pero veamos ha sido un engaño de mediciones en toda regla. Otra cosa es q se trate de una guerra entre sectores Euopeos y USA por el domino de las tecnologías "verdes" en el futuro de la industria automovilística. (esto seguramente es el detonante, pero es otro cantar) A paaaaaaaaaarte del gran engaño!! a caso las calidades de chasis, motores, acabados...etc...se ven dañadas?????? los motores rinden menos ó más????...........
tenemos q filtrar la situación:
1. Por un lado el engaño al consumidor.
2. q consecuencias habrá para el consumidor? más bien creo q quién pagará los platos será la propia vag.
3. calidades de los motores / materiales. han cambiado?? son peores???
Yo no voy a dejar de comprar ni dejar de confiar en sus coches por un engaño en las mediciones. q no llevo el estandarte de la NO contaminación.
y si grupo VAG hace esto, mejor no pensar q harán otros grupos.. u otros sectores industriales. asi q ni tanto ni tan poco.
otra cosa es q antes q un grupo VAG prefiera otras marcas.
pd: ahora q contaminan más y consumen más, más me gustan jajajaj
Manu911 escribió:La verdad que el mosqueo que tienen que tener todos los clientes que han estafado no es poco, por no hablar del dinero que se han ahorrado y con el que se han enriquecido aún mas, que tiene que ser una barbaridad mejor no echar cuentas. Está claro que las ventas de Volkswagen han bajado pero yo no veo que bajen los precios como yo imaginaba que harían - a no ser que alguien me corrija - . Desde luego da que pensar comprarse un coche del grupo VAG las cosas como son, dicen que se han visto afectados hasta los Porche Cayenne