VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Alanitu el 29 Oct 2015, 10:38

JMR666 escribió:Yo de la repros me creo que se pueden sacar mas CV, pero no me creo que ademas se consiga menos consumo "real" y mas fiabilidad o al menos la misma, los fabricantes de coches tiene los mejores ingenieros y teniendo en cuenta que comercialmente mientras mas CV y menos consumos sin tocar la fiabilidad es un éxito de ventas, no me creo que un taller mas o menos de barrio tengan la varita mágica para hacer lo que un fabricante que se gasta millones de euros en investigación no hace.
Es mi opinión.



Esto lo dices en serio?
Pues no te queda nada que trotar!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Mago2 el 29 Oct 2015, 11:03

Davido2790 escribió:
bonistar escribió:Me acaban de llamar de SEAT Barcelona... pidiendo disculpas y mis datos para futuros contactos.
Por otro lado, FACUA me acaba de enviar un correo para que me asocie como socio de pleno derecho para iniciar las reclamaciones individualizadas.
No paran de bombardearme con correos y tweets de asociaciones representados por diversos abogados y bufetes para iniciar reclamaciones.
Creo que de entrada y si no hay cambios.. iniciaré los trámites con FACUA.
Si me aconsejáis otra cosa.. la estudio...

Yo quizás me quedaría en standby esperando a que se viera por donde sale el tema...
Ya que como buen dije el grupo VAG tiene mucho poder en Europa, primera por ser alemanes y después por dar tantos puestos de trabajo,así que por lo pronto creó que el gobierno los de VAG los tienen pillados por los huevos con las inversiones, y mi opinión es que buscaran la manera de que no tengan que soltar dinero o hacerlo de manera irrisoria, y creó que quizás aún es pronto o una pérdida de tiempo, deja que alguien llegue y depende lo que consiga sentara un precedente.

El inmovilismo es lo peor que se puede hacer jamás en la vida. Quedarse quieto sólo sirve para que un T-rex no te identifique como comida (y eso sólo si nos fiamos de una película).
Siempre hay que pedir que se solucionen las cosas de manera que beneficie al máximo de personas. Y sobre todo siempre hay que moverse por nuestros derechos.

Es intolerable que la solución a esta crisis haya sido aumentar los límites de emisiones por miedo a una crisis económica. Vw tiene dinero suficiente para hacer frente a las reparaciones de los vehículos afectados y a las sanciones correspondientes sin necesidad de realizar ni un sólo despido. Y si no lo tiene, seguro que dispone de crédito en cualquier banco.

Por miedo a que vw tosa, yo tengo que correr el riesgo de asma, alergias, problemas respiratorios, problemas oculares, tumores de garganta y pulmones, aumento del riesgo de muerte súbita o muerte lenta agonizando entre tumores....

Fantástico. Si eres una gran compañía puedes hacer lo que te salga literalmente de la cartera. Si eres una persona puedes apoyar a la gran compañía y después morir que ya vendrá otro tolai al que reventar.

Por 57€ anuales a FACUA. No vas a perder nadaaaa de nadaaaa! Es un depósito del león! Y por lo menos haces un poco de ruido por tus derechos. Aunque el resultado no sea satisfactorio, al menos te has movido para cambiarlo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Davido2790 el 29 Oct 2015, 11:11

Mago2 escribió:
Davido2790 escribió:
bonistar escribió:Me acaban de llamar de SEAT Barcelona... pidiendo disculpas y mis datos para futuros contactos.
Por otro lado, FACUA me acaba de enviar un correo para que me asocie como socio de pleno derecho para iniciar las reclamaciones individualizadas.
No paran de bombardearme con correos y tweets de asociaciones representados por diversos abogados y bufetes para iniciar reclamaciones.
Creo que de entrada y si no hay cambios.. iniciaré los trámites con FACUA.
Si me aconsejáis otra cosa.. la estudio...

Yo quizás me quedaría en standby esperando a que se viera por donde sale el tema...
Ya que como buen dije el grupo VAG tiene mucho poder en Europa, primera por ser alemanes y después por dar tantos puestos de trabajo,así que por lo pronto creó que el gobierno los de VAG los tienen pillados por los huevos con las inversiones, y mi opinión es que buscaran la manera de que no tengan que soltar dinero o hacerlo de manera irrisoria, y creó que quizás aún es pronto o una pérdida de tiempo, deja que alguien llegue y depende lo que consiga sentara un precedente.

El inmovilismo es lo peor que se puede hacer jamás en la vida. Quedarse quieto sólo sirve para que un T-rex no te identifique como comida (y eso sólo si nos fiamos de una película).
Siempre hay que pedir que se solucionen las cosas de manera que beneficie al máximo de personas. Y sobre todo siempre hay que moverse por nuestros derechos.

Es intolerable que la solución a esta crisis haya sido aumentar los límites de emisiones por miedo a una crisis económica. Vw tiene dinero suficiente para hacer frente a las reparaciones de los vehículos afectados y a las sanciones correspondientes sin necesidad de realizar ni un sólo despido. Y si no lo tiene, seguro que dispone de crédito en cualquier banco.

Por miedo a que vw tosa, yo tengo que correr el riesgo de asma, alergias, problemas respiratorios, problemas oculares, tumores de garganta y pulmones, aumento del riesgo de muerte súbita o muerte lenta agonizando entre tumores....

Fantástico. Si eres una gran compañía puedes hacer lo que te salga literalmente de la cartera. Si eres una persona puedes apoyar a la gran compañía y después morir que ya vendrá otro tolai al que reventar.

Por 57€ anuales a FACUA. No vas a perder nadaaaa de nadaaaa! Es un depósito del león! Y por lo menos haces un poco de ruido por tus derechos. Aunque el resultado no sea satisfactorio, al menos te has movido para cambiarlo.

Ese es el gran problema que vivimos en la sumisión de los "poderosos" gente con dinero y pocos escrúpulos, así que ellos con decir paralizó las inversiones en España el gobierno se hace caquita, y si al final para callar a la gente le ponen una multa "irrisoria" se lo darán después en ayudas...
En teoría tienen totalmente prohibido dar dinero el gobierno a una empresa privada y crea que seat no tiene cientos de miles de euros en ayuda?
Como lo hacen camuflándolo en ayudas en i+D+I que hay si pueden meter un poco de dinero en empresas privadas diciendo, que es para el medio ambiente etc...
Ya te digo que esto es una estafa para todos, aunque no tengas un seat les has pagado si o si a ellos.
Y la verdad que el quedarse quieto es un error pero viendo que todo va por "amigismos" te come la moral.
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Mago2 el 29 Oct 2015, 11:23

Davido2790 escribió:Y la verdad que el quedarse quieto es un error pero viendo que todo va por "amigismos" te come la moral.


Más razón aún para al menos decir algo en contra.
Además teniendo en cuenta que vivimos en España, ya veo al político de turno diciendole a vw, "te doy una ayudita de 200 millones menos un 3% que es pa unos sobres", y así las dos partes contentas.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Dcero el 29 Oct 2015, 12:55

Mago2 escribió:
Davido2790 escribió:
bonistar escribió:Me acaban de llamar de SEAT Barcelona... pidiendo disculpas y mis datos para futuros contactos.
Por otro lado, FACUA me acaba de enviar un correo para que me asocie como socio de pleno derecho para iniciar las reclamaciones individualizadas.
No paran de bombardearme con correos y tweets de asociaciones representados por diversos abogados y bufetes para iniciar reclamaciones.
Creo que de entrada y si no hay cambios.. iniciaré los trámites con FACUA.
Si me aconsejáis otra cosa.. la estudio...

Yo quizás me quedaría en standby esperando a que se viera por donde sale el tema...
Ya que como buen dije el grupo VAG tiene mucho poder en Europa, primera por ser alemanes y después por dar tantos puestos de trabajo,así que por lo pronto creó que el gobierno los de VAG los tienen pillados por los huevos con las inversiones, y mi opinión es que buscaran la manera de que no tengan que soltar dinero o hacerlo de manera irrisoria, y creó que quizás aún es pronto o una pérdida de tiempo, deja que alguien llegue y depende lo que consiga sentara un precedente.

El inmovilismo es lo peor que se puede hacer jamás en la vida. Quedarse quieto sólo sirve para que un T-rex no te identifique como comida (y eso sólo si nos fiamos de una película).
Siempre hay que pedir que se solucionen las cosas de manera que beneficie al máximo de personas. Y sobre todo siempre hay que moverse por nuestros derechos.

Es intolerable que la solución a esta crisis haya sido aumentar los límites de emisiones por miedo a una crisis económica. Vw tiene dinero suficiente para hacer frente a las reparaciones de los vehículos afectados y a las sanciones correspondientes sin necesidad de realizar ni un sólo despido. Y si no lo tiene, seguro que dispone de crédito en cualquier banco.

Por miedo a que vw tosa, yo tengo que correr el riesgo de asma, alergias, problemas respiratorios, problemas oculares, tumores de garganta y pulmones, aumento del riesgo de muerte súbita o muerte lenta agonizando entre tumores....

Fantástico. Si eres una gran compañía puedes hacer lo que te salga literalmente de la cartera. Si eres una persona puedes apoyar a la gran compañía y después morir que ya vendrá otro tolai al que reventar.

Por 57€ anuales a FACUA. No vas a perder nadaaaa de nadaaaa! Es un depósito del león! Y por lo menos haces un poco de ruido por tus derechos. Aunque el resultado no sea satisfactorio, al menos te has movido para cambiarlo.

Poco miedo te daba el asma, las alergias, etc cuando compraste un diesel..... Ahora resulta que pq las emisiones de NOx sean un poco más altas de los límites albitrarios puestos por ley te aterroriza tanto enfermar que necesitas una compensación.
No se como será en tu ciudad, pero ¿has puesto muchas denuncias contra camiones de basura, furgonetas de reparto, "calamares", quads, coches sin catalizador y demás aparatos altamente contaminantes?
Veo yo (y esto no va por tí) en estos casos tan sonados como el de VW un extraño interés en atacar a las grandes empresas y, sobre todo, en aprovechar las circustancias para ver si "sacamos algo".

En este mensaje, Dcero ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (29 Oct 2015, 13:09)
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Davido2790 el 29 Oct 2015, 13:00

Dcero escribió:
Mago2 escribió:
Davido2790 escribió:
bonistar escribió:Me acaban de llamar de SEAT Barcelona... pidiendo disculpas y mis datos para futuros contactos.
Por otro lado, FACUA me acaba de enviar un correo para que me asocie como socio de pleno derecho para iniciar las reclamaciones individualizadas.
No paran de bombardearme con correos y tweets de asociaciones representados por diversos abogados y bufetes para iniciar reclamaciones.
Creo que de entrada y si no hay cambios.. iniciaré los trámites con FACUA.
Si me aconsejáis otra cosa.. la estudio...

Yo quizás me quedaría en standby esperando a que se viera por donde sale el tema...
Ya que como buen dije el grupo VAG tiene mucho poder en Europa, primera por ser alemanes y después por dar tantos puestos de trabajo,así que por lo pronto creó que el gobierno los de VAG los tienen pillados por los huevos con las inversiones, y mi opinión es que buscaran la manera de que no tengan que soltar dinero o hacerlo de manera irrisoria, y creó que quizás aún es pronto o una pérdida de tiempo, deja que alguien llegue y depende lo que consiga sentara un precedente.

El inmovilismo es lo peor que se puede hacer jamás en la vida. Quedarse quieto sólo sirve para que un T-rex no te identifique como comida (y eso sólo si nos fiamos de una película).
Siempre hay que pedir que se solucionen las cosas de manera que beneficie al máximo de personas. Y sobre todo siempre hay que moverse por nuestros derechos.

Es intolerable que la solución a esta crisis haya sido aumentar los límites de emisiones por miedo a una crisis económica. Vw tiene dinero suficiente para hacer frente a las reparaciones de los vehículos afectados y a las sanciones correspondientes sin necesidad de realizar ni un sólo despido. Y si no lo tiene, seguro que dispone de crédito en cualquier banco.

Por miedo a que vw tosa, yo tengo que correr el riesgo de asma, alergias, problemas respiratorios, problemas oculares, tumores de garganta y pulmones, aumento del riesgo de muerte súbita o muerte lenta agonizando entre tumores....

Fantástico. Si eres una gran compañía puedes hacer lo que te salga literalmente de la cartera. Si eres una persona puedes apoyar a la gran compañía y después morir que ya vendrá otro tolai al que reventar.

Por 57€ anuales a FACUA. No vas a perder nadaaaa de nadaaaa! Es un depósito del león! Y por lo menos haces un poco de ruido por tus derechos. Aunque el resultado no sea satisfactorio, al menos te has movido para cambiarlo.

Poco miedo te daba el asma, las alergias, etc cuando compraste un diesel..... Ahora resulta que pq las emisiones de NOx sean un poco más altas de los límites albitrarios puestos por ley te aterroriza tanto enfermar que necesitas una compensación.
No se como será en tu ciudad, pero ¿has puesto muchas denuncias contra camiones de basura, furgonetas de reparto, "calamares", quads, coches sin catalizador y demás aparatos altamente contaminantes?
Veo yo (y esto no va por tí) en estos casos tan sonados como el de VW un extraño interés en atacar a las grandes empresas y, sobre todo, en aprovechar las circustancias para ver si "sacamos algo".

Haber siendo francos ellos no te han dado lo que has comprado, y si como dicen en las revisiones para poner en orden el coche te quitan potencia y aunmenta el consumo dime tu si eso no es para que te dieran algo...
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Dcero el 29 Oct 2015, 13:11

No defiendo a VW. Simplemente algunos argumentos me chirrian demasiado
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor bonistar el 29 Oct 2015, 13:18

Siguiendo indicaciones... Y sobre todo..haciendo caso a mi cabeza...y como no doy para nada conformista e inmovilista... Me acabo de asociar de pleno en Facua..y acabo de remitirles todo lo que tendo en poder (hasta cosas que creo que son de por más.. Cono es el permiso de circulación..etc...) al email de esa asociación..y al de la sección de Facua en Sevilla.
Ojalá lo del aumento del porcentaje de emisiones propuesto no llegue a buen fin... Y que corran con las consecuencias..pues durante muchos añis tuvieron grandisimas ganancias...y todo ello... Con fraude.
Lo siento x la compañía y por los curritos que son los que siempre pagan el pato... Pero una herida..no se tapa con otra herida... Habrá que buscsr soluciones... Vender parte de las compañías.. Etc..lo que sea... Mirar para que los curritos salgan lo menos perjudicados posibles.. pero todo... Atendiendo a las normas existentes... Porque si se consistente este aumento de porcentaje.. Cualquier empresa podrá hacer lo mismo en función de sus necesidades... Si ya el protocolo de kyoto se lo saltan a la torera muschos Países... Que será lo siguiente.
Yo me siento afectado.. Y perjudicado por el fraude y engaño.. Pero sobre todo..decepcionado.
Avatar de Usuario
bonistar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2015, 11:18
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Mago2 el 29 Oct 2015, 13:31

Dcero escribió:No defiendo a VW. Simplemente algunos argumentos me chirrian demasiado

A ver, en principio mi coche aún no esta comprobado si supera las emisiones permitidas hasta ayer o no. Ósea que no pido nada para mi ni espero compensación alguna.
Me he comprado un diésel porque es lo óptimo para mi modo de conducción, y lo he comprado sabiendo que emite otros tipos de gases que un gasolina, si, pero también pensando que son los aceptados por la unión europea que hasta ayer pensaba que velaban por el interés y la salud común.

Y si, sigo pensando que un engaño de tamaña consideración tiene que tener una repercusión de algún modo que no sea, "bueno te damos una reprimenda y cambia ehh"...
Porque si, tengo miedo a enfermar yo o mis familiares o la gente que me rodea. Y me jorobaria bastante el pasar por alguna enfermedad grave que se sepa que esta provocada por las emisiones excesivas, mientras veo como a los responsables, a los que han pillado en una estafa, siguen ganando dinero con aportaciones estatales y sin responsabilidad de ningún tipo.
Si ni el estado cumple sus propias normas, ¿porque las tengo que cumplir yo?

Por eso hay que marcar unos límites tolerables de emisiones y hacerlos cumplir a raja tabla.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor flow el 29 Oct 2015, 15:37

@Mago2 no te preocupes porque tu coche no te va a causar ninguna enfermedad cancerigena ni nada de eso, aunque las emisiones esten por encima de lo permitido, estos coches son 100 veces más limpios que los coches que se vendian hace 15 años y que circulan normalmente sin que nadie antes (ni ahora) se preocupara por ello.

Solo nos preocupamos cuando nos tocan el bolsillo, porque si tanto te preocupara el medio ambiente y la salud, te hubieras comprado un gasolina (que van más finos que los diesel) e irias por la calle con una mascarilla.

Y respecto a respetar los límites que marcan la ley con el tema de contaminación (o con cualquier otra cosa) está claro que hay que respetarlo y si no se respeta pues habrá que sancionarlo, por eso aqui somos todos muy conscientes y respetuosos y nadie pasa de 120 en la autopista...

Conclusion, dejemonos de discursos populistas que no viene bien a nadie ni seamos alarmistas con este tema que creo que no nos afecta para nada.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Dcero el 29 Oct 2015, 15:50

Si más o menos estamos todos de acuerdo. Vaya por delante que respeto a quien se compra un diesel igual que a mi me han respetado cuando he fumado y otros se han tragado mi humo o espero que me respeten cuando decido quemar gasolina a saco solo por placer.
Y también estoy de acuerdo que cuando se incumplen normas, por más tontas que parezcan, hay que recibir sanciones.
Pero también hay que tener miras amplias y ver que VW sí, ganará millones y millones, pero también nos da trabajo y de comer a millones de personas, directa o indirectamente, y nadie va a ganar si se viene abajo. Y sí, Rajoy dice muchas tonterías (casi tantas como Sanchez o Iglesias) pero no viene a cuento aprovechar para hacerle contrapropaganda en cada tema...
En fín, solo quería expresarme un poquillo sin malos rollos. Por mí, ojalá que todo el que tenga estos motores quede contento, la empresa siga fuerte y fabricando fantasticos motores y coches y Rajoy encuentre un buen asesor de imagen :ok:
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Mago2 el 29 Oct 2015, 16:03

Pues nada, anarquía para todos!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor JMR666 el 29 Oct 2015, 18:07

Alanitu escribió:
JMR666 escribió:Yo de la repros me creo que se pueden sacar mas CV, pero no me creo que ademas se consiga menos consumo "real" y mas fiabilidad o al menos la misma, los fabricantes de coches tiene los mejores ingenieros y teniendo en cuenta que comercialmente mientras mas CV y menos consumos sin tocar la fiabilidad es un éxito de ventas, no me creo que un taller mas o menos de barrio tengan la varita mágica para hacer lo que un fabricante que se gasta millones de euros en investigación no hace.
Es mi opinión.



Esto lo dices en serio?
Pues no te queda nada que trotar!

Pues si totalmente en serio, aunque ya he dicho que es mi opinión no una afirmación categórica, y en cuanto a trotar ya llevo 38 años de carnet trotando y he visto muchos productos milagro para bajar el consumo como imanes y piezas metálicas a la salida del filtro para hacer turbulencias, incluso había uno en el rastro que se ponía a la salida de la bobina al delco y el motor funcionaba con solo una bujía y echándole agua al delco por encima, claro funcionaba el del rastro porque el tuyo ni de coña.
Ya he probado una repro en un Jeep, y si andaba mas, pero el motor sonaba peor y gastaba mas a la manguera del surtidor, porque en ordenador de a bordo decía que menos, por eso a los 15 días fui a que dejaran la programación original.
Así que permiteme que dude hasta que no me demuestren lo contrario.
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor chadreed el 29 Oct 2015, 19:26

Y a todo esto, por qué ahora la puerta delantera izquierda de mi León 2 restyling de 09/2010 "afectado" no abre con el mando? Cuanto voy preparando en €? O lo dejo así hasta que esté tan "afectado" que ya no abra ni con la llave ??
Lo pongo aquí porque he abierto un post pero no me hacéis caso los "capos" al estar tan "afectados" por los coches "afectados" que no leéis los otros post de los que aunque estemos "afectados", se siguen rompiendo otras cosas que tb nos "afectan" más que esto.
Avatar de Usuario
chadreed
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Sep 2008, 14:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor r4u1_st el 29 Oct 2015, 21:29

A ver, supongo que como yo, el resto no te habrán contestado porque no hayan visto tu mensaje en otro foro. Yo reconozco que suelo mirar este y otros mas, pero no he visto nada tuyo...

Al caso, te comento. Yo tengo un Leon como el tuyo, el mio de 2011. Eso que dices de la puerta me paso 4 o 5 veces durante el primer año (espaciadas en el tiempo), la solucion era abrir con la llave. En el taller me dijeron que habia que cambiar la cerradura en garantía, pero claro, cuando lo llevaba al taller, el jodio no lo hacía... por lo que nunca me la cambiaron... El caso es que como te digo, me pasaba el primer año, y desde entonces, nunca más me lo ha vuelto a hacer, no entiendo el porque...

Por cierto, las últimas veces que me paso, hice la prueba de abrir y cerrar con el mando el coche muchas veces seguidas (10-15) y tu mismo vas a oir que en una de esas, la cerradura de la puerta afectada suena, en ese momento, ya se abre la puerta... si a ti no te sucede así, es posible que tu cerradura haya cascado "de verdad" y no temporalmente...

Espero haberte ayudado!!

En este mensaje, r4u1_st ha recibido un agradecimiento de:
corsaslot306 (02 Nov 2015, 09:56)
Avatar de Usuario
r4u1_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados