Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Palaferpa el 27 Oct 2015, 12:18

Atención a los intereses que me plantean al pagar comisión de apertura sin financiar, ningún seguro y contratando seguro todo riesgo con franquicia de 300 y mantenimiento (financiados) :
TIN 9.95
TAE 11.68
:shock:
De donde sale un TAE tan alto si no hay gastos asociados???
Y del TIN, ¿ Qué me decís? Siempre había visto 8.5%.
Alucino en colorantes.
Avatar de Usuario
Palaferpa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 25 Sep 2015, 22:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 27 Oct 2015, 12:24

cvillajos escribió:
stewei escribió:
cvillajos escribió:
Palaferpa escribió:
virion escribió:
makyko66 escribió:Exacto @Catxepit estamos en la misma onda :ok:

Lo raro es lo de @virion a ver si salimos de dudas, pero viendo lo tuyo y lo mío, parece que es lo normal



Hoy me ha llamado el comercial para confirmarme que la financiación esta aprobada y como había dudas le he preguntado sobre los precios que me dio. Me lo ha mirado en las tablas y me ha dicho que el precio que me dijo cuando me explico la financiación eran 301e con mantenimiento (siento ese pequeño error, lo dije de cabeza) y que de hay se ha quedado como ya comente en 267e (8500 a 36 meses sin ningún servicio, c.a al contado y quitados seguro de carnet y seguro de vida). Solo tengo incluida la ampliación de garantía pero eso se puede pagar fuera de la financiación.
Cuando vaya a firmar la financiación si puedo os subo una imagen por si le vale a fututos compis.

un saludo


@virion, @cvillajos de los servicios complementarios ¿cuales se pueden sacar fuera de financiación?
He solicitado seguro, mantenimiento y me quedaba duda de ampliación de garantía ¿merece la pena contratarla o hay letra pequeña?


@Palaferpa, la ampliación de la garantía te obliga a pasar las revisiones hasta los 4 años en la casa, esa es la letra pequeña (además de estar limitada a 4 años u 80.000km, lo que ocurra antes, si mal no recuerdo). A partir de estos datos tú sabrás si te conviene o no.

Sobre qué servicios se pueden sacar de la financiación, creo que se ha hablado ya en el hilo. No recuerdo bien si el único que no se podía sacar era el de mantenimiento o el de extensión...

Un saludo!!


El unico que se puede sacar de la financiacion es la extension de garantia.


¿El seguro del coche con Mapre no se puede sacar @stewei ? Vaya!! Entonces no estaba del todo bien informado... Gracias.

Un saludo!!


@cvillajos de nada :sobrao:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 29 Oct 2015, 19:48

Conseguido! Hoy me han contestado de Volkswagen finance, y me han quitado el seguro de retirada del carné, por cierto el comercial me aseguró que no lo conseguiria!
Cuota final a pagar los próximos 36 meses de los 8500€ mas los 200€ del mantenimiento de los 60000km-4años, sin ningún seguro asociado:

276,62€

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.
Adjuntos

image.jpeg
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 29 Oct 2015, 21:13

Catxepit escribió:Conseguido! Hoy me han contestado de Volkswagen finance, y me han quitado el seguro de retirada del carné, por cierto el comercial me aseguró que no lo conseguiria!
Cuota final a pagar los próximos 36 meses de los 8500€ mas los 200€ del mantenimiento de los 60000km-4años, sin ningún seguro asociado:

276,62€

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.


@Catxepit una preguntita, a que direccion de correo electronico les mandaste la peticion? O fue llamando por telefono? Si es asi, a que numero?

Lo pienso hacer en cuanto recoja mi fiera, ya que a mi tambien me dijeron que el seguro de retirada de carnet no lo podian quitar :shock:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 29 Oct 2015, 22:47

stewei escribió:
Catxepit escribió:Conseguido! Hoy me han contestado de Volkswagen finance, y me han quitado el seguro de retirada del carné, por cierto el comercial me aseguró que no lo conseguiria!
Cuota final a pagar los próximos 36 meses de los 8500€ mas los 200€ del mantenimiento de los 60000km-4años, sin ningún seguro asociado:

276,62€

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.


@Catxepit una preguntita, a que direccion de correo electronico les mandaste la peticion? O fue llamando por telefono? Si es asi, a que numero?

Lo pienso hacer en cuanto recoja mi fiera, ya que a mi tambien me dijeron que el seguro de retirada de carnet no lo podian quitar :shock:


La petición la hice directamente por mail a la dirección: atencion.clente@vwfs.com

En este mensaje, Catxepit ha recibido un agradecimiento de:
stewei (30 Oct 2015, 12:45)
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor anto23 el 30 Oct 2015, 19:33

Catxepit escribió:
stewei escribió:
Catxepit escribió:Conseguido! Hoy me han contestado de Volkswagen finance, y me han quitado el seguro de retirada del carné, por cierto el comercial me aseguró que no lo conseguiria!
Cuota final a pagar los próximos 36 meses de los 8500€ mas los 200€ del mantenimiento de los 60000km-4años, sin ningún seguro asociado:

276,62€

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.


@Catxepit una preguntita, a que direccion de correo electronico les mandaste la peticion? O fue llamando por telefono? Si es asi, a que numero?

Lo pienso hacer en cuanto recoja mi fiera, ya que a mi tambien me dijeron que el seguro de retirada de carnet no lo podian quitar :shock:


La petición la hice directamente por mail a la dirección: atencion.clente@vwfs.com


Y le oasastes la financiacion? Para que te lo quitaran o que mandastes? Mi comercial dice que es obligatorio!

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Kalivan el 30 Oct 2015, 20:43

@makyko66 y @Catxepit

Voy a ver si puedo quitar el seguro de retirada de carnet y tenia unas consultas:

- Vuestro seguro era con Caser?

- Os disteis de alta en http://www.volkswagenfinancialservices.es y os ponia algo del seguro en productos adicionales. Es que en mi caso no pone nada referente al seguro de retirada.

- Entiendo que el nuevo cuadro de amortización lo recibisteis por mail, pero lo habeis comprobado en la web que realmente esta aplicado?


Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor makyko66 el 30 Oct 2015, 21:04

Kalivan escribió:@makyko66 y @Catxepit

Voy a ver si puedo quitar el seguro de retirada de carnet y tenia unas consultas:

- Vuestro seguro era con Caser?

- Os disteis de alta en http://www.volkswagenfinancialservices.es y os ponia algo del seguro en productos adicionales. Es que en mi caso no pone nada referente al seguro de retirada.

- Entiendo que el nuevo cuadro de amortización lo recibisteis por mail, pero lo habeis comprobado en la web que realmente esta aplicado?


Saludos.


@Kalivan te contesto 1 a 1

- Sí, mi seguro era Caser

- No, no me di de alta en ninguna web, ni antes ni después de la modificación. Únicamente mandé el escrito que ya comenté en un post anterior a la dirección de email que también indicaba ahí.

- El nuevo cuadro de amortización lo recibí por email, y además en cosa de unos días me llegaron a casa dos cartas indicándome el cese de los seguros y el nuevo importe total a amortizar (no el cuadro).

- Ahora, estoy a la espera de los papeles de la financiación (correo ordinario), que según tengo entendido me llegarán primero con el cuadro de amortización viejo, y días después con el cuadro de amortización nuevo.

Saludos!
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 31 Oct 2015, 10:36

Kalivan escribió:@makyko66 y @Catxepit

Voy a ver si puedo quitar el seguro de retirada de carnet y tenia unas consultas:

- Vuestro seguro era con Caser?

- Os disteis de alta en http://www.volkswagenfinancialservices.es y os ponia algo del seguro en productos adicionales. Es que en mi caso no pone nada referente al seguro de retirada.

- Entiendo que el nuevo cuadro de amortización lo recibisteis por mail, pero lo habeis comprobado en la web que realmente esta aplicado?


Saludos.


Yo no me he dado de alta en ningún sitio, mande el mail pidiendo que me quitaran el seguro, y recibi
también por mail las nuevas cuotas a pagar, en casa aun no he recibido nada, pero vamos lo que si está claro es la nueva cuota a pagar.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 31 Oct 2015, 16:08

anto23 escribió:
Catxepit escribió:
stewei escribió:
Catxepit escribió:Conseguido! Hoy me han contestado de Volkswagen finance, y me han quitado el seguro de retirada del carné, por cierto el comercial me aseguró que no lo conseguiria!
Cuota final a pagar los próximos 36 meses de los 8500€ mas los 200€ del mantenimiento de los 60000km-4años, sin ningún seguro asociado:

276,62€

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.


@Catxepit una preguntita, a que direccion de correo electronico les mandaste la peticion? O fue llamando por telefono? Si es asi, a que numero?

Lo pienso hacer en cuanto recoja mi fiera, ya que a mi tambien me dijeron que el seguro de retirada de carnet no lo podian quitar :shock:


La petición la hice directamente por mail a la dirección: atencion.clente@vwfs.com


Y le oasastes la financiacion? Para que te lo quitaran o que mandastes? Mi comercial dice que es obligatorio!

Saludos

@anto23 solo mandé un mail reclamándolo con el número de operación (me lo dió el comercial), y fotocópia DNI por las dos caras.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor AMGM el 04 Nov 2015, 12:12

Yo también he solicitado a través del correo electrónico la cancelación de los seguros , tanto el de vida como el de retirada del carnet y que me manden un nuevo cuadro de amortización
Los que no tengan número de operación , si os registráis en la web de Wfinance tendréis acceso a todos los datos de la operación
Ya os contare como queda la cosa
Un saludo
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor Kalivan el 05 Nov 2015, 01:11

Buenas noches.

El Lunes envie el mail correspondiente para solicitar la cancelacion del seguro de retirada de carnet.

Sin embargo a dia de hoy no tengo respuesta al respecto.

@makyko66 y @Catxepit cuatno os tardaron en contestar desde que enviasteis el mail?

Como ya comente y tambien lo indica el compañero @AMGM dandote de alta en la web de Volkswagen Financial Services -> https://vwfs.fsonline.es podreis ver toda la informacion referente a vuestro prestamo asi com el Nº de contrato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 05 Nov 2015, 11:16

Kalivan escribió:Buenas noches.

El Lunes envie el mail correspondiente para solicitar la cancelacion del seguro de retirada de carnet.

Sin embargo a dia de hoy no tengo respuesta al respecto.

@makyko66 y @Catxepit cuatno os tardaron en contestar desde que enviasteis el mail?

Como ya comente y tambien lo indica el compañero @AMGM dandote de alta en la web de Volkswagen Financial Services -> https://vwfs.fsonline.es podreis ver toda la informacion referente a vuestro prestamo asi com el Nº de contrato.

Saludos.


@kalivan envié el mail el 27/10, el mismo dia me contestaron como acuse de recibo dandome un número de incidencia, y el dia 29/10 me dieron el ok con la nueva cuota.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor makyko66 el 05 Nov 2015, 11:19

Catxepit escribió:
Kalivan escribió:Buenas noches.

El Lunes envie el mail correspondiente para solicitar la cancelacion del seguro de retirada de carnet.

Sin embargo a dia de hoy no tengo respuesta al respecto.

@makyko66 y @Catxepit cuatno os tardaron en contestar desde que enviasteis el mail?

Como ya comente y tambien lo indica el compañero @AMGM dandote de alta en la web de Volkswagen Financial Services -> https://vwfs.fsonline.es podreis ver toda la informacion referente a vuestro prestamo asi com el Nº de contrato.

Saludos.


@kalivan envié el mail el 27/10, el mismo dia me contestaron como acuse de recibo dandome un número de incidencia, y el dia 29/10 me dieron el ok con la nueva cuota.



@kalivan Mi caso fue igual que el de @Catxepit en el día me mandaron un correo de acuse de recibo asignándome un número de ticket (si tienes este correo y esa referencia, puedes llamar por teléfono para consultar el estado de tu solicitud). Y en un par de días o tres, me mandaron el correo con la confirmación de que todo se había realizado correctamente.

Saludos
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Kalivan el 05 Nov 2015, 22:37

makyko66 escribió:
Catxepit escribió:
Kalivan escribió:Buenas noches.

El Lunes envie el mail correspondiente para solicitar la cancelacion del seguro de retirada de carnet.

Sin embargo a dia de hoy no tengo respuesta al respecto.

@makyko66 y @Catxepit cuatno os tardaron en contestar desde que enviasteis el mail?

Como ya comente y tambien lo indica el compañero @AMGM dandote de alta en la web de Volkswagen Financial Services -> https://vwfs.fsonline.es podreis ver toda la informacion referente a vuestro prestamo asi com el Nº de contrato.

Saludos.


@kalivan envié el mail el 27/10, el mismo dia me contestaron como acuse de recibo dandome un número de incidencia, y el dia 29/10 me dieron el ok con la nueva cuota.



@kalivan Mi caso fue igual que el de @Catxepit en el día me mandaron un correo de acuse de recibo asignándome un número de ticket (si tienes este correo y esa referencia, puedes llamar por teléfono para consultar el estado de tu solicitud). Y en un par de días o tres, me mandaron el correo con la confirmación de que todo se había realizado correctamente.

Saludos


Buenas noches.

Pues antes lo digo antes me llega :mrgreen:

Hoy a medio dia me han enviado un mail comunicandome que se habia aprobado mi solicitud de cancelacion del seguro de retirada y adjuntandome el nuevo plan de amortizacion :banana:

Asi que finalmente paso a una cuota de 252,74€ a 250,66€.

Prestamo de 8000€ a 36 meses sin seguro de vida y sin seguro de retirada de carnet pagando la comision de apertura en metalico (240€). Cuota --> 250,66€

Por cierto ayer justamente recibi por correo la copia de los papeles de la financiacion que firme en el concesionario.
Sabeis si lo vuelven a enviar todo de nuevo para firmar o con el documento del nuevo plan de amortizacion que nos han enviado por mail ya nos damos por notificados de la modificacion?

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 19 invitados