mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ismaelvaleo

mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor ismaelvaleo el 02 Nov 2015, 21:14

buenas no se el porque investigando de donde provenían la espojitas esas que salen por los conductos me e dado cuenta de que al darle al botón para que eche aire la calefacción por los pies no lo echa y en cambio lo echa por el del parabrisa. espero que me podáis ayudar. ah y otra cosa me entra agua por la puerta del conductor por la parte baja donde hace la unión los plásticos cada vez que abro la puerta suelta un chorro de agua gracias!
Avatar de Usuario
ismaelvaleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2015, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor diablo_fr25 el 03 Nov 2015, 00:04

primero antes de nada que modelo de leon tienes??haz una foto del clima y te digo como te eche en los pies,y respecto a lo del agua cuando abres la puerta en mi leon II es normal que tire un chorrillo de agua,pero si te la tira hacia dentro del habitaculo no
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor undernok el 03 Nov 2015, 16:57

Las esponjas puede ser por la degradación de algún material para el ajuste interno de los conductos del aire/climatizador que lleve montado el vehiculo. No es preocupante molesto si.

Por otra parte lo del agua de la puerta, a que te refiners en concreto, a.la que cae de la puerta hacia el exterior (suelo) o que te entra hacia el interior? Si es lo primero es normal y es así el diseño pero si es lo segundo deberías comprobar la colocación y ajuste de la goma vano de la puerta.

En este mensaje, undernok ha recibido un agradecimiento de:
ismaelvaleo (04 Nov 2015, 21:43)
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor ismaelvaleo el 03 Nov 2015, 19:40

es el seat leon 1.9 tdi 150cv fr 2003. modelo I creo recordar y este el climatizador perdon pero no se como subir una imagen ese link es de una foto igual que el mio, pero creo que se debe a algo de que la palometa que hace abrir el circuito no abre bien o algo o es cuestion del clima gracias

https://www.google.es/search?q=climatiz ... REH-ryc%3D
Avatar de Usuario
ismaelvaleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2015, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor ismaelvaleo el 03 Nov 2015, 19:45

diablo_fr25 escribió:primero antes de nada que modelo de leon tienes??haz una foto del clima y te digo como te eche en los pies,y respecto a lo del agua cuando abres la puerta en mi leon II es normal que tire un chorrillo de agua,pero si te la tira hacia dentro del habitaculo no



es el 1.9 tdi 150cv fr modelo I del 2003 la imagen te la pongo e un link porque nose como subirla gracias

https://www.google.es/search?q=climatiz ... REH-ryc%3D
Avatar de Usuario
ismaelvaleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2015, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor diablo_fr25 el 03 Nov 2015, 23:49

pues para que te eche aire en los pies tienes que darle al boton de la flechita que pone abajo la de arriba es que te saldra por las rejillas del desempañamiento y la central a las toberas centrales

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
ismaelvaleo (04 Nov 2015, 21:44)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor ismaelvaleo el 04 Nov 2015, 19:36

diablo_fr25 escribió:pues para que te eche aire en los pies tienes que darle al boton de la flechita que pone abajo la de arriba es que te saldra por las rejillas del desempañamiento y la central a las toberas centrales


gracias por responder pero eso lo se es logico lo que pregunto es que hay algo roto o algun problema el cual hace que no me eche por los pies dandole a su respectivo boton
Avatar de Usuario
ismaelvaleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2015, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: mi seat leon no me echa aire por el conducto de los pies

Notapor ismaelvaleo el 04 Nov 2015, 21:48

fui al taller y me dijo el mecánico que lo de que echa el aire por arriba cuando debería de echarlo por los pies se debe a que el motor en esa posición esta obstruido y automáticamente cambia a la posición mas cercana para evitar quemar el motor y que para acceder a ese motor hay que desmontar todo el salpicadero a si que lo dejare como esta y si algún día me entra el valor lo desmontare gracias a todos por vuestros comentarios .
Avatar de Usuario
ismaelvaleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2015, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados