bonistar escribió:Documentación entregada en Facua y expediente abierto.
Empiezan a enviar las reclamaciones individualizadas.
Ayer estube leyendo una noticia donde se exponia tajantemente que los motores sean intervenidos.. Perderán potencia y elevarán el consumo para conseguir una mezcla más rica.
Explicaban que sí o sí habría que reparar el motor..pues la Itv podría en un futuro valorar como no favorable la inspección.
Eso sí.. que desde el momento que se detectó esta tapadera.. Nuestros vehículos se han devaluado en el mercado de segunda mano.
Os iré contando con lo que vayan actuando.
Ves contando pero mi bola mágica dice lo siguiente:
+ Hola somos Facua y representamos a "bonistar" que tiene un vehículo afectado por las emisiones falseadas.
- Sí, díganos.
+ Le demandamos por falsear las emisiones, estafa en la venta, vender algo que no se corresponde con la realidad en cuanto a las emisiones y exigimos la reparación inmediata del vehículo sin modificar las prestaciones con las que fue adquirido el mismo.
- Si, a su cliente ya le enviamos la documentación necesaria y que se personase en nuestros talleres para someter su vehículo al ajuste.
+ Si, seguramente, pero no aseguran los puntos por lo que les demandamos.
- Exacto, no podemos asegurar que no conlleve una pequeña pérdida de potencia y aumento de consumo pero si aseguramos que no será contaminante.
+ Pues instamos a nuestros clientes a que no pasen por sus talleres mientras esto no sea perjudicial para nuestro cliente, es decir, nos aseguren que el vehículo no sufrirá pérdida de potencia y aumento de consumo.
- Puede usted recomendar todo aquello que le plazca a sus clientes señores de Facua, le recordamos que es obligatorio que su cliente pase por nuestros talleres a que le ajustemos el motor ya que así lo insta la unión europea, estamos obligados a repararlo.
+ Que si blablabla
- Que no blablabla....
Un largo tira y afloja y tu no lo llevar por recomendación facua y volkswagen no es capaz de asegurarte que el vehículo no pierda potencia ni aumente consumo.
Pasará el tiempo y tu tendrás que ir a la ITV.
Buenos días señor, veo que por el bastidor su vehículo estuvo afectado por el dieselgate de volkswagen, necesitamos el certificado como que ha pasado por los talleres y su vehículo tiene unas emisiones NOx acorde con las expecificaciones. Tu que eres un pícaro, irás con un certificado escaneado de internet (vamos, convencido que van a rodar por internet como la pólvora) y ellos te dirán, muy bien, es correcto, pase por esta otra máquina que lo vamos a medir. Le ponemos esta máquina en el techo del vehículo conectando este tubo al escape, vamos a dar una vuelta.
¿Y ahora qué?
¿A llorar a volkswagen poque te negaste a reparar el vehículo? ¿y qué te dirán en volkswagen? Usted fue llamado el dia tal y se negó a que le practicáramos la corrección en su vehículo. La reparación tiene un coste actual de xxx€
Que esto es ESPAÑA, ESPAÑA!!!! el último pedo del culo alemán!!! Parecéis nuevos en la política del mundo. Esto funciona con un "a mi no me toques los cojones que me los como a mordiscos" y como a alguien se le ocurra emprender acciones contra VAG vamos a ver quien los tiene más gordos.
Nos guste o no nos guste.... va a tocar pringar y mucho.
Como dato curioso.... la mujer tiene 3 vehículos VAG (dos audi y un golf) afectados, los tres son 1.6. así que toca cambio de muchas cosas..... si esos vehículos ya estaban gastando la de dios con medias de 8L mínimo..... imaginaos y sube un 10% la cosa.... planteándose el cambiarlos a toda prisa... y eso que de los tres el más viejo no llega a los 2 años.... 2 AÑOS!!!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"