VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor LauraJ el 25 Oct 2015, 20:12

Hola chic@s cuál fue mi sorpresa que el jueves me llamaron al móvil de motor WV Barcelona diciéndome q mi coche estaba afectado pero q no me preocupara q no corría ningún tipo de riesgo para circular y que cuando tuvieran una solución que aún no tienen se pondrían en contacto nuevamente conmigo. Yo creo q consiguieron mi teléfono al meter mi numero de bastidor en la página de Seat para comprobar y claro que también me salió como vehículo afectado. Supongo q os habrán llamado a alguno más.
Un saludo.
Avatar de Usuario
LauraJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2009, 13:37
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor r4u1_st el 25 Oct 2015, 21:49

Pues ahora que veo esto, yo comprobe el bastidor de mi León en la web de SEAT y la semana pasada tuve dos días unas llamadas perdidas de un 93....., pero me pillo currando y por eso no las escuché.... pueden ser de SEAT?
Avatar de Usuario
r4u1_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor jgonz91 el 26 Oct 2015, 09:45

r4u1_st escribió:Pues ahora que veo esto, yo comprobe el bastidor de mi León en la web de SEAT y la semana pasada tuve dos días unas llamadas perdidas de un 93....., pero me pillo currando y por eso no las escuché.... pueden ser de SEAT?


Los teléfonos que empiezan por 93 son centralitas, asíque es posible que fuese de la SEAT.
Avatar de Usuario
jgonz91
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Oct 2015, 14:06
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Davido2790 el 26 Oct 2015, 10:00

jgonz91 escribió:
r4u1_st escribió:Pues ahora que veo esto, yo comprobe el bastidor de mi León en la web de SEAT y la semana pasada tuve dos días unas llamadas perdidas de un 93....., pero me pillo currando y por eso no las escuché.... pueden ser de SEAT?


Los teléfonos que empiezan por 93 son centralitas, asíque es posible que fuese de la SEAT.

Hombre los teléfonos que empiezan por 93 son de Barcelona, no centralitas, lo que pasa que seat al igual que muchas sedes de empresas están el Barcelona y por eso tiene ese prefijo.
Mi teléfono fijo empieza por 93 como todos los de aqui
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor JMR666 el 26 Oct 2015, 11:01

Es una centralita del grupo VAg en Barcelona es el 934452480, a mi me llamaron hará unos 15 días y era para saber si había recibido el formulario de una encuesta sobre calidad de SEAT, no tenia nada que ver en mi caso con el "dieselgate".
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor LauraJ el 27 Oct 2015, 14:28

Si el número q me llamo empezaba por 93.
Saludos
Avatar de Usuario
LauraJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2009, 13:37
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor bonistar el 27 Oct 2015, 15:56

Buenas...
Ante esta incertidumbre.. Y con tantos sitios que ofrecen servicios.....
Os estáis poniendo en contacto con alguna asociación o algo?
Que pasos estais siguiendo?
Avatar de Usuario
bonistar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2015, 11:18
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor uet el 28 Oct 2015, 11:53

Esto parece que se ha olvidado un poco...ya no sale en la tele, ya no hay nuevos comunicados....
Avatar de Usuario
uet
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2015, 23:19
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor gonso1150 el 28 Oct 2015, 20:12

http://www.elmundo.es/motor/2015/10/28/ ... b461e.html

Da la sensación de q la UE va a dar cierto margen. Algo me dice q harán la vista gorda, le darán un tirón de orejas pequeñito a vw y a otra cosa.
Lo cual no estaría nada mal xq así no nos meterían las manazas en los coches para intentar parchar la chapuza.

Y digo yo, si con un 1.6 euro6 sacan 115 cv, tan distintos son a nuestros 1.6 euro5 q no pueden adaptarlos como los nuevos para q contaminen menos y den más cv?

Saludos
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Barcelo el 28 Oct 2015, 20:32

Rectificarme si me equivoco!!!
Pero tu cuando reprogramas un coche te dan un aumento de cv y por lo que dicen y seguro que apuntais mas de uno, una disminucion del consumo.
No podrían hacer eso cn nuestros coches? O a caso "emitiria" mas gases?
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor JMR666 el 28 Oct 2015, 21:19

Yo de la repros me creo que se pueden sacar mas CV, pero no me creo que ademas se consiga menos consumo "real" y mas fiabilidad o al menos la misma, los fabricantes de coches tiene los mejores ingenieros y teniendo en cuenta que comercialmente mientras mas CV y menos consumos sin tocar la fiabilidad es un éxito de ventas, no me creo que un taller mas o menos de barrio tengan la varita mágica para hacer lo que un fabricante que se gasta millones de euros en investigación no hace.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 28 Oct 2015, 21:23

gonso1150 escribió:http://www.elmundo.es/motor/2015/10/28/5630f953ca47414c248b461e.html

Da la sensación de q la UE va a dar cierto margen. Algo me dice q harán la vista gorda, le darán un tirón de orejas pequeñito a vw y a otra cosa.
Lo cual no estaría nada mal xq así no nos meterían las manazas en los coches para intentar parchar la chapuza.


Y demostrado empíricamente queda que es más sencilloy barato modificar leyes que hacerlas cumplir. Me pregunto a quien tiene cogido vw por los webs para que les permitan contaminar de esa manera, hacer trampas de esa manera, que les pillen y no pase nada. Ya sabemos quien manda realmente en europa y cómo funciona el invento de la eurozona.

Ojo que barajan una posibilidad de hasta un 110% más de lo permitido!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/2591331 ... vehiculos/

Me suena a bajada de pantalones en toda regla, culo en pompa y que no falte vaselina.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (28 Oct 2015, 21:46)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor r4u1_st el 28 Oct 2015, 22:05

Por aqui, otra noticia de hoy, en la que la Audiencia nacional ha imputado ya a Volkswagen por delitos de estafa, publicidad engañosa, delito medioambiental y fraude... Está calentita la cosa... xD

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... 569476.htm
Avatar de Usuario
r4u1_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor bonistar el 28 Oct 2015, 22:22

Me acaban de llamar de SEAT Barcelona... pidiendo disculpas y mis datos para futuros contactos.
Por otro lado, FACUA me acaba de enviar un correo para que me asocie como socio de pleno derecho para iniciar las reclamaciones individualizadas.
No paran de bombardearme con correos y tweets de asociaciones representados por diversos abogados y bufetes para iniciar reclamaciones.
Creo que de entrada y si no hay cambios.. iniciaré los trámites con FACUA.
Si me aconsejáis otra cosa.. la estudio...
Avatar de Usuario
bonistar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2015, 11:18
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Davido2790 el 29 Oct 2015, 10:14

bonistar escribió:Me acaban de llamar de SEAT Barcelona... pidiendo disculpas y mis datos para futuros contactos.
Por otro lado, FACUA me acaba de enviar un correo para que me asocie como socio de pleno derecho para iniciar las reclamaciones individualizadas.
No paran de bombardearme con correos y tweets de asociaciones representados por diversos abogados y bufetes para iniciar reclamaciones.
Creo que de entrada y si no hay cambios.. iniciaré los trámites con FACUA.
Si me aconsejáis otra cosa.. la estudio...

Yo quizás me quedaría en standby esperando a que se viera por donde sale el tema...
Ya que como buen dije el grupo VAG tiene mucho poder en Europa, primera por ser alemanes y después por dar tantos puestos de trabajo,así que por lo pronto creó que el gobierno los de VAG los tienen pillados por los huevos con las inversiones, y mi opinión es que buscaran la manera de que no tengan que soltar dinero o hacerlo de manera irrisoria, y creó que quizás aún es pronto o una pérdida de tiempo, deja que alguien llegue y depende lo que consiga sentara un precedente.
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados