Samy83 escribió:Hola muy buenas a todos jace 2 meses me he comprado un seat leon 2003 1.9 110cv y al comprarlo no me dí cuenta que tiene un kit aerodinamico fui a pasar el itv y me rechazo por el kit me he ido al seat de parla a pedir la homologacion que me costaba 115 pavos y después de casi 2 meses de espera me llaman y me dicen que no puede hacerlo que la referencia del paragolpe delantero no vale o algo asi que puedo hacer puedo denunciar al que me lo ha vendido??que hago??muchas gracias
Buenas,
Antes de nada, de denunciar olvídate porque lo que te han vendido no es ilegal no hay ningun problema. El kit aerodinámico es un producto original de Seat (y que además costaba una pasta), por lo que lo único que tienes que hacer es conseguir el papel de Seat con la homologación (lo que dices que has intentado conseguir ya).
Lo que tienes que hacer es enterarte bien de PORQUÉ en la Seat no te han dado el papel (eso de que la referencia no vale "o algo así" no está muy claro, no? jejeje). Y si en esa Seat no saben de qué va el asunto, vete a otra.... pero ya te digo que si el kit es el original de Seat, solo tienes que ir a la ITV con el papel de la homologacion (que te lo dan en cualquier Seat por entre 80 € y 120 € dependiendo de lo chorizos que sean, jejee) y listo.
Saludos,
PD: En un MK1 es muuuuy raro ver el kit aerodinámico, se vendió poquísimo. No entiendo como no te diste cuenta de que el coche llevaba ese kit, jejejee

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.