Duda sobre escape???

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Duda sobre escape???

Notapor Garfu el 22 Oct 2015, 00:21

He contestado cuando he podido un saludo!
Este coche no corre solo vuela bajo DOY FE

En este mensaje, Garfu ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (22 Oct 2015, 07:19)
Avatar de Usuario
Garfu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2014, 16:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor guille9191 el 22 Oct 2015, 05:16

Me encuentro en situación parecida jeje quería oír rugir a mi 5f 1.8 TSI , el coche va de maravilla pero parece un prius

Voy poco a poco que toda cuesta una pasta y de momento le he cambiado el intermedio por uno de son silencioso en inox todo homologado. Lleva un silencioso mucho más pequeño, ya que el intermedio de serie parece un globo aerostático

Con el silencioso trasero de serie poco a cambiado claro, pero quería esperar a saber a ciencia cierta si me iba a decantar por doble centrada o doble a ambos lados( lo que haré con difusor, sin cambiar para golpes)

Bueno a llegado el momento y estoy decidido por doble a ambos lados. Friedrich lo tiene? Se ganaría realmente sonido? Ando bastante perdido jeje haber si me ilumináis

Gracias y perdón por el tochaco!
Avatar de Usuario
guille9191
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2015, 20:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 22 Oct 2015, 14:01

guille9191 escribió:Me encuentro en situación parecida jeje quería oír rugir a mi 5f 1.8 TSI , el coche va de maravilla pero parece un prius

Voy poco a poco que toda cuesta una pasta y de momento le he cambiado el intermedio por uno de son silencioso en inox todo homologado. Lleva un silencioso mucho más pequeño, ya que el intermedio de serie parece un globo aerostático

Con el silencioso trasero de serie poco a cambiado claro, pero quería esperar a saber a ciencia cierta si me iba a decantar por doble centrada o doble a ambos lados( lo que haré con difusor, sin cambiar para golpes)

Bueno a llegado el momento y estoy decidido por doble a ambos lados. Friedrich lo tiene? Se ganaría realmente sonido? Ando bastante perdido jeje haber si me ilumináis

Gracias y perdón por el tochaco!


Buenas @guille9191 ayer estube hablando con un distribuidor de friedrich, tiene escapes de doble salida como si fuera para el paragolpes del kit aero, y luego lo que son las colas elijes la que tu quieras, los precios los tienes en la pag anterior, si eres de bcn el intermedio don silencioso donde lo comprastes? Precio? Que tal la mejora de sonido? Esta completamente homologafo para pasar la itv?

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
manueldr (06 Sep 2017, 07:48)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor guille9191 el 22 Oct 2015, 15:40

@sanz lo pille directamente a donsilencioso, en inoxidable solo el intermedio + homologación completa para poder pasar la itv con los datos del vehiculo y todo( estoy intentando hacer las cosas bien jeje que a la larga...)+ montaje unos 500 pavos ( es carillo). Me lo montaron en un taller de aqui

En cuanto a lo importante, el sonido, no mucha ganancia de sonido, en ralenti si que se oye más, y hace un casi inapreciable ronroneo que de serie no tenia ( pero poca cosa). Lo hice mas que nada como paso intermedio para despues montar las salidas a mi gusto

supongo que tanto el kit aero como los difusores tendran la misma distancia entre salidas, al fin y al cabo la otra es simetrica a la de serie. Aun asi me queda el pequeño temor de que al no suprimir el silencioso intermedio ( aunque si se reduzca muchisimo) no gane demasiado sonido

en estos momentos ando entre montar la de fiedrich o apretar los webos e irme a una remus, aun asi le echare unojo haber pero no soy de bcn, soy navarro jej

gracias!
Avatar de Usuario
guille9191
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2015, 20:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 24 Oct 2015, 19:49

@guille9191 no se que diferencia de sonido habra entre donsilencioso y friedrich pero de precio hay bastante diferencia... por lo que te cuesta un escape con una salida a cada lado y homologarlo de donsilencioso tienes un catback (silencioso final y intermedio) de inox de friedrich (700€ y pico con iva y envio), @garfu lleva uno en su 1.8tsi y segun dice esta muy contento y lo recomienda, tiene un par de videos y no suena nada mal, yo estoy practicamente decidido solo me falta dos cosas una que @garfu me comente que tal va en autopista si es molesto o no (mas que nada para viajes largos y tal...) y segundo tengo que ir a la seat (tengo el coche pedido que supongo que llegara para final de año) voy a ponerle todo el kit aero trasero y quiero preguntarle si en vez de ponerme el escape del kit aero me pueden montar este de friedrich que esta homologado para este coche... espero que no me pongas pegas... supongo que como mucho me diran algo de la garantia, pero vaya un escape no va a afectar en nada en el motor ni nada....
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 24 Oct 2015, 20:04

aqui tienes las distintas salidas que hay, yo estoy entre la 51, 73 y 74

http://www.friedrich-motorsport.de/newsletter/Endrohre%209x10.jpg

Imagen
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 24 Oct 2015, 22:13

@Sanz un escape homologado para tu coche no interfiere en la garantía del coche, sólo en la del escape lógicamente
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 24 Oct 2015, 22:44

Homersimpson escribió:@Sanz un escape homologado para tu coche no interfiere en la garantía del coche, sólo en la del escape lógicamente


Entonces perfecto @homersimpson jeje
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor guille9191 el 25 Oct 2015, 18:58

ya lo creo @sanz, el ultimo tramo va a ir de fiedrich me da a mi...jeje ahora me volvere loco para decidirme el tipo de salidas...como me has puesto pocas...jejeje
enfin, si me hubiese movido antes por estos lares habria ahorrado unos eurillos...la diferencia de calidad o de sonido seguramente sea minima poniendolos en inox pero lo mismo pongo el ultimo tramo en acero que sale mas barato
haber si me llega la suspension homologo todo y acabo de ahorrar para el siguiente susto que va a ser el escape jej
gracias !!!
Avatar de Usuario
guille9191
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2015, 20:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 27 Oct 2015, 19:22

Pues alfinal ni la 51 ni la 73 ni la 74, he pedido la 39 jajaj es como la 51 pero de 90mm
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 28 Oct 2015, 10:56

Sanz escribió:Pues alfinal ni la 51 ni la 73 ni la 74, he pedido la 39 jajaj es como la 51 pero de 90mm

Excelente elección @Sanz
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 28 Oct 2015, 11:30

Gracias @homersimpson
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor chechutsi el 01 Nov 2015, 20:16

Ok gracias por las respuestas, tengo claro si hago algo es quitarle el silencioso trasero, pero antes de eso...alguien ha probado a desconectar el silencioso trasero a ver como suena???
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Qarl el 01 Nov 2015, 22:11

chechutsi escribió:Ok gracias por las respuestas, tengo claro si hago algo es quitarle el silencioso trasero, pero antes de eso...alguien ha probado a desconectar el silencioso trasero a ver como suena???

Yo esta semana seguramente haga el experimento, tengo que pasarme por una tienda de autorecambios para que cuando corte el tubo que sujeta al silenciador lo pueda volver a poner.

Mi idea es hacerme un tubo recto artesanal, en principio le haré una salida central, en un futuro me compraré algún difusor tipo riger y modificaré mi tubo para sacar 2 salidas por cada lado.

Todo esto lo iré poniendo en el hilo de mi cochecito.

Saludos!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 01 Nov 2015, 22:23

chechutsi escribió:Ok gracias por las respuestas, tengo claro si hago algo es quitarle el silencioso trasero, pero antes de eso...alguien ha probado a desconectar el silencioso trasero a ver como suena???


@chechutsi el compañero @rubenxu lo lleva asi en su 1.8tsi
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados