Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Sanz el 31 Oct 2015, 07:51

Buenas chicos, abro este tema ya que he leido por diferentes post dudas de móviles compatibles y dudas de funcionamiento y demas y he creido que estaria bien dedicar un hilo que sea de esto enconcreto (si algun moderador no lo encuentra oportuno que lo borre no problem)

Asi que los que tengais el mirrorlink funcionando perfecto con el movil podeis poner que movil usais y que funciones podeis hacer, aplicaciones y demas asi se va viendo que moviles son conpatibles para la duda de muchos.

Y ya puestos un sony z2 es compatible? Jeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor cvillajos el 31 Oct 2015, 08:12

Sanz escribió:Buenas chicos, abro este tema ya que he leido por diferentes post dudas de móviles compatibles y dudas de funcionamiento y demas y he creido que estaria bien dedicar un hilo que sea de esto enconcreto (si algun moderador no lo encuentra oportuno que lo borre no problem)

Asi que los que tengais el mirrorlink funcionando perfecto con el movil podeis poner que movil usais y que funciones podeis hacer, aplicaciones y demas asi se va viendo que moviles son conpatibles para la duda de muchos.

Y ya puestos un sony z2 es compatible? Jeje

Saludos!


¿Qué hay del documento de compatibilidades de Seat y de la página del consorcio MirrorLink™?

¿Pueden servir de base para la información para el hilo? O ¿Es que quieres ir más allá de lo que en ellos se dice?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Sanz el 31 Oct 2015, 08:19

Perdon no he visto el documento de compatibilidades de seat, y por internet mire una pag de mirrorlink y apenas salian moviles (o lo mire mal no se) y como he visto muchos post de foreros preguntando si su mv el compatible, o temas de aplicaciones de por ejemplo si funciona bien el sygic y demas pues e decidido poner un hilo exclusivo para eso, pero si esta mal o lo que sea que lo borren, no problem. Un saludo!
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor cvillajos el 31 Oct 2015, 15:41

Sanz escribió:Perdon no he visto el documento de compatibilidades de seat, y por internet mire una pag de mirrorlink y apenas salian moviles (o lo mire mal no se) y como he visto muchos post de foreros preguntando si su mv el compatible, o temas de aplicaciones de por ejemplo si funciona bien el sygic y demas pues e decidido poner un hilo exclusivo para eso, pero si esta mal o lo que sea que lo borren, no problem. Un saludo!


No te preocupes @Sanz, siempre está bien recopilar la información dispersa en un hilo:

-PDF compatibilidad SEAT: http://www.seat.es/content/dam/public/models/carworld-generic/carworld-generic-pdfs/full-link-compatibility-smartphones.pdf
- Web y consorcio MirrorLink™: http://mirrorlink.com/phones

Añado mi granito de arena. A día de hoy, los móviles BQ no son compatibles con MirrorLink (ni 1.0 ni 1.1). Samsung Galaxy s4 mini sí 1.1

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Sanz el 01 Nov 2015, 20:06

Solo funcionan los moviles que salen en el enlace de mirrorlink? Porque solo sale el sony z3 y creo haber leido a un forero que le funcionaba con el sony z1, asi que no tengo muy claro si con mi z2 funcionara o no xd
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Jester el 02 Nov 2015, 22:48

Sanz escribió:Solo funcionan los moviles que salen en el enlace de mirrorlink? Porque solo sale el sony z3 y creo haber leido a un forero que le funcionaba con el sony z1, asi que no tengo muy claro si con mi z2 funcionara o no xd


La verdad es que hay algunos más que funcionan con Mirrorlink. La pena es que es un estandar de transmisión de datos poco conocido aún y la página de Mirrorlink no está completa. Incluso en las páginas de los fabricantes de móviles no encuentras si los modelos cumplen esta especificación o no. Encontré una página bastante chula con muchos más datos sobre terminales pero que estaba en alemán :shock: . Si tienes mucho interés puedo buscarla y dejo el link por aquí.

Por otro lado, si sirve de algo, yo tengo un Samsung S5 Neo y se supone que funciona con Mirrorlink, pero no he podido probarlo aún. Hasta que no me llegue el coche nada. :plas:
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Sanz el 04 Nov 2015, 14:46

Yo espero que funcione mas que nada para poder usar el sygic que es lo que mas me interesa
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Marianikko el 04 Nov 2015, 17:27

Pues está muy bien este post, a ver si todos los que lo pueden usar ponen sus modelos, por lo que veo hay muy pocos modelos en la web y en el manual... yo uso ahora bq y motorola y parace ser que ninguno está agraciado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor lupen el 04 Nov 2015, 20:20

Hola buenas pues a mi con el navi high de 6,5 el mirrorlink y samsung galaxy s4 mini solo me conecto cuando descargue la app de sigyc de 7 dias para probar si era compatible,lo demas la verdad es que no vale para gran cosa por las limitaciones que tiene y encima la app de seat me dice que no es compatible para mi telefono.Tampoco se seguro si desbloqueando vim y con un sony z3 que parece que es el que mejor hace espejo en la pantalla podria funcionar sin problema en el usb que lleva en la guantera o habria que instalar algun tipo de interface.
saludos.
Avatar de Usuario
lupen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2015, 13:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Mantaray el 04 Nov 2015, 22:02

lg g4 si es compatible con mirrorlink

En este mensaje, Mantaray ha recibido un agradecimiento de:
Jester (11 Nov 2015, 18:26)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor jesu_26 el 07 Nov 2015, 23:59

Buenas noches, estoy intentando conectar el movil al seat leon, tengo dos problemas:
1- el samsung galaxy s3 con driverlink se me conecta perfectamente por mirrorlink pero no se porque en accesos tengo puesto gmail y watsap y cuando voy a la pantalla del coche no me sale nada de eso, ¿ninguna de estas aplicaciones funcionan con mirrorlink?
2- tengo un bq aquaris e5 que esta actualizado a 5.0 y no detecta nada, creo q sera porque no es compatible.

sobre estas dos dudas quiero saber que aplicaciones funcionan con mirror y cuales con android auto. gracias
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Crespillo el 08 Nov 2015, 10:24

Hola yo tengo un Sony z1 y me funciona con mirrorlink, tengo el coche de hace dos semana y todavía no lo entiendo bien el sigic para utilizarlo en marcha te pide la versión premium, y me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver la versión móvil con todas las aplicaciones cuando andamoa con el móvil. Un saludo
Avatar de Usuario
Crespillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2015, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor jesu_26 el 09 Nov 2015, 19:41

Buenas tardes crespillo veo q lo tienes con un z1 conectado a mirror verdad? Q version tiene tu movil?q aplicacion usas para hacer mirror cn el seat? Yo tng un samsung s3 con la aplicacion driver link q sale tres accesos, musica,gps y contactos y la verdad no se xq si se conecta pero toco la pantalla para meterme y no hace nada y para manejarlo tiene q ser x el movil,no se la verdad alguna solucion? Graciad
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Sanz el 10 Nov 2015, 14:51

Crespillo escribió:Hola yo tengo un Sony z1 y me funciona con mirrorlink, tengo el coche de hace dos semana y todavía no lo entiendo bien el sigic para utilizarlo en marcha te pide la versión premium, y me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver la versión móvil con todas las aplicaciones cuando andamoa con el móvil. Un saludo


Me alegra leer esto porque entonces se supone que mi sony z2 tambien funcionara con mirrorlink... El sygic tiene que ser el sygic car, el normal no sirve, y no se si habra alguna forma de meterlo en el mv sin pagar... Me suena de haber leido en algun lado de meterlo pirata atraves del ordena pero ni idea, yo optare por comprarlo
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Sanz el 19 Nov 2015, 20:52

Se puede usar el chrome o algun otro navegador por mirrorlink?
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados