Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Marianikko el 02 Nov 2015, 11:32

Sí al final en Murcia, intenté contactar y que me mandaran presupuesto en varios sitios, para que incluyeran el presupuesto, pero no hubo respuesta, así que finalmente como he podido vender el coche por mi cuenta y no voy a meter el PIVE y por esto me regalan los sensores pues he decidido hacerlo en Murcia en el grupo Huertas.
Imagen

En este mensaje, Marianikko ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (02 Nov 2015, 20:14)
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rugargar el 02 Nov 2015, 11:34

cvillajos escribió:Gracias @Marianikko, ya está actualizado. ¿Al final lo vas a hacer en Murcia? ¿Cómo quedó el tema de proveedores? ¿Qué te comentaron en los conces donde sí acumulaban el descuento?

@rugargar, creo que más bien fué un error humano y ya está aclarado y disculpado aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=12&t=113873. Desde aquí mi rotundo apoyo a @garlim por su incansable labor de moderador del subforo "General", que a veces requiere de mucha paciencia...

Un saludo!!


Ups. No había leído ese hilo. Perdón a @garlim si se ha sentido ofendido.

Saludos.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor el_Asturiano el 02 Nov 2015, 11:38

Imagen

Imagen

Aqui dejo mi presupuesto visto que se borro el anterior post...

Destacar que el coche ya esta encargado por 20.450€, fui a varios concesionarios y ninguno bajaba de los 20.800€ incluso en surmocion donde finalmente lo he encargado. Al final para que me comprara alli el coche ya cuando me iba dijo el comercial, voy hablar con mi jefe a ver si puedo igualar y te lo compras aqui. Le dije igualar no me vale, ofreceme algo mejor sino me voy a getafe a por el...

A los 10 minutos aparecio con el precio de 20.450€ + regalo del safety pack+ tornillos antirrobo+alfombrillas+paquete de la vida es bella. Aun asi espero sacarle luego algun llaverito o algo :cuñao:

Yo sinceremente este coche con este equipamiento veo muy complicado sacarlo mas barato, ya que me pegue con todo el mundo y fui a muchos concesionarios. Ahora a disfrutar de la espera, con esto de la navidad espero que sea mas leve jeje

Un saludo compañeros

PD: @cvillajos si puedes darme los datos del presupuesto te lo agradeceria enormemente :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor garlim el 02 Nov 2015, 11:41

@rugargar no busques manos negras( precisamente en este foro todo es público y justificado ). En este caso solo fue un fallo humano. ;)
No te preocupes.

Un saludo
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 02 Nov 2015, 12:47

@el_Asturiano, ya tienes los datos actualizados en la tabla. He aprovechado la edición para introducir las fórmulas para el cálculo de los descuentos que también se perdieron con el hilo borrado (por si alguien se anima en su casa ;) )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Nov 2015, 15:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 02 Nov 2015, 13:03

Añado el mío que era de "stock".
MY'15 fabricado en Enero 2015 y entregado en Junio 2015:


Presupuesto.jpg


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 02 Nov 2015, 13:28

Y a sugerencia de un compi el otro día, he añadido a la tabla enlaces directos a los post donde se presenta el presupuesto (de momento solo hay dos, pero espero que vaya creciendo...)

He intentado meter el enlace en una nueva columna, pero me paso de ancho y se me corta con los márgenes de la página, así que lo he enlazado desde la columna "Observaciones:"

Cualquier otra sugerencia de mejora será bien recibida.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Kalivan (02 Nov 2015, 20:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Kalivan el 02 Nov 2015, 20:51

cvillajos escribió:Y a sugerencia de un compi el otro día, he añadido a la tabla enlaces directos a los post donde se presenta el presupuesto (de momento solo hay dos, pero espero que vaya creciendo...)

He intentado meter el enlace en una nueva columna, pero me paso de ancho y se me corta con los márgenes de la página, así que lo he enlazado desde la columna "Observaciones:"

Cualquier otra sugerencia de mejora será bien recibida.

Un saludo!!



Buenas @cvillajos

Muy buena tabla :mrgreen:

Adjunto el presupuesto final de mi coche (14 de Julio 2015) para el que le pueda servir.

Imagen

A añadir:
- La primera revision gratuita
- Matriculas acrilicas
- Pack de bienvenida (USB de 4Gb, llavero Seat y segunda llave igual que la primera).

Saludos.
Última edición por Kalivan el 02 Nov 2015, 22:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 02 Nov 2015, 21:06

Actualizada y enlazada @Kalivan.

Muchas gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor stewei el 02 Nov 2015, 21:54

Kalivan escribió:
cvillajos escribió:Y a sugerencia de un compi el otro día, he añadido a la tabla enlaces directos a los post donde se presenta el presupuesto (de momento solo hay dos, pero espero que vaya creciendo...)

He intentado meter el enlace en una nueva columna, pero me paso de ancho y se me corta con los márgenes de la página, así que lo he enlazado desde la columna "Observaciones:"

Cualquier otra sugerencia de mejora será bien recibida.

Un saludo!!



Buenas @cvillajos

Muy buena tabla :mrgreen:

Adjunto el presupuesto final de mi coche para el que le pueda servir.

Imagen

A añadir:
- La primera revision gratuita
- Matriculas acrilicas
- Pack de bienvenida (USB de 4Gb, llavero Seat y segunda llave igual que la primera).

Saludos.


Intenta equipar el coche con el navi plus, que como veo k tienes full led, hay una campaña y al fina te sale mas barato con el navi plus que con el normal, como me paso a mi (a no ser que hayan quitado esa campaña). Pregunta a tu comercial.

Salu2.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gosman2015 el 02 Nov 2015, 22:34

Bona nit,aqui os dejo mi presupuesto a ver como lo veis.La semana que viene iré al otro concesionario que esta por Sedaví a ver si puedo bajar un poco el precio.

Imagen
Avatar de Usuario
Gosman2015
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Sep 2015, 17:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Kalivan el 02 Nov 2015, 22:42

stewei escribió:
Kalivan escribió:
cvillajos escribió:Y a sugerencia de un compi el otro día, he añadido a la tabla enlaces directos a los post donde se presenta el presupuesto (de momento solo hay dos, pero espero que vaya creciendo...)

He intentado meter el enlace en una nueva columna, pero me paso de ancho y se me corta con los márgenes de la página, así que lo he enlazado desde la columna "Observaciones:"

Cualquier otra sugerencia de mejora será bien recibida.

Un saludo!!



Buenas @cvillajos

Muy buena tabla :mrgreen:

Adjunto el presupuesto final de mi coche (14 de Julio 2015) para el que le pueda servir.

Imagen

A añadir:
- La primera revision gratuita
- Matriculas acrilicas
- Pack de bienvenida (USB de 4Gb, llavero Seat y segunda llave igual que la primera).

Saludos.


Intenta equipar el coche con el navi plus, que como veo k tienes full led, hay una campaña y al fina te sale mas barato con el navi plus que con el normal, como me paso a mi (a no ser que hayan quitado esa campaña). Pregunta a tu comercial.

Salu2.


Buenas @stewei.

Mi presupuesto es de Julio (lo añado para mas info) y en ese momento no existia la campaña que comentas, sin embargo mis anteriores presupuestos (creo que lo colgue en el anterior post) fueron siempre del FR Plus. Asi que equipe el coche igual que el FR Plus y le añadi el Navegador + cartografia ya que la diferencia era de 510€.

Ademas ya dispongo del coche desde hace unos dias :banana:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Raskmerg el 03 Nov 2015, 12:15

Buenas a todos.
Después de casi un año leyendo y siguiendo el foro, por fin he empezado la búsqueda del mejor presupuesto para mi futuro leoncito. Ya estoy más o menos informado del tema precios, gracias a todos y especialmente al gran @cvillajos ;)
Estos son los dos primeros presupuestos que me han dado.

El descuento creo que es de un 11.9% (aparte de porque lo he calculado, porque vi como el comercial lo escribía en el ordenador jeje) y me regala los gastos de matriculación y entrega.
Decir que soy de la zona sur de Madrid, y ya vi que @Sobri sacó un descuentazo no muy lejos de mi zona, por lo que le invoco XD. [P.tada perder el hilo del presupuesto del FR, pero para eso estamos aquí]

La duda entre ambos es por la pantallita a color del ordenador de a bordo que sin gps viene monocromo y no me hace nada de gracia...

Qué tal veis el precio? Creo que puedo apretar más primero porque en la barrita de su PC en el FR normal, estaba en color amarillo y además al escribir el descuento del 11.9%, en el ordenador le recordaba los últimos descuentos escritos y uno era del 14%... (Me fijé en todo lo que pude... jajaja).

Espero vuestros consejos.

Gracias :)
Adjuntos

Leon FR Plus.jpg
FR PLus

Leon FR.png
FR

En este mensaje, Raskmerg ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (04 Nov 2015, 10:04)
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 03 Nov 2015, 12:20

Gosman2015 escribió:Bona nit,aqui os dejo mi presupuesto a ver como lo veis.La semana que viene iré al otro concesionario que esta por Sedaví a ver si puedo bajar un poco el precio.

[ Imagen ]


Pues lo veo pequeño y con muy poca resolución @Gosman2015 (y eso que he puesto el zoom del navegador al 400%) :shock:

Dado que estás usando imageshack sería mejor que hubieras puesto la resolución de 1120x800 (URL: http://imagizer.imageshack.us/v2/1120x8 ... OswvDc.jpg), si puedes edita el post para que el resto de compis lo puedan ver mejor...

Sobre el análisis del presupuesto, te comento:
- Descuentos / Campañas aplicadas: OK
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Aceptables
- Descuento del propio concesionario: 12,11% (mas un ajuste en boli de 224€ adicionales) Aceptable

Aunque es un buen presupuesto siempre es recomendable recorrerse unos cuantos conces más y luego una segunda ronda con el mejor precio por delante. Suerte!!

Por cierto, ¿JR Valle, verdad? Lo digo por añadirlo a la tabla resumen de presupuestos de la página anterior...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RUGAR el 03 Nov 2015, 18:11

Una pregunta que no viene al hilo, veo que destacáis si la segunda llave es igual que la primera, no es lo normal? Lo digo porque a mi me dieron las dos iguales y dudo que sea un "detalle".
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados