Luneta termica y start stop

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Luneta termica y start stop

Notapor cbgv48 el 02 Nov 2015, 11:35

Estos días que llueve al usar la luneta termica trasera me he dado cuenta que cuando el coche se apaga en un semaforo por estar conectado el start stop, la luneta térmica se desconecta también por que se oye el CLICK típico de cuando la enciendes o la apagas. El botón sigue encendido en amarillo. Cuando volvemos arrancar el coche, al cabo de unos 30 segundos se vuelve escuchar el CLICK de que se ha conectado de nuevo. Es algo normal esto? os pasa alguno mas?
Se desconecta para no fundir la batería al tener el coche parado en el semáforo por el start stop?
Avatar de Usuario
cbgv48
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Mar 2015, 21:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luneta termica y start stop

Notapor luke_skywalker el 02 Nov 2015, 11:41

cbgv48 escribió:Estos días que llueve al usar la luneta termica trasera me he dado cuenta que cuando el coche se apaga en un semaforo por estar conectado el start stop, la luneta térmica se desconecta también por que se oye el CLICK típico de cuando la enciendes o la apagas. El botón sigue encendido en amarillo. Cuando volvemos arrancar el coche, al cabo de unos 30 segundos se vuelve escuchar el CLICK de que se ha conectado de nuevo. Es algo normal esto? os pasa alguno mas?
Se desconecta para no fundir la batería al tener el coche parado en el semáforo por el start stop?


Seguramente. La luneta térmica gasta mucha batería. Y entiendo que a la hora de establecer la prioridad, entre (1) no apagar el coche para alimentar la luneta térmica, o (2) apagar la luneta térmica hasta que se vuelva a encender el coche... optan por la 2. Tiene sentido... normalmente puedes tirar con la luneta térmica apagada 1 minuto.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Nov 2015, 15:49)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Luneta termica y start stop

Notapor danidmr el 13 Nov 2015, 20:55

Sí, a mi también me pasa, el otro día me fijé y cuando se para el motor....se quita la luneta.

Saludos.
Avatar de Usuario
danidmr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2015, 17:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados