cuanto me lo arreglen

En este mensaje, Tiobati ha recibido un agradecimiento de:
stewei (21 Oct 2015, 19:12)
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Fallo star stop

Notapor Kike77 el 21 Oct 2015, 23:15

Pues debo ser de los pocos a los que el style no da problemas. En mi caso es un 1,6 de 110cv, y desde el primer día me funciona sin problemas. Llevo desde el 10 de septiembre con él y hechos ya 2500km... Tocaré madera por si las moscas...
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Fallo star stop

Notapor xacon el 21 Oct 2015, 23:31

Kike77 escribió:Pues debo ser de los pocos a los que el style no da problemas. En mi caso es un 1,6 de 110cv, y desde el primer día me funciona sin problemas. Llevo desde el 10 de septiembre con él y hechos ya 2500km... Tocaré madera por si las moscas...


Jejeje me alegro pero los que estan dando por culo son de este mes de momento tampaco es a ciencia abierta porque no ai ningun sondeo que lo diga pero son casi todos de hace dos semana
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados