El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 09 Nov 2015, 12:58

GeniusInside escribió:
Qarl escribió:
GeniusInside escribió:¿ Alguno sabe como se restaura del LOG original del coche ? He mirado pero no encuentro nada.

Hay que hacerlo a mano...

Ok.... Pero.... ¿ como ? algún tutorial ?

Gracias por responder.



El log coding de cada ecu si puedes volverlo como lo tenias de un tiro! Pero las adaptaciones vas a tener que hacerlo una a una revirtiendo lo que hayas hecho. Esto se encuentra dentro de.la carpeta rosstech en debut concretamente

Saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Arkan7 el 09 Nov 2015, 20:42

Pregunto muy pero que muy tonta: donde debo ver los km totales del coche? Me suena que es el fis, pero solo veo el "trip"... Q looser
:banana:
Avatar de Usuario
Arkan7
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 15:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 09 Nov 2015, 23:06

Arkan7 escribió:Pregunto muy pero que muy tonta: donde debo ver los km totales del coche? Me suena que es el fis, pero solo veo el "trip"... Q looser


@Arkan7, palanca del control de velocidad al fondo o pestaña en "off".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Arkan7 (11 Nov 2015, 11:11)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miguel.tuz el 09 Nov 2015, 23:10

Compañero,

interesante aportación, eso aplica únicamente para las luces del portón?? y para las luces de freno de los lados aun no sabemos que mover en el Vagcom?? esos igual se podrían cambiar por led?? :banana:

esperamos que alguien nos ilumine pronto!!

saludos!!

pitc3c14 escribió:Después de probar, he encontrado este nuevo mod, @TeteFR, por si quieres ponerlo en portada:

Cambio de luces posición portón por unas leds y que no dé error en el cuadro ni en el Easy
1. 09 control electric
2. Security access 16
3. Codigo desbloqueo 31347 - Do it
4. Adaptation 10
5. Seleccionar canal: (1)-Leuchte23SL HLC10-Lasttyp25
Stored value: 18-2* 5W
New value: 43 - Allgemeine LED
6. Seleccionar canal: (1)-Leuchte24(Más Letras)-Lasttyp25
Stored value: 18-2* 5W
New value: 43 - Allgemeine LED

Con esto nos queda la siguiente asociación de luces del canal 09-> Adaptation:
Leuchte23 -> Luz posición portón halógenas (no sé que lado)
Leuchte24 -> Luz posición portón halógenas (no sé que lado, pero el otro)
Leuchte25 -> Luces de matrícula
Estas las tengo sin confirmar:
Leuchte26 -> Luz posición portón FullLED (no sé que lado)
Leuchte27 -> Luz posición portón FullLED (no sé que lado, pero el otro)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 09 Nov 2015, 23:15

miguel.tuz escribió:Compañero,

interesante aportación, eso aplica únicamente para las luces del portón?? y para las luces de freno de los lados aun no sabemos que mover en el Vagcom?? esos igual se podrían cambiar por led?? :banana:

esperamos que alguien nos ilumine pronto!!

saludos!!

pitc3c14 escribió:Después de probar, he encontrado este nuevo mod, @TeteFR, por si quieres ponerlo en portada:

Cambio de luces posición portón por unas leds y que no dé error en el cuadro ni en el Easy
1. 09 control electric
2. Security access 16
3. Codigo desbloqueo 31347 - Do it
4. Adaptation 10
5. Seleccionar canal: (1)-Leuchte23SL HLC10-Lasttyp25
Stored value: 18-2* 5W
New value: 43 - Allgemeine LED
6. Seleccionar canal: (1)-Leuchte24(Más Letras)-Lasttyp25
Stored value: 18-2* 5W
New value: 43 - Allgemeine LED

Con esto nos queda la siguiente asociación de luces del canal 09-> Adaptation:
Leuchte23 -> Luz posición portón halógenas (no sé que lado)
Leuchte24 -> Luz posición portón halógenas (no sé que lado, pero el otro)
Leuchte25 -> Luces de matrícula
Estas las tengo sin confirmar:
Leuchte26 -> Luz posición portón FullLED (no sé que lado)
Leuchte27 -> Luz posición portón FullLED (no sé que lado, pero el otro)


Las de los lados se pueden cambiar sin tocar nada en el VAGCom, no dan error, por eso no hemos puesto cambio alguno.

Las que no sé si se podrán marcar como LED y que no fallen y parpadeen más rápido es los intermitentes.

En este mensaje, pitc3c14 ha recibido un agradecimiento de:
miguel.tuz (10 Nov 2015, 22:55)
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Josito3 el 11 Nov 2015, 08:10

Buenos dias,

Hace dias que pregunte unas dudas pero no me contestaron :( :? :plas:

Aqui las dejo de nuevo:


- En este mod: "PROGRAMAR VENTANILLAS (no es necesario vag-com)" que consigues??? no entiendo el fin de dicha configuracion....

- En este mod: "Diurnas e intermitentes en oposición con el intermitente activado" quiere decir que cuando das intermintete "no se apaga" el led diurno?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 11 Nov 2015, 09:17

Josito3 escribió:Buenos dias,

Hace dias que pregunte unas dudas pero no me contestaron :( :? :plas:

Aqui las dejo de nuevo:


- En este mod: "PROGRAMAR VENTANILLAS (no es necesario vag-com)" que consigues??? no entiendo el fin de dicha configuracion....

- En este mod: "Diurnas e intermitentes en oposición con el intermitente activado" quiere decir que cuando das intermintete "no se apaga" el led diurno?

Gracias y un saludo!


Buenos días,

El MOD de programar ventanillas no es un mod como tal, lo que pasa que a veces se desprograman y dejan de subir solas automaticamente, teniendo que tener el botón apretado y tampoco funciona que se cierren con el mando del coche. Con esto consigues que todo vuelva a la normalidad.

Respecto a lo de las diurnas, no sé lo que es, a ver si alguien que sepa nos ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Arkan7 el 11 Nov 2015, 16:42

Pregunta pregunta... en el SEAT DRIVER PROFILE de los no CUPRA se podria activar el modo cupra? alguien ha investigado eso?
:banana:
Avatar de Usuario
Arkan7
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 15:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor manu_1r el 11 Nov 2015, 19:24

Buenas tardes.

Alguno sabría decirme si existe algun Mod para tener la luz diurna SIEMPRE encendida en los coches con faros halógenos?

Me gustaría que se quedara el faro entero encendido y que no se apague la diurna como hace ahora.

Gracias!!
Avatar de Usuario
manu_1r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2015, 16:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanba el 11 Nov 2015, 20:59

Arkan7 escribió:Pregunta pregunta... en el SEAT DRIVER PROFILE de los no CUPRA se podria activar el modo cupra? alguien ha investigado eso?

Yo lo probé en mi fr 184.y el modo individual te lo pone en el fis como cupra. Pero en realidad es es individual jeje
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Arkan7 el 11 Nov 2015, 22:06

juanba escribió:
Arkan7 escribió:Pregunta pregunta... en el SEAT DRIVER PROFILE de los no CUPRA se podria activar el modo cupra? alguien ha investigado eso?

Yo lo probé en mi fr 184.y el modo individual te lo pone en el fis como cupra. Pero en realidad es es individual jeje

Habria que comparar con un cupra a ver si encontramos las opciones y ver si se puede hacer...
:banana:
Avatar de Usuario
Arkan7
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 15:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Jemi el 12 Nov 2015, 16:07

Arkan7 escribió:
juanba escribió:
Arkan7 escribió:Pregunta pregunta... en el SEAT DRIVER PROFILE de los no CUPRA se podria activar el modo cupra? alguien ha investigado eso?

Yo lo probé en mi fr 184.y el modo individual te lo pone en el fis como cupra. Pero en realidad es es individual jeje

Habria que comparar con un cupra a ver si encontramos las opciones y ver si se puede hacer...


Poner solo el modo cupra igual es factible, que no lo se, pero se quedaria en solo eso, un modo mas sin que se aprecie diferencia con respecto al modo Sport, ya que en el cupra la electronica difiere, el motor difiere, el chasis y la suspension difieren, y sobre todo la ausencia de autoblocante hacen imposible que se vaya a comportar como un cupra....
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor midlink el 14 Nov 2015, 13:30

A mí el modulo 10 parking/setter assist me aparece: No response from the controller.

Y así diferentes modulos... Es más, todos los que no salen en la ventana installed:

Imagen

cualquiera que no aparece en installed creo que no me funciona.. Alguien me puede echar una mano?

Si hago el test aparece esto:

Imagen
Avatar de Usuario
midlink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 14 Nov 2015, 14:32

midlink escribió:A mí el modulo 10 parking/setter assist me aparece: No response from the controller.

Y así diferentes modulos... Es más, todos los que no salen en la ventana installed:

[ Imagen ]

cualquiera que no aparece en installed creo que no me funciona.. Alguien me puede echar una mano?

Si hago el test aparece esto:

[ Imagen ]

Hazle una limpieza de errores. Guarda antes un log con esos errores.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor midlink el 14 Nov 2015, 14:55

jliriz escribió:
midlink escribió:A mí el modulo 10 parking/setter assist me aparece: No response from the controller.

Y así diferentes modulos... Es más, todos los que no salen en la ventana installed:

[ Imagen ]

cualquiera que no aparece en installed creo que no me funciona.. Alguien me puede echar una mano?

Si hago el test aparece esto:

[ Imagen ]

Hazle una limpieza de errores. Guarda antes un log con esos errores.

Un saludo.


Como se hace limpieza? Con la limpieza de errores me dejara acceder al modulo?

Gracias!
Avatar de Usuario
midlink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados