VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 04 Nov 2015, 21:58

Barcelo escribió:En mi opinion, creo yo que somo esten TODOS esos coches afectados que si TSI, los diesel, y ahora dicen que si algunos de Porche y muchos de 3.0 y demás. Seguro que cogen pagan un dineral a metodo de multa y aqui no a pasado nada.

Esto es España y como les toquemos los webs a VW coge y se pira a Alemania y adios a Martorell. Vamos creo yo que se acaba antes subiendo los gases en Ley que joder todos los coches, ya que como jodan y afecten a consumo y potencia, VW se va al carajo.



Si en ello ya están

http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... wagen.html

"Expertos de los Estados miembros y de la Comisión Europea (CE) decidieron ayer en una reunión del Comité Técnico de Vehículos de Motor que los coches podrán sobrepasar un 110% en carretera los límites fijados, sin que se considere una infracción, en un periodo transitorio que irá desde septiembre de 2017 (para los modelos nuevos) a septiembre de 2019 (para todos los vehículos nuevos)."
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Sanz el 04 Nov 2015, 22:08

http://www.motor.es/noticias/manipulaci ... 24058.html

Pues si, el afectado es el 1.4 tsi act, consume mas de lo que declara y contamina mas de lo que anuncia... En si no pone nada de que se tenga que pasar por taller...
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 04 Nov 2015, 23:40

Sanz escribió:http://www.motor.es/noticias/manipulacion-consumos-vw-perdidas-201524058.html

Pues si, el afectado es el 1.4 tsi act, consume mas de lo que declara y contamina mas de lo que anuncia... En si no pone nada de que se tenga que pasar por taller...


Y eso es novedad? Ningún coche consume lo que declara y todos contaminan más que lo que declara en su uso diario....

Aunque el 1.4 ACT del que se habla es el del polo/Ibiza euro 5..... El actual que monta el leon es euro 6 y no estaría "afectado".
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (05 Nov 2015, 03:02), Jester (05 Nov 2015, 00:00)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Balilla el 04 Nov 2015, 23:47

Al final van estar afectados hasta los eléctricos!
Ahora los gasofa también afectados.
Menuda jodienda....
Avatar de Usuario
Balilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 20 Jul 2015, 22:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Davido2790 el 05 Nov 2015, 02:30

JMR666 escribió:
Davido2790 escribió:Haber en teoría los coches con euro6 que son los motores EA288 no están afectados, esperemos que no pringuemos


Yo tengo un EA288 de Enero de este año y es un euro 5j asi que con este rollo ya veremos.

Claro porque ya son motores preparados para la normativa euroVI, es evidente que no lo van a sacar a última hora (entraba en vigor en setiembre), y bueno esperemos que no estén métodos la verdad, porque esto me va a desilusionar bastante el coche, que aún ni me ha llegado jaja.
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor ertate el 05 Nov 2015, 02:57

Davido2790 escribió:
JMR666 escribió:
Davido2790 escribió:Haber en teoría los coches con euro6 que son los motores EA288 no están afectados, esperemos que no pringuemos


Yo tengo un EA288 de Enero de este año y es un euro 5j asi que con este rollo ya veremos.

Claro porque ya son motores preparados para la normativa euroVI, es evidente que no lo van a sacar a última hora (entraba en vigor en setiembre), y bueno esperemos que no estén métodos la verdad, porque esto me va a desilusionar bastante el coche, que aún ni me ha llegado jaja.

Buff pues no se que decir... segun la noticia que ha compartido el amigo @Sanz son los 1.4TSI ACT y esos cumplen la normativa euro6, acojonao me tienen estos de vw no me gustaria nada que mi coche tubiese que pasar por el taller y que perdiera cv, como ha comentado algun forero como no me obligen el coche no lo tocan :no2:
Por cierto como sabeis que tipo de motor trae vuestro coche, en el portadatos del mio solo pone CZEA.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Sanz el 05 Nov 2015, 08:03

sonxav escribió:
Sanz escribió:http://www.motor.es/noticias/manipulacion-consumos-vw-perdidas-201524058.html

Pues si, el afectado es el 1.4 tsi act, consume mas de lo que declara y contamina mas de lo que anuncia... En si no pone nada de que se tenga que pasar por taller...


Y eso es novedad? Ningún coche consume lo que declara y todos contaminan más que lo que declara en su uso diario....

Aunque el 1.4 ACT del que se habla es el del polo/Ibiza euro 5..... El actual que monta el leon es euro 6 y no estaría "afectado".


Ya se sabe que ninguno consume lo que declara pero supongo que se referiran a que la diferencia es mas de lo normal....yo no tengo muy claro si es el motor del leon act 150 o no... A ver si "listos" de vw detallan que motores son exactamemte los afectados
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 05 Nov 2015, 08:18

Sanz escribió:
sonxav escribió:
Sanz escribió:http://www.motor.es/noticias/manipulacion-consumos-vw-perdidas-201524058.html

Pues si, el afectado es el 1.4 tsi act, consume mas de lo que declara y contamina mas de lo que anuncia... En si no pone nada de que se tenga que pasar por taller...


Y eso es novedad? Ningún coche consume lo que declara y todos contaminan más que lo que declara en su uso diario....

Aunque el 1.4 ACT del que se habla es el del polo/Ibiza euro 5..... El actual que monta el leon es euro 6 y no estaría "afectado".


Ya se sabe que ninguno consume lo que declara pero supongo que se referiran a que la diferencia es mas de lo normal....yo no tengo muy claro si es el motor del leon act 150 o no... A ver si "listos" de vw detallan que motores son exactamemte los afectados


En toria el motor afectado es el 1.4 ACT 140 Euro5..... que ha montado el Polo, ibiza, A3 y golf.

Ahora todos los motores que montan son Euro6 y el motor ha variado con respecto a la versión Euro5 y según parece no esta afectado.

No obstante se habla que el motor "emite" más CO2 del declarado, pero en ningun momento se habla que lleve un software para falsear dichas emisiones, que es justamente lo que más se critica a VW, que no solo emite más sino que además lo hacia intentando engañar.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (05 Nov 2015, 09:34), Jester (05 Nov 2015, 13:40)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 05 Nov 2015, 09:18

Sólo es el 1.4 TSi 140Cv Eu5, no os preocupéis por el del León que es Eu6.... Del 140 al 150 se cambio el software y ha rebajado algo el consumo y se pudo homologar a Eu6 @sonxav del Eu5 al Eu6 sólo es software
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (05 Nov 2015, 09:35)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor sonxav el 05 Nov 2015, 09:29

Homersimpson escribió: @sonxav del Eu5 al Eu6 sólo es software


@Homersimpson , según esta teoría (la cúal no questiono, ya que lo desconozco) cualquier motor 1.4 ACT 140 podria "convertirse" en Euro6 mediante una actualización de soft..... ganado además 10 cv.... :cejas:

y cualquier motor afectado por el problema del CO2 se "arreglaría" con una actualización de soft....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 05 Nov 2015, 09:39

sonxav escribió:
Homersimpson escribió: @sonxav del Eu5 al Eu6 sólo es software


@Homersimpson , según esta teoría (la cúal no questiono, ya que lo desconozco) cualquier motor 1.4 ACT 140 podria "convertirse" en Euro6 mediante una actualización de soft..... ganado además 10 cv.... :cejas:

y cualquier motor afectado por el problema del CO2 se "arreglaría" con una actualización de soft....

Claro @sonxav y el 140 sin ACT del León pasaría a 150 ACT
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor arlot el 05 Nov 2015, 09:40

netbrowzer escribió:
Barcelo escribió:En mi opinion, creo yo que somo esten TODOS esos coches afectados que si TSI, los diesel, y ahora dicen que si algunos de Porche y muchos de 3.0 y demás. Seguro que cogen pagan un dineral a metodo de multa y aqui no a pasado nada.

Esto es España y como les toquemos los webs a VW coge y se pira a Alemania y adios a Martorell. Vamos creo yo que se acaba antes subiendo los gases en Ley que joder todos los coches, ya que como jodan y afecten a consumo y potencia, VW se va al carajo.



Si en ello ya están

http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... wagen.html

"Expertos de los Estados miembros y de la Comisión Europea (CE) decidieron ayer en una reunión del Comité Técnico de Vehículos de Motor que los coches podrán sobrepasar un 110% en carretera los límites fijados, sin que se considere una infracción, en un periodo transitorio que irá desde septiembre de 2017 (para los modelos nuevos) a septiembre de 2019 (para todos los vehículos nuevos)."

Lo que he comentado en varias ocasiones, al final elevan los limites de emision y problemas solucionado, y a los ciudadanos que nos den por donde no toca el sol y a seguir tragando.

Por cierto, eso que hacen los políticos de poner como ejemplo a los alemanes, supongo que ha quedado como algo del pasado. Al final resulta que son como todos, unos tramposos, chanchulleros y mangantes
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 05 Nov 2015, 09:40

http://www.20minutos.es/noticia/2597073 ... o2/espana/

Volkswagen cifra en 50.000 los coches en España con exceso de CO2 y devolverá la ayuda PIVE


De esta se van al cierre.... casi fijo.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Davido2790 el 05 Nov 2015, 10:53

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
Homersimpson escribió: @sonxav del Eu5 al Eu6 sólo es software


@Homersimpson , según esta teoría (la cúal no questiono, ya que lo desconozco) cualquier motor 1.4 ACT 140 podria "convertirse" en Euro6 mediante una actualización de soft..... ganado además 10 cv.... :cejas:

y cualquier motor afectado por el problema del CO2 se "arreglaría" con una actualización de soft....

Claro @sonxav y el 140 sin ACT del León pasaría a 150 ACT

En principio son motores diferentes ya que la numeración de los motores son diferentes, ya que esos motores 1.4 140cv son EA189 y los del 1.4 150cv ACT son EA288, así que sin poder afirmarlo a ciencia cierta apostaría por que son motores diferentes.
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Davido2790 el 05 Nov 2015, 10:56

Editado error
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados