¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 03 Nov 2015, 15:54

Buenas a todos.

Quería preguntaros una cosa. Pedí el coche el 26 de octubre y me han dicho que la semana prevista de fabricación es la 50. El del conce me dijo que se adelantaría a la 49 lo más seguro y que lo tendría para mediados de diciembre.
comparando con lo que he visto por aquí me parece poco tiempo.
¿a vosotros que os parece? ¿Me estará tangando?
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FDT el 03 Nov 2015, 17:07

Broder escribió:Acabo de llegar del conce, me ha dicho el comercial que no se hace el coche, era un FR Plus 1.8 TSI Manual 5P, pedido la semana 42, en principio me dijo que para la semana 52 contara con él. Cuando lo pedimos le comenté al comercial el tema del 1.8 en 5P y me dijo que el pedido se había admitido y ningún problema, que a partir de la semana 45 no se montaría el 1.8 en 5P.

Había dado una entrada de 2000 pavos, la cual me ha dicho que me devuelven si no pido otro coche. El total eran 21.200€.

Las alternativas que me ha dado: 1. Cupra 290CV Manual 5P, con los mismos extras que el anterior por 27.900€
2. FR Plus 1.4 ACT 150CV Manual con los mismos extras que el anterior 19.900€. No ha desglosado precios ni descuentos, lo digo por el compañero @cvillajos

Bueno ahora tengo una sensación jodida dentro del cuerpo, necesito unos días para pensar que hacer. No se acaba el mundo y esta noche me voy a ver The Martian al cine a ver si me distraigo jaja :palomitas:


Que putada compañero... Yo lo tengo pedido el dia 8 de Octubre, semana 41, 1.8 180 5p tambien y me acaban de confirmar que si que se fabrica, has valorado mirar lo que quede de stock??
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 03 Nov 2015, 18:55

Pues ya tenemos matrícula --38 JJX
Ha sido todo muy rápido, el coche lo pagué ayer, previa revisión, y hoy ya está matriculado. Mañana por la mañana a recogerlo.
Jamás mil máquinas harán una flor.
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luisml el 03 Nov 2015, 19:40

Pedido a principios de septiembre, 2.0 tdi 150cv rojo, sin apenas extras, control aut. de velocidad, bola de remolque, sensores, radio media system y creo que poco más.
Y hoy me han comunicado que ya está matriculado y en el conce, así que ahora a esperar a que me llamen para ir a recogerlo. Matrícula 8***JJW.
Lo puse a nombre de la empresa, porque lo voy a usar para ir y volver del curro, unos 100kms/día, y al ser de renting se demorará un poco más, pero en unos días ya lo tengo en mis manos. ;)
Ya os iré contando
Avatar de Usuario
luisml
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2015, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rai25 el 03 Nov 2015, 19:55

nacho08 escribió:Pues ya tenemos matrícula --38 JJX
Ha sido todo muy rápido, el coche lo pagué ayer, previa revisión, y hoy ya está matriculado. Mañana por la mañana a recogerlo.


Que suerte! Yo estoy esperando a que me arreglen el maldito STAR/STOP para poder llevármelo. Casi todos los que vinieron el mismo día que el mío, vienen con el problema.
Avatar de Usuario
Rai25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2015, 15:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 03 Nov 2015, 19:56

nacho08 escribió:Pues ya tenemos matrícula --38 JJX
Ha sido todo muy rápido, el coche lo pagué ayer, previa revisión, y hoy ya está matriculado. Mañana por la mañana a recogerlo.

Que envidia!!!! :aplauso: :aplauso:
Si que corren las matriculas no? Yo espero que me toque JK.. Supuestamente me lo fabrican la semana que viene.

VAMOOOS QUEDA MENOS!!! :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 03 Nov 2015, 19:56

Davido2790 escribió:
Sobri escribió:Ya lo dije en su día. Una vez que tienen número de bastidor el coche está totalmente fabricado. Desde ese momento contar unas dos semanas.
Un saludo!!

En principio yo no tengo esos tiempos de espera, ya que el coche en un plazo de dos días desde que sale de fábrica estaría en el concesionario, y después ya sería el tema de la transferencia que tardas de dos a tres días y la matriculación

Pues no es la info que tengo yo. Y tengo la fábrica a 10 minutos. Hasta donde se: se fabrica y se acumula con otros. Se baja a Tarragona que es la central logística para Europa. Se acumulan para el conce y se envían todos.

En mi caso pedido el 22 septiembre, fabricado la 44 y desde el viernes "en transito" a Tarragona...
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 03 Nov 2015, 21:04

que alegria y que envidia a los que os estan fabricando y/o entregando vuestros coches incluso a los que lo abeis pedido bastante despues que yo... me alegro por vosotros, a ver cuando sale el mio se me esta haciendo eterno el no saber cuando saldra de ayi ni nada, espero que salga en estos dias por fin de ayi el dia 7 hara dos meses desde que lo pedimos y aun sin noticias del concesionario :cry:
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 03 Nov 2015, 21:35

Coche recogido. 1.8 180dsg sin fallo star/stop el coche un tiro las levas ya las había probado pero una pasada. El cambio DSG tiene una S que hace el cambio aún más sport (aparte del modo de conducción sport)
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 03 Nov 2015, 21:38

warzlh escribió:
nacho08 escribió:Pues ya tenemos matrícula --38 JJX
Ha sido todo muy rápido, el coche lo pagué ayer, previa revisión, y hoy ya está matriculado. Mañana por la mañana a recogerlo.

Que envidia!!!! :aplauso: :aplauso:
Si que corren las matriculas no? Yo espero que me toque JK.. Supuestamente me lo fabrican la semana que viene.

VAMOOOS QUEDA MENOS!!! :comediante: :comediante:

Pues seguramente te toque ya un JK- ya que van que vuelan...
Jamás mil máquinas harán una flor.

En este mensaje, nacho08 ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (04 Nov 2015, 09:47)
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor merobinjio el 04 Nov 2015, 09:02

Buenas compañeros me acabo de acojonar cuando he leido eso de un compañero que ha pedido un 5P 1.8 tsi se lo han echado para atras; yo es que me he pedido el mismo coche el 10 de octubre. Veo que en la web española ya ni sale y donde yo lo he pedido en alemania si sale; ese cambio del 5p que afecta solo a españa entonces ??? alquien tiene mas info al respecto.

Pedido el dia 10 de octubre; y sin fecha de produccion confirmada.
Avatar de Usuario
merobinjio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 14 Sep 2015, 18:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 04 Nov 2015, 09:36

merobinjio escribió:Buenas compañeros me acabo de acojonar cuando he leido eso de un compañero que ha pedido un 5P 1.8 tsi se lo han echado para atras; yo es que me he pedido el mismo coche el 10 de octubre. Veo que en la web española ya ni sale y donde yo lo he pedido en alemania si sale; ese cambio del 5p que afecta solo a españa entonces ??? alquien tiene mas info al respecto.

Pedido el dia 10 de octubre; y sin fecha de produccion confirmada.


Tranquilo @merobinjio, creo que se ha comentado en el hilo de "Afectados por el parón en el montaje del 1.8TSI y el 2.0Tdi" que en otros países se seguía comercializando (aunque un poco incomprensible, es así).

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 04 Nov 2015, 09:38, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
merobinjio (04 Nov 2015, 09:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor osespe el 04 Nov 2015, 09:38

Solo españa es
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Vasmurcia el 04 Nov 2015, 14:12

Sobri escribió:Coche recogido. 1.8 180dsg sin fallo star/stop el coche un tiro las levas ya las había probado pero una pasada. El cambio DSG tiene una S que hace el cambio aún más sport (aparte del modo de conducción sport)


@sobri Enhorabuena por la máquina. La vas a disfrutar como un enano, yo lo tengo desde el 2/10 y va de lujo
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rcklan el 04 Nov 2015, 14:49

nacho08 escribió:Pues ya tenemos matrícula --38 JJX
Ha sido todo muy rápido, el coche lo pagué ayer, previa revisión, y hoy ya está matriculado. Mañana por la mañana a recogerlo.

A mi me la dieron hoy jjx, mañana a recogerlo
Avatar de Usuario
rcklan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2015, 13:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados