Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: anto23

Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor alexrp90 el 29 Oct 2015, 16:14

Eso mismo chavales, estoy harto de la gente que aparca al golpe, ya me han arañado el coche nuevo, y todo por algún desalmado/a que aparca hasta que siente crujir un coche con el otro, y claro sale perdiendo el que tiene el coche nuevo, con lo poco que cuesta hacer 2 maniobras mas jodr... Yo nunca he aparcado al golpe aunque llevaba años con un citroen saxo hecho manteca, no se donde les dan el carnet a algunos/as.
Como jode macho, es una injusticia que venga un desalmado a rayarte el coche nuevo. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Última edición por alexrp90 el 30 Oct 2015, 10:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alexrp90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Oct 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor skumhart el 29 Oct 2015, 19:35

alexrp90 escribió:Eso mismo chavales, estoy harto de la gente que aparca al golpe, ya me han arañado el coche nuevo, y todo por algún desalmado/a que aparca hasta que siente crujir un coche con el otro, y claro sale perdiendo el que tiene el coche nuevo, con lo poco que cuesta hacer 2 maniobras mas jodr... Yo nunca he aparcado al golpe aunque llevava años con un citroen saxo hecho manteca, no se donde les dan el carnet a algunos/as.
Como jode macho, es una injusticia que venga un desalmado a rayarte el coche nuevo. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Toda la razon alex, hay muxo hijoputa x ahi q le da igual su coxe y mas los del resto. Mierda pa todos ellos/as jajajaja
Avatar de Usuario
skumhart
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2015, 10:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor Dcero el 29 Oct 2015, 19:57

Me uno.
Y los que te dicen que total... es un coche, lo que importa es que te lleve :mosqueao:
Siempre les digo que vale, que me digan donde viven, que les voy a dejar la puerta fina, total.. lo que importa es que abra
Hoy mismo me han dejado la marquita. Una idiota que por no andar 100m más para entrar al curro se ha empeñado en meter el coche donde sus habilidades no le permitían :enfurecido: ¡¡Y no le digas nada!!
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor jliriz el 29 Oct 2015, 20:18

De nada nos sirve ponerle sensores y cámara trasera. El mío a los 2 meses, para una vez que lo aparco en la calle me dejaron el coche retratado delante y detrás. Es lamentable.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor Barcelo el 29 Oct 2015, 21:25

Me uno!!!

Yo al dia siguiente de comprarme el coche ZASCA rascada en la esquina del paraca, y me saltaron la pintura y se nota mazo. Como dicen arriba, ODIO ODIO ODIO MAAAAAAAAXIMOOOOO :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: a l@s mongers que dicen eso de que el coche con llevarle y traerle les da igual. Yo a ese tipo de personaje no le daria el carnet de conducir ya que les toca los webs como conducir, como aparcar, como todo.
Yo no llevo sensores pero si tngo que hacer 10 maniobras por no rozar acera o coche, pues se hace.
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor r4u1_st el 29 Oct 2015, 21:37

La verdad es que hay gente que todo lo importa un bledo... Yo tengo un pedazo de raspón en una esquina delantera brutal (aunque reconozco que me lo hicieron un día que deje el coche aparcado en una esquina... de aquella manera), pero luego tengo toques en la pintura en ambos paragolpes, las puertas llevo las 4 picadas y con pequeños bollos de cuando abre la gente las puertas sin mirar y te dan al tuyo (tanto en mi barrio, como en mi trabajo aparco en batería), varios picazos en el capo por chinas de la carretera... etc. y la verdad que hay quien me dice que si no lo pinto el coche y le reparo esas cosillas, pero ya que mi coche duerme en la calle, y que hago mucha carretera y los chinazos son invevitables... se me quitan las ganas la verdad...

Eso si, lo que me repatea es que de todos los toques de pintura que llevo, ninguno ha sido por mi culpa, pues soy de los que hago mil maniobras con tal de no tocar otros coches ni cargarme las llantas con los bordillos...
Avatar de Usuario
r4u1_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor uet el 29 Oct 2015, 21:45

Es el primer coche que estreno, los anteriores fueron de segunda mano, y hasta este momento nunca antes he vigilado tanto donde aparco cuando salgo con el: siempre busco plazas amplias y si puede ser delimitadas por columnas a ambos lados u objetos fijos tipo contenedores o cosas parecidas.

Aun asi tengo alguna marca fruto de los que aparcan " de oido".
Avatar de Usuario
uet
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2015, 23:19
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor netbrowzer el 30 Oct 2015, 09:07

Me uno al club.

Tengo el paragolpes trasero que es para verlo, el delantero lo mismo. Las puertas de picadas de los que abren las puertas como si el coche de al lado estuviera a 5m de distancia... hasta tengo algún pequeño bollo en aletas producido por esos fenómenos que abren las puertas como si no hubiera un mañana.

Un día de estos tocará pintar los paragolpes para que no se vea tan feote pero cada vez que pienso que lo vamos a pintar y al poco estará igual es que se me quitan las ganas.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor uet el 30 Oct 2015, 09:31

La plaza de garaje de mi casa es estrecha y el vecino tenia marcado mi anterior coche todo el lateral al abrir sus puertas.
Ahora, con coche nuevo, tengo un carton protegiendo mi lateral para que no me deje marcas.
Avatar de Usuario
uet
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2015, 23:19
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor Vasmurcia el 30 Oct 2015, 09:47

Totalmente de acuerdo compañero.

Ayer mismo, esperando a mi hermano. Señora con SUV grande aparcada delante de mi coche. Arranca y yo mirando desde el culo del leoncete. Empieza a dar marcha atrás y a un palmo del coche le pegó un grito EEEEEEHHHH!, NO TIENES ESPEJOS O QUE?????. Se baja, mira y aún viene diciendo "bueno chico, ni que le hubiera dadoooo", a lo que respondo, " mira chica, si quieres hacemos la prueba. Aparca detrás del tráiler del curro, y verémos si te hace gracia a ti". Total, tira para adelante para salir y zas!, rozon en la esquina del coche de delante. Salió pitando.....pero el dueño del coche es colega de mi hermano y vecino de la susodicha. Bajó, lo citó y avisó a la urbana. Y estando la urbana tomando fotos, llegó la tipa de vuelta. Conclusión: atestado y multa a la tiparraca por daños materiales dándose a la fuga.
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor alexrp90 el 30 Oct 2015, 10:46

Ojalá siempre fuese así, pero la mayoría se sale con la suya y te deja el coche marcado, esque es una pena, yo de ahora en adelante, voy a llevar un papel y un boli o el movil con la cámara preparada y cuando vea que alguien le jode a otro el coche le voy a dejar la matrícula del desalmado apuntada y cogidita al cristal del conductor, no se si le servirá de algo, pero creo que podía denunciarse no?
Avatar de Usuario
alexrp90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Oct 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor netbrowzer el 30 Oct 2015, 11:56

Venga, algo muy gracioso.

Esto me pasó hace muchos años.... pero muchos, rondará los 15-20... ni me acuerdo.

Tenía yo un opel corsa por aquel entonces, el redondito, el más básico que tenía los paragolpes de plástico negro sin pintar ni nada.

Imagen

Como este de la foto, mismo color y todo.

Lo dejo aparcado en una calle cuesta abajo y me voy. Al cabo de una hora o así vuelvo para coger el coche y desde abajo del todo de la calle veo como uno con un coche está aparcando justo detrás del mío, a golpe limpio. Mi coche se movía cosa mala.

En esto que el tío ve como me subo al coche y no me dice absolutamente nada de que mire a ver si le hizo algo a mi coche (como ya puse... paragolpes de plástico sin pintar... así que los golpes poco se ven).

Arranco mi coche, me pongo el cinturón, miro por retrovisor interior y veo como el tipo está esperando a ver si salgo con cuidado o no. Tiro suavemente hacia adelante para acercarme lo más posible al coche delantero (medio metro o así tenía de distancia), pongo marcha atrás, cojo el freno de mano, acelero a tope y suelto embrague.

Os podéis imaginar la ostia tremenda que le di al coche de atrás. No cogí mucha carrerilla, pero un metro en total si que había.

El tipo vino corriendo a decirme de todo y le dije.... bueno, si quieres hacemos parte, ¿qué pongo?, ¿golpes producidos mientras tu aparcabas?

Porque parece ser que cuando tu sensor de oreja no funciona bien no ocurre absolutamente nada pero si falla el mío si que ocurre.

Si te parece bien, mira, ahí tienes la matrícula como yo tengo anotada la tuya. Un saludo y hasta luego.

Y me fui, así sin más.

Nunca me llegó denuncia ni similar.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (30 Oct 2015, 14:34)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor gonso1150 el 30 Oct 2015, 16:09

Me uno! De las pocas veces q no tengo más remedio q aparcar en la calle me metieron la puta bola en la matrícula!

Es asustante el poco cuidado q tienen.

Y lo pero es q no se puede hacer nada salvo cagarte en su alma.

En fin. Por lo menos el derecho al pataleo

Saludos
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor Mantaray el 30 Oct 2015, 16:09

chicos iros haciendo a la idea y no sufrais los que aparcamos en la calle es lo que tenemos y los que aparcais en garaje tambien por que sacarlo lo teneis que sacar y una vez fuera es la selva yo ya no me hago mala sangre
el mio tiene 10 dias y esta impoluto pero por pura casualidad por que mañana-pasado o al otro me lo voy a encontrar rayado o golpeado yo llevo 9 coches comprado nuevos con este y ya he decidido no encabronarme dentro de 2 años parte al seguro y que me lo pinten aunque te baje la bonificacion ES LO QUE HAY es triste pero es asi
otra cosa es que lo vea insitu entonces bronca fijo....... como me a pasado
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor Barcelo el 30 Oct 2015, 16:13

netbrowzer escribió:Venga, algo muy gracioso.

Esto me pasó hace muchos años.... pero muchos, rondará los 15-20... ni me acuerdo.

Tenía yo un opel corsa por aquel entonces, el redondito, el más básico que tenía los paragolpes de plástico negro sin pintar ni nada.

[ Imagen ]

Como este de la foto, mismo color y todo.

Lo dejo aparcado en una calle cuesta abajo y me voy. Al cabo de una hora o así vuelvo para coger el coche y desde abajo del todo de la calle veo como uno con un coche está aparcando justo detrás del mío, a golpe limpio. Mi coche se movía cosa mala.

En esto que el tío ve como me subo al coche y no me dice absolutamente nada de que mire a ver si le hizo algo a mi coche (como ya puse... paragolpes de plástico sin pintar... así que los golpes poco se ven).

Arranco mi coche, me pongo el cinturón, miro por retrovisor interior y veo como el tipo está esperando a ver si salgo con cuidado o no. Tiro suavemente hacia adelante para acercarme lo más posible al coche delantero (medio metro o así tenía de distancia), pongo marcha atrás, cojo el freno de mano, acelero a tope y suelto embrague.

Os podéis imaginar la ostia tremenda que le di al coche de atrás. No cogí mucha carrerilla, pero un metro en total si que había.

El tipo vino corriendo a decirme de todo y le dije.... bueno, si quieres hacemos parte, ¿qué pongo?, ¿golpes producidos mientras tu aparcabas?

Porque parece ser que cuando tu sensor de oreja no funciona bien no ocurre absolutamente nada pero si falla el mío si que ocurre.

Si te parece bien, mira, ahí tienes la matrícula como yo tengo anotada la tuya. Un saludo y hasta luego.

Y me fui, así sin más.

Nunca me llegó denuncia ni similar.


Me a ENCANTADO!!!! Ojala pudiera hacer todo eso jajajaja.
A lo "unico" que e llegado hacer en mi curro uno aparco y arañó cosa mala el coche de mi novia y bueno ami se me escapó un cutter en su rueda. Cosas de la vida :roll:
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados