Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pirulo79 el 10 Nov 2015, 12:38

Si, es el mejor presupuesto k je conseguido del presupuesto más bajo la diferncia son 1.700 y he pateao 6 conces con su respectivas segundas rondas... No se si será solo Aki en Cataluña pero es así.. Lo del descuento a probeedores antes d ir para Zaragoza ya m dieron ese precio si decir en la empresa k estoy es Veolia... En el descuento de probeedores es veolia water, k esta dentro del grupo veolia pero no se ha ciencia cierta si realmente m pertenece dicho descuento ya k no tenía en ese momento el cif... Se lo tengo k enviar haver si hay....d todas maneras hable con el vendedor y si no lo fuera m mantendría dicho precio. La verdad k por Aki en Cataluña los precios en cada conce son muy dispares desde 21.900 asta 19.800 y pico. Para los sitios k he ido es el mejor sin duda y la tasación de mi otro coche a sido mayor para un coche d 9 años y no tiene mucha salida en el mercado ya k es un 2.0 automático y tragón d narices...
Muchas gracias d antemano eres un crack compañero!!!
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor garridozgz el 10 Nov 2015, 12:45

yo también di la paga y señal de un seat león st fr plus 1.4 150cv atc(rojo,con llantas 18",rueda repuesto 18",9 altavoces y sub,sensor trasero de aparcamiento) sin pive,si financio y pive seat que ponen ellos, total= 19000.
también en aragon car(Zaragoza).
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rugargar el 10 Nov 2015, 13:01

cvillajos escribió:
pirulo79 escribió:
DSC_0260.JPG
buenas Aki esta mi presupuesto yo creo k no está nada mal d hecho ya he pagado la paga señal decir k a sido en Aragón Car me han atendido muy bien... Además m regalan los 4 años d garantía,4 años d mantenimiento, M dan en mano los pedales en acero cepillado,2 llaves con mando,alfombrillas del cupra, una pendrive y me dijo el comercial k si puede un teléfono sansung a3. Ya no puedo rascar más el configurador suyo ya estaba en rojo....ahora a esperar entre 6 y 8 semanas..ha la cuota se keda en 297 eu en tres años. Esta gente tiene una política muy,muy agresiva y venden por Internet a patadas...Al final los 300 kilómetros d viaje an merecido la pena....como lo ves @civallos?


Pues no sabría que decirte @pirulo79, para ser un ST 1.4TSI 125cv rojo y sin muchos extras, con descuento de proveedores (¿De qué empresa, si se puede saber?), financiado y PIVE Seat, los cálculos me salen algo bajos...

- Campañas/Descuentos aplicados: parecen ok incluido descuento proveedores.
- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes
- Descuento propio del concesionario: 9,8% sobre BI y 7,7% sobre PFF

Pero si dices que es el mejor precio de 6 concesionarios y 3 meses, pues me puedo haber equivocado en algo o que este modelo tenga muy poco margen (¿ @peyote ?).

No sé si @rugargar, que me ayuda con algunos cálculos, tiene la misma impresión que yo...

Un saludo!!


En un principio a mí también me parecía bajo, me sale un 20,56% sobre PFF. Siendo con descuento a proveedores, creo que podría haber llegado al 24% como mínimo, pero como le han "regalado" el mantenimiento y garantía extra, que supondría casi un 2%, en realidad es como si el descuento fuera del 22,5%.

Contando con que no tiene gastos por matriculación y preentrega, el presupuesto es bastante bueno. Quizás aún le podrían haber bajado 300€.
Última edición por rugargar el 10 Nov 2015, 13:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Davido2790 el 10 Nov 2015, 13:02

Bueno chicos viendo que el otro post se borró vuelvo a adjuntar el presupuesto mío para que quede constancia, ya esta pedido y esta semana o la próxima me lo entregan.
Me lo hacen como si fuera demo (estará 4 meses a nombre del concesionario y después pasa a mi nombre)
Los gastos de matriculación y preentrega se que son altos pero lo que yo buscaba era el precio final que obtuve y me daba igual donde estuviera los descuentos aquí lo adjunto y además añado lo que me "regalan"
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Depósito de gasoil lleno
- Matrículas acrílicas
- Quitar las letras del portón trasero


uploadfromtaptalk1447156961154.jpg

En este mensaje, Davido2790 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (10 Nov 2015, 14:12)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 10 Nov 2015, 13:22

rugargar escribió:
cvillajos escribió:
pirulo79 escribió:
DSC_0260.JPG
buenas Aki esta mi presupuesto yo creo k no está nada mal d hecho ya he pagado la paga señal decir k a sido en Aragón Car me han atendido muy bien... Además m regalan los 4 años d garantía,4 años d mantenimiento, M dan en mano los pedales en acero cepillado,2 llaves con mando,alfombrillas del cupra, una pendrive y me dijo el comercial k si puede un teléfono sansung a3. Ya no puedo rascar más el configurador suyo ya estaba en rojo....ahora a esperar entre 6 y 8 semanas..ha la cuota se keda en 297 eu en tres años. Esta gente tiene una política muy,muy agresiva y venden por Internet a patadas...Al final los 300 kilómetros d viaje an merecido la pena....como lo ves @civallos?


Pues no sabría que decirte @pirulo79, para ser un ST 1.4TSI 125cv rojo y sin muchos extras, con descuento de proveedores (¿De qué empresa, si se puede saber?), financiado y PIVE Seat, los cálculos me salen algo bajos...

- Campañas/Descuentos aplicados: parecen ok incluido descuento proveedores.
- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes
- Descuento propio del concesionario: 9,8% sobre BI y 7,7% sobre PFF

Pero si dices que es el mejor precio de 6 concesionarios y 3 meses, pues me puedo haber equivocado en algo o que este modelo tenga muy poco margen (¿ @peyote ?).

No sé si @rugargar, que me ayuda con algunos cálculos, tiene la misma impresión que yo...

Un saludo!!


En un principio a mí también me parecía bajo, me sale un 20,56% sobre PFF. Siendo con descuento a proveedores, creo que podría haber llegado al 24% como mínimo, pero como le han "regalado" el mantenimiento y garantía extra, que supondría casi un 2%, en realidad es como si el descuento fuera del 22,5%.

Contando con que no tiene gastos por matriculación y preentrega, el presupuesto es bastante bueno. Quizás aún le podrían haber bajado 300€.


Gracias por el anålisis más detallado @rugargar

Pues ya lo sabes @pirulo79, tienes un buen precio aunque a lo mejor se podía haber rascado unos eurillos :ok:

Añado Veolia water al listado de "Descuento Seat a proveedores y colaboradores" a falta de tu confirmación.

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 10 Nov 2015, 14:13, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
pirulo79 (10 Nov 2015, 18:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pirulo79 el 10 Nov 2015, 13:43

Gracias de verdad @rugargar y @cvillajos k cracks!!! Lo mio son los cables ajaaja lo vuestro la contabilidad ajajaja k pena k no esteis en el gobierno ajaja

En este mensaje, pirulo79 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (10 Nov 2015, 14:12)
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor osespe el 10 Nov 2015, 17:13

rugargar escribió:
rugargar escribió:
pirata538 escribió:Hola amiguetes, a mi quieren cobrar 620 euros de matriculación y preentrega . Tanto cuesta tener todos más o menos el mismo precio en estos es que de Madrid a Barcelona cambian mucho esos trámites? Y otra pregunta si yo me matriculara el coche cuanto me costaría yendo a tráfico yo mismo?
Gracias chicos de antemano.

El gasto de matricularlo tú mismo es:
- Impuesto de matriculación en Hacienda. Si emite menos de 120gr de CO2, 0€. Si es distinto de 0% lo debe gestionar el concesionario, o descontarte este impuesto del presupuesto.
- 95€ de la tasa de tráfico
- 1/4 del impuesto de circulación (se paga según los trimestres que resten hasta final de año, desde ahora a final de año solo se paga un trimestre). Depende de los caballos fiscales del coche. Para los 1.4 y 1.6 rondará los 15€.
- Placas de matrícula: 25€

Total: 135€

El pago del IVTM y el de Hacienda se puede hacer online con certificado digital, si no te tocará ir a Hacienda y al Ayuntamiento.
El trámite en la Jefatura de Tráfico es presencial, con cita previa, lo que no debe llevar más de una hora.

En internet hay un montón de webs donde pormenorizan el proceso.


Desde el próximo día 11 de noviembre, los concesionarios pueden, y deben, hacer todo el proceso de matriculación online, ya que ahora la tarjeta de ITV va a ser electrónica y tendrán conexión directa con la DGT. El trámite que antes llevaba dos o tres días, a partir de ahora llevará unas pocas horas. A ver si esto sirve para que dejen de abusar con los gastos de preentrega y matriculación.


Donde se puede comprobar esto que dices? Entonces todos los coches que entregen ya la semana que viene, no tienes papel de ficha técnica? Solo estará online?
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor osespe el 10 Nov 2015, 17:16

En la disposición final primera del Real Decreto 667/2015 por el que se modifica el Reglamento General de Circulación se establece la modificación del Reglamento General de Vehículos aprobado por el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre.

A continuación el contenido:

Disposición final primera. Modificación del Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

El número 4.º del apartado A) «Matriculación ordinaria», del anexo XIII «Matriculación», del Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, queda redactado del siguiente modo:

«4.º Tarjeta de inspección técnica que podrá emitirse en soporte papel o en soporte electrónico. No obstante lo anterior, las tarjetas de inspección técnica tipo B para vehículos de categoría M o N, y tipo BL, deberán estar emitidas de forma obligatoria en soporte electrónico.

Si el vehículo es de importación, se presentará el documento único administrativo (DUA) o documento alternativo, en caso de proceder de un Estado parte del Acuerdo EEE distinto de España, salvo que en la tarjeta de inspección técnica conste la diligencia de importación.»



Disposición final cuarta. Entrada en vigor.

1. Este Real Decreto entrará en vigor el 1 de octubre de 2015.

2. No obstante, lo dispuesto en la disposición final primera, en concreto en el último inciso del párrafo primero del número 4.º, sobre obligatoriedad de emisión de tarjetas de inspección técnica en soporte electrónico, entrará en vigor en las siguientes fechas:

a) 11 de noviembre de 2015, para las tarjetas de inspección técnica tipo B de los vehículos de categoría M o N.

b) 11 de mayo de 2016, para las tarjetas de inspección técnica tipo BL.



Los Fabricantes e importadores que actualmente ya están emitiendo las tarjetas ITV tipo B en formato electrónico son:
•GRUPO VOLKSWAGEN (Seat,Volkswagen, Audi y Skoda)
•Alianza Renault-Nissan (Renault, Nissan y Dacia)
•BMW (BMW, MINI y BMWi)
•Grupo PSA (Citroen y Peugeot)
•Mazda
•Honda
•Grupo Daimler (Mercedes Benz, Mercedes AMG y Smart )
•Volvo
•Scania
•Porsche
•Jaguar
•LandRover


encontré esto https://sede.dgt.gob.es/es/tarjeta-itv-electronica/
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RUGAR el 10 Nov 2015, 19:18

El permiso de circulación lo da trafico igualmente aunque antes se pueda imprimir un permiso temporal en papel así que los gastos de matriculación por gestoría no los van a quitar.

Por cierto, han aumentado casi todos los descuentos por lo que veo no?
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor peyote el 10 Nov 2015, 19:30

Davido2790 escribió:Bueno chicos viendo que el otro post se borró vuelvo a adjuntar el presupuesto mío para que quede constancia, ya esta pedido y esta semana o la próxima me lo entregan.
Me lo hacen como si fuera demo (estará 4 meses a nombre del concesionario y después pasa a mi nombre)
Los gastos de matriculación y preentrega se que son altos pero lo que yo buscaba era el precio final que obtuve y me daba igual donde estuviera los descuentos aquí lo adjunto y además añado lo que me "regalan"
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Depósito de gasoil lleno
- Matrículas acrílicas
- Quitar las letras del portón trasero

IMG_20151028_091212_1446041458149.jpg


Buenas, ¿me permites un consejo??

¿¿Porque no coges un FR plus que ya trae full led, full link y la radio media system plus de serie, le incluyes el techo, sensores, llantas 18" y le EXCLUYES el gps, porque trayendo el full link es una tonteria pedirlo con GPS y te ahorras un buen pico??
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor peyote el 10 Nov 2015, 19:32

@cvillajos he perdido un poco el norte de este hilo. Si tienes alguna duda habla ahora o calla para siempre :ayuda:
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Davido2790 el 10 Nov 2015, 19:34

peyote escribió:
Davido2790 escribió:Bueno chicos viendo que el otro post se borró vuelvo a adjuntar el presupuesto mío para que quede constancia, ya esta pedido y esta semana o la próxima me lo entregan.
Me lo hacen como si fuera demo (estará 4 meses a nombre del concesionario y después pasa a mi nombre)
Los gastos de matriculación y preentrega se que son altos pero lo que yo buscaba era el precio final que obtuve y me daba igual donde estuviera los descuentos aquí lo adjunto y además añado lo que me "regalan"
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Depósito de gasoil lleno
- Matrículas acrílicas
- Quitar las letras del portón trasero

IMG_20151028_091212_1446041458149.jpg


Buenas, ¿me permites un consejo??

¿¿Porque no coges un FR plus que ya trae full led, full link y la radio media system plus de serie, le incluyes el techo, sensores, llantas 18" y le EXCLUYES el gps, porque trayendo el full link es una tonteria pedirlo con GPS y te ahorras un buen pico??

Ya esta comprado me lo entregan esta semana, pero quitando el navegador quitas el fis de color y pasa a ser monocroma, y personalmente no me gusta absolutamente nada el tema de ver un coche espectacular por dentro y llevar la pantalla monocroma, porque la que esa color le da una calidad superior al coche
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor peyote el 10 Nov 2015, 19:36

Davido2790 escribió:
peyote escribió:
Davido2790 escribió:Bueno chicos viendo que el otro post se borró vuelvo a adjuntar el presupuesto mío para que quede constancia, ya esta pedido y esta semana o la próxima me lo entregan.
Me lo hacen como si fuera demo (estará 4 meses a nombre del concesionario y después pasa a mi nombre)
Los gastos de matriculación y preentrega se que son altos pero lo que yo buscaba era el precio final que obtuve y me daba igual donde estuviera los descuentos aquí lo adjunto y además añado lo que me "regalan"
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Depósito de gasoil lleno
- Matrículas acrílicas
- Quitar las letras del portón trasero

IMG_20151028_091212_1446041458149.jpg


Buenas, ¿me permites un consejo??

¿¿Porque no coges un FR plus que ya trae full led, full link y la radio media system plus de serie, le incluyes el techo, sensores, llantas 18" y le EXCLUYES el gps, porque trayendo el full link es una tonteria pedirlo con GPS y te ahorras un buen pico??

Ya esta comprado me lo entregan esta semana, pero quitando el navegador quitas el fis de color y pasa a ser monocroma, y personalmente no me gusta absolutamente nada el tema de ver un coche espectacular por dentro y llevar la pantalla monocroma, porque la que esa color le da una calidad superior al coche



Ok. No sabía que estaba ya comprado. Si no, no te hubiera dicho nada. Aún así es cierto lo del FIS. Gana muchísimo a color. A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 10 Nov 2015, 20:01

peyote escribió:@cvillajos he perdido un poco el norte de este hilo. Si tienes alguna duda habla ahora o calla para siempre :ayuda:


@peyote,

ST 1.4TSI 125cv FR plus rojo, winter pack, convinience pack, camara y almacenaje de @pirulo79, me sale descuento conce sobre PFF de 7,7% sin gastos matriculación, financiado, PIVE Seat, proveedore y campañas en vigor.

Precio final 18.200€ y regalo garantia extendida y mantenimiento ¿veredicto?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor peyote el 11 Nov 2015, 09:15

cvillajos escribió:
peyote escribió:@cvillajos he perdido un poco el norte de este hilo. Si tienes alguna duda habla ahora o calla para siempre :ayuda:


@peyote,

ST 1.4TSI 125cv FR plus rojo, winter pack, convinience pack, camara y almacenaje de @pirulo79, me sale descuento conce sobre PFF de 7,7% sin gastos matriculación, financiado, PIVE Seat, proveedore y campañas en vigor.

Precio final 18.200€ y regalo garantia extendida y mantenimiento ¿veredicto?

Un saludo!!


Buenas, incluyendo matriculación es un 11,36%. A costo.
Avatar de Usuario
peyote
 

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados