Duda con equipamiento MK3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda con equipamiento MK3  [solucionado]

Notapor Raskmerg el 03 Nov 2015, 12:37

Buenas a todos,

Primero pedir disculpas por si publico esto en un lugar inadecuado o está repetido, pero he utilizado el buscador y leído varios temas, pero sigo teniendo dudas, así que me he animado a escribir un tema nuevo.

El caso es que estoy a la caza y captura de un nuevo León y a la hora del equipamiento me surgen unas dudillas:
1. Si no pido el navegador... la pantalla central del ordenador de abordo es monocromo? Creo que la respuesta es sí, pero es que me surge la duda entonces de cómo se verá el asistente de carril en esa pantalla y el comercial no ha sabido responderme. Solo es a color con navegador? Si no, me parecería supercutre y no veo la relación entre ambas.

2. En la consola central, en los leones MY16' (yo quiero FR o FR Plus), el hueco para dejar cosas de delante de la palanca de cambios, viene siempre sin tapa? Esta es mi mayor confusión ya que en hilos he leído que depende del Storage Pack y en otros que venía de serie según acabado...

3. En el hilo de presupuestos he leído que como regalo del conce, a un compi le dieron la segunda llave igual que la primera, plegable y tal. Yo creía que esto venía de serie. Cómo es realmente?

Espero que podáis ayudarme y disculpas otra vez si no lo he hecho correctamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda con equipamiento MK3

Notapor cvillajos el 05 Nov 2015, 00:06

Raskjmerg escribió:Buenas a todos,

Primero pedir disculpas por si publico esto en un lugar inadecuado o está repetido, pero he utilizado el buscador y leído varios temas, pero sigo teniendo dudas, así que me he animado a escribir un tema nuevo.

El caso es que estoy a la caza y captura de un nuevo León y a la hora del equipamiento me surgen unas dudillas:
1. Si no pido el navegador... la pantalla central del ordenador de abordo es monocromo? Creo que la respuesta es sí, pero es que me surge la duda entonces de cómo se verá el asistente de carril en esa pantalla y el comercial no ha sabido responderme. Solo es a color con navegador? Si no, me parecería supercutre y no veo la relación entre ambas.

2. En la consola central, en los leones MY16' (yo quiero FR o FR Plus), el hueco para dejar cosas de delante de la palanca de cambios, viene siempre sin tapa? Esta es mi mayor confusión ya que en hilos he leído que depende del Storage Pack y en otros que venía de serie según acabado...

3. En el hilo de presupuestos he leído que como regalo del conce, a un compi le dieron la segunda llave igual que la primera, plegable y tal. Yo creía que esto venía de serie. Cómo es realmente?

Espero que podáis ayudarme y disculpas otra vez si no lo he hecho correctamente.
Saludos.


@Raskjmerg

1) Sí - independientemente del line assist. Solo con navegador viene en color. (Por cierto, el ACC también saldrá "cutre").

2) MY'16 no lleva tapa ni se le puede poner porque ahí va el conector USB.

3) En el 95% de los casos son dos llaves idénticas (algún caso se ha escuchado de una llave con control remoto y otra sólo de emergencia).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Jester (06 Nov 2015, 16:08)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Duda con equipamiento MK3

Notapor Raskmerg el 05 Nov 2015, 00:45

cvillajos escribió:
Raskjmerg escribió:Buenas a todos,

Primero pedir disculpas por si publico esto en un lugar inadecuado o está repetido, pero he utilizado el buscador y leído varios temas, pero sigo teniendo dudas, así que me he animado a escribir un tema nuevo.

El caso es que estoy a la caza y captura de un nuevo León y a la hora del equipamiento me surgen unas dudillas:
1. Si no pido el navegador... la pantalla central del ordenador de abordo es monocromo? Creo que la respuesta es sí, pero es que me surge la duda entonces de cómo se verá el asistente de carril en esa pantalla y el comercial no ha sabido responderme. Solo es a color con navegador? Si no, me parecería supercutre y no veo la relación entre ambas.

2. En la consola central, en los leones MY16' (yo quiero FR o FR Plus), el hueco para dejar cosas de delante de la palanca de cambios, viene siempre sin tapa? Esta es mi mayor confusión ya que en hilos he leído que depende del Storage Pack y en otros que venía de serie según acabado...

3. En el hilo de presupuestos he leído que como regalo del conce, a un compi le dieron la segunda llave igual que la primera, plegable y tal. Yo creía que esto venía de serie. Cómo es realmente?

Espero que podáis ayudarme y disculpas otra vez si no lo he hecho correctamente.
Saludos.


@Raskjmerg

1) Sí - independientemente del line assist. Solo con navegador viene en color. (Por cierto, el ACC también saldrá "cutre").

2) MY'16 no lleva tapa ni se le puede poner porque ahí va el conector USB.

3) En el 95% de los casos son dos llaves idénticas (algún caso se ha escuchado de una llave con control remoto y otra sólo de emergencia).

Un saludo!!


Muchas gracias por contestarme compi, intentaré ver la pantalla en persona y decidir.

Y en cuanto a la llave por todos los medios le diré que normal sí o sí.

Lo marco como solucionado ;)
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda con equipamiento MK3

Notapor peyote el 05 Nov 2015, 03:43

Fin del post. Te han respondido.correctamente :)

Avatar de Usuario
peyote
 


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados