¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrian_xta el 26 Oct 2015, 09:23

Jamfri escribió:
adrian_xta escribió:El mio se supone que se fabrica la semana que viene, la 44, de momento cumple con lo que me dijo el comercial, lo pedi el 11 de septiembre. Un Fr plus 1.4 ACT con techo solar, sensores de aparcamiento, Driving assistance y Seat SOund.

Ídem!! Semana 44!! Que ganas!


Me acaba de decir el comercial que en cuanto tenga el número de bastidor esta semana vaya a firmar todo para hacerlo más rápido.... Y si luego viene el coche y hay algo mal que? Podría reclamar no?
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 26 Oct 2015, 09:36

adrian_xta escribió:
Jamfri escribió:
adrian_xta escribió:El mio se supone que se fabrica la semana que viene, la 44, de momento cumple con lo que me dijo el comercial, lo pedi el 11 de septiembre. Un Fr plus 1.4 ACT con techo solar, sensores de aparcamiento, Driving assistance y Seat SOund.

Ídem!! Semana 44!! Que ganas!


Me acaba de decir el comercial que en cuanto tenga el número de bastidor esta semana vaya a firmar todo para hacerlo más rápido.... Y si luego viene el coche y hay algo mal que? Podría reclamar no?


Yo personalmente me esperaría a ver el coche, al fin y al cabo, una vez esté el en el concesionario lo ves firmas y como mucho deberás esperar 4 días más.
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor capstan el 26 Oct 2015, 11:15

Hoy es lunes y no ha llegado el coche después de 9 semanas, esta tarde toca pasarme por el conce a ponerme en plan borde, ¿pido una hoja de reclamaciones?
Avatar de Usuario
capstan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2015, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 26 Oct 2015, 12:12

capstan escribió:Hoy es lunes y no ha llegado el coche después de 9 semanas, esta tarde toca pasarme por el conce a ponerme en plan borde, ¿pido una hoja de reclamaciones?


Tienes que entender que el problema no es del concesionario. Y Joer tener más paciencia que no se acaba el mundo. En cuanto te lo den se te olvidará. Un saludo!!
La potencia sin control no sirve de nada.

En este mensaje, Sobri ha recibido un agradecimiento de:
capstan (26 Oct 2015, 12:15)
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor capstan el 26 Oct 2015, 12:15

Me acaba de llamar el comercial, menos mal, y que hoy a las 16:00 me lo entrega.... :ok: mañana os cuento
Avatar de Usuario
capstan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2015, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 26 Oct 2015, 12:25

capstan escribió:Hoy es lunes y no ha llegado el coche después de 9 semanas, esta tarde toca pasarme por el conce a ponerme en plan borde, ¿pido una hoja de reclamaciones?

Chaval relajate!! Si hubieras esperado como yo 5 meses contando agosto que en realidad son 4 o como uno que ha esperado 5 meses, que haces quemas concesionarios o que.
Relajate que no es tu coche el unico que se esta fabricando, eh?
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 26 Oct 2015, 13:26

Para los que preguntáis por los tiempos. Mi coche pedido el 8 de septiembre y llega esta tarde al conce. Es un 1.8 DSG FR plus con algunos extras. Deciros que las demoras del ACT es por su gran demanda. Un saludo!
La potencia sin control no sirve de nada.

En este mensaje, Sobri ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (27 Oct 2015, 17:29)
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor capstan el 26 Oct 2015, 13:49

Josbat escribió:Chaval relajate!! Si hubieras esperado como yo 5 meses contando agosto que en realidad son 4 o como uno que ha esperado 5 meses, que haces quemas concesionarios o que.
Relajate que no es tu coche el unico que se esta fabricando, eh?


Si te aseguran que el coche está en 6 semanas, te haces una idea de 6 semanas y no 9, un pelín más.
El Cupra ya se sabe lo que tarda, no es un modelo normalito.
Tengo conocidos que trabajan en la SEAT, a ellos les tardan de 6 a 8 semanas en entregar los coches que compran como particulares y por lo que me cuentan me puedo hacer una idea de lo laborioso que es montar coches.
Avatar de Usuario
capstan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2015, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dementes insane el 26 Oct 2015, 17:45

bueno me acaba de llamar el comercial,mañana hace 3 meses q lo pedí,un st fr plus 150 act tsi.
me ha comentado q ya lo tienen facturado,me dio el numero de bastidor,mañana haré trasferencia y el miércoles firmare contratos y financiación.
me ha asegurado q para la semana q viene martes,miércoles lo tendré..espero q no se equivoque y no me deje con el caramelo en la boca :cejas: :cejas: :cejas:
Avatar de Usuario
Dementes insane
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jun 2015, 16:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor capstan el 26 Oct 2015, 18:13

ya tengo al pequeñin en casa, voy a por un babero.

el comercial me ha dicho que nada de hacerle el rodaje, pero vamos, que yo se lo hago por si las moscas, que 1500 KM pasan enseguida
Avatar de Usuario
capstan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2015, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 26 Oct 2015, 19:38

Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 26 Oct 2015, 19:39

adrian_xta escribió:
Jamfri escribió:
adrian_xta escribió:El mio se supone que se fabrica la semana que viene, la 44, de momento cumple con lo que me dijo el comercial, lo pedi el 11 de septiembre. Un Fr plus 1.4 ACT con techo solar, sensores de aparcamiento, Driving assistance y Seat SOund.

Ídem!! Semana 44!! Que ganas!


Me acaba de decir el comercial que en cuanto tenga el número de bastidor esta semana vaya a firmar todo para hacerlo más rápido.... Y si luego viene el coche y hay algo mal que? Podría reclamar no?

Tu mismo te contestas. Yo no firmo hasta que lo vea, toque y compruebe. Saludos!
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 26 Oct 2015, 19:41

Dementes insane escribió:bueno me acaba de llamar el comercial,mañana hace 3 meses q lo pedí,un st fr plus 150 act tsi.
me ha comentado q ya lo tienen facturado,me dio el numero de bastidor,mañana haré trasferencia y el miércoles firmare contratos y financiación.
me ha asegurado q para la semana q viene martes,miércoles lo tendré..espero q no se equivoque y no me deje con el caramelo en la boca :cejas: :cejas: :cejas:


De donde eres? Si esta facturado, tarda como una semana en llegar (hablo en mi caso desde Martorell a Madrid) y como 3-4 días en matricular. Me extraña que tengas el coche en la calle para la semana que viene en martes-miércoles. Un saludo!!!
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 26 Oct 2015, 19:42

yak54 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.

Coñoooooo! Yo 5 días después y se fabrica ésta!!!

Ánimos!!!

A los que ya lo teneis: envidia cochina!!!! Grrrrrr

XDDD

saludos!
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 26 Oct 2015, 21:41

yak54 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.

Dios santo...
Yo lo pedí el día 30 de setiembre y en teoria tengo semana 45 confirmada, eso sí es el 184 quizas sea por el motor los tiempos de espera...
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados