Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor stewei el 20 Oct 2015, 16:38

Me refiero al configurador WEB.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor yak54 el 22 Oct 2015, 09:51

Una preguntilla tonta que me ronda la cabeza: ¿Sabéis si entregan el kit antipinchazos igualmente aunque pidas rueda minimizada?

saludos
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Danicas16 el 22 Oct 2015, 09:54

yak54 escribió:Una preguntilla tonta que me ronda la cabeza: ¿Sabéis si entregan el kit antipinchazos igualmente aunque pidas rueda minimizada?

saludos


Si pides la rueda te quitan el kit, es o una cosa o la otra;)
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor yak54 el 22 Oct 2015, 10:28

Danicas16 escribió:
yak54 escribió:Una preguntilla tonta que me ronda la cabeza: ¿Sabéis si entregan el kit antipinchazos igualmente aunque pidas rueda minimizada?

saludos


Si pides la rueda te quitan el kit, es o una cosa o la otra;)


A ver, pero la ruedo la pago no?
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 22 Oct 2015, 10:56

yak54 escribió:
Danicas16 escribió:
yak54 escribió:Una preguntilla tonta que me ronda la cabeza: ¿Sabéis si entregan el kit antipinchazos igualmente aunque pidas rueda minimizada?

saludos


Si pides la rueda te quitan el kit, es o una cosa o la otra;)


A ver, pero la ruedo la pago no?


Al igual que muchos otros extras (por ejemplo, las llantas) pagas la diferencia de restar el precio original del extra menos el precio de elemento de serie.

Imagínate comprar en el mercado unas llantas de 18" (las performance) por 390€. ¡Menudo chollo!

No sé si me he explicado...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor yak54 el 22 Oct 2015, 11:06

Sí que te explicas @cvillajos, es obvio que si pides llantas de 18" ellos se "quedan" con las de 17" de serie y pagas la diferencia, por que nadie va a llevar a la vez las de 17" y las de 18". Pero si yo quiero tener una rueda de recambio, no entiendo por que me tienen que quitar el kit de reparación de pinchazos. Poniendo un ejemplo extremo, es como si pido las levas en el volante para el DSG y me quitan la función S de la palanca del cambio, O si pido el regulador de velocidad y me quitan el pedal del acelerador. Yo quiero elegir si cambio la rueda o la reparo.
Siguiendo el mismo razonamiento, entiendo que si el coche viene con el Kit de pinchazos entonces no trae gato. Y si lo pides con rueda de repuesto,sí trae gato?
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor makyko66 el 22 Oct 2015, 11:16

yak54 escribió:Sí que te explicas @cvillajos, es obvio que si pides llantas de 18" ellos se "quedan" con las de 17" de serie y pagas la diferencia, por que nadie va a llevar a la vez las de 17" y las de 18". Pero si yo quiero tener una rueda de recambio, no entiendo por que me tienen que quitar el kit de reparación de pinchazos. Poniendo un ejemplo extremo, es como si pido las levas en el volante para el DSG y me quitan la función S de la palanca del cambio, O si pido el regulador de velocidad y me quitan el pedal del acelerador. Yo quiero elegir si cambio la rueda o la reparo.
Siguiendo el mismo razonamiento, entiendo que si el coche viene con el Kit de pinchazos entonces no trae gato. Y si lo pides con rueda de repuesto,sí trae gato?


Exacto... si no pides rueda no llevas gato. La cosa es un poco como dices, y puede no tener mucho sentido, pero en fin es lo que hay... seguro que si pusieran ambas cosas, la rueda de repuesto saldría por 150€

En cualquier caso, si te interesa llevar un kit por si acaso... http://www.amazon.es/Slime-113-SLIME-Repair-Reparaci%C3%B3n-Neum%C3%A1ticos/dp/B003QHY000/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445505285&sr=8-1&keywords=kit+reparacion+neumaticos

En este mensaje, makyko66 ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (22 Oct 2015, 11:30)
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor barni el 22 Oct 2015, 11:37

A mi lo que me parece increible es que este homologado poder circular con el kit en lugar de ir con uns rueda

Alguien lo ha usado alguna vez? Le ha funcionado???

No lo veo nada seguro.
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Manu911 el 22 Oct 2015, 19:43

Albertcbr escribió:Otra pregunta compis, que he estado buscando y creo que estoy en lo cierto pero tengo mis dudas:

Si pido mi ST Cupra sin navegador... El FIS vendrá monocromo negro/blanco, cierto?

Por lo que entiendo en la info que voy recopilando en los diferentes hilos, la unica opción para que venga a color es pedirlo con una de las dos opciones de navegador que se ofrecen.

Esto no deja de ser otra muestra de lo que comentaba anteriormente respecto a la desinformación de los concesionarios, al menos con los que yo estoy tratando. Tengo dos tipos de no-respuesta que evidentemente no me quitan las dudas:

a) Un conce me dice CREO (wtf!) que sin el navi viene FIS en negro.

Al cual me dan ganas de contestarle que yo también CREO que el señor que dice ser mi padre es realmente mi padre, pero que de los actos de fé se ocupa la religión.

b) El otro me dice "HOMBRE ES UN CUPRA! Como va a venir?"

Yo: Pues ni idea, por eso te pregunto.
Ella: CREO que a color.

Otra vez con actos de fé. Vamos mal.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda :reverencia:


Yo también debo decir que por mi experiencia los comerciales que he tratado dejan mucho que desear, da la sensación que a veces no saben lo que están vendiendo, y uno puede sacar mas información a través de amistades e internet que de los propios comerciales de la marca. Además decir que dejan mucho que desear en cuanto atención y palabra, eso que te digan no te preocupes que yo te llamo y te aviso o te informo... como han cambiado las cosas antes no dejaban de darte la vara.
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor osespe el 23 Oct 2015, 12:48

Manu911 escribió:
Albertcbr escribió:Otra pregunta compis, que he estado buscando y creo que estoy en lo cierto pero tengo mis dudas:

Si pido mi ST Cupra sin navegador... El FIS vendrá monocromo negro/blanco, cierto?

Por lo que entiendo en la info que voy recopilando en los diferentes hilos, la unica opción para que venga a color es pedirlo con una de las dos opciones de navegador que se ofrecen.

Esto no deja de ser otra muestra de lo que comentaba anteriormente respecto a la desinformación de los concesionarios, al menos con los que yo estoy tratando. Tengo dos tipos de no-respuesta que evidentemente no me quitan las dudas:

a) Un conce me dice CREO (wtf!) que sin el navi viene FIS en negro.

Al cual me dan ganas de contestarle que yo también CREO que el señor que dice ser mi padre es realmente mi padre, pero que de los actos de fé se ocupa la religión.

b) El otro me dice "HOMBRE ES UN CUPRA! Como va a venir?"

Yo: Pues ni idea, por eso te pregunto.
Ella: CREO que a color.

Otra vez con actos de fé. Vamos mal.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda :reverencia:


Yo también debo decir que por mi experiencia los comerciales que he tratado dejan mucho que desear, da la sensación que a veces no saben lo que están vendiendo, y uno puede sacar mas información a través de amistades e internet que de los propios comerciales de la marca. Además decir que dejan mucho que desear en cuanto atención y palabra, eso que te digan no te preocupes que yo te llamo y te aviso o te informo... como han cambiado las cosas antes no dejaban de darte la vara.


Que razon tienes, este fue uno de los motivos por los que finalmente no me cogi el leon, en 2 ocasiones. 1 el año pasado, por una chuleria del vendedor inreible, en otro cocne un pasotismo increible, y aparte de unos precios flipantes. Este año que acabo de coger otro, lo mismo, unos precios desorbitados, me pedian por un leon tdi 110 cv 5 velocidad style connect 22k, me parecio increible. Entre esto y el numero de campañas que hay, se te quitan las ganas en mi caso.
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor manueldr el 11 Nov 2015, 15:39

Hola, alguien sabe cuando cambia de modelo? Para cuando el león 4?
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 12 Nov 2015, 00:50

manueldr escribió:Hola, alguien sabe cuando cambia de modelo? Para cuando el león 4?


Se abren las apuestas señores!!

Lo lógico sería para el 2021... ¿Alguien da mås?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor peyote el 12 Nov 2015, 16:44

cvillajos escribió:
manueldr escribió:Hola, alguien sabe cuando cambia de modelo? Para cuando el león 4?


Se abren las apuestas señores!!

Lo lógico sería para el 2021... ¿Alguien da mås?

Un saludo!!


Semana 22 del 2023

Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor peyote el 12 Nov 2015, 16:46

cvillajos escribió:
manueldr escribió:Hola, alguien sabe cuando cambia de modelo? Para cuando el león 4?


Se abren las apuestas señores!!

Lo lógico sería para el 2021... ¿Alguien da mås?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor manueldr el 12 Nov 2015, 18:58

O sea que no es como el golf que a los 5 años cambia de generación? Que voy a estar unos cuantos años con un modelo en venta
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados