León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor testat666 el 25 Oct 2015, 19:34

kocean escribió:Es de junio de los primeros, pero estoy casi seguro que es por el móvil, creo que ningún Samsung deja hacerlo solo los Xperia Z.
El mio es Xperia Z 3


El mio se fabrico a mitad de Septiembre y ya no permite hacer espejo 1:1 esta bloqueado, probado tambien con un Xperia Z3, no se los motivos reales, pero debieron de actualizar el firmware y han capado esa posibilidad, más te digo con Android 5.0 o superior directamente te salta Android Auto, sin posibilidad de utilizar MirrorLink y con Andoird 4.4 funciona MirrorLink pero no deja hacer espejo, asi que los que teneis posibilidad de hacer mirror ni se os ocurra que os actualicen el firmware en el taller, prohibirlo jejejejeje.
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor kocean el 25 Oct 2015, 19:59

Creo que es lo mismo con Android 5.0 que con 4.4 solo que si que te deja mirrorlink con 4.4 básicamente porque si no tienes Android 5 no funciona Android auto.
Con Android 5 salta Android auto automático, pero desconectas y entras en los ajustes del full link pones mirrorlink y desactiva la casilla de abajo algo de la transferencia de datos vuelves a conectar el cable y ya sale mirrorlink y a la derecha en pequeñito pone 1:1 por lo menos en mi coche fr plus + Xperia Z 3
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor kocean el 25 Oct 2015, 20:01

Cuando pueda hago un vídeo, haber si consigo otro móvil para grabarlo por que mientras estás conectado no deja estar conectando y desconectando
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor testat666 el 25 Oct 2015, 20:53

kocean escribió:Cuando pueda hago un vídeo, haber si consigo otro móvil para grabarlo por que mientras estás conectado no deja estar conectando y desconectando


Esto me hace a mi, tanto con un Sony Xperia Z2 como con un Z3, tengo que decir que el puerto usb, estoy pendiente de que me lo cambien en el taller, porque por media no funciona (ni musica ni fotos) no detecta ningun dispositivo y he probado más de 15 diferentes todos formateados en fat32.


En este mensaje, testat666 ha recibido un agradecimiento de:
perefuel (25 Oct 2015, 21:12)
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor kocean el 25 Oct 2015, 20:56

Yo lo hago igual pero no toco nada el Mobil
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor testat666 el 25 Oct 2015, 21:16

kocean escribió:Yo lo hago igual pero no toco nada el Mobil


He probado como dices tu y efecitvamente no hace falta tocar nada del movil, pero he comprobado que tras 30 segundos intentando conectar MirrorLink, se conecta a Android Auto, yo sin tener mucha idea, pienso que es porque la unidad usb de mi coche no esta bien, tiene algun fallo o defecto como he comentado no detecta ningun pincho usb ni disco duro portatil, y por lo que sea Android Auto no necesite tirar tanto del usb o yo que se, porque me estoy volviendo loco.
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor testat666 el 28 Oct 2015, 19:56

Funcionando MirrorLink, sudores y lagrimas, lo he conseguido con el Z3 actualizado a su ultima version de Lollipop 5.1.1 no me ha funcionado con ningun otro movil y hace espejo, ahora solo me falta desbloquear el VIM. Para los interesados sin probar los HTC con Sony no me ha funcionado ni Z1 ni Z2 solo el Z3 y supongo que Z3 Compact funcionara, con Samsung ni S4 ni S5, me ha faltado probar S6.
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor speed5 el 22 Nov 2015, 21:53

hola buenas funciona la funcion espejo en parado Sony z Ultra,android version 5.1.1 en seat connect .
Avatar de Usuario
speed5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2015, 21:44
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor kury111 el 24 Nov 2015, 13:42

Buenas, después de leer y leer...no se si me ha quedado claro...tengo un seat León st connect...recién comprado...no tiene gps....si hago el vim...y tengo un iPhone 6...podría ver en la pantalla waze?, es un ejemplo y es prácticamente por lo que quiero hacer vim...otra pregúnta, se pierde la garantía del coche? Otra cosa q he leído se puede hacer esto también?
-Reconocimiento de señales
-3 modos ESP
-Plegado de espejos con un toque
-Cronómetro en FIS
-Apagado de luces diurnas con selector en 0 o desde pantalla
Más cosillas, en caso de accidente, la aseguradora puede hacer algo por tener esto desbloqueado...

Perdonar mi ignorancia y un saludo a todos...y en especial a Rojas...q creo q haces una gran trabajo...y si me decido por hacer esto...te enviaría un mensaje...

Gracias a tofos y cómo va este coche...es genial.
Avatar de Usuario
kury111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 25 Nov 2015, 09:49

kury111 escribió:Buenas, después de leer y leer...no se si me ha quedado claro...tengo un seat León st connect...recién comprado...no tiene gps....si hago el vim...y tengo un iPhone 6...podría ver en la pantalla waze?, es un ejemplo y es prácticamente por lo que quiero hacer vim...otra pregúnta, se pierde la garantía del coche? Otra cosa q he leído se puede hacer esto también?
-Reconocimiento de señales
-3 modos ESP
-Plegado de espejos con un toque
-Cronómetro en FIS
-Apagado de luces diurnas con selector en 0 o desde pantalla
Más cosillas, en caso de accidente, la aseguradora puede hacer algo por tener esto desbloqueado...

Perdonar mi ignorancia y un saludo a todos...y en especial a Rojas...q creo q haces una gran trabajo...y si me decido por hacer esto...te enviaría un mensaje...

Gracias a tofos y cómo va este coche...es genial.


No creo que las aseguradoras (más bien los peritos) sepan ni tengan el material necesario para leer esta configuración.

¿Garantía? Pues también difícil. Si es un problema no relaccionado con el infotainment no deberían decirte ni investigar nada. Si es un problema de la radio habla con quién te lo haya desbloqueado para que restaure la configuración para curarte en salud...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Paneque2 el 06 Dic 2015, 20:34

kocean escribió:Creo que es lo mismo con Android 5.0 que con 4.4 solo que si que te deja mirrorlink con 4.4 básicamente porque si no tienes Android 5 no funciona Android auto.
Con Android 5 salta Android auto automático, pero desconectas y entras en los ajustes del full link pones mirrorlink y desactiva la casilla de abajo algo de la transferencia de datos vuelves a conectar el cable y ya sale mirrorlink y a la derecha en pequeñito pone 1:1 por lo menos en mi coche fr plus + Xperia Z 3
tienes que ir a seat y que telo active pero eso te cotara 120 euros más omenos
Hola uno nuevo le saluda
Avatar de Usuario
Paneque2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Nov 2015, 21:14
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor isupu012 el 13 Dic 2015, 19:47

muy buenas, leí sobre esto hace mucho, tengo un fr mk3 de finales 2013... soy bastante tonto pa estos temas... entonces tengo que desbloquear el VIM comprando esto? http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VIDEO_MOVIMIENTO_ESP-WEB.pdf y luego... un mirror link por ebay o similar? es que menuda pasta... todo suma unos 250 pavos.. y luego el cable AV ese ... hemos encontrado alguna otra manera? como ya os dije hace tiempo que lo lei y he querido esperar a ver si salía algo mas sencillito.
Avatar de Usuario
isupu012
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2014, 19:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 14 Dic 2015, 16:08

isupu012 escribió:muy buenas, leí sobre esto hace mucho, tengo un fr mk3 de finales 2013... soy bastante tonto pa estos temas... entonces tengo que desbloquear el VIM comprando esto? http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VIDEO_MOVIMIENTO_ESP-WEB.pdf y luego... un mirror link por ebay o similar? es que menuda pasta... todo suma unos 250 pavos.. y luego el cable AV ese ... hemos encontrado alguna otra manera? como ya os dije hace tiempo que lo lei y he querido esperar a ver si salía algo mas sencillito.


Nada nuevo de momento (a la espera de lo que pueda comentar @Raul_22_ )

Yo ya llevo 184€ gastados y todavía me falta el desbloqueo del VIM :plas:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 14 Dic 2015, 23:31

isupu012 escribió:muy buenas, leí sobre esto hace mucho, tengo un fr mk3 de finales 2013... soy bastante tonto pa estos temas... entonces tengo que desbloquear el VIM comprando esto? http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VIDEO_MOVIMIENTO_ESP-WEB.pdf y luego... un mirror link por ebay o similar? es que menuda pasta... todo suma unos 250 pavos.. y luego el cable AV ese ... hemos encontrado alguna otra manera? como ya os dije hace tiempo que lo lei y he querido esperar a ver si salía algo mas sencillito.



@isupu012 los gastos aproximados son :

cable mitsumi a rca : de 12 a 15 €
mirrorlink : de 35 a 60€ depende cual
desbloqueo del VIM : 60€

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 15 Dic 2015, 00:50

rojas escribió:
isupu012 escribió:muy buenas, leí sobre esto hace mucho, tengo un fr mk3 de finales 2013... soy bastante tonto pa estos temas... entonces tengo que desbloquear el VIM comprando esto? http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VIDEO_MOVIMIENTO_ESP-WEB.pdf y luego... un mirror link por ebay o similar? es que menuda pasta... todo suma unos 250 pavos.. y luego el cable AV ese ... hemos encontrado alguna otra manera? como ya os dije hace tiempo que lo lei y he querido esperar a ver si salía algo mas sencillito.



@isupu012 los gastos aproximados son :

cable mitsumi a rca : de 12 a 15 €
mirrorlink : de 35 a 60€ depende cual
desbloqueo del VIM : 60€

saludos


- Yo con Chromecast (39€) añado un conversor HDMI a RCA: 15 a 25€.
- Y como soy un "manazas" y no me atrevo con la instalación eléctrica (ni quiero ver cables desde la guantera a la toma del mechero), me he comprado un PowerBank para alimentar el conjunto: 65 a 90€.
- He comprado también un TouchPad para manejar el móvil más fácilmente + un USB-OTG: 45$.

El cable Mitsumi a RCA me costó algo más de lo que comenta @rojas (41€ concretamente en una Audi).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados