SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor cvillajos el 27 Oct 2015, 19:21

inamarlo escribió:Mirror link si que se puede @Vasmurcia , mirate este hilo.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=110684


o este: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=113137

Pero OJO!! ninguno de ellos hace MirrorLink como el "original" de SEAT que permite interactuar con la pantalla del infotainment y que sus comandos lleguen al movil. Únicamente hace espejo (lo digo por no hacer falsas ilusiones al personal...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Vasmurcia (27 Oct 2015, 19:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Vasmurcia el 27 Oct 2015, 19:34

Gracias @cvillajos
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Albino el 05 Nov 2015, 09:20

Una pregunta a ver si alguien puede darme una idea.
Yo tengo un MY15 con la toma media in en la guantera. Independientemente de que eso sea compatible o no con un futuro full link, me interesa, por comodidad, montar el modulo que traen los MY16 de usb en la consola. Tengo referencias de piezas y quisiera saber si alguien con etka puede decirme precios y tiempos de trabajo. Basicamente saber si me va a salir muy caro hacerlo en el taller de paso que me hacen la revision de los 30000.
El modulo es : 5G0035222E
La cubierta (no sé exactamente que es ni si es necesaria pero la pone como montaje conjunto del modulo) es: 8V0035750D
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Arkan7 el 05 Nov 2015, 17:50

El modulo :
5G0035222E --> 29,19 + iva
8V0035750D --> 5,11 + iva
:banana:
Avatar de Usuario
Arkan7
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 15:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Arkan7 el 06 Nov 2015, 14:08

Chicos,

el modulo de la guantera vale 2000€ referencia:
5F0035043A Unidad de control para sistema electrico informacion con radio, bluetooth, lector de sd/cd y navegacion.

No se yo... tanta pasta...
:banana:
Avatar de Usuario
Arkan7
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 15:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 09 Nov 2015, 12:59

Bueno, Cambio de Estrategia.

Ya que parece que no es posible actualizar el Navi High System de 6,5" (Enero 2015), Acabo de llamar a Seat para preguntar expresamente cuanto me costaría cambiar el Display y todo lo necesario para poder hacer Full Link.
Se que va a ser una pasta, pero quiero saber en términos económicos cuanto costaría la operación y ver si me interesa de alguna manera hacer esa inversión. En el caso que lo haga, todo pasaría por poner a la venta mi Navegador para recuperar algo de dinero.
Os mantendré informados.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Arkan7 el 09 Nov 2015, 13:08

petaki escribió:Bueno, Cambio de Estrategia.

Ya que parece que no es posible actualizar el Navi High System de 6,5" (Enero 2015), Acabo de llamar a Seat para preguntar expresamente cuanto me costaría cambiar el Display y todo lo necesario para poder hacer Full Link.
Se que va a ser una pasta, pero quiero saber en términos económicos cuanto costaría la operación y ver si me interesa de alguna manera hacer esa inversión. En el caso que lo haga, todo pasaría por poner a la venta mi Navegador para recuperar algo de dinero.
Os mantendré informados.

Me interesa!!! Puedo llegar a plantearmelo... Yo tengo entendido que el modulo de la guantera son unos 2000€ y el usb 30-40€... Asi que sumale horas...
:banana:
Avatar de Usuario
Arkan7
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 15:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 09 Nov 2015, 16:00

yo creo que se irá entre los 2000 y 3000€, así a bote pronto.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 09 Nov 2015, 16:53

petaki escribió:Bueno, Cambio de Estrategia.

Ya que parece que no es posible actualizar el Navi High System de 6,5" (Enero 2015), Acabo de llamar a Seat para preguntar expresamente cuanto me costaría cambiar el Display y todo lo necesario para poder hacer Full Link.
Se que va a ser una pasta, pero quiero saber en términos económicos cuanto costaría la operación y ver si me interesa de alguna manera hacer esa inversión. En el caso que lo haga, todo pasaría por poner a la venta mi Navegador para recuperar algo de dinero.
Os mantendré informados.


eso lo pregunté yo en seat hace unos 2 meses para cambiar mi 5,8" por un 6,5"...

me dijeron que unos 600€ la pantalla y 1200€ el navegador + unidad de guantera.... más la mano de obra....

total, entre 1900€-2400€....

vamos, algo supertentador.... :zoquete:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 09 Nov 2015, 17:47

Bueno. Tengo una esperanzadora respuesta del concesionario.

Cambiar solo la Unidad de la Guantera (para que me entendáis) para tener el dichoso Full Link... 2500 EUROS.
Acabo de quedarme Flipado. Es una Locura. Es un escándalo. Osea... El Navegador Vale mas del 10 por ciento de mi coche?
Yo Alucino. No se si me lo han dicho para que se me quiten las ganas....
Me van a mirar poner Full LinK, pero prescindiendo del Navegador Nativo a ver cuanto abarata la opción.

Pregunta al Aire... A alguien le interesan mi Navi de 6,5"?
Esto es un sinsentido.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 09 Nov 2015, 18:50

tanto el 5F0035043A como el 5F0035020A son para Full Link.

Los Navi High son 5F0035020, sin la A. Será una diferencia de hardware o sólo para diferenciar la versión de software (mirrorlink vs full link?)

EDIT: MirrorLink (software 0123), Full Link (software 0319)

De ahí que yo lance a diestro y siniestro la super duda de si instalásemos el software del Full Link en una Navi High ¿funcionaría?, más que nada por ser una MIB Gen2 al igual que las Full Link.

Estaría bien que alguien que simpatice con algun concesionario pudiera intentar forzar dicha actualización en una Navi High, si alguna MIB tiene que tener posibilidades de que funcione, esta es sólo la Navi High.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Arkan7 el 09 Nov 2015, 20:39

petaki escribió:Bueno. Tengo una esperanzadora respuesta del concesionario.

Cambiar solo la Unidad de la Guantera (para que me entendáis) para tener el dichoso Full Link... 2500 EUROS.
Acabo de quedarme Flipado. Es una Locura. Es un escándalo. Osea... El Navegador Vale mas del 10 por ciento de mi coche?
Yo Alucino. No se si me lo han dicho para que se me quiten las ganas....
Me van a mirar poner Full LinK, pero prescindiendo del Navegador Nativo a ver cuanto abarata la opción.

Pregunta al Aire... A alguien le interesan mi Navi de 6,5"?
Esto es un sinsentido.

Por mi al navegador nativo le pueden dar... Pero bien dado... @petaki informa de como sigue por favor. Por cierto de donde eres?
:banana:
Avatar de Usuario
Arkan7
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 15:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 09 Nov 2015, 21:01

@petaki el media system sin navegador de 6'5" pero con full link te abaratara el tema como mucho unos 500€....

Pero los 2500€ es montado y funcionando? Sería el navi plus que es el equivalente al navi high ?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 09 Nov 2015, 21:29

Arkan7 escribió:
petaki escribió:Bueno. Tengo una esperanzadora respuesta del concesionario.

Cambiar solo la Unidad de la Guantera (para que me entendáis) para tener el dichoso Full Link... 2500 EUROS.
Acabo de quedarme Flipado. Es una Locura. Es un escándalo. Osea... El Navegador Vale mas del 10 por ciento de mi coche?
Yo Alucino. No se si me lo han dicho para que se me quiten las ganas....
Me van a mirar poner Full LinK, pero prescindiendo del Navegador Nativo a ver cuanto abarata la opción.

Pregunta al Aire... A alguien le interesan mi Navi de 6,5"?
Esto es un sinsentido.

Por mi al navegador nativo le pueden dar... Pero bien dado... @petaki informa de como sigue por favor. Por cierto de donde eres?


Soy de Cantabria
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 09 Nov 2015, 21:42

sonxav escribió:@petaki el media system sin navegador de 6'5" pero con full link te abaratara el tema como mucho unos 500€....

Pero los 2500€ es montado y funcionando? Sería el navi plus que es el equivalente al navi high ?


A mi me han hablado que Serían 2500 euros Con Navegador, tal y como Yo le tengo, ya sabéis que es 6,5", es decir, Navy Plus Tope de Gama a fecha de Hoy. Digamos que es todo el Sistema Completo. El Chico me ha redondeado, porque me ha dicho textualmente "unos 2500 euros...".
Mañana me van a Mirar si es posible abaratar algo sin montar Navegador, ya que el Full Link, permitiría conectarse con los Mapas del Teléfono pero no calculo una rebaja de mas de 500 euros siempre que sea posible.

Yo les he comentado que me miren por favor si es posible comprar solo las piezas o las partes que se necesiten, es decir, ya que me hablan de que es cuestión de un Chip, pues igual me vale la pantalla actual del High y solo es cambiar la Unidad de la Guantera. Pero me ha dicho que descarte que vendan despiece, es decir, Montan un Equipo Completo con Navegador o Sin Navegador, pero Display y Unidad Junta, no por partes. Es decir, mañana se te estropea el Display y te cambiar Todo, no solo el Display (Es Increíble.....Que país).

Bueno, yo como sea la cosa os comentaré. Evidentemente no estoy Loco, y no voy a hacer ese desembolso. Lo primero porque no lo vale. Prefiero llevar el Teléfono en una ventosa en el cristal.

Pero ya es por el Orgullo de que me Digan algo mas que un "No se Puede".

Pues Bien. No se Puede. Quiero cambiar el Navegador por uno con Full Link. Díganme que es lo que hay que hacer y cuanto cuesta.

En este mensaje, petaki ha recibido 2 agradecimientos de:
Arkan7 (10 Nov 2015, 09:53), cvillajos (09 Nov 2015, 23:46)
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado