Ayer dejó de funcionar el control de velocidad en mi León ST Style Connect TDI 1.6 110cv, estrenado el pasado martes y que ya sufrió el consabido error del start&stop ya solucionado en garantía el viernes.
He estado utilizando elsisema con normalidad hasta ayer que intenté activarlo y nada, al poner la palanca en ON no sale el símbolo en el cuadro para programar velocidad, y tampoco el símbolo verde de control de velocidad activado. No es que no sepa utilizarlo, ya digo que lo he estado usando con normalidad los días previos y además funciona casi igual que el de mi León Mk2, así que se trata de una avería. Probé hoy otra vez por si fuera uno de esos fallos que tras unas horas en reposo desaparecen, pero nada, hoy sigue sin funcionar. El efecto es como si el interruptor de activación no actuara, aunque el resto de funciones de la palanca (intermitenes y luz de carretera) funcionan correctamente.
Llamada al concesionario y tras las preguntas de rigor del responsable de taller, pues toca llevarlo el miercoles a que lo miren, a ver que me dicen...
Menos de una semana y dos fallos ya, espero que sean sólo pequeños fallos de juventud y no me de mas problemas, porque vaya estreno

Os ha pasado a alguno algo parecido?