¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Vasmurcia el 05 Nov 2015, 20:55

nacho08 escribió:
rcklan escribió:
nacho08 escribió:Pues ya tenemos matrícula --38 JJX
Ha sido todo muy rápido, el coche lo pagué ayer, previa revisión, y hoy ya está matriculado. Mañana por la mañana a recogerlo.

A mi me la dieron hoy jjx, mañana a recogerlo

Enhorabuena y a disfrutarlo...yo ya lo tengo en casa.


Va fino como la seda pero si le pides da sin límites.

@nacho08 si ahora da sin límites, espera a que le hagas el rodaje.......Un MISIL tierra-tierra :banana: :banana:
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 05 Nov 2015, 21:38

el_Asturiano escribió:1.4 tsi ACT 150cv pedido el dia 2 de noviembre, semana de fabricación la 50

Me imagino que se va retrasar, ya me voy haciendo a la idea jeje pero el comercial de momento me ha dado esa semana de fabricación

Comienza la cuenta atrás :borraxos:


yo tengo la misma semana de fabricación teórica, me dijo el comercial que si había suerte incluso se adelantaba una. Lo pedí con la misma motorización que el tuyo.
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:

En este mensaje, Jester ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (07 Nov 2015, 02:26)
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rcklan el 05 Nov 2015, 21:54

Buenas

Ya en casa :banana: :banana: :banana: , solo puede hablar bien del coche y del trato del comercial, cumplieron plazos y muy pendientes en todo momento.
Este finde si le lluvia cesa le sacare unas fotos y lo presentare en condiciones.

PD: La espera merece la pena
Avatar de Usuario
rcklan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2015, 13:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 05 Nov 2015, 22:52

Vasmurcia escribió:
nacho08 escribió:
rcklan escribió:
nacho08 escribió:Pues ya tenemos matrícula --38 JJX
Ha sido todo muy rápido, el coche lo pagué ayer, previa revisión, y hoy ya está matriculado. Mañana por la mañana a recogerlo.

A mi me la dieron hoy jjx, mañana a recogerlo

Enhorabuena y a disfrutarlo...yo ya lo tengo en casa.


Va fino como la seda pero si le pides da sin límites.

@nacho08 si ahora da sin límites, espera a que le hagas el rodaje.......Un MISIL tierra-tierra :banana: :banana:

@Vasmurcia pues de momento estamos conociéndonos pero de momento no le he apretado nada...muchas gracias.
Jamás mil máquinas harán una flor.

En este mensaje, nacho08 ha recibido un agradecimiento de:
Vasmurcia (06 Nov 2015, 00:49)
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 06 Nov 2015, 09:41

buenas, teniendo el número de bastidor se puede hacer un seguimiento del coche que no sea a través del concesionario?
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 06 Nov 2015, 09:52

Jamfri escribió:buenas, teniendo el número de bastidor se puede hacer un seguimiento del coche que no sea a través del concesionario?

Hola. Jamfri, pues ojalá pero me temo q no. Yo espero un Cupra desde mediados de septiembre y me dicen q seguro estará aquí la primera semana de diciembre. Lo único q sé es la información q me da el concesionario y q espero q sea verdad. Si alguién sabe si hay alguna forma de hacer un seguimiento, pues por favor, decírlo. Este foro me ha ayudo mucho para saber hasta q punto el concesionario me da toda la información q les pido.
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 06 Nov 2015, 09:53

Jamfri escribió:buenas, teniendo el número de bastidor se puede hacer un seguimiento del coche que no sea a través del concesionario?

No
La potencia sin control no sirve de nada.

En este mensaje, Sobri ha recibido un agradecimiento de:
Jamfri (06 Nov 2015, 09:56)
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 06 Nov 2015, 09:55

Sobri escribió:
Jamfri escribió:buenas, teniendo el número de bastidor se puede hacer un seguimiento del coche que no sea a través del concesionario?

No

Ok! Gracias. Es que semana y media para subirlo de Tarragona al conce.... Nerviosssssss
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pirata538 el 06 Nov 2015, 21:14

Hoy he ido al concesionario y ha mirado la tabla que tiene de entradas pendientes y le ha salido que es la semana 47 en vez de la 48 como me dijo inicialmente (supongo que era para curarse en salud) osea que di es así, pedido el 15 de octubre y en 2 semanitas no tenia ella muy claro si era facturación o fabricación el tema es que me ha dado una alegría :banana: :banana: y eso que solo ha sido una semanita de adelanto y tampoco es seguro, que no veas . A ver si tengo suerte y no se demora mucho más de esas 2 semanas 47-48.
En breve estará en mis manos. :D :D :D
Avatar de Usuario
pirata538
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2015, 00:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 06 Nov 2015, 22:07

bueno pues tras 6 meses desde la primera vez que realizamos el pedido y no hicieron por pedirlo y luego tras dos meses justos desde que lo pidieron realmente tras el error cometido anteriormente hoy dia 6 a las 10 de la mañana han llamadao del concesionario a mi pareja diciendole que mi regalo de cumpleaños atrasado empezaron a fabricarlo asi que en pocos dias lo tendremos en nuestras manos o eso espero... no se exactamente cuanto tiempo tardaran en hacerlo por completo hasta que salga con todo montado desde esta mañana y salga de la linea de montaje para transportarlo, tengo entendido que tarda menos de 24 horas su fabricacion completa desde el chasis hasta su control de calidad final. si es asi mañana estara listo y ya a esperar la entrega que no se cuanto tardaran en enviarlo hasta sevilla capital. espero que no haya que esperar tanto tiempo
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor KUN el 07 Nov 2015, 02:20

Miedo me da. Espero que el mío no tarde tanto. Está pedido el 30 de octubre y el comercial me dijo que en circunstancias normales debería llegar sobre las navidades. Porque como lo haga después del 31 de diciembre no me puedo acoger al plan Pive.
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 07 Nov 2015, 02:28

Jester escribió:
el_Asturiano escribió:1.4 tsi ACT 150cv pedido el dia 2 de noviembre, semana de fabricación la 50

Me imagino que se va retrasar, ya me voy haciendo a la idea jeje pero el comercial de momento me ha dado esa semana de fabricación

Comienza la cuenta atrás :borraxos:


yo tengo la misma semana de fabricación teórica, me dijo el comercial que si había suerte incluso se adelantaba una. Lo pedí con la misma motorización que el tuyo.

También lo pediste en noviembre como yo? Ami me da la sensación de es muy pronto la semana de fabricación de que se va retrasar si o si, pero bueno ya lo iremos viendo @jester
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ace el 07 Nov 2015, 12:10

¡Muy buenas!

Ya tengo la financiación firmada. Me ha dicho el comercial que para el miércoles - jueves puede estar el leoncito listo para andar por las calles.

¡Descontando los minutos! :baba:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2015, 19:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 07 Nov 2015, 14:10

Ayer me dijo mi comercial que el coche le llegara al conce el miercoles o jueve, asi que espero que para la siguiente semana lo pueda disfrutar.

Lo pedi el 1 de octubre, es un FR TDI 150.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
pirata538 (07 Nov 2015, 15:11)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pirata538 el 07 Nov 2015, 15:13

stewei escribió:Ayer me dijo mi comercial que el coche le llegara al conce el miercoles o jueve, asi que espero que para la siguiente semana lo pueda disfrutar.

Lo pedi el 1 de octubre, es un FR TDI 150.

Hola stewei a ver si tienes suerte y no se te equivocan. Yo también tengo un fr plus pedido el 15 de octubre y me han dicho semana 47 a ver si para la 48 me lo tiene. A ver a ver.
En breve estará en mis manos. :D :D :D
Avatar de Usuario
pirata538
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2015, 00:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados