Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Notapor Malaguita4dani el 06 Nov 2015, 20:12

Hola a todos! He encargado un st fr en gris plata con llantas perfomance machined con retrovisores en grises más oscuros. Mi duda es q aún estoy dándole vueltas por cambiar el color del coche a rojo o negro pero en ningún concesionario poder verlos. ¿Podriais ayudarme con algunas fotos ? Gracias a todos y buen fin de semana!
Avatar de Usuario
Malaguita4dani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2015, 21:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Notapor garlim el 07 Nov 2015, 01:48

@Malaguita4dani edita el post PSS cambiar el titulo del tema, de forma que sea aclaratorio de tu consulta.
Un "necesito ayuda" no da muchas pistas de tu problema y, cuando lo resuelvas servirá para que nadie localice y utilice tu solución.
Un saludo

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
Malaguita4dani (09 Nov 2015, 10:27)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Notapor cvillajos el 07 Nov 2015, 07:28

@Malaguita4dani, ¿Te has pasado por los subforos de "Presentaciones" y "Galería de fieras"? Allí acumulamos muchas fotos y lo más swguro es que tengas suerte.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Malaguita4dani (09 Nov 2015, 10:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Notapor luke_skywalker el 07 Nov 2015, 09:32

Malaguita4dani escribió:Hola a todos! He encargado un st fr en gris plata con llantas perfomance machined con retrovisores en grises más oscuros. Mi duda es q aún estoy dándole vueltas por cambiar el color del coche a rojo o negro pero en ningún concesionario poder verlos. ¿Podriais ayudarme con algunas fotos ? Gracias a todos y buen fin de semana!


De dónde eres?
Si eres de BCN te puedo enseñar mi ST rojo emoción... aunque es un Xperience y no un Fr. Pero por el color... lo verás claro.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Malaguita4dani (09 Nov 2015, 10:27)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Notapor Pergat097 el 07 Nov 2015, 22:42

Malaguita4dani escribió:Hola a todos! He encargado un st fr en gris plata con llantas perfomance machined con retrovisores en grises más oscuros. Mi duda es q aún estoy dándole vueltas por cambiar el color del coche a rojo o negro pero en ningún concesionario poder verlos. ¿Podriais ayudarme con algunas fotos ? Gracias a todos y buen fin de semana!


Hola!,
buff, vaya lío llevas con los colores!! :si: pues son muy distintos entre ellos!
A parte de los colores, debes tener en cuenta que el rojo (emoción) no es un color metalizado, es suave, es sin coste, pero creo que resiste peor los arañazos o rascadas en parachoques.
Los otros dos colores son metalizados y tienen el coste de 550 €.
Para mi gusto, si lo has encargado en Gris Plata, me quedaba bien tranquilo con la decisión, lo veo precioso. De las opciones que propones, el rojo sería la última.

El compañero @Pcastilla tiene 5 puertas, Style Connect en Plata Estrella, la foto de su galería:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111114


Saludos
Adjuntos

Pcastilla - Seat Leon Style Connect (1).JPG
Pcastilla - Seat Leon Style Connect (1).JPG (116.98 KiB) Visto 1369 veces

Pcastilla - Seat Leon Style Connect (2).JPG
Pcastilla - Seat Leon Style Connect (2).JPG (92.41 KiB) Visto 1369 veces

En este mensaje, Pergat097 ha recibido 2 agradecimientos de:
Malaguita4dani (09 Nov 2015, 10:32), pcastilla (16 Nov 2015, 09:16)
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Notapor alvaro leon fr st el 08 Nov 2015, 19:25

Hay tienes uno en negro con el pack q creo que comentas . yo estuve apunto de comprarlo así pero al final me decidí por las otras. Yo personalmente creo q el negro luce mucho mas con ese pack q cualkier otro color . pero son gustos,perdona por la calidad de las fotos pero te garantizo que en directo luce muchisimooooooooo mas
Adjuntos

20141209_192716.jpg

20141208_201850.jpg

En este mensaje, alvaro leon fr st ha recibido un agradecimiento de:
Malaguita4dani (09 Nov 2015, 10:32)
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!

Notapor Malaguita4dani el 09 Nov 2015, 10:26

Me pasé por los subforos de presentaciones y galería y ví algunas fotos como me comento el compañero Cvillajos y la verdad que terminé convenciéndome en el gris. Gracias!!
Luke_skywalker , soy de Málaga . El rojo es el q más me convencía y para mi es el más bonito pero tengo q tener en cuenta que mi coche pasa prácticamente todo el día en la calle en un parking de tierra al sol y es un color más delicado con el tiempo. Gracias por tu interés en enseñarme el coche. Trabajo con un camión y mañana estaré cerca de BCN(en tarragona , jejeje).
Gracias a los otros compañeros por vuestro interés. Como he dicho antes, me he decidido en el gris porque es un color menos sufrido, el blanco se vende y se vé mucho, y el negro es un color q está siempre sucio a igual q el rojo q también se le va el brillo con el tiempo. Gracias a todos y subiré fotos en cuanto lo tenga. ;)
Avatar de Usuario
Malaguita4dani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2015, 21:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a General


Temas similares

Hola!
Foro: Presentaciones
Autor: samc
Respuestas: 5
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: frunkie
Respuestas: 6
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: Pehacheefe
Respuestas: 6
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: rufo
Respuestas: 5
Hola a todos
Foro: Presentaciones
Autor: BeerM
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados