leonfito escribió:Pues el Dynamic en los 1.6 tdi no se nota nada, no se si en el gasolina 110 cv será igual, porque le falte algún módulo de gestión de perfiles.
Lo que yo no he notado con lo de aceleración directa es que cambie nada de la dirección. Si notó que gasto algo más a la que me descuido pero también porque ahora responde mejor el coche y da más gusto pisarle. Para mi que el progresivo lo que hacia era estrangularle al principio para evitar mayores gastos y con la lineal te deja que metas más aunque no quemes todo perjudicando la eficiencia pero mejroando la respuesta. Por algo pone que ahora actúa bajo el threshold, umbral, que entiendo que será el propio acelerador.
El Dynamic si no me equivoco solo modifica el funcionamiento de motor en los motores que montan los FR, por ejemplo el 2.0 TDI 150cv de un FR es el mismo que el de un Style, por lo tanto en la versión style se podrá aplicar el perfil dynamic/sport.
Sin embargo, la dureza de la dirección no depende del motor, por lo tanto cualquier modelo notará más dureza al aplicar el perfil dynamic ya que, si no me equivoco, todos comparten dirección.
Por otro lado, la llamada "aceleración directa" se puede aplicar a todos los motores y solo afecta a la entrega de gas a bajas rpms.
Puede que me equivoque, pero esa es la conclusión a la que he llegado después de leer y probar.
Un saludo amigos!