Duda sobre escape???

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Duda sobre escape???

Notapor chechutsi el 02 Nov 2015, 10:04

pues contactaré con el porque nuestro coche es como dice el compañero un prius macho, pensaba que yo le puse el filtro conico de aire de competicion en concreto un h&n y suena un poco mas pero solo de alante, y se nota un pelin la descarga....pero nada comparado con los escapes, por eso mismo quiero hacer algo con mi hibrido jejejeje
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 02 Nov 2015, 10:16

chechutsi escribió:pues contactaré con el porque nuestro coche es como dice el compañero un prius macho, pensaba que yo le puse el filtro conico de aire de competicion en concreto un h&n y suena un poco mas pero solo de alante, y se nota un pelin la descarga....pero nada comparado con los escapes, por eso mismo quiero hacer algo con mi hibrido jejejeje

@chechutsi cambia el filtro de algodón por uno de espuma como VW Racing o Pipercross por que filtran mejor y son más resistentes que el de algodón que se puede desmenuzar....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor chechutsi el 02 Nov 2015, 11:11

Nono los k&n no son de algodon son de fibra de vidrio cruzada, son muchos mas resistentes que la mayoria, resisten agua, polvo etc y son lavables
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 02 Nov 2015, 11:21

chechutsi escribió:Nono los k&n no son de algodon son de fibra de vidrio cruzada, son muchos mas resistentes que la mayoria, resisten agua, polvo etc y son lavables

Los K&N son de algodón con malla metálica, pero son de algodón "Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio" sacado de http://knfiltros.com/FilterCharger.htm
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor joangp el 02 Nov 2015, 16:48

Homersimpson escribió:
chechutsi escribió:Nono los k&n no son de algodon son de fibra de vidrio cruzada, son muchos mas resistentes que la mayoria, resisten agua, polvo etc y son lavables

Los K&N son de algodón con malla metálica, pero son de algodón "Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio" sacado de http://knfiltros.com/FilterCharger.htm


viewtopic.php?f=24&t=112896&start=15
?¿?¿
Donde dije digo, digo Diego
Última edición por joangp el 02 Nov 2015, 16:54, editado 1 vez en total
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 02 Nov 2015, 16:51

joangp escribió:
Homersimpson escribió:
chechutsi escribió:Nono los k&n no son de algodon son de fibra de vidrio cruzada, son muchos mas resistentes que la mayoria, resisten agua, polvo etc y son lavables

Los K&N son de algodón con malla metálica, pero son de algodón "Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio" sacado de http://knfiltros.com/FilterCharger.htm


viewtopic.php?f=24&t=112896&start=15
?¿?¿

@joangp he hablado con gente que tenía de algodón K&N y luego de espuma y el de espuma da mejor resultado. Y también he visto equipos de competición que usan espuma en vez de algodón, eso sí la espuma es de triple capa como usa los filtros de VW Racing, Pipercross e ITG por ejemplo
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
joangp (02 Nov 2015, 16:55)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor joangp el 02 Nov 2015, 16:57

Homersimpson escribió:
joangp escribió:
Homersimpson escribió:
chechutsi escribió:Nono los k&n no son de algodon son de fibra de vidrio cruzada, son muchos mas resistentes que la mayoria, resisten agua, polvo etc y son lavables

Los K&N son de algodón con malla metálica, pero son de algodón "Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio" sacado de http://knfiltros.com/FilterCharger.htm


viewtopic.php?f=24&t=112896&start=15
?¿?¿

@joangp he hablado con gente que tenía de algodón K&N y luego de espuma y el de espuma da mejor resultado. Y también he visto equipos de competición que usan espuma en vez de algodón, eso sí la espuma es de triple capa como usa los filtros de VW Racing, Pipercross e ITG por ejemplo


cual es mejor? yo ahora llevo un revo?

pd. perdon por desviar
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 02 Nov 2015, 17:16

joangp escribió:
Homersimpson escribió:
joangp escribió:
Homersimpson escribió:
chechutsi escribió:Nono los k&n no son de algodon son de fibra de vidrio cruzada, son muchos mas resistentes que la mayoria, resisten agua, polvo etc y son lavables

Los K&N son de algodón con malla metálica, pero son de algodón "Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio" sacado de http://knfiltros.com/FilterCharger.htm


viewtopic.php?f=24&t=112896&start=15
?¿?¿

@joangp he hablado con gente que tenía de algodón K&N y luego de espuma y el de espuma da mejor resultado. Y también he visto equipos de competición que usan espuma en vez de algodón, eso sí la espuma es de triple capa como usa los filtros de VW Racing, Pipercross e ITG por ejemplo


cual es mejor? yo ahora llevo un revo?

pd. perdon por desviar

@joangp cualquiera de espuma de calidad es bueno
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 09 Nov 2015, 20:01

Ya me ha llegado... Ahora falta que me llege el coche jajaj


uploadfromtaptalk1447095672562.JPG



uploadfromtaptalk1447095654971.JPG
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor chechutsi el 17 Nov 2015, 12:48

Sanz escribió:Ya me ha llegado... Ahora falta que me llege el coche jajaj

DSC_0737.JPG


DSC_0739.JPG



sanz cuando te llegue haz un video quiero oir como ruje ese leon..., ya es una de las pocas cosas que me queda hacer a mi leon....hace un mes le puse suspension deportiva etcetc y ahora quiero meterme en el tema del ruido del coche
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 17 Nov 2015, 14:04

chechutsi escribió:
Sanz escribió:Ya me ha llegado... Ahora falta que me llege el coche jajaj

DSC_0737.JPG


DSC_0739.JPG



sanz cuando te llegue haz un video quiero oir como ruje ese leon..., ya es una de las pocas cosas que me queda hacer a mi leon....hace un mes le puse suspension deportiva etcetc y ahora quiero meterme en el tema del ruido del coche

Normalmente los sonidos de escape grabados con el movil no suele sonar igual, aqui tienes un video de un 1.4 tsi con mi escape

http://m.youtube.com/watch?v=tfTD1n5aErQ
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor pecesburgo el 20 Nov 2015, 22:08

Sanz escribió:Ya me ha llegado... Ahora falta que me llege el coche jajaj

DSC_0737.JPG


DSC_0739.JPG



Entonces Sanz, te pillaste la línea Fiedrich entera desde la salida del turbo?, en inoxidable o acero? Yo también. Le montaré algo similar a mi 1.8 Tsi cuando me lo entreguen :banana:
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 20 Nov 2015, 22:16

pecesburgo escribió:
Sanz escribió:Ya me ha llegado... Ahora falta que me llege el coche jajaj

DSC_0737.JPG


DSC_0739.JPG



Entonces Sanz, te pillaste la línea Fiedrich entera desde la salida del turbo?, en inoxidable o acero? Yo también. Le montaré algo similar a mi 1.8 Tsi cuando me lo entreguen :banana:

No, la pille desde el intermedio, en inox, aqui la tengo en casa esperando a qie llegue el coche para llevarlo a que me lo monten jaja
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 20 Nov 2015, 23:09

@Sanz la línea es la homologada, no? Por cierto ahora te falta la DP con el catalizador HJS Tuning de 200 celdas que pasa ITV y no da fallo de gases de motor
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor flow el 20 Nov 2015, 23:57

Homersimpson escribió:@Sanz la línea es la homologada, no? Por cierto ahora te falta la DP con el catalizador HJS Tuning de 200 celdas que pasa ITV y no da fallo de gases de motor


El otro dia hablando con un compañero del foro cn un cupra, me dijo en principio la dp nose puede homologar aunque venga catalizada, otra cosa esque en la itv vean la dp porque como cada itv es un mundo...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados