Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor Fire Man el 25 Oct 2015, 09:28

Sygic es compatible con full link? Yo creo k no, a mi solo me va google maps
Avatar de Usuario
Fire Man
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2015, 09:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor makyko66 el 25 Oct 2015, 10:04

Fire Man escribió:Sygic es compatible con full link? Yo creo k no, a mi solo me va google maps


Sygic Car es compatible con MirrorLink.

Es decir, para poder utilizarlo tiene que ser con la conexión MirrorLink (no vale Android Auto), y para ello tenéis que tener un móvil compatible con MirrorLink.

La aplicación de Sygic Car no es la normal de Sygic que todos conocemos, es una diferente y hay que pagar por ella.

La app es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.incar
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Full Link

Notapor Fire Man el 25 Oct 2015, 10:08

Ahhh para mirrorlink vale, pero para android auto no. Lo que pasa es que para mi, mirrorlink es una solemne basura porque solo funciona con telefonos contados.

Para android auto todavia no he podido poner ninguna aplicacion k no sea las de google o spotify, no se como mirar que apps son compatibles, y llevo tiempo buscando...
Avatar de Usuario
Fire Man
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2015, 09:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor makyko66 el 25 Oct 2015, 10:16

Fire Man escribió:Ahhh para mirrorlink vale, pero para android auto no. Lo que pasa es que para mi, mirrorlink es una solemne basura porque solo funciona con telefonos contados.

Para android auto todavia no he podido poner ninguna aplicacion k no sea las de google o spotify, no se como mirar que apps son compatibles, y llevo tiempo buscando...


Desde la app de Android Auto en el móvil (sin tenerlo conectado al coche), tienes un botón para ver las apps compatibles.

Eso sí, ya te digo que no esperes gran cosa, solo son compatibles algunas apps de música y radio, y de mensajería (Whatsapp, Telegram, Skype, etc.)

Y el hecho de que solo existan apps de esos tipos es cosa de Google, ya que no nos permite a los desarrolladores crear apps para Android Auto de otro tipo por su política de seguridad al volante y porque... bueno, porque no les apetece que uses otro navegador que no sea Maps :lol:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Full Link

Notapor Fire Man el 25 Oct 2015, 10:24

Tenia entendido que el codigo para hacer apks para android auto era libre por eso me extrañava que no encontrara mas aplicaciones
Avatar de Usuario
Fire Man
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2015, 09:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor lafu1988 el 25 Oct 2015, 11:17

Yo tengo instaladas tuneIn,Spotify, pocketcasts,whatsapp,Line y funcionan perfecto. Quiero probar sygic car y si funciona pagar los 30€ que vale tenerlo premium. Alguien lo ha probado?


PD: He usado un Hub de USB y no detecta ningún USB que le conectes ni carga ni nada.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Full Link

Notapor makyko66 el 25 Oct 2015, 11:26

lafu1988 escribió:Yo tengo instaladas tuneIn,Spotify, pocketcasts,whatsapp,Line y funcionan perfecto. Quiero probar sygic y si funciona pagar los 30€ que vale tenerlo premium. Alguien lo ha probado?


PD: He usado un Hub de USB y no detecta ningún USB que le conectes ni carga ni nada.


@lafu1988 30€?? La última vez que lo miré estaba a 79.99€, recuerda que el que necesitas es el Sygic CAR, no el normal (que ese sí estaba de oferta creo recordar).

Yo probé el sygic car con los 7 días de prueba, pero sin conectarlo al coche (no lo tenía aún jeje) y la verdad es que iba bastante bien, como el sygic normal pero con los menús adaptados para que queden mejor posicionados en pantalla.

Lo del hub tiene sentido, para que el hub funcione necesitaría que el coche lleve un chipset (hardware) preparado para reconocer y gestionar las salidas del dispositivo hub, y no creo que el león lo lleve.
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Full Link

Notapor ISAIAS el 25 Oct 2015, 12:35

Se puede instalar a posterior ?
Adjuntos

image.png
Avatar de Usuario
ISAIAS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Jul 2012, 22:40
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor lafu1988 el 25 Oct 2015, 22:04

makyko66 escribió:
lafu1988 escribió:Yo tengo instaladas tuneIn,Spotify, pocketcasts,whatsapp,Line y funcionan perfecto. Quiero probar sygic y si funciona pagar los 30€ que vale tenerlo premium. Alguien lo ha probado?


PD: He usado un Hub de USB y no detecta ningún USB que le conectes ni carga ni nada.


@lafu1988 30€?? La última vez que lo miré estaba a 79.99€, recuerda que el que necesitas es el Sygic CAR, no el normal (que ese sí estaba de oferta creo recordar).

Yo probé el sygic car con los 7 días de prueba, pero sin conectarlo al coche (no lo tenía aún jeje) y la verdad es que iba bastante bien, como el sygic normal pero con los menús adaptados para que queden mejor posicionados en pantalla.

Lo del hub tiene sentido, para que el hub funcione necesitaría que el coche lleve un chipset (hardware) preparado para reconocer y gestionar las salidas del dispositivo hub, y no creo que el león lo lleve.


Lo he mirado aquí https://eshop.sygic.com/es/ yo también probé sygic en un viaje a Londres y muy bien el modo offline pero en el móvil y ahora no me deja hacer la prueba antes de comprar y por eso preguntó que alguien que lo haya probado jejejej
Si si lo del Hub tiene sentido y no tenía esperanzas pero ahora estoy probando todas las posibilidades que se me van ocurriendo jejejejeejejej
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Full Link

Notapor Jamfri el 25 Oct 2015, 22:31

Alguien ha probado el HERE??
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Full Link

Notapor makyko66 el 25 Oct 2015, 23:02

lafu1988 escribió:
makyko66 escribió:
lafu1988 escribió:Yo tengo instaladas tuneIn,Spotify, pocketcasts,whatsapp,Line y funcionan perfecto. Quiero probar sygic y si funciona pagar los 30€ que vale tenerlo premium. Alguien lo ha probado?


PD: He usado un Hub de USB y no detecta ningún USB que le conectes ni carga ni nada.


@lafu1988 30€?? La última vez que lo miré estaba a 79.99€, recuerda que el que necesitas es el Sygic CAR, no el normal (que ese sí estaba de oferta creo recordar).

Yo probé el sygic car con los 7 días de prueba, pero sin conectarlo al coche (no lo tenía aún jeje) y la verdad es que iba bastante bien, como el sygic normal pero con los menús adaptados para que queden mejor posicionados en pantalla.

Lo del hub tiene sentido, para que el hub funcione necesitaría que el coche lleve un chipset (hardware) preparado para reconocer y gestionar las salidas del dispositivo hub, y no creo que el león lo lleve.


Lo he mirado aquí https://eshop.sygic.com/es/ yo también probé sygic en un viaje a Londres y muy bien el modo offline pero en el móvil y ahora no me deja hacer la prueba antes de comprar y por eso preguntó que alguien que lo haya probado jejejej
Si si lo del Hub tiene sentido y no tenía esperanzas pero ahora estoy probando todas las posibilidades que se me van ocurriendo jejejejeejejej


@lafu1988 en esa web son los precios del Sygic normal, el que no funciona con MirrorLink xD el Sygic Car (el que va con MirrorLink) son 79.99€ que lo acabo de mirar. Hubiera sido un buen precio para comprarlo el que tú decías :P

El Sygic Car te lo bajas del link que puse antes, y si no lo has tenido instalado antes, tienes 7 días de prueba. Si ya lo has tenido instalado antes y te interesa volver a probarlo, mándame un mp y te cuento un truquillo.

@Jamfri yo he utilzado HERE un tiempo, no está mal porque es gratis, pero aún le queda camino... No obstante, HERE no es compatible con MirrorLink, así que no encaja con FullLink.

En este mensaje, makyko66 ha recibido un agradecimiento de:
Tercuato (13 Nov 2015, 12:32)
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Full Link

Notapor djness el 26 Oct 2015, 18:06

yo tengo mi leon de diciembre del 2014 con la pantalla de 5.8 con navegador y todo y acabo de llamar al concesionario y me han dicho que me ponen full link por 100 o 120 euros
Avatar de Usuario
djness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2014, 16:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor XoXe el 26 Oct 2015, 18:40

djness escribió:yo tengo mi leon de diciembre del 2014 con la pantalla de 5.8 con navegador y todo y acabo de llamar al concesionario y me han dicho que me ponen full link por 100 o 120 euros

O no tienen ni idea o nos alegras el día

En este mensaje, XoXe ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (26 Oct 2015, 20:36)
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Full Link

Notapor djness el 26 Oct 2015, 18:47

le dado numero de bastidor y me han dicho que se podia poner... lo llevare sobre el día el 9 de noviembre haber que me dicen pero estoy con ganas... jaja espero que sea así para todos

En este mensaje, djness ha recibido 2 agradecimientos de:
Albino (27 Oct 2015, 09:55), cvillajos (26 Oct 2015, 20:36)
Avatar de Usuario
djness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2014, 16:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 26 Oct 2015, 20:43

djness escribió:le dado numero de bastidor y me han dicho que se podia poner... lo llevare sobre el día el 9 de noviembre haber que me dicen pero estoy con ganas... jaja espero que sea así para todos


Estaremos atentos a lo que te digan, pero me da a mí que va a ser un :jodete: (ójala @XoXe y yo nos equivoquemos)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados