Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor Vicentito9 el 03 Sep 2015, 21:48

kawashy escribió:tengo algun video pero luego hare otro vidio con este nuevo escape. me costo 100€ mas las colas. queda bien no... PERFECTO.

Yo tambien estoy en este proyecto , el sábado voy a cambiarlo igual que tu . Pero una pregunta , cuando quitaste el paragolpes del fr , tenia por debajo un plástico que cubre el escape y une a los cubre pases . Ese plástico con este paragolpes no encaja bien . Lo quitaste ? No tienes problemas de ruidos ni vibraciones de nada ? Un saludo
Avatar de Usuario
Vicentito9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Abr 2015, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor seat leon fr 46 el 06 Sep 2015, 10:47

Hola @kawashy antes de nada espectacular los escapes y la parte trasera del coche gana bastante visualmente. Tengo varias preguntas, el difusor trasero solo te a costado 60€? Si es así donde lo as comprado y si le valdría para ponerlo en un fr de serie? Otra pregunta eres de Málaga o de otra ciudad, lo digo por el taller duramás que yo tengo un taller igual que me pilla a unos kilómetros de casa. un saludo amigo y enora buena por el coche que a quedado muy bien. :D :D
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor kawashy el 07 Sep 2015, 10:14

LeoST escribió:Una pregunta, en tu versión tienes un silencioso tras el puente de la suspensión trasera, en el lateral izquierdo?


no. yo tengo catalizador donde el turbo. luego silencioso intermedio que se ve en las fotos y ya por ultimo el trasero que es el que asido quitado.

En este mensaje, kawashy ha recibido un agradecimiento de:
LeoST (08 Sep 2015, 02:55)
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor kawashy el 07 Sep 2015, 10:16

sonxav escribió:la pregunta del millon....

¿supongo que hay que homologar no?


no se puede homologar por que es un escape sin silencioso. itv fuera y listo. dentro de 4 años dios dira.

En este mensaje, kawashy ha recibido un agradecimiento de:
LeoST (08 Sep 2015, 02:54)
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor kawashy el 07 Sep 2015, 10:18

Vicentito9 escribió:
kawashy escribió:tengo algun video pero luego hare otro vidio con este nuevo escape. me costo 100€ mas las colas. queda bien no... PERFECTO.

Yo tambien estoy en este proyecto , el sábado voy a cambiarlo igual que tu . Pero una pregunta , cuando quitaste el paragolpes del fr , tenia por debajo un plástico que cubre el escape y une a los cubre pases . Ese plástico con este paragolpes no encaja bien . Lo quitaste ? No tienes problemas de ruidos ni vibraciones de nada ? Un saludo



como ya comente en otro post. el plastico de detras hay que quitarlo y pedir a la seat el plastico del cupra. unos 25€ cuesta. si no lo pones no puedes atornillar el difusor y te saldra volando... te lo digo por experiencia...
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor kawashy el 07 Sep 2015, 10:19

seat leon fr 46 escribió:Hola @kawashy antes de nada espectacular los escapes y la parte trasera del coche gana bastante visualmente. Tengo varias preguntas, el difusor trasero solo te a costado 60€? Si es así donde lo as comprado y si le valdría para ponerlo en un fr de serie? Otra pregunta eres de Málaga o de otra ciudad, lo digo por el taller duramás que yo tengo un taller igual que me pilla a unos kilómetros de casa. un saludo amigo y enora buena por el coche que a quedado muy bien. :D :D



yo soy de alicante. duramas esta en todas las provincias mas o menos. el difusor es el original del cupra 60 i poco en seat. y no vale para el FR hay quien lo adaptado en este foro pero para mi ha quedado horrible es una chapuza.
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor seat leon fr 46 el 09 Sep 2015, 12:22

kawashy escribió:
seat leon fr 46 escribió:Hola @kawashy antes de nada espectacular los escapes y la parte trasera del coche gana bastante visualmente. Tengo varias preguntas, el difusor trasero solo te a costado 60€? Si es así donde lo as comprado y si le valdría para ponerlo en un fr de serie? Otra pregunta eres de Málaga o de otra ciudad, lo digo por el taller duramás que yo tengo un taller igual que me pilla a unos kilómetros de casa. un saludo amigo y enora buena por el coche que a quedado muy bien. :D :D



yo soy de alicante. duramas esta en todas las provincias mas o menos. el difusor es el original del cupra 60 i poco en seat. y no vale para el FR hay quien lo adaptado en este foro pero para mi ha quedado horrible es una chapuza.


Otra pregunta que te iba a hacer, las colas de escape en tu caso son dobles pero en el mio me gustaría ponerles las ovaladas de tipo cupra pero me piden una barbaridad por las colas y no so no originales, me piden lo más barato que e encontrado 45 cada una :shock: y e visto que tu las has comprado por 25 cada una, donde las has comprado? O las has pedido por Internet? Un saludo
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor alatriste75 el 10 Nov 2015, 14:09

Osea, para que lo entienda, primero cambias el parachoques por el del Cupra, y luego el escape no?. Yo tengo un Leon St Connect 1.4, y me gustaría cambiarle el parachoques y el escape trasero, pero nada ostentoso ni llamativo, supongo que primero cambiaré parachoques, y luego escape. Evidentemente por cuestiones económicas, ya que hay que ir ahorrando poco a poco, los padres de família, lo llevamos crudo. Gracias.

En este mensaje, alatriste75 ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (18 Dic 2015, 19:05)
Avatar de Usuario
alatriste75
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Jul 2015, 06:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor TSILimited el 16 Nov 2015, 17:17

Me gustá mucho más que los tubos estén los dos juntos, pero veo que te van a quedar muy bien y muy chulos junto con el parachoques del Cupra. Pon alguna foto terminado y así vemos el resultado final.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor joey_96 el 22 Dic 2015, 21:33

Buenas tardes. Mi pregunta es que cuando vayas a pasar la itv tienes que sacar el tubo y tambien el paragolpes del cupra no? Porque tengo entendido que el paragolpes del cupra no se puede montar con los tubos que lleva de serie el fr. No solo serie cambiar los tubos sino que el paragolpes tambien? Es asi o. Estoy equivocado y podrias dejar el paragolpes del cupra con el tubo del fr para la itv?
Avatar de Usuario
joey_96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2015, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor Antoñiko el 26 Dic 2015, 11:26

Que currada. Me encanta. Y suena de lujo.
Buen trabajo.
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
Avatar de Usuario
Antoñiko
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 14 Nov 2015, 18:28
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor LeoST el 11 Ene 2016, 19:13

Para aquellos que tengáis un ST Fr y queráis ver cómo es el paragolpes del Cupra ST sin difusor...

ImageUploadedByTapatalk1452535980.273830.jpg


De adaptable de un Cupra a FR nada de nada...
Avatar de Usuario
LeoST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor sonxav el 11 Ene 2016, 20:37

LeoST escribió:Para aquellos que tengáis un ST Fr y queráis ver cómo es el paragolpes del Cupra ST sin difusor...
ImageUploadedByTapatalk1452535980.273830.jpg


De adaptable de un Cupra a FR nada de nada...


Gracias @LeoST! Aunque lo que no tengo claro es si además de los agujeros para las grapas el paragolpes del cupra baja más que el del FR . :?:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Escape leon fr mk3 con paragolpes cupra

Notapor LeoST el 11 Ene 2016, 22:21

...[/quote]

Gracias @LeoST! Aunque lo que no tengo claro es si además de los agujeros para las grapas el paragolpes del cupra baja más que el del FR . :?:[/quote]

Espero dentro de poco poder resolver esas dudas ... Voy a hacer cambio de paragolpes, pero creo que no baja más que el del Fr
Avatar de Usuario
LeoST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: VIKINGO.86 y 6 invitados