¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Labraña el 26 Oct 2015, 22:16

Yo pedí el fr 1.4 act el 17 de agosto y varios extras.Semana confirmada de producción la 45,eso sí, hace x lo menos diez días k no hablo con mi comercial,con lo cual k no se si la fecha se adelantó. Un saludo y enhorabuena los k ya os llegaron los leones.
Avatar de Usuario
Labraña
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 26 Oct 2015, 22:21

yak54 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.

@yak54 pues yo lo pedí el 29 de Septiembre (el 1.8 Tsi 180Cv 5 puertas manual) y lo fabrican esta semana según me ha confirmado el comercial. Lo pediste Dsg? Es que si no esa diferencia de plazo es inexplicable...mis extras son: Tapicería Piel,Navegador,Sensores mas Ops,Full Led, Convenience Pack y Sound System.
Jamás mil máquinas harán una flor.
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 26 Oct 2015, 22:25

nacho08 escribió:
yak54 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.

@yak54 pues yo lo pedí el 29 de Septiembre (el 1.8 Tsi 180Cv 5 puertas manual) y lo fabrican esta semana según me ha confirmado el comercial. Lo pediste Dsg? Es que si no esa diferencia de plazo es inexplicable...mis extras son: Tapicería Piel,Navegador,Sensores mas Ops,Full Led, Convenience Pack y Sound System.


El suyo será el ACT por eso tardan. Yo pedí un 1.8 180cv DSG y se me ha adelantado una semana
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dementes insane el 26 Oct 2015, 22:36

Sobri escribió:
Dementes insane escribió:bueno me acaba de llamar el comercial,mañana hace 3 meses q lo pedí,un st fr plus 150 act tsi.
me ha comentado q ya lo tienen facturado,me dio el numero de bastidor,mañana haré trasferencia y el miércoles firmare contratos y financiación.
me ha asegurado q para la semana q viene martes,miércoles lo tendré..espero q no se equivoque y no me deje con el caramelo en la boca :cejas: :cejas: :cejas:


De donde eres? Si esta facturado, tarda como una semana en llegar (hablo en mi caso desde Martorell a Madrid) y como 3-4 días en matricular. Me extraña que tengas el coche en la calle para la semana que viene en martes-miércoles. Un saludo!!!

Soy de Madrid..como no tena el coche le cortó los cataplines al señor comercial :boxeo: :boxeo:
Avatar de Usuario
Dementes insane
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jun 2015, 16:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 26 Oct 2015, 23:06

Sobri escribió:
nacho08 escribió:
yak54 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.

@yak54 pues yo lo pedí el 29 de Septiembre (el 1.8 Tsi 180Cv 5 puertas manual) y lo fabrican esta semana según me ha confirmado el comercial. Lo pediste Dsg? Es que si no esa diferencia de plazo es inexplicable...mis extras son: Tapicería Piel,Navegador,Sensores mas Ops,Full Led, Convenience Pack y Sound System.


El suyo será el ACT por eso tardan. Yo pedí un 1.8 180cv DSG y se me ha adelantado una semana

@Sobri puede ser...solo @yak54 nos lo puede aclarar.
Jamás mil máquinas harán una flor.
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 26 Oct 2015, 23:10

Dementes insane escribió:
Sobri escribió:
Dementes insane escribió:bueno me acaba de llamar el comercial,mañana hace 3 meses q lo pedí,un st fr plus 150 act tsi.
me ha comentado q ya lo tienen facturado,me dio el numero de bastidor,mañana haré trasferencia y el miércoles firmare contratos y financiación.
me ha asegurado q para la semana q viene martes,miércoles lo tendré..espero q no se equivoque y no me deje con el caramelo en la boca :cejas: :cejas: :cejas:


De donde eres? Si esta facturado, tarda como una semana en llegar (hablo en mi caso desde Martorell a Madrid) y como 3-4 días en matricular. Me extraña que tengas el coche en la calle para la semana que viene en martes-miércoles. Un saludo!!!

Soy de Madrid..como no tena el coche le cortó los cataplines al señor comercial :boxeo: :boxeo:

A mí me ha llegado hoy al conce y me ha dicho la comercial que el lunes estará matriculado por eso me extraña los tiempos que te han dado. Nada más.
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro st fr el 26 Oct 2015, 23:23

Por fin hoy e recogido el coche. Y que decir, es una pasada. Otro día cuelgo unas fotos, lo que más me ha sorprendido es lo silencioso q es el motor 2.0 tdi, esperemos que siga así mucho tiempo. Las luces, el techo las ruedas, el interior, precioso han echo un buen trabajo los de seat. León st fr plus blanco nevada.
Ánimo a los que seguís esperando que al final merece la pena
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 26 Oct 2015, 23:29

Sobri escribió:
Dementes insane escribió:
Sobri escribió:
Dementes insane escribió:bueno me acaba de llamar el comercial,mañana hace 3 meses q lo pedí,un st fr plus 150 act tsi.
me ha comentado q ya lo tienen facturado,me dio el numero de bastidor,mañana haré trasferencia y el miércoles firmare contratos y financiación.
me ha asegurado q para la semana q viene martes,miércoles lo tendré..espero q no se equivoque y no me deje con el caramelo en la boca :cejas: :cejas: :cejas:


De donde eres? Si esta facturado, tarda como una semana en llegar (hablo en mi caso desde Martorell a Madrid) y como 3-4 días en matricular. Me extraña que tengas el coche en la calle para la semana que viene en martes-miércoles. Un saludo!!!

Soy de Madrid..como no tena el coche le cortó los cataplines al señor comercial :boxeo: :boxeo:

A mí me ha llegado hoy al conce y me ha dicho la comercial que el lunes estará matriculado por eso me extraña los tiempos que te han dado. Nada más.

A lo mejor les interesa para objetivos facturarlo el mes que viene.... Pero no tardan ni 2 dias en entregartelo.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 27 Oct 2015, 00:28

Hola tengo pedido un seat leon style 1.6 tdi 110cv con cambio automatico dsg, sabria alguien decirme si estan montando los motores de este coche? Lo pedi en mayo me lo tenian que haber entregado a mediados de julio pero segun me dijero el 15 de sepgiembre que se le olvido pedirlo y que lo habia pedido el 7 de septiembre y que el 14 de septiembre habia llamado fabrica al concesionario para confirmar el pedido. Se supone que si cumplen con el plazo de entrega de 8 semanas lo tendre como muy tarde entre el 9 y 13 de noviembre, pero como salio la noticia del caso volswaguen los motores 1.6 tdi esta paralizada la fsbricacion y entrega de los motores afectados por la normativa euro 5. He preguntado en fsbrica y me dicen que no hay problema, en el concesionario que si puede haberlo.... Cada uno me dice una cosa distinta... La cuestion que he leido que esta paralizada la fabricacion y entrega con esos motores pero la normativa euro 6 entro el 1 de septiembre en vigor y que el mio entraria dentro de los motores no afectados supuestamente... Asi que no se si el mio al haber sido pedidl despues del 1 de septiembre sera montado y entregado o hay que esperar a q los que si estan afectados se solucione para seguir con la cadena de montage. Alguien podria ayudarme y aclararmelo? Ya que no me queda claro si solo estan paralizados los vehiculos pedidos antes del 1 de septiembre y los pedidos despues no o si estan todos paralizados por culpa de los afectqdos y tendre que esperar aunq en mo coche fuesen a montar eel modelo no afectado... Estoy desesperado ya esperando desde mayo y como tenga que espersr otros 5-6 meses mas por culpa de eso me corto las venas ya jajaja segu el concesio ario mando escrito para que el mio fuese mo tado sin problemas cn alguno de los motores nuevos no afectados por lo del software que ya habia en almacen de fabrica
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 27 Oct 2015, 07:49

Dani_puerto escribió:Hola tengo pedido un seat leon style 1.6 tdi 110cv con cambio automatico dsg, sabria alguien decirme si estan montando los motores de este coche? Lo pedi en mayo me lo tenian que haber entregado a mediados de julio pero segun me dijero el 15 de sepgiembre que se le olvido pedirlo y que lo habia pedido el 7 de septiembre y que el 14 de septiembre habia llamado fabrica al concesionario para confirmar el pedido. Se supone que si cumplen con el plazo de entrega de 8 semanas lo tendre como muy tarde entre el 9 y 13 de noviembre, pero como salio la noticia del caso volswaguen los motores 1.6 tdi esta paralizada la fsbricacion y entrega de los motores afectados por la normativa euro 5. He preguntado en fsbrica y me dicen que no hay problema, en el concesionario que si puede haberlo.... Cada uno me dice una cosa distinta... La cuestion que he leido que esta paralizada la fabricacion y entrega con esos motores pero la normativa euro 6 entro el 1 de septiembre en vigor y que el mio entraria dentro de los motores no afectados supuestamente... Asi que no se si el mio al haber sido pedidl despues del 1 de septiembre sera montado y entregado o hay que esperar a q los que si estan afectados se solucione para seguir con la cadena de montage. Alguien podria ayudarme y aclararmelo? Ya que no me queda claro si solo estan paralizados los vehiculos pedidos antes del 1 de septiembre y los pedidos despues no o si estan todos paralizados por culpa de los afectqdos y tendre que esperar aunq en mo coche fuesen a montar eel modelo no afectado... Estoy desesperado ya esperando desde mayo y como tenga que espersr otros 5-6 meses mas por culpa de eso me corto las venas ya jajaja segu el concesio ario mando escrito para que el mio fuese mo tado sin problemas cn alguno de los motores nuevos no afectados por lo del software que ya habia en almacen de fabrica
Muchas gracias.

Yo si fuese tu, les pedía la oja de reclamaciones. Que es eso de olvidarse de pedir un coche???
Para continuar, creo que tu motor no esta afectado, ya que es euro6.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el guill el 27 Oct 2015, 08:39

Bueno por fin...me entregaron el coche el viernes (Leon ST Style Connect 1.6 110CV TDI Gris Pirineos) pedido el 4 de Septiembre.
¡Qué mala es la espera!
Pero por fin lo tengo...y es un pasote, no tienes ojos para tantos mandos y tantas luces, acostumbrado a los coches viejos...esto es una feria, hace de todo y tiene cosas para todo.
El Fullink es una pasada...el Mirrorlink lo he probado con el Sygic en un S4 mini y funciona de perlas, me compraré la aplicación si o si (ya contaré detalles en AudioCar y MultimediaCar)
Otra cosa que quería contaros es que ni ruidos de oleaje (ni con el deposito lleno ni casi vacío) ni error del Star/Stop al cogerlo...menos mal.
Bueno chicos ya pondré unas fotitos, las que le he hecho ahora son un poco cutres.
Un saludo
Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 27 Oct 2015, 09:37

nacho08 escribió:
yak54 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.

@yak54 pues yo lo pedí el 29 de Septiembre (el 1.8 Tsi 180Cv 5 puertas manual) y lo fabrican esta semana según me ha confirmado el comercial. Lo pediste Dsg? Es que si no esa diferencia de plazo es inexplicable...mis extras son: Tapicería Piel,Navegador,Sensores mas Ops,Full Led, Convenience Pack y Sound System.

@nacho08, el mío es con DSG7, el ST 1.8 Tsi.
@sobri casi tenemos la misma fecha de pedido y el mismo coche, pero ya ves...
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 27 Oct 2015, 09:42

warzlh escribió:
Dani_puerto escribió:Hola tengo pedido un seat leon style 1.6 tdi 110cv con cambio automatico dsg, sabria alguien decirme si estan montando los motores de este coche? Lo pedi en mayo me lo tenian que haber entregado a mediados de julio pero segun me dijero el 15 de sepgiembre que se le olvido pedirlo y que lo habia pedido el 7 de septiembre y que el 14 de septiembre habia llamado fabrica al concesionario para confirmar el pedido. Se supone que si cumplen con el plazo de entrega de 8 semanas lo tendre como muy tarde entre el 9 y 13 de noviembre, pero como salio la noticia del caso volswaguen los motores 1.6 tdi esta paralizada la fsbricacion y entrega de los motores afectados por la normativa euro 5. He preguntado en fsbrica y me dicen que no hay problema, en el concesionario que si puede haberlo.... Cada uno me dice una cosa distinta... La cuestion que he leido que esta paralizada la fabricacion y entrega con esos motores pero la normativa euro 6 entro el 1 de septiembre en vigor y que el mio entraria dentro de los motores no afectados supuestamente... Asi que no se si el mio al haber sido pedidl despues del 1 de septiembre sera montado y entregado o hay que esperar a q los que si estan afectados se solucione para seguir con la cadena de montage. Alguien podria ayudarme y aclararmelo? Ya que no me queda claro si solo estan paralizados los vehiculos pedidos antes del 1 de septiembre y los pedidos despues no o si estan todos paralizados por culpa de los afectqdos y tendre que esperar aunq en mo coche fuesen a montar eel modelo no afectado... Estoy desesperado ya esperando desde mayo y como tenga que espersr otros 5-6 meses mas por culpa de eso me corto las venas ya jajaja segu el concesio ario mando escrito para que el mio fuese mo tado sin problemas cn alguno de los motores nuevos no afectados por lo del software que ya habia en almacen de fabrica
Muchas gracias.

Yo si fuese tu, les pedía la oja de reclamaciones. Que es eso de olvidarse de pedir un coche???
Para continuar, creo que tu motor no esta afectado, ya que es euro6.

Pues eso que se le olvido y lo hizo con 10 coches mas pedidos en aquella fecha... Ya pusimoa hojas de reclamaciones y nos regalan todos los extras que se le ha puesto mas año de seguro gratis con ellos. Y entonces ea lo que yo entendi estan paralizados el montaje y entrega de losbpedidoa antes del dia 1 de septiembre loa que se pidieron despues con el mio se supone que todo sigue sin problemas y que lo montaran en estos dias para entregarmelo en lasbproximas dos semanas sino se retrasase no?
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 27 Oct 2015, 09:45

yak54 escribió:
nacho08 escribió:
yak54 escribió:Enhorabuena a los que os ha llegado. Yo lo pedí el 16 de septiembre y la última noticia que tengo es que se fabricará la 3ª de enero. Entre pitos y flautas 4-5 meses.

@yak54 pues yo lo pedí el 29 de Septiembre (el 1.8 Tsi 180Cv 5 puertas manual) y lo fabrican esta semana según me ha confirmado el comercial. Lo pediste Dsg? Es que si no esa diferencia de plazo es inexplicable...mis extras son: Tapicería Piel,Navegador,Sensores mas Ops,Full Led, Convenience Pack y Sound System.

@nacho08, el mío es con DSG7, el ST 1.8 Tsi.
@sobri casi tenemos la misma fecha de pedido y el mismo coche, pero ya ves...


Qué diferencia tenemos? El mío ya ves 7 semanas ha tardado... Ya lo tengo en el conce a falta de matricular en esta semana
La potencia sin control no sirve de nada.

En este mensaje, Sobri ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (27 Oct 2015, 11:02)
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 27 Oct 2015, 09:48

el guill escribió:Bueno por fin...me entregaron el coche el viernes (Leon ST Style Connect 1.6 110CV TDI Gris Pirineos) pedido el 4 de Septiembre.
¡Qué mala es la espera!
Pero por fin lo tengo...y es un pasote, no tienes ojos para tantos mandos y tantas luces, acostumbrado a los coches viejos...esto es una feria, hace de todo y tiene cosas para todo.
El Fullink es una pasada...el Mirrorlink lo he probado con el Sygic en un S4 mini y funciona de perlas, me compraré la aplicación si o si (ya contaré detalles en AudioCar y MultimediaCar)
Otra cosa que quería contaros es que ni ruidos de oleaje (ni con el deposito lleno ni casi vacío) ni error del Star/Stop al cogerlo...menos mal.
Bueno chicos ya pondré unas fotitos, las que le he hecho ahora son un poco cutres.
Un saludo

Que alegria ver que alguien a pedido uno igual que ek mio a primeros de septiembre y ya se lo han entregado señal que loa nuestros 1.6 tdi 110cv no esta afectado por los motores trucados. espero wue el mio venga la semana que viene o la siguiente ya que el mio tuene el cambio dsg 7 velocidades y nonle puesyo mas extraa porque no habia jajaja wl mio es el verde lima
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados