6 concesarios y el mismo presupuesto?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RPCFR

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor JupiJ79 el 02 Ago 2015, 20:31

Buenas aunque ya lo puse te dejo mi presupuesto:
Leon ST CONNECT 1.4 TSI ACT 150 CV DSG:
-Azul alor
-Alarma
-Rueda de 16
-Winter Pack
-Seat Full Led
-Sensores Traseros y delanteros de aparcamiento
-Driving assistance pack
-Retrovisores plegables
-Convenience Pack
-Paquete Led Interior
-Extension de Garantia 2+2

Financiando 8000 euros a 36 meses, y sin Pive ( solo la parte de seat) 22.880 Euros.
Saludos
Avatar de Usuario
JupiJ79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 19 Abr 2004, 01:53
Ubicación: CIUDAD REAL
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor Mantaray el 02 Ago 2015, 22:00

JupiJ79 escribió:Buenas aunque ya lo puse te dejo mi presupuesto:
Leon ST CONNECT 1.4 TSI ACT 150 CV DSG:
-Azul alor
-Alarma
-Rueda de 16
-Winter Pack
-Seat Full Led
-Sensores Traseros y delanteros de aparcamiento
-Driving assistance pack
-Retrovisores plegables
-Convenience Pack
-Paquete Led Interior
-Extension de Garantia 2+2

Financiando 8000 euros a 36 meses, y sin Pive ( solo la parte de seat) 22.880 Euros.
Saludos

Se supone que faltan los intereses no?
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor cvillajos el 02 Ago 2015, 22:05

Mantaray escribió:Te cuento yo: leon sc 2.0 tdi cr 184cv
Rueda repuesto 16"
Seat full Led
Paquete iluminación Led interior
Convenience pack
Fr dinamic pack
Sistema de navegación plus
Actualización de cartografía
Pintura metalizada
Garantía 4 años
Mantenimiento 4 años
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Con pive seat y financiando lo mínimo 8.000€ a 36 meses
22.800€ el mejor precio que he conseguido después de pelear y pelear por concesionarios de mi comunidad y de alrededores y también tenía a dos páginas web que me miraban por los concesionarios de toda España para buscarme el precio más barato pero no consiguieron
Bajarlo de 22.800 les decían los concesionarios que ese precio era precio de costo para ellos que imposible llegar a ese precio y muchísimo menos bajarlo
Decir que a esa cantidad hay que sumarle los intereses de los tres años que aquí muchísima gente no dice y algunos parecen super choyos yo en mi caso serían 2.000€ de interéses con lo que al final a mi el coche totalmente pagado me sale 24.800€ al cabo de los tres años


Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/

La única diferencia que puede haber entre concesionario y concesionario es el descuento del propio concesionario y los "regalos" que te puedan hacer a posteriori, dado que el resto de descuentos y campañas (PIVE, proveedores, ACT, mes LEON, etc.) son iguales en todos ellos.

@Jokertje indica que tiene un 10,5% de descuento del propio concesionario. Yo pienso que puede consegui algo más. En mi caso fueron un 14,2% y 0€ en los gastos de gestoría para la matriculación. Yo por eso no pongo mi presupuesto (que podría parecer un chollo), sino el descuento del conce independientemente de los extras, motor y descuentos que haya obtenido.

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 05 Oct 2015, 17:21, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor inamarlo el 02 Ago 2015, 22:11

A priori puede parecer caro...pero hay que tener en cuenta que no tiene descuento ni por pive, ni por financiación. De tener esos descuentos, serían unos 4.000 euros menos...seguramente se podrá apretar algo, pero no creo que mucho más...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor R4ge el 03 Ago 2015, 08:58

Buenas.

Yo cuando pedí presupuesto para mi León, en 5 concesionarios me dieron el precio bastante igual, y sin opción casi a regateo...

Visto lo visto, me decanté por el mas barato, pero es eso, me quede un poco "pillado" al ver que no podía hacer mucha cosa para luchar ese precio...
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor SnKyo el 03 Ago 2015, 11:00

inamarlo escribió:A priori puede parecer caro...pero hay que tener en cuenta que no tiene descuento ni por pive, ni por financiación. De tener esos descuentos, serían unos 4.000 euros menos...seguramente se podrá apretar algo, pero no creo que mucho más...

Hi,

Esto mismo estaba pensando yo. Con todos los extras que lleva, tiene un precio de 20200 euros, aquí la mayoría tiene financiación y bastante gente plan pive. Yo no lo veo tan mal precio.

Un saludo
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor CarlosTSi el 03 Ago 2015, 12:48

Sin pive y sin financiación está bien
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor Mantaray el 03 Ago 2015, 14:02

cvillajos escribió:
Mantaray escribió:Te cuento yo: leon sc 2.0 tdi cr 184cv
Rueda repuesto 16"
Seat full Led
Paquete iluminación Led interior
Convenience pack
Fr dinamic pack
Sistema de navegación plus
Actualización de cartografía
Pintura metalizada
Garantía 4 años
Mantenimiento 4 años
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Con pive seat y financiando lo mínimo 8.000€ a 36 meses
22.800€ el mejor precio que he conseguido después de pelear y pelear por concesionarios de mi comunidad y de alrededores y también tenía a dos páginas web que me miraban por los concesionarios de toda España para buscarme el precio más barato pero no consiguieron
Bajarlo de 22.800 les decían los concesionarios que ese precio era precio de costo para ellos que imposible llegar a ese precio y muchísimo menos bajarlo
Decir que a esa cantidad hay que sumarle los intereses de los tres años que aquí muchísima gente no dice y algunos parecen super choyos yo en mi caso serían 2.000€ de interéses con lo que al final a mi el coche totalmente pagado me sale 24.800€ al cabo de los tres años


Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/

La única diferencia que puede haber entre concesionario y concesionario es el descuento del propio concesionario y los "regalos" que te puedan hacer a posteriori, dado que el resto de descuentos y campañas (PIVE, proveedores, ACT, mes LEON, etc.) son iguales en todos ellos.

@Jokertje indica que tiene un 10,5% de descuento del propio concesionario. Yo pienso que puede consegui algo más. En mi caso fueron un 11,75% y 0€ en los gastos de gestoría para la matriculación. Yo por eso no pongo mi presupuesto (que podría parecer un chollo), sino el descuento del conce independientemente de los extras, motor y descuentos que haya obtenido.

Un saludo!!

Si tienes razón me e columpiado un poco con esos 2000€ como tu dices son entre 1600-1700€ yo al final conseguí que me hicieran un 12% pero siendo muy muy pesado
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor komrage el 11 Ago 2015, 15:03

Me ocurrió lo mismo en mi provincia, mismo precio. Se dieron cuenta de que estaba yendo de un conce a otro y ya me dijeron que me quedase en el conce de donde vivo porque el dueño de todos esos conces es el mismo y no voy a conseguir bajar el precio apenas. Lo conseguí bajar cuando empecé a buscar presupuestos en otras provincias, tanto por teléfono como por internet. Ahí ya pude achucharles...
Avatar de Usuario
komrage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2014, 13:51
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor warzlh el 19 Ago 2015, 10:53

Buenos días a tod@s.

Yo pase ayer por un concesionario a pedir presupuesto por:
Leon St Style Connect 1.4 TSI 150cv con Navegador.
Full Led + Techo + Seat Sound + Rueda Minimizada 18'' + Color Gris tecnico.
El precio que me hizo es de 22.000€ solo con la parte de Seat del PIVE, ya que mi coche aunque tenga 10 años, le puedo sacar bastante más del plan PIVE.
¿Como veis el precio? A mi me parece bastante bueno no?
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor cvillajos el 22 Ago 2015, 09:46

warzlh escribió:Buenos días a tod@s.

Yo pase ayer por un concesionario a pedir presupuesto por:
Leon St Style Connect 1.4 TSI 150cv con Navegador.
Full Led + Techo + Seat Sound + Rueda Minimizada 18'' + Color Gris tecnico.
El precio que me hizo es de 22.000€ solo con la parte de Seat del PIVE, ya que mi coche aunque tenga 10 años, le puedo sacar bastante más del plan PIVE.
¿Como veis el precio? A mi me parece bastante bueno no?


Si no finanacias y no tienes otro tipo de descuentos a los "estandar" no está mal... Aunque no te conformes con un sólo presupuesto ni con hacer una única ronda...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor crackmem el 21 Oct 2015, 14:37

cvillajos escribió:Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/

La única diferencia que puede haber entre concesionario y concesionario es el descuento del propio concesionario y los "regalos" que te puedan hacer a posteriori, dado que el resto de descuentos y campañas (PIVE, proveedores, ACT, mes LEON, etc.) son iguales en todos ellos.

@Jokertje indica que tiene un 10,5% de descuento del propio concesionario. Yo pienso que puede consegui algo más. En mi caso fueron un 14,2% y 0€ en los gastos de gestoría para la matriculación. Yo por eso no pongo mi presupuesto (que podría parecer un chollo), sino el descuento del conce independientemente de los extras, motor y descuentos que haya obtenido.

Un saludo!!


Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro..igual tendría que haber posteado en bienvenidas o algo así.. espero me perdonéis si no son formas adecuadas..

La semana pasada hice mi primer presupuesto para un Leon 1.4 TSI 125 Style Connect + pintura_metalizada.
Vi como el comercial metía en la pantalla (y me lo dijo) un descuento adicional del 7%.
Después mirando más detenidamente el presupuesto en casa, veo que aparece "descuento especial" = aprox.1600€.
El precio que aparece como Base para el modelo creo que ponía 18000ypico antes de IVA.
Por más que intento ver donde se corresponde el 7% no lo veo.
¿Me habrán añadido algo más en este "descuento especial"? ...va en otro sitio, o con que precio se corresponde?
Avatar de Usuario
crackmem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor cvillajos el 24 Oct 2015, 18:30

crackmem escribió:
cvillajos escribió:Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/

La única diferencia que puede haber entre concesionario y concesionario es el descuento del propio concesionario y los "regalos" que te puedan hacer a posteriori, dado que el resto de descuentos y campañas (PIVE, proveedores, ACT, mes LEON, etc.) son iguales en todos ellos.

@Jokertje indica que tiene un 10,5% de descuento del propio concesionario. Yo pienso que puede consegui algo más. En mi caso fueron un 14,2% y 0€ en los gastos de gestoría para la matriculación. Yo por eso no pongo mi presupuesto (que podría parecer un chollo), sino el descuento del conce independientemente de los extras, motor y descuentos que haya obtenido.

Un saludo!!


Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro..igual tendría que haber posteado en bienvenidas o algo así.. espero me perdonéis si no son formas adecuadas..

La semana pasada hice mi primer presupuesto para un Leon 1.4 TSI 125 Style Connect + pintura_metalizada.
Vi como el comercial metía en la pantalla (y me lo dijo) un descuento adicional del 7%.
Después mirando más detenidamente el presupuesto en casa, veo que aparece "descuento especial" = aprox.1600€.
El precio que aparece como Base para el modelo creo que ponía 18000ypico antes de IVA.
Por más que intento ver donde se corresponde el 7% no lo veo.
¿Me habrán añadido algo más en este "descuento especial"? ...va en otro sitio, o con que precio se corresponde?


Hola @crackmem, hay un hilo específico para presupuestos donde se analizan y detallan los mismos, pero no te preocupes...

Pues el 7% que te comenta el comercial depende de ese "aprox." y ese "pico" que indicas en tu mensaje. Si las cifras que pones en tu post fueran exáctas (18.000€ netos y dto. 1.600€) el descuento es un 8.1%. Si bajas el 'aprox.' del descuento y subes el 'pico' del neto se pondrá en 7%.

Por cierto, son descuentos muy bajos en relacción a otros presupuestos analizados por aquí. Puedes presionar mucho más... Visita más concesionarios y haz más rondas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor luke_skywalker el 25 Oct 2015, 15:52

Buenas gente.
Yo pille el Xperience.
TDI150
Techo
FullLed
Navegador
Sensores atrás y delante
Luces y Limpias aut
Llantas de 18
Control adaptativo
Radar con el Sensor de carriles
Color rojo
Y no recuerdo si algo mas...

25800
No pive
No financiando
Ni nada
Un peazo de transferencia.

No tuve tiempo de pelearla mucho porque había vendido el otro coche.
También me daban el mismo precio en todos sitios.
Algo bajaron... Pero no mucho.
Lo que si... No permitas que te casquen 600 x matric y preparación. Es un timo.
Mi suerte es que soy autónomo y se supone que te hacen un buen descuento. Aunque no se que me habría costado el coche de ser un particular en las mismas condiciones.

Saludos
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?

Notapor garlim el 25 Oct 2015, 17:36

para evitar despiste y consultas duplicadas, las opiniones sobre presupuestos del mk3 se realizan en estos hilos:
modelo FR.
viewtopic.php?f=1&t=93794
resto de acabados
viewtopic.php?f=1&t=94577

Cerramos.

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (25 Oct 2015, 20:12)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados