Antena del Leon MKIII [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor Vasmurcia el 28 Oct 2015, 12:04

Pues es todo lo moderna y discreta que queráis, pero tiene una cobertura infinitamente peor que las que van en el techo. En mi anterior coche llevaba la de techo y sintonizaba mucho mejor las frecuencias. Ahora, al mínimo túnel, pierde la señal.
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor ertate el 28 Oct 2015, 23:45

Vasmurcia escribió:Pues es todo lo moderna y discreta que queráis, pero tiene una cobertura infinitamente peor que las que van en el techo. En mi anterior coche llevaba la de techo y sintonizaba mucho mejor las frecuencias. Ahora, al mínimo túnel, pierde la señal.

doy fe.
mi antiguo coche , un focus del 2007, tenia le del techo de toda la vida y me pegaba mis escapadas a la sierra y no tenia ni que poner la antena, con este de seguida pierde señal y se queda muda.

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
Vasmurcia (28 Oct 2015, 23:52)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor Vasmurcia el 28 Oct 2015, 23:56

ertate escribió:
Vasmurcia escribió:Pues es todo lo moderna y discreta que queráis, pero tiene una cobertura infinitamente peor que las que van en el techo. En mi anterior coche llevaba la de techo y sintonizaba mucho mejor las frecuencias. Ahora, al mínimo túnel, pierde la señal.

doy fe.
mi antiguo coche , un focus del 2007, tenia le del techo de toda la vida y me pegaba mis escapadas a la sierra y no tenia ni que poner la antena, con este de seguida pierde señal y se queda muda.


@ertate, verdad que si?
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor CarlosTSi el 29 Oct 2015, 08:53

Es lo malo de tener la antena en el cristal, pero que yo recuerde mi padre tuvo un Opel Rekord con la antena en el cristal delantero y no perdía tanta señal....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor RUGAR el 29 Oct 2015, 21:11

Yo no se qué será pero lo de la radio es lamentable, casi siempre de oyen interferencias, también es cierto que aun no he abierto el librito y no sé ni en que comunidad grabé las emisoras, tampoco lo veo escanear cuando pierde señal y...bueno, que no le hago mucho caso ni sé como funciona :oops:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor CarlosTSi el 30 Oct 2015, 08:46

RUGAR escribió:Yo no se qué será pero lo de la radio es lamentable, casi siempre de oyen interferencias, también es cierto que aun no he abierto el librito y no sé ni en que comunidad grabé las emisoras, tampoco lo veo escanear cuando pierde señal y...bueno, que no le hago mucho caso ni sé como funciona :oops:

@RUGAR a mi me va bien, lo malo son algunos túneles no todos.... Voy por la ciudad o por carretera y tengo más o menos buena recepción
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor RUGAR el 30 Oct 2015, 09:21

Homersimpson escribió:
RUGAR escribió:Yo no se qué será pero lo de la radio es lamentable, casi siempre de oyen interferencias, también es cierto que aun no he abierto el librito y no sé ni en que comunidad grabé las emisoras, tampoco lo veo escanear cuando pierde señal y...bueno, que no le hago mucho caso ni sé como funciona :oops:

@RUGAR a mi me va bien, lo malo son algunos túneles no todos.... Voy por la ciudad o por carretera y tengo más o menos buena recepción


Donde yo vivo ahora no llega ni fibra óptica así que imagínate la calidad de la señal de radio. El tema es que si me desplazo a la civilización no veo que la emisora busque la nueva frecuencia y entre la radio, el volante, la parienta etc no atino a controlar bien el asunto. A ver si un día me siento y descubro el funcionamiento porque me cuesta hasta buscar las emisoras. Si, soy un dejao :cafe:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Antena del Leon MKIII

Notapor clarens el 16 Jul 2018, 13:19

Sabéis como se podría anular la antena de techo (eso es fácil) para poner una falsa antena de tiburón y instalar la antena AM/FM en la luna trasera?
Algún brico/tuto que os suene por alli?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 15 invitados