Seat Full Link [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Albino

Seat Full Link

Notapor hacheuve el 21 Oct 2015, 19:10

Hola a todos. Soy nuevo aquí y es la primera vez que me registro en un foro. He adquirido un seat leon Fr 150 cv diesel con la pantalla de 6.5'. El comercial me dijo que sería compatible con mi teléfono samsung galaxy s4 porque la tecnología del coche la desarrolla samsung así que no habría problema.
La historia es que el teléfono ni me lo reconoce, ni por mirrorlink ni por android auto. NADA!!! ha sido una buena tocada de huevos la verdad. Solo me funciona la función del bluetooth y por lo menos si que puedo usar el manos libres y la música, pero bueno, quiero algo más, que para algo está pagado coño.
Pues bueno estoy dispuesto a comprarme otro teléfono ya que me interesa tener navegador (si no tengo mal entendido se puede ver en la pantalla del coche el navegador de google o el sygic), pero son incapaces los del concesionario de darme una lista amplia de teléfonos compatibles.
Estoy mirando el teléfono HONOR 7, un auténtico pepino por 350 euros. Se que el galaxy s6 u otros gamas altas si que son compatibles pero paso de gastarme 500 euros.
Si alguien de por aquí me pudiera echar una mano y recomendarme teléfonos que sean compatibles 100% con mi nuevo Seat le estaré eternamente agradecido. Si no quedara más remedio me compraría un galaxy s6 pero si puedo encontrar algo más económico pues muchísimo mejor que ya me he dejado bastante en el buga.
Muchas gracias a las personas que participáis en este foro que sois siempre de gran ayuda para cualquier duda.
Un saludo a todos y gracias otra vez!!
Avatar de Usuario
hacheuve
 

Re: Seat Full Link

Notapor cvillajos el 21 Oct 2015, 21:51

hacheuve escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí y es la primera vez que me registro en un foro. He adquirido un seat leon Fr 150 cv diesel con la pantalla de 6.5'. El comercial me dijo que sería compatible con mi teléfono samsung galaxy s4 porque la tecnología del coche la desarrolla samsung así que no habría problema.
La historia es que el teléfono ni me lo reconoce, ni por mirrorlink ni por android auto. NADA!!! ha sido una buena tocada de huevos la verdad. Solo me funciona la función del bluetooth y por lo menos si que puedo usar el manos libres y la música, pero bueno, quiero algo más, que para algo está pagado coño.
Pues bueno estoy dispuesto a comprarme otro teléfono ya que me interesa tener navegador (si no tengo mal entendido se puede ver en la pantalla del coche el navegador de google o el sygic), pero son incapaces los del concesionario de darme una lista amplia de teléfonos compatibles.
Estoy mirando el teléfono HONOR 7, un auténtico pepino por 350 euros. Se que el galaxy s6 u otros gamas altas si que son compatibles pero paso de gastarme 500 euros.
Si alguien de por aquí me pudiera echar una mano y recomendarme teléfonos que sean compatibles 100% con mi nuevo Seat le estaré eternamente agradecido. Si no quedara más remedio me compraría un galaxy s6 pero si puedo encontrar algo más económico pues muchísimo mejor que ya me he dejado bastante en el buga.
Muchas gracias a las personas que participáis en este foro que sois siempre de gran ayuda para cualquier duda.
Un saludo a todos y gracias otra vez!!


@hacheuve, aunque esta consulta iría en el subforo "AudioCar y MultimediaCar", te comento:

Mírate la lista de: http://mirrorlink.com/phones, así te aseguras el Mirrorlink. El Android Auto te lo aseguras con un móvil que tenga la versión 5 lollipop.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Seat Full Link

Notapor testat666 el 21 Oct 2015, 22:30

@cvillajos te ha contestado de maravilla, no se de cuando es el coche pero a mi el Mirrolink no me funciona no hace espejo de la pantalla del movil, y si fueras uno de los afortunados que te funcionara necesitarias desbloqquear el VIM para poder reproducir el video en movimiento, por lo tanto si lo unico que pretendes es visualizar el maps o el Sygic Car compra un movil con android 5 o superior o bien actualiza ese movil a la version 5 Android Lollipop que se puede, busca algun tutorial por youtube.

En este mensaje, testat666 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (21 Oct 2015, 22:51)
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Seat Full Link

Notapor LeonFR.Gz el 22 Oct 2015, 00:00

@hacheuve te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Seat Full Link  [solucionado]

Notapor amy0 el 25 Nov 2015, 20:36

No es cierto que todo android en su version lollipop o superior sea compatible. Yo he probado un xiaomi mi3 con varias roms lollipop e incluso la ultima Marshmallow y no funciona correctamente. La tecnologia que monta el leon la desarrolla samsung y no todas las roms de distintos moviles son compatibles (drivers de conexión usb, probelas de dpis...). Lo suyo sería abrir un post e ir recopilando información de qué marcas y modelos son plenamente compatibles con ambos sistemas.

En este mensaje, amy0 ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (26 Nov 2015, 17:30)
Avatar de Usuario
amy0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2015, 22:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seat Full Link

Notapor XIRILO750 el 04 Dic 2015, 15:40

haveache tengo un s4 actualizado a lolipoop 5.1 y un leon st fr de hace un mes. decirte que si que funciona con android auto. al principio no iba pero tras actualizar andorid auto ayer funciona perfectamente. espero que te sirva de algo. vuelve a probar haber q tal.
Avatar de Usuario
XIRILO750
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat Full Link

Notapor Jerjeskan el 13 Dic 2015, 08:39

En mi caso con un motorola motog lollipop 5.1 no consigo conectarto y el comercial me aseguró que si al tener la versión 5 de android y probé otro motog reciente y tampoco, eso si un iPhone a la primera.
Avatar de Usuario
Jerjeskan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2015, 13:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados